Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Hey!

Take a chill pill!!! All of you!

Me da mucha tristeza que las cosas esten yendo por donde van, asi que se me calman toditas pues! (Y esto SI es un regano!!)

En primer lugar, como dije antes, todos/as somos diferentes aqui, y si queremos subsistir y co-existir tenemos que aceptarnos tal y como somos, gordos/as, flacos/as, con los pelos chichas, o lacios, quejonas o no quejonas, feas o espectacularmente hermosas.... Aqui nos une la misma cosa, nuestros pechugos y sus nacionalidades (o la mia en este caso), pero lo que quiero decir es que tiene que haber tolerancia de todas partes, y bueno si alguien escribe algo aqui, sea un consejo/opinion/sentimiento/O LO QUE SEA, todos tenemos que entender que hay mil cosas pasando por la vida de esa persona que la ha hecho venir aqui a escribir lo que le provoque...

Estoy segura que muchos aqui hemos vivido momentos dificiles, que nos han dejado marcas, que nos han dejado huellas, yo, a pesar de haber vivido en una familia con ciertos privilegios, pues no la tuve facil y tuve momentos sumamente dificiles, pero como dice Carolanessi, eso no me hace ni mejor ni peor que nadie, ni me hace mas fuerte o mas debil que otros...

Cada quien aqui expreso sus puntos de vista, y eso es lo que me parece hermoso, que podemos escribir aqui lo que nos provoque y como nos provoque... Cada quien ve la vida de una manera diferente, y no por eso deja de ser una persona a quien queremos o respetemos. Si para Carolanessi no es tan importante estar gorda o tener los pelos desarreglados pues CHEVERE porque quiere decir que ella ha aprendido que eso no es vital y que para ella hay cosas que valen mil veces mas que eso (y por fa Caro no lo tomes mal porque solo estoy poniendo un ejemplo)! Que bueno que no sufre por eso ni se da mala vida (pone sus soluciones en marcha y resuelto el problema), en cambio yo, yo sufro porque estoy gorda, porque no me puedo poner mi ropa bella, porque me siento fea, pero sobre todo, porque MI MADRE ME TIENE UNA GUERRA MONTADA POR ESO (y porque no tengo f#####g will power!)... Pero no se lo cuento a nadie, por X o Y...

Yo supongo, que lo que quiero decir, es que solamente porque la gente no esta de acuerdo con nuestras opiniones, u ofrecen resistencia a nuestros consejos, no significa que nos hayan dejado de querer, o que las cosas hayan sido malinterpretadas, o que nos esten criticando, no es algo malo pues!... Si algo he aprendido yo de estar fuera de mi pais y lejos de mi familia es que las cosas se pueden malinterpretar en menos de lo que canta un gallo, y que este medio quiza no sea el mas adecuado para expresarnos, porque nadie puede escuchar tonos de voz, sentimientos y emociones; no podemos ver caras, expresiones o miradas... Es frio, tieso pues... Como una pared o piso de marmol...

Asi que se me acomodan todas, y Caro, por fa no dejes de aconsejar y compartir tus vivencias, porque eso enriquece nuestros dias, yo creo que todas me apoyarian cuando digo, que eres una mujer excepcional y que tus palabras nos alimentan dia a dia, dejar de escribir tus opiniones o vivencias, seria quiza, algo que todos/as lamentariamos profundamente... And it's not fair!

Por favor, tomen en cuenta que este medio se presta a malos entendidos y sean tolerantes con eso... Como lo dije antes, yo los quiero mucho a todos, y detestaria ver que la dinamica cambiara solamente porque no todos tenemos el mismo punto de vista...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hey!

Take a chill pill!!! All of you!

Me da mucha tristeza que las cosas esten yendo por donde van, asi que se me calman toditas pues! (Y esto SI es un regano!!)

En primer lugar, como dije antes, todos/as somos diferentes aqui, y si queremos subsistir y co-existir tenemos que aceptarnos tal y como somos, gordos/as, flacos/as, con los pelos chichas, o lacios, quejonas o no quejonas, feas o espectacularmente hermosas.... Aqui nos une la misma cosa, nuestros pechugos y sus nacionalidades (o la mia en este caso), pero lo que quiero decir es que tiene que haber tolerancia de todas partes, y bueno si alguien escribe algo aqui, sea un consejo/opinion/sentimiento/O LO QUE SEA, todos tenemos que entender que hay mil cosas pasando por la vida de esa persona que la ha hecho venir aqui a escribir lo que le provoque...

Estoy segura que muchos aqui hemos vivido momentos dificiles, que nos han dejado marcas, que nos han dejado huellas, yo, a pesar de haber vivido en una familia con ciertos privilegios, pues no la tuve facil y tuve momentos sumamente dificiles, pero como dice Carolanessi, eso no me hace ni mejor ni peor que nadie, ni me hace mas fuerte o mas debil que otros...

Cada quien aqui expreso sus puntos de vista, y eso es lo que me parece hermoso, que podemos escribir aqui lo que nos provoque y como nos provoque... Cada quien ve la vida de una manera diferente, y no por eso deja de ser una persona a quien queremos o respetemos. Si para Carolanessi no es tan importante estar gorda o tener los pelos desarreglados pues CHEVERE porque quiere decir que ella ha aprendido que eso no es vital y que para ella hay cosas que valen mil veces mas que eso (y por fa Caro no lo tomes mal porque solo estoy poniendo un ejemplo)! Que bueno que no sufre por eso ni se da mala vida (pone sus soluciones en marcha y resuelto el problema), en cambio yo, yo sufro porque estoy gorda, porque no me puedo poner mi ropa bella, porque me siento fea, pero sobre todo, porque MI MADRE ME TIENE UNA GUERRA MONTADA POR ESO (y porque no tengo f#####g will power!)... Pero no se lo cuento a nadie, por X o Y...

Yo supongo, que lo que quiero decir, es que solamente porque la gente no esta de acuerdo con nuestras opiniones, u ofrecen resistencia a nuestros consejos, no significa que nos hayan dejado de querer, o que las cosas hayan sido malinterpretadas, o que nos esten criticando, no es algo malo pues!... Si algo he aprendido yo de estar fuera de mi pais y lejos de mi familia es que las cosas se pueden malinterpretar en menos de lo que canta un gallo, y que este medio quiza no sea el mas adecuado para expresarnos, porque nadie puede escuchar tonos de voz, sentimientos y emociones; no podemos ver caras, expresiones o miradas... Es frio, tieso pues... Como una pared o piso de marmol...

Asi que se me acomodan todas, y Caro, por fa no dejes de aconsejar y compartir tus vivencias, porque eso enriquece nuestros dias, yo creo que todas me apoyarian cuando digo, que eres una mujer excepcional y que tus palabras nos alimentan dia a dia, dejar de escribir tus opiniones o vivencias, seria quiza, algo que todos/as lamentariamos profundamente... And it's not fair!

Por favor, tomen en cuenta que este medio se presta a malos entendidos y sean tolerantes con eso... Como lo dije antes, yo los quiero mucho a todos, y detestaria ver que la dinamica cambiara solamente porque no todos tenemos el mismo punto de vista...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hey!

Take a chill pill!!! All of you!

Me da mucha tristeza que las cosas esten yendo por donde van, asi que se me calman toditas pues! (Y esto SI es un regano!!)

En primer lugar, como dije antes, todos/as somos diferentes aqui, y si queremos subsistir y co-existir tenemos que aceptarnos tal y como somos, gordos/as, flacos/as, con los pelos chichas, o lacios, quejonas o no quejonas, feas o espectacularmente hermosas.... Aqui nos une la misma cosa, nuestros pechugos y sus nacionalidades (o la mia en este caso), pero lo que quiero decir es que tiene que haber tolerancia de todas partes, y bueno si alguien escribe algo aqui, sea un consejo/opinion/sentimiento/O LO QUE SEA, todos tenemos que entender que hay mil cosas pasando por la vida de esa persona que la ha hecho venir aqui a escribir lo que le provoque...

Estoy segura que muchos aqui hemos vivido momentos dificiles, que nos han dejado marcas, que nos han dejado huellas, yo, a pesar de haber vivido en una familia con ciertos privilegios, pues no la tuve facil y tuve momentos sumamente dificiles, pero como dice Carolanessi, eso no me hace ni mejor ni peor que nadie, ni me hace mas fuerte o mas debil que otros...

Cada quien aqui expreso sus puntos de vista, y eso es lo que me parece hermoso, que podemos escribir aqui lo que nos provoque y como nos provoque... Cada quien ve la vida de una manera diferente, y no por eso deja de ser una persona a quien queremos o respetemos. Si para Carolanessi no es tan importante estar gorda o tener los pelos desarreglados pues CHEVERE porque quiere decir que ella ha aprendido que eso no es vital y que para ella hay cosas que valen mil veces mas que eso (y por fa Caro no lo tomes mal porque solo estoy poniendo un ejemplo)! Que bueno que no sufre por eso ni se da mala vida (pone sus soluciones en marcha y resuelto el problema), en cambio yo, yo sufro porque estoy gorda, porque no me puedo poner mi ropa bella, porque me siento fea, pero sobre todo, porque MI MADRE ME TIENE UNA GUERRA MONTADA POR ESO (y porque no tengo f#####g will power!)... Pero no se lo cuento a nadie, por X o Y...

Yo supongo, que lo que quiero decir, es que solamente porque la gente no esta de acuerdo con nuestras opiniones, u ofrecen resistencia a nuestros consejos, no significa que nos hayan dejado de querer, o que las cosas hayan sido malinterpretadas, o que nos esten criticando, no es algo malo pues!... Si algo he aprendido yo de estar fuera de mi pais y lejos de mi familia es que las cosas se pueden malinterpretar en menos de lo que canta un gallo, y que este medio quiza no sea el mas adecuado para expresarnos, porque nadie puede escuchar tonos de voz, sentimientos y emociones; no podemos ver caras, expresiones o miradas... Es frio, tieso pues... Como una pared o piso de marmol...

Asi que se me acomodan todas, y Caro, por fa no dejes de aconsejar y compartir tus vivencias, porque eso enriquece nuestros dias, yo creo que todas me apoyarian cuando digo, que eres una mujer excepcional y que tus palabras nos alimentan dia a dia, dejar de escribir tus opiniones o vivencias, seria quiza, algo que todos/as lamentariamos profundamente... And it's not fair!

Por favor, tomen en cuenta que este medio se presta a malos entendidos y sean tolerantes con eso... Como lo dije antes, yo los quiero mucho a todos, y detestaria ver que la dinamica cambiara solamente porque no todos tenemos el mismo punto de vista...

Sorry que se puso como 10mil veces, no se que le paso a mi pc!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Chamas esto parece una gallera yo estoy muerto de la risa...

Tan peleando por tonterias, como dice anyta chill out!

Esto forum es como una mini familia, nosotros tenemos que aceptar a todos nuestros hermanos y hermanas con sus puntos fuertes asi como con sus defectos. Para ser sincero me parece que hace falta un poquito de tolerancia y comprension por todas las partes.

Paciencia, compresion y tolerancia es todo lo que necesitamos para mantener este foro vivo.

Saludos.

Luis.

:diablo:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ay Caramba!!

No, no, no!!

La verdad, es que hay malentendido.

Lo que quise yo decir con mi post, es lo que han posteado Carolina, Carola y la Tocaya. Es verdad, todos somos diferentes. Todos tenemos un pasado distinto, y cada quien ha pasado por cosas buenas, malas, y mas o menos.

Carolina, tu me conoces (aunque nos hayamos visto solo un par de veces en la vida), tu sabes que aunque no haya pasado por situaciones graves como las tuyas, te respeto y te admiro por que has sabido surgir de ellas siendo una persona siempre alegre y positiva, que no importa que la vida te haya dado de carajazos hasta en la cedula, tu has echado pa’ lante y no te dejaste amedrentar, que a pesar de la mala experiencia que tuviste, le diste la oportunidad a Nate de enseñarte que existe amor de verdad, que no te achicopalaste, ni te asustaste de intentarlo de nuevo. Que te le cuadraste a Mr. Creepy y no dejaste que te jodiera, que tuviste que tratar con los chavistas del Consejo del Niño (o como se llame) para poder traerte a Karen contigo, que no tomaste la salida fácil dejando a tu chama en Venezuela para venirte con Nate aquí. Por todas esas cosas, cada palabra que usted suelta por esa boca (o por los deditos tecleando) son valiosas y no caen en sacos rotos.

Yo creo, que las realidades de cada quien hacen que “suframos” (pero que no es sufrir propiamente, sino auto-castigarnos quizás?... no se, esto se pone profundo y no tengo suficiente cafeína en el cuerpo pa’ pensar todavía) por diferentes cosas, unas mas buenas y otras mas “piores”. Como mi tocaya, yo creo que me auto-critico y me auto-castigo es mas por la falta de “Will Power” (tenacidad?) que por no tener la ropa, o por no caber en la ropa (que todavía no me ha pasado pero que si sigo así me va a pasar).

Son cosas banales, y así las asumo, si no puedo paticurearme todos los fines, pues lo hago una vez al mes donde las chinitas, y las otras veces me parapeteo las patas yo sola. Que si no puedo peluquearme en la pelu, pues me tiro dos horas planchándome el pelo. No hay rollo, a todo se aprende en la vida, yo no soy mocha y puedo hacer las cosas yo sola. Yo creo que esa es la lección que estamos aprendiendo todas. Que no tenemos a nuestra Mamá y Hermanas para echarle los cuentos, pues tenemos este forum pa’ ventear nuestros “enormes problemas” y contar como encontramos “mágicas soluciones” (shopping, auto-ayuda, make-overs, jardines de mariposas, atracones de helado a media noche – y se preguntan por que engordo??)

En fin, que de nuestras diferencias viene lo bonito de este forum, Cami la bohemia, Dani la chiquitica, Carola la fitness guru con sus consejillos mind & body, Carolina la perfecta ama de casa con sus recetas de cocina, técnicas de jardinería y los cuentos de Karen que siempre me hacen sonreír, Ana Patacón la anecdotera, Cama y David los papacitos del forum, y yo la payasa de partida (aunque Cami y Patacón le meten también). Yo no quiero que nada cambie, me encanta la dinámica de este asunto, no quiero que nadie se vaya, no quiero que nadie se ponga bravo.

Ahí les dejo esta, y espero verlos a todos toditos por aquí, echando cuentitos de cualquier cosa. Esperamos que David tenga una boda perfecta, que todos los no-venezolanos se echen una pea de ron (pa que sepan lo que es bueno) y se quiten el ratón con una polar fria en la mañana. Esperamos que Cama (que no se nos olvida que tiene la fabrica prendida), pronto nos de la noticia de que viene otro guaricho cruza’o (lease amero-venezolano). Esperamos que la Cami nos cuente que carajo se hizo para el mini make over, que Dani nos mande fotos de new house on the water, que Carola tambien nos de la noticia que nos viene un mini Dude or Dudette por los predios californianos y que a Carolina se le quiten las nauseas y que se sienta fina para seguir haciendo esas cosas que la hacen ser “ella” (ah, y que la saque de home run en la entrevista tambien – que es mañana).

A todos, se les quiere a chorros… aunque no nos conozcamos, ustedes son la familia que tengo aquí en USA, que son los raticos que me hacen sentir en casa otra vez, que son las panas que deje en Venezuela y que siempre pienso que un dia de estos nos vamos a reunir a tomar café con leche y a darle a lengua por tanto tiempo que los pobres pechugos nos van a tener que arrastrar por los pelos pa’ separarnos.

Yo!

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hey vos como que se te olvida que yo no estoy en USA y que me voy el 4 de sept? Porque pa que sepais que no me mencionaste en 'las cosas que estamos esperando'... OSEA que no te importa mi nuevo apto cuando llegue a Houston? O que Granjita y yo consigamos trabajo? ah ah ah? NO, vos lo que estais es pasaaa oiste mijitica, y mas vale que te metais por el carril, porque si no... JAI PAPA!

Un beso Anita, me encanto tu post!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ok ok...

Que a mi Tocaya no se le borre la rayita (de tanto estar sentada en ese avion!!!), y que cuando llegue a "Jiuston" consiga un apartaco fino, que consiga muebles finos, que Carolina le haga una parrilla con guasacaquita, que los dos consigan chamba facil y bien pagada...

Un besito grandote pa' ti tambien Tocaya y que las cosas salgan "finolais" como dice mi hermano...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Muchachas! Ana y Cami gracias por los post estan llenito de pura verdad! despues vengo y posteo mas porque estoy en el trabajo... pero por ahora necesito un favorsote de de todas ustedes! es un poquito banal, necesito que voten por mi hermano en el mister Handsome Venezuela 2006aqui el se llama Gabriel Arnone Aragua pls voten por el ya que el es el mas inteligente y belloooo (jejeje es mi hermano). Si les gusta otro no voten por el!

Camaleon tu tambien votas ok y David tambien.

Se les quiere de verdad!

Link to comment
Share on other sites

Ufffffff....

Me fui ayer por la tarde a casa de una cuasi-prima que tengo acá que me invitó a dormir con Frida y todo porque su esposo también se fue de viaje. Desde esa hora de ayer no revisaba VJ y acabo de sentarme y casi me da un síncope...

Miércoles! Yo me siento semi-responsable del zafarrancho porque como siempre, yo de quejona abrí la puertica...

No sé si Uds. han leído a Mafalda (yo soy fanática desde chiquita) y hay un chiste super CDM pero al final del día, como que todo el mundo es un poco así, y de pana que a veces ayuda a lidiar con los problemitas que uno tenga (de cualquier categoría). Resulta que está Susanita viendo un periódico, y pasa las páginas y va viendo las imágenes de la guerra de Vietnam, del problema en el Congo, del hambre en el mundo, de la bomba y qué se yo. Y pone el periódico en el suelo y se estira hacia atrás, bostezando y diciendo "Ay, por suerte el mundo queda tan, pero taaan lejos!"... por la cara de Mafalda en cuanto la oye pueden esperar oír el pescozón. Es decir, el hecho de saber que hay gente que ha pasado más roncha que uno o que está en peores circunstancias hace ver los propios rollos como algo insignificante y más fácil de manejar (ojo, JAMÁS alegrándose de la desgracia ajena, MOSCA!)... pero uno los sigue teniendo (los peos insignificantes, las pendejaditas), qué requetecontravaina. Mi punto es que siento que una tiene derecho a superfluosidades (palabras de Manolito refiriéndose a la primavera) como añorar la manicure y la paticure, hablar paja tomando café o el calorcito seco que no hace que se te chorree el rimmel ni te salgan arepas en los sobacos, sin tener que sentirse una desconsiderada porque hay gente con asuntos más serios, pero TAMPOCO olvidarse de que HAY asuntos más serios.

Muy lejos de sentirme ofendida por la primera respuesta que mandó mi mana Carolanessi, me dio pena por andar de jetona quejándome todo el tiempo :blush: porque yo sé que del foro, yo soy la que más me quejo. Le pongo la nota de rochela e incluso de verdad prefiero quejarme de nimiedades porque no se los voy a negar... YO ME SIENTO HORRIBLE AQUÍ... y esa sí fue (o parece) una jodida muy grande que me eché yo sola, porque nadie me obligó a venirme. Estos 3 días que he pasado sin Joshua han sido extrañísimos... lo quiero demasiado, no me consigo sin él.... yo creo que (al igual que mi mamá) si Josh alguna vez tiene que ir a trabajar a otra ciudad, pues yo agarraré mis tereques y mis muchachos y me iré atrás de él, porque las Anzola somos unos CHICLES con los pechugos. Espero y rezo para que mi malestar (fuera del viaje de Josh) sea cuestión del ajuste y con el tiempo se me pase, porque la cuestión me ha empezado a afectar en vainas que aquí no puedo contar. Anoche vi el capítulo final de Sex and the City que no lo había visto, y veía las escenas de Carrie en París, toda bella y glamorosa como es, pero con la cara de Cucarachita Martínez de lo desubicada y sin saber qué hacer con el mediecito... EN PARÍS!!!!!! Y la tipa pasa por los cafés y ve a mujeres hablando paja y muertas de risa... y los amigos de su pareja (que era un ruso de ñoña que la dejaba en segundo plano todo el tiempo) que ni se molestaban en hablar despacio para que ella entendiera o al menos medio tener una reacción, un mínimo interés ante cualquier comentario que ella hiciera. Alquílenlo y véanlo si no lo han hecho. Y EL COÑÍSIMO DE SU MADRE, yo me siento así.... yo al menos una vez al día tengo la tentación de irme pa'l cipote... y me siento tan requetemal porque Josh no es como el ruso chinche ese... Josh es el ángel más bello que Papá Dios me ha podido mandar, y que él por no ser de aquí y no haber tenido chance de conocer mejor gente con quien andar, está igual de jodido que yo. El rollo mío es más socio-cultural que otra cosa... pero claro, se lo echo todo a la gordura, los pelos y las uñas porque da menos vergüenza decir que uno está gordo a decir que uno no encaja cuando JAMÁS he tenido peos de adaptación de ningún tipo, verdad?

Yo no estaba tan al tanto de los malos ratos que ha pasado Carolina (Nessi). Pero a pesar de que mi vida ha sido más ilesa, mis peos son del tamaño que son para mí y mis circunstancias. Eso sí, nunca dejo de decirme algo así como que "si ella pudo con eso, no voy a poder yo con esto?". Lamento mucho de verdad tus pasadas desventuras pero le doy gracias a Dios de que tu fortaleza y perseverancia están siendo premiadas con esa vida tan bella que estás comenzando aquí. Dios te la bendiga y te la guarde por muuuuuuuuuuuuchos años. Estoy pendientísima de lo de tu entrevista, que sé que saldrá a las mil maravillas.

Y nada... lamento que haya habido ese débacle momentáneo, pero hasta los mejores amigos se halan las mechas en algún momento.... Aquí seguiré haciendo catarsis hasta que el Captain Ewok me diga sanseacabó. Y si en algún momento hago sentir mal a alguien, por favor, perdónenme y DIGANMELO!! Que les juro que jamás tendré esa intención pero todos metemos patas.

Ustedes son mi patota de aquí... y yo no quiero que me quiten a mi patota otra vez :crying:

Las adoro! (y a los chicos también!)

Cami. (F)

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Nada, rapidito pa decirles que hable con carolanessi pa desearle suerte pa manana (hable con Karen tambien!)...

Las dos estan cheveres y Caro dice que no se preocupen que ella no esta enrollada, y que no ha escrito porque anda rejul de cosas que hacer...

Y que esta noche nos pone al tanto...

Un beso

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Caro el dia que yo vote por un hombre en un concurso de belleza el mundo se acaba.

jejejjejejeje.

chama que va, demasiado machista para votar por un hombre.

un besote.

:lol::lol::lol: dile a tu senora pue!

Como nota mi hermano no es Gay!

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Ah, yo sí voté por tu hermano papacito!!!!!!! Es el que está más chévere de todos... por cierto que se parece BURDA a ti, esos hijos tuyos sí van a salir bellos Carola, jejeje

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...