Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Awwww muchachas(os) les queria mostrar este articulo de Jon y su socio que salio en el periodico el miercoles y yo no la habia visto!!! si quieren no lo lean todo ya que es laaargoooo pero lean al principio me encanta como el periodista describe a Jon... es sobre el nuevo teatro de cine independiente que justo renovaron Jon y su socio ( y yo! solo que no me nombran en el articulo!). Hagan click aqui

Timeline
vergacion que calor tan arrecho....

Esta vaina parece Ciudad Bolivar, toy que da vaina y pueo respirar...

:help:

Pues ayer hizo 102F por aqui y hoy esta pronosticado 105F... riiiicooo

MUCHACHOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Demasiado fino!!!!!! acabo de llagar de un concierto de los amigos invisibles!!!!!! fue demasiado chevere.... pero me dio mucha nostalgia... me dio mucha risa porq mi hermana los adora y me pidio q la llamara desde el concierto, me parecio muy comico llamar a mi hermana en Venezuela desde un concierto de una banda Venezolana, pero fue demasiado fino... ojala hubiera estado con todos ustedes no slo hubieramos gozado demasiadooooo!!! Bueno, solo queria compartir mi emocion con ustedes, hablamos luego.

Besos,

Dani

VISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo te dije que eran una nota en concierto!!!! Qué le pareció a Halito???

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Buenos Dias.

Cami felicitaciones por tu carrito :D

Ya para el martes de la semana de arriba tengo mi interview y apesar de que ya tengo casi todo

preparado aun tengo las b..... de corbata pero con un poco de suerte todo saldra bien. :yes:

Saludos y bellacos para todos.

:thumbs:

Timeline

Cami...

Queremos FOTO... FOTO... FOTO!!!

Cama... yo tambien..... que susto!! tengo dolor de barriga cada vez que me acuerdo de la entrevista. Y como tu dices, aunque tengo todo. Me parece que me van a tirar un tiro por alguna parte que no tengo chaleco antibalas.

Hable con una chica que tiene su timeline igual que el mio, pero el esposo es de Nigeria, y me dijo que no sabe que paso en la entrevista. Que no le sellaron pasaporte, que le faltaba una vacuna y que ahora que la mando no sabe que va a pasar con ella.

Claro, yo tengo todas mis vacunas, y tenemos cuentas en conjunto, tarjetas de credito y el documento de la renta. Pero me parece poquiiiito...:(

Por otro lado, ayer se fue mi papi pa' Miami, y arranco a las 10:30 hoy para Venezuela, y ando toda enguayabada. Hasta me senti tan mal esta manana que llame al trabajo y dije que no iba a ir hoy.

Ya se me quito el telele mananero, pero me duele hasta el pelo despues de vomitar (yuck que asco!!), asi que de todas maneras me quedo en la casa hoy.

Bueno, vengo en un ratico... muchos besitos...

PD: Dani... a mi me llego el correo de los AI y la verdad es qeu me provocaba como darme el salto hasta alla, cuando vendran a Pitts????

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Tienes g?os ma?ros Ana Number One????? Qu?himbo que se fue tu papi....

Joshua me dice el viernes "Vámonos pa' Pittsburgh para conocer a la fulana Ana por finnn"... yo le dije que ese fin no porque ni te habíamos avisado y además estaban con tu papá.... pero capaz y vamos este fin instead... avísame si no es inconveniente... pa que hagamos una parrillita y poner las canciones de Ilan que bajé con el Limewire jejjeje

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Camaleón y Ana, bueno lo de siempre todo les va a salir bien en la entrevista yo se que a uno por mas que le digan los nervios no se le quitan pero ya verán que todo les va a salir facilito... y ya saldrán de eso así que les mando toda la buena energía para ustedes dos que son los que tienen la entrevista mas pronto y Camila la tiene en agosto.... no se de Dani pero creo que soy la única que no ha escuchado nada de mi AOS, un miserable touch hace un mes y mas nada... ya son casi 160 días desde que mande mis documentos bueno si algo me ha caracterizado a mi en la vida es ser paciente (suspiro).

Si, Los Amigos Invisibles son una nota y yo creo que son mas famosos aquí que en la misma Venezuela ya que mas de un gringo me ha hablado de este grupo musical venezolano... Dani que chévere que lo disfrutaste a lo máximo!

Timeline

Cami....

Este fin fue la locura!! A mi papa le dio ataque de compradera en el ultimo minuto y me tuvo todo el dia del timbo al tambo, ademas habiamos comprado entradas para ir al juego en la noche, el calor desgraciado que estaba haciendo no era normal y te puedes imaginar los desco&^^% ada que llegue. Ayer lo dejamos en el aeropuerto al mediodia, con la correspondiente lloradita... es terrible cuando se va la familia. Uno se quiere ir con ellos.

Y dale, vamos a hacer la parrillita este fin de semana, tengo la habitacion del hotel vacia... jejeje... que yo sepa aun no tenemos nada para este fin, asi que venganse...

Tienes g?os ma?ros Ana Number One?????

Que vaina es esa? no entiendo nada!!!

Bueno, me voy a comer unas galleticas de soda...

Kisses!

Timeline

Ejeee veo que casi todos estamos conectados!

Y dale, vamos a hacer la parrillita este fin de semana, tengo la habitacion del hotel vacia... jejeje... que yo sepa aun no tenemos nada para este fin, asi que venganse...

Kisses!

Puedo ir chicas??? ahhh por que viven tan lejos!!!!

Epa...

por aqui todo bien...

Hoy me siento SUPER cansada... Hasta el punto que esta manana casi llamo a la ofic pa decir que no iba a ir, sencillamente porque sentia que no habia descansado nada durante la noche...

Todo igual, moviendo peroles por aqui y por alla, y esperando que las cosas se vendan rapidito... Aunque se estan tomando su tiempo, pero bueh...

Un besito...

A

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Ustedes pueden entrar al messenger???

Yo noooo....:(

dice que esta unavailable... o algo asi...

Kisses!

Puedo ir chicas??? ahhh por que viven tan lejos!!!!

Si yo tambien quiero!!!

Ustedes pueden entrar al messenger???

Yo noooo....:(

dice que esta unavailable... o algo asi...

Yo toy metia... Y creo que Cami y Cama tambien...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...