Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
De paso, ando en una onda de "inner poison" (véase Bridget Jones's Diary) pensando en un make-over para subirme más el ánimo, pero sin cirugía esta vez, por Dioxxxxxxxxx... any suggestions???

BEIJIHNOS!!

"Meditation" de cualquier tipo, es algo que he estado practicando en el ultimo año y me ha cambiado muchos aspectos negativos de mi personalidad, ademas de darme "picks experiences" en mi vida diaria.

Y trata de averiguar sobre esto http://www.landmarkeducation.com/ si algún consejo le puedo dar a alguien es hacer este forum... te da poder y control sobre tu vida, aumenta la productividad de cualquier cosa en que estés inmersa... te da mas "self-esteem". Y como nota te digo que esto no es cualquier cosa, personas como Bill Gate, Clinton family y los mas altos ejecutivos de muchas empresas importantes en este país y Europa han hecho este forum. Yo solo hice el básico y fue suficiente para darme cuenta porque yo era, de donde vino mi vocación y porque? a además de tener una relación muy armónica con Jon (ambos hicimos el Forum), Los "Make over" son mas duraderos y profundos cuando vienen de adentro hacia fuera (y mira que te lo dice alguien que tambien ha pasado por una cirugia). Bueno visita el site y me dices. :)

Hola Chamos!!!

Bueno pa seguir despecuezando lo que paso en la final, aqui salio la BBC anoche diciendo que habian contratado a un 'lip reader' pa ver que se dijeron el uno al otro (Zidane y Materazzi), total que supuestamente despues que se empezaron a insultar y que se yo, el italiano le dijo que 'ojala que el y su flia se murieran de algo raro' o algo asi.... Ahi fue cuando le dio el tembleque a Zidane, porque supuestamente su mae esta enferma (y y que se entero ese mismo dia)... Total que bueno, en Francia igual lo tienen como un heroe, hasta el mismisimo Chirac lo felicito y que yo...

Ahora, lo chimburrio es que esta no es la primera vez que algo asi pasa... Ya lo ha hecho en otras ocasiones donde ha pisado y le ha metido cabezasos a otros jugaros, por lo que le han prohibido jugar una serie de juegos... Asi que tampoco es que el sea un santico... Ahora bien, habiendo dicho eso, yo creo que bueno, que si le queria meter un conazo al italiano, pues lo que debio haber hecho es esperar a que se terminara el juego y agarrarlo a pina en el cambiadero, asi no se raya tanto, no es que yo apoye la violencia ni nada por estilo, pero yo se lo que es perder la cabeza y querer medio matar a alguien porque te insulten (mi mejor experiencia es con mi cunada) :angry: , pero eso es harina de otro costal...

Cami, Hermes me repondio pero cortito, algo asi como que le llame si voy a Londres... Mas nada...

Un besito a toditos... (L)

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Hola!!!!

Aqui estoy! yo se yo se... perdida... pero es q sus cuentos son tan interesantes y divertidos q no se q escribir despues de leer todo eso.. jeje. David felicitaciones! Q chevere, tienes q enviarnos fotos cuando las tengas! Cami, si q lastima q no han podido venir, pero bueno, espero q si puedan en algun momento. Nosotros por aquie stamos chevere, ayer fuimos apescar con la familia de Hal pero no pesque NADA! demasiado chimbo y bueno hoy q es mi otro dia libre no se q haremos, yo llevo semanas queriendo ir a la playa a tomar sol pero tipico y es en serio q apenas me levanto en el dia libre q decidi ir a la playa, esta lloviendo, ahi tengo las toallas y el protector solar desde la primera vez q planee la playa :-( pero hoy esta lindo asi q vamos a ver si Mr. Hal quiere ir, tienen un dolor horribl;e de cabeza de alergias y no le entusiasma mucho la idea :-( ... pero bueno, ya veremos. Como hay dos q hace poco estuvieron en plan de mudanza pues aqui nos sumamos nosotros q nos mudamos tambien a fines de mes... q chimbo porq ya em estaba en carinado por fin con este apartamento, pero es q el vecino ese ya nos tiene al borde, la otra noche nos toco llamar a la policia y todo porq tenia a una tipa loca q gritaba y el le gritaba de vuelta, horrible, nos desperto de un susto y yo quede tan asutada toda la noche q me despertaba con cualquier ruidito y el corazon saltando, como dice Hal, ya no mas de este Jerry Springer Show... y hablamos con la tipa q nos lo alquila y esta toda q no sabe q hacer porq el tipo de arriba tambien se mudo por ese tipo y ahora nosotros, pero resulta q le da cosa hecharlo porq es el jefe de su hija en el trabajo... diganme si este cuento no parece una telenovela!!!! pero bueno, a donde nos vamos a mudar queda frente al agua, no tenemos vecinos tan cerca, el bano esta en buen estado (no como este) y hay una piscina q podemos usar, asi q bueno... y Cami o cualquiera de ustedes, cuandoq ueiran venir me avisan y listo q aqui los espero. Bueno ninos... eso es lo nuevo q hay conmigo, nada muy interesante... ah! Cami, makeover, creo q tu estas como yo hace unos dias, me sentia terrible, no sabia q hacer... y lo q djo Carola de makeover de adentro hacia fuera es muy cierto, pero... una ayudita superficial nunca esta de mas... yo hice terapia de compras... o sea me fui de compras, no fui a ningun mall ( porq aqui no hay, jeje) ni tienda cara (porq aqui no hay, jeje) sino q me fui a Target con dos chamas mas y nos porbamos cuanto cosa se nos ponia en el camino, y compre algunas cositas todas a muy buen precio, nos probamos todos los zapatos, nos pusimos todas las cremas, todos los labiales, etc etc.... y auqnue parezca mentira eso me ayudo muchisimo, no se porq.... y bueno, despues de llorar como dos noches ye star fu como dos dias y Hal preguntandome q carrizo em pasaba, por fin le dije (porq parece un tanto tonto, uno llorando es q me siento como feaaa) pero bueno, nosotras entendemos... el caso es q el entendio la gravedad del asunto y me ayudo a sentirme mejor fuimos a cenar a un restaurante fancy por lo q me tuve q arreglar bonita, eso siempre ayuda, pero...c uando llegamos al restaurante estaba cerrado :-( y no quisimos gastarnos la platica en otro asi q lo guardamos para otro dia, pero fue un muy buen intento... en fin... ese es mi consejito superficial para un quick fix de autoestima. A todos y todas!!! muchso saludos!

Dani

Timeline

Yo estoy pensando que debe ser la época del ano, será que como en el verano todo el mundo anda destapado y con shorcitos la cosa se nota más. Yo me monto en la carreta con Dani y Cami, y es que hay días que me levanto y me provoca llorar, porque no tengo “nada lindo que ponerme”, me siento con los pelos espantosos, y me siento GORDAAAAAAAAA!!!

Y aunque aquí todo el mundo dice, pero si tu no eres gooooorda chicaaaa, si tu estas bien… yo SE que si estoy gorda, y que si no me pongo pilas me pongo como camión. Por otro lado, el hecho de que aquí las gordas son gordas de verdad verdad, y que a uno el marido le dice “estas bella mi amor” aunque sean las 3 de la tarde, no te hayas quitado la pijama y hayas pasado el día lavando la cocina, el baño y sacando peroles de las cajas (y encima camines doblada por que te pego el piazo e’ lumbago!). Tampoco ayuda, porque cuando el niño es llorón y la madre lo pellizca (es decir, uno gordita y que le gusta comer), pues que le digan a uno bella cuando tienes el poco e’ kilos de mas, es como dar permiso pa’ seguir tragando.

Y aunque yo me he puesto un poco “relaxed” en cuanto al vestuario, es decir, que no me importa mucho si ando media feucha pa’ ir al súper (cuando en Valencia, el proceso de ir a Kromi Market empezaba por la pinta que uno se ponía), no se me quita el venezolanismo ese de andar toda pepiaíta pa’ que todo el mundo vea porque mi esposito se tuvo que buscar una “extranjera” pa’ casarse (por que somos mas bellas, mas amorosas, mas inteligentes… y esa es la purita verdad!!!).

En fin, que un poquito de shopping, un poquito de compritas de cosas pa’l pelo (yo me pongo mi propio color por que da brillo) o me pongo mascarillas, y una salidita pa’ un sitio nice, que me obligue a ponerme toda fashion ayuda.

De repente como dice Carola, el make over debe empezar desde adentro, sera que me meto en una cosa de hipnosis pa que me quiten la necedad de andar comiendo porquerias, y que me ayude a organizarme mejor pa’ empezar a traerme mi comida y hacer una dietica (aunque ya descubri donde me queda weight watchers).

Bueno, mis dos lochas del dia de hoy (porque me aburren los cents… jeje).

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

jajajaja!!!! ANA!!!!! mi lloradera empezo un dia porq se me quedo la plancha del pelo cuando fuimos a Raleigh y me sentia con los "pelos espantosos" jajajajajaja!!!!!!!! q comico!!!!! en serio q ese fue como q el triger de la baja de autoestima y desde pelos espantosos hasta estoy gorda y fea no querio salir al publico, parece mentira... sia lgun dia vienen y conocen a Hal por favor ustedes o diganle a sus otras mitades q disimuladamente le hechen esos cuentos a Hal porq el piensa q soy lunatica, lo q no se ha dado cuenta es q yo no soy la unica y menos mal q yo tambien lo se, porq no parece muy normal.... Bueno chicas, nosotras sabemos q feas no somos, gordas tampoco estamos rellenitas si pero conscientes y haciendo lo q podamos para no ser gordas, somos simpaticas, carinosas, etc etc etc etc... asi q bueno vamos a tratar de no sentirnos tan mal porq la camisa q nos encanta derepente se ve horrible o porq con la humedad el pelo se convierte en afro... en fin... yo se q suena mas facil dicho q hecho, pero bueno... Chicas me despido hasta la proxima... Cami... si quieres podemos ir de webshopping, uno de estos dias (y cualqueira q quiera esta invitada) nos encontramos en el messenger y nos metemos en todas las paginas de tiendas y nos mandamos los links, y no compramos nada, claro esta pero es como ir al tolon o al sambil y ver todas las vitrinas.... Bueno ahora si me voy... hasta la proxima!

Dani

HOLA A TODOS!!!

Escribiendo desde Spring, Texas!!! Por fin......en mi casita bella!!!

Preguntenme como lo hicimos pero el viaje de regreso lo terminamos en dia y medio!! GUAO. Admiro profundamente a Nate y a mi papa, son de hierro!!! Llegamos ayer como a las 2 am!! Con el fundi entumecido, pero feliz porque desde que sali de Michigan tenia nauseas, que horrible.... Asi que agradeci profundamente que aceleraran el regreso.

Estoy contenta y tranquila porque todo lo que necesitaba aun para la entrevista lo encontre hoy en el mail:

examenes medicos y certificado de embarazo, partida nacimiento de Nate, AP y EAD!!!! Todo listo!! Hoy revelo las fotos, escojo algunas para entrevista y cuando salga de todo entonces les mando un album de nuestras vacaciones. Ando nerviosilla con entrevista. Pero al mismo tiempo, con esta pancita y todo lo preparados que vamos, que podemos temer?

David: mil deseos porque vivas intensamente tu boda eclesiastica, y que toda la energia que Uds. y su familia le estan poniendo, se vea reflejada en magnificos y bellos recuerdos para todos!!!

Aunque nosotros lo hicimos solitos los tres por nuestras propias circunstancias, tengo bellisimos recuerdos de la boda, porque la hicimos llena de detalles muy significativos para los tres, aguantando la nostalgia por los nuestros y viviendo nuestro momento. El picnic que nos prepararon en Michigan y la reunion familiar nos transmitio la alegria y placer que todos sienten por que somos parte de la familia y eso se siente tan bien. Todos felicisimos con mi embarazo.

Con respecto a los bajones de animo de todos, en esta etapa de nuestra vida....Solo quiero decirles algo:

"Despierten!!" Sumerjanse en las profundidades de la espiritualidad, y empezaran a comprender el encanto y la belleza de esto que llamamos existencia humana. Aunque todo este hecho un desastre, TODO ESTA BIEN!! El primer paso para despertar es admitir que es incomodo estar "despierto". Admitir que uno no quiere ser feliz, admitir que uno no sabe aun lo que es la felicidad. Y que esa felicidad solo puede venir de nuestro interior. Estamos dispuestos a ser felices siempre y cuando tengamos esto o lo otro.

A mi me toco muy duro estos ultimos 10 anos...Y al final me ha tocado "despertarme" un poco cada dia. Un dia, hace 7 anos, me descubrieron lesiones precancerosas en mi cuello uterino. Y en ese momento aun no habia sido madre siquiera. Y estoy desde esa epoca luchando contra ello. Tres operaciones encima, tratamientos, cambios en nutricion, meditacion, taichi, lo que fuera.... Gracias a Dios, parece que la enfermedad ha retrocedido y tengo un ano sin tener nada. Y hoy dia estoy casada y esperando otro bebe, cuando hace tiempo crei que ni siquiera iba a poder ser madre nunca...

Asi que...hoy dia...en medio de cambios, dificultades, tropiezos, nostalgia por los mios, o cualquier cosa, siempre estoy autorecordandome que la vida siempre te da opciones, y es tu responsabilidad diaria tu sensacion de felicidad. Asi que, entre mis mariposas, las oruguitas y las plantas, el sol, los projectos de la casa, un plato nuevo que me salga rico, cualquier nueva tecnica de organizacion casera, las travesuras de mi hija y verla crecer a su estilo y manera, poder recibir y atender a mi marido cuando sea que esta aqui... (y eso va contigo Cami, porque yo lo veo casi que solamente los fines de semana!!), esas pequenas cositas son mi fuente de felicidad. Que todavia no tengo licencia, que me asustan las autopistas, la soledad, y que aaaappeeennas comienzo a tener un circulo de amistades, y que estar lejos de mi familia es tal vez lo mas dificil que hemos tenido que hacer en nuestra vida Karen y yo...son poca cosa comparada con todas y cada una de las cosas buenas que me suceden a cada instante!!!

Y no soy mas que una mujer feliz y agradecida. Sobre todo porque adoro a un hombre maravilloso tambien me adora, me respeta y valora y mas increible aun, quiera a Karen como si fuera su propia hija y me transmite la seguridad de que velara por ella, si algun dia a mi me pase algo.

Alli les dejo eso.

Edited by carolanessi

Timeline

Bueno…

Yo esta vez debo no concordar con mi querida Carolina, es verdad, tenemos la dicha de estar con hombres que nos adoran, tenemos la dicha de estar sanas y de tener la vida por delante, somos mujeres FELICES. No creo que el asunto radique en que las cosas materiales nos hagan mas felices. Ni creo que en realidad sea que tengamos el auto estima baja.

El asunto es que uno por mas feliz que sea, tiene esos días en que amaneces de mal humor, o estas en “esos días”, o las pastillas anticonceptivas están haciendo desastres con tus emociones, no se que carajo sea. Por lo general, y ustedes saben que es así, yo ando en una de happy-happy todo el tiempo. Si les soy sincera, desde que llegue a USA he llorado solo el 24 y el 31 de diciembre (bueno, y el día que le dije a Robert que si no subía la calefacción me regresaba a Venezuela, porque yo no me vine a esta vaina a pasar un frío desgraciado!!). De resto, uno extraña a su gente, uno extraña la comida, pero sigue pa’lante como el elefante.

Con el asunto del autoestima, yo creo que sigue siendo el proceso de adaptación, yo no se ustedes (pero me imagino que es así), pero yo, vengo malcriadita de mi casa. Vengo de tener una caraja que venia todos los sábados en la mañana a hacerme la manicure y la paticure, de salir del trabajo directo pa’ la masajista, la peluquera que iba pa’ mi casa a estirarme las chichas, cuantas veces la llamara yo en la semana, de pasarme fines de semana en Trincheras, haciéndome exfoliaciones, masajes de piedras, masajes de frutas, y cuanta mariquera se me ocurriera.

Yo tengo los pelos chichas, si... no me da pena decirlo. Cuando no me recojo el pelo en un moño, o no me lo seco, se me arma el pelero como el León de Sedal (pero creo que esto ya lo he contado antes), de allí a que la peluquera estuviera haciendo su agosto conmigo. Si ven mis fotos de Venezuela, parezco la pelo lindo, si ven mis fotos ahora, parezco que vengo llegando de Borburata de bailar tambores.

Tampoco se si les pasa a ustedes, pero me regocijo en mi condición de latina, me enorgullece ser latina, me aterra que se me pegue lo descuidadas, y anti-parabólicas que son las mujeres aquí. Y creo que cuando me pegan los ataques de horripilancia, es más que estoy brava conmigo misma, porque me descuide con algo, porque no me prepare con suficiente tiempo para lucir bella y “pochocha” como cuando estaba en Venezuela.

Mas sin embargo (bien redundado), esta situación no me impide ver todas las cosas buenas que tiene mi vida, y yo doy gracias todos los días, por mi gente en Venezuela que me quiere, que no me olvida aunque yo me haya ido lejos. Por mi marido que me adora, por la familia de mi marido que también me adora. Por la gente de mi trabajo que me aprecia, por las nuevas amistades, por ustedes que están aquí todos los días y me dejan hablar en cristiano criollo, por las cosas en común y las cosas no comunes. Por que saber que Carolina esta haciendo un jardín de mariposas y de pensar que yo haría cualquier cosa, pero que si me vuelan encima un poco de bichos (aunque sean mariposas) me daría un ataque, pero saber que ella las disfruta me hace sonreír. Como saber que Dani llora ya sea por su familia o por que se siente feucha, y saber que yo paso por esos días, y que no lloro pero siento la afinidad.

En fin, que hay grises, que por que andemos con ataques de “gordura”, “feuchura” o buscando un make over (sin cirugía… porque el tummy tuck me lo hago después que tenga el muchacho), no significa que no nos paremos a “oler las rosas” o que no estemos agradecidas por la experiencia que nos toca vivir.

No quiero sonar a la defensiva, ni sonar a opositora, porque usted sabe amiga que el cariño es grande, grande y que me hace mucho muy feliz que usted se sienta feliz, sobre todo conociendo la historia, si hay alguien que se merece felicidad, tranquilidad, estabilidad y ser amada pero mucho mucho, es usted. Pero no me regañe carajo por quejarme un día de pendejadas banales y sin sentido…

Un besito grandote, muchos apurruños y la mejor de las suertes en esa entrevista, que va ganada de antemano; no mas extiéndales el pasaporte pa’ que le peguen el sello de aprobada rapidito! Usted sabe que mi Virgencita la acompana, y todo va a salir bien, así que tranquila y sin preocupeo!!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

WOW!!!

Anita: me mal interpretaste!!! Eso le pasa a uno cuando quiere decir cosas profundas... :D

Ni me ha pasado por la cabeza llamarlas materialistas. No, amiguita. Simplemente, a veces veo que se quejan por muchas pendejadas... Al menos para mi son pendejadas. Yo antes era asi...y a veces aun me pongo asi, pero he aprendido a autojalarme las orejas y a ser agradecida con la vida. Eso es todo.

A veces simplemente me siento un poco ajena a los comentarios o quejas que escriben aqui, creo que deben existir ciertas diferencias entre nosotras... Ya sea porque soy la mayor, porque pase por un matrimonio horrible con un sicopata que abuso de mi emocional y fisicamente, que la sufridera me hizo enfermarme de cancer, que sali de la casa con una nina de 16 meses, sin nada en mis bolsillos y sin una cucharita de cocina, y peor aun, sin saber ni como recoger el poco de dignidad que me quedaba, y despues a envalentonarme para ver como le proveia a esa chiquita bella de todas las cosas que queria darle sacrificando todo! Pase como dos anos sin comprarme ni una blusita para mi, porque simplemente no podia. Ser victima de todas las acciones de venganza de mi ex porque no me perdona el que lo haya dejado. Etc, etc. Asi que, aunque casi todas las semanas me da un down cuando mi marido se va de nuevo de viaje y nos deja solitas a las dos, NI MODO...trago saliva, respiro profundo y no me han visto quejarme casi nunca en el forum. Sigue siendo mejor la situacion que cuando manteniamos una relacion de larga distancia, al menos nuestras cosas estan en el mismo lugar y lo veo "un poco" mas frecuentemente. Y ese pensamiento lo aplico con todo. Que si estoy un poquito mas gorda, ni modo, me pongo mas estricta con lo que como. Le busco solucion a cada problema. Y trato. aunque me cueste un mundo, de mostrarle a mi marido lo feliz que SI estoy con el, y no salirle con una escena melodramatica quejosa... Porque se que se preocupa muchisimo cuando me ve asi.

Y como te dije, pase tanta roncha, que por mucho tiempo no tenia dinero para peluqueria, maquillaje, masajista, pedicures ni manicures. Se me iba todo en prescolar, ropa y zapatos para Karen, panales, leche de formula y muchas medicinas y consultas medicas, porque los carajitos se enferman a cada ratito. Asi que me acostumbre a llevar una vida mas simple. Y aun lo hago. Perdi un poco de vanidad y aprendi a desprenderme de muchas cosas. Ahora soy mas feliz, porque soy mas "libre".

Y no las critico, simplemente me siento diferente. Hay muchas cosas dificiles por las que estoy pasando, especialmente porque no somos un matrimonio de recien casados, somos dos divorciados, con una nina y otro en camino. Familia instantanea. Tengo una nina que esta adaptandose a muchos mas cambios que yo. Asi que creo que entre casa nueva, mi hija y sus altibajos, y todas las vainas que debo hacer sola porque Nate no esta para ayudarme regularmente, ni modo, me mantengo ocupada y no "preocupada".

Solo espero que si quejarse y ventear sus cosas por aqui les sirva de algo, pues, que lo sigan haciendo. Yo a todas las quiero mucho y las respeto asi tal cual como son, cada una con su estilo!!! Y JAMAS QUISE REGANAR NI CRITICAR.

BESOS!!

Well ladies....

Yo creo que yo comparto la opinion de las dos... (pastelera y todo)...

Basicamente, porque yo he estado teniendo mis dias malos, porque estoy brava conmigo misma, porque me he puesto esta kilamentazon encima y no me propongo a perderla... Porque ya no me arreglo tanto porque no me provoca... Porque me da rabia que la comida que me gusta no es la que debiera gustar y viceversa...

Pero como dice la tocaya, asi como me quejo de esto y de aquello, tambien estoy muy agradecida a DIOS por todo lo que tengo y hasta lo que no... Porque nos ha hecho muy felices, pero al mismo tiempo me ensena a que no necesito tenerlo todo para ser feliz...

Y aqui entra mi psicologia.... Maslow y su piramide.... Las necesidades del ser humano... que puedes estar a punto de alcanzar tu autorrealizacion, pero de repente te dieron ganas de hacer pipi y te devolviste a la base por donde empezaste... Para mi la vida es como la marea, tiene sus altas y sus bajas, vendran olas que consigo traigan cosas buenas, como pueden traer cosas malas, y asi vamos...

En fin, estas son mis dos puyas... Hoy decidi que queria retomar mi vida, y dejar que la comida deje de guiarme por el camino de la gordura, porque cuando me veo en el espejo siento y pienso que esa no soy yo, y cuando veo mi closet full de ropa que no me puedo poner porque o me queda fea o no me queda at all me da rabia y ganas de llorar.. Pero despues me volteo y veo a mi esposito diciendome que yo soy la mujer mas bella y sexy del mundo y pienso... el se merece mas que esto en lo que me he convertido... Asi que hoy, decidi, que ya, que ya esta bueno, que me echo mi pintura, que hago mi dietica y no juego con mis puntos y que al menos 5kgs rebajo antes de irme de aqui... Y que para Dic si no estoy en el peso que quiero, al menos me faltara poco.... No me puedo achicopalar...

Un beso, y gracias por leer mis loqueras...

Bueno Caro, la verdad es que yo no lo tome como regano, yo creo que cada vien ve la vida desde un angulo diferente, y cada uno/a de nosotros/as somos diferentes y eso es probablemente lo que nos hacer seguir viniendo aqui todos los dias para ver que es de la vida de cada quien e informarles a los demas que es de la vida de nosotros...

Las diferencias entre las personas es lo que hace que la gente los quiera mas o menos... A mi me encanta la variedad que tenemos aqui, porque creo que se aprende algo diferente de cada uno, y por primera vez, estoy en un grupo de Vzlanos que no todos son de Ccs, entonces como que le pone mas sabor a la cosa, porque cada cual echa sus cuentos con sus modismos y palabras muy tipicas de su region...

Yo estoy super agradecida de haberlos conseguido por aqui, de haber visto a Dani un dia y que me dijera que este foro existia... Y una de las cosas por las que mas estoy agradecida (y por fa no me caigan encima) es que ya tengo a la Caro en Houston pa ladillarla pues! Y pa que ella me jale las orejas cuando haya que jalarmelas y pa que nos prestemos los hombros y lloremos, y bueno pa que celebremos los miaitos de ese chamo que viene en camino!

Me encantaria poder compartir muchas cosas con todos y cada uno de uds, pero se que la distancia no nos lo va a permitir la mayor parte del tiempo, pero ansio el dia en que pueda ver caras y nombres, que pueda darle un abracito a todos uds y apapucharlos a la maracucha pues! Porque para mi (y ahora si es verdad que me puse emotional) uds son ya casi como una flia...

Timeline

Porque una persona haya sufrido mas en la vida que otra no la hace mejor o mas evolucionada que las personas que han tenido una vida mas facil! al fin y al cabo todo los que nos pasa en la vida es por las decisiones que hemos tomado en el pasado independientemente que no los merezcamos o no. Y cada una\o aqui es deferente una\o al otro no es que UNA es la mas evolucionada y todas las demas estamos metidas en el mismo saco de quejas terrenales... si existe un poco de carino en este forum (como yo lo siento por cada una de ustedes) lo que para alguien es importante (como eso de perder peso) tambien es importante para mi asi yo no comparta esa misma preocupacion... me tengo que ir pero volvere con unas cosas que muy lindas y positivas que quiero compartir con ustedes

Timeline

Bueno queria compartir con todas y todos ustedes algo que yo me leo todas las mañanas y cada vez que puedo... se llaman "The Four Agreements" Ya hasta me lo se de memoria y de corazon...

1.- BE IMPECCABLE WITH YOUR WORD:

Speak with integrity. Say only what you mean. Avoid to use de word to speak agains yourself or to gossip about others. Use the power of your word in the direction of true and love.

2.- DON'T TAKE ANYTHING PERSONALLY:

Nothing others do is because of you. What other say and do is a projection of their own reality, their own dreams. When you are immune to the opinions and actions of others, you won't be the victim of needless suffering.

3.- DON'T MAKE ASSUMPTIONS:

Find the courage to ask questions and to express what you really want. Communicate with others as clearly as you can to avoid misunderstanding, sadness and drama. With just this one agreement you can completely transform your life

4.-ALWAYS DO YOUR BEST:

Your best is going to change from moment to moment; it will be different when you are healthy as opposed to sick. Under any circumstance simply do your best and you will avoid self-judgment, self abuse and regret.

Edited by Carola

De veras lamento que lo esten interpretando de otra forma... Ni me siento mas "evolucionada" ni mejor persona ni nada que nadie. El hecho de que haya pasado por ciertas situaciones que tal vez algunas personas aqui no, hace que "desee" transmitir lo aprendido. Y lo aprendi a punta de conazos. Pero como dicen por alli, no hay consejo que valga. Cada quien tiene que vivir su propia vida, y aprender de sus propios errores y aciertos.

Lo unico que puedo pensar es que cuando uno emite una opinion siempre corres el riesgo de ser juzgado o interpretado erroneamente. Yo tengo la tendencia de "consejera" pero no siempre es lo apropiado. Para la proxima me reservo mi humilde opinion sobre ese determinado topico.

Y no sigo escribiendo porque estoy con unas nauseas horribles y me estoy sintiendo ahora peor con lo que Carola escribio. Chao.

Timeline

Carola de verdad disculpa (I really mean that) tus consejos SIEMPRE han sido bienvenidos porque por la manera que siempre has descrito tu vida y tu manera de ver las cosa de una manera muy bonita y siempre ha sido Inspiracional para mi (y esta no es la primera vez que te lo digo). Solo me dio cosita cuando indirectamente dice que todas aquí nos quejamos de tonterías o materialista o algo así, pero ya yo se que te mal interprete (cometí el error numero 2 y 3 de mis Agreements :D ). Ahora estoy preocupada por ti y tus nauseas... ayyyy ojala puedas leer estoy y te sientas mejor... tus consejos siempre serán bienvenidos de mi parte. (y segura que de parte del resto también, verdad muchachas?).

Siéntete mejor y vuelve con tus consejos. Solo espero que también tomes en cuenta consejos de otras personas sobre todo de esos que vienen de sinceridad del corazón... porque aquí al fin y al cabo todos estamos montados en el mismo barco y estamos para apoyarnos unos a otros.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...