Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yujjuuuuuuuu.... alora que dice??

Que Viva "La Italia"!!!! Arriba!!!!

Jejeje.. la verdad no vi el juego porque estaba de pata caliente en la calle comprandito con mi papi. Caro... tutto fino por estos lares, ya con menos cajas atravesadas (porque mande un poco pa'l sotano) y ya mas organizada.

La verdad, estoy FELIIZ!! primero porque ya estoy en una casita que es mia mia miita de verdad. Con mis muebles que escogi yo! uno limpia con mas amor, todo lo hace con gusto. Segundo, porque tengo a mi viejito bello que se esta dando el gustazo por aca. Me da risa, porque dice que con la comedera de arepas (yo que voy a terminar de RODAR) y con la comidita que hemos salido a comer (porque con el trabajo y la callejeadera no me da chance de cocinar) el dice que esta comiendo mas sabroso que alla... jejeje. Luego, que me da risa por que el convierte cualquier precio a bolivares y le parecen baratas las cosas, y yo que se que las vainas las rebajan (cuando pasa la temporada), le digo que las vainas estan caras... el se rie de mi por que cuando yo estaba en Venezuela, no veia pa' tras pa descabezarme por una vaina de temporada en Zara.

Ya le queda una semana no mas... asi que la semana que viene me tendran toda depre porque se me va mi viejito.

Bueno Cami, tranquila que una semana pasa rapido, aprovecha pa' dormir atravesada en la cama... jejej (mentira, yo se lo que cuesta dormir sin su pechugo). Pero de verdad, una semana pasa rapido. Prepara algo especial pa' cuando regrese Josh... una cenita romantica.. un decoracion romantica en la habitacion... bueh... tu sabras mejor que yo... jejeje

Ahora me voy como la cancion... "por la tarde linda, recordando a mi mulata... "

PD: Caro... FOTOS..> FOTOS!!!! queremos verte la pancita, queremos ver el yate con los papis, y queremos ver las cherries!!!

Dani... nada de perderse!!! a reportarse porque si no uno se preocupa!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Gracias Dani que bien que posteaste :) (( (F) )) mana! Italia es Campeón yujuuuu :dance:

Si Camaleón no lo pude creer me quede muda!!! cuando vi eso... y me disculpan la expresión pero Zidane la cago! y honestamente yo lo admiraba y me gustaba tanto que cuando vi su actitud fue como un baño de agua fría cuando menos te lo esperas, que decepción. Francia estaba jugando tan bien y controlando a los italianos que yo pensé: bueno si los italianos pierden bien hecho por estar jugando tan mal... pero lo de Zidane fue de tan baja clase... wow nunca espere algo así de un futbolista respetado... pero bueh! el hombre se le salio la clase y que triste que termino su carrera de esa manera, que vergüenza!

Bueno por lo demas estoy tratando de llamar a mi papa... pero no me cae la llamada!!!

Congratulations a los que la pegaron con Italia... disfruté muchísimo ese juego, así haya perdido Francia. Ver a esos italianos tan felices (desde cuándo no ganaban un mundial?) me puso los ojos aguados y todo. Y también me entristeció mucho lo de Zidane, aunque no me atrevo a decir que haya hecho un ridículo o lo haya hecho por sucio, porque siempre me ha parecido un jugador muy serio... Los que (para variar) fueron bien impertinentes como siempre fueron los italos, y los que vieron el cabezazo que le dio Zizu al hombrecito aquel... bueno, no lo defiendo EN LO ABSOLUTO, estuvo muy muy mal hecho, pero el tipo le estaba diciendo unas vainas ahí, de abrazarlo y no soltarlo... aquí pasaron la repetición como 10 veces y me dio chance de notarlo... QUIÉN SABE qué le habrá dicho para que se le volteara así... no creo que lo haya hecho por montar un show... estaba FURIOSO... fíjense que ni protestó con lo de la tarjeta roja... quién sabe qué pasó, aunque sí, muy mal hecho estuvo... como dice mi Josh (Joooooooooooooooooosh!) "muy malucho".

Pasé el día donde mi amiga Andrea (la de la ULA); me llevé a Frida que es compinche ya de Hannah (la de Andrea) y mientras ellas retozaron (aquí está Frida como un tronco del cansancio, suspira y todo, qué risa) nosotras vimos el juego y chismeamos bastante. Después llegó Jim y dejamos a las perras con él y nos fuimos para la piscina del conjunto... Josh me llamó ahí y hablamos un buen rato porque el niño resulta que salió a rumbear anoche y se echó una peaaaaaaa.... cómo no lo hace aquí??? Le voy a hacer la guarapita de parchita de Choroní a ver si no va a bailarme tambores otra vez. Bueno, me echó los cuentos de ayer y del ratón de hoy. Salimos a cenar sushi y me llevaron para Dairy Queen (por qué por quéeeeee me ponen esas tentaciones) y me comí un blizzard que tenía mil porquerías deliciosas. Ya llegué a mi casita, ya hablé con mi chigüiro (él se dice así) y ya... ya no me hallo otra vez en esta cama tan ancha.... estoy como Serrat.... Ay mi amor, que me desvela la verdad... ay mi amor, sin ti mi cama es anchaaaaaa....

Bueno... ya estoy cheesy....

Baci!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Bueno…

Yo no vi el juego, y las fotos en MSN no muestran propiamente el cabezazo que le dio Zidane al Italiano, solo al italiano a medio camino pa’l suelo, y luego tirado en el suelo haciendo espectáculo de dolor (siempre me parecen que los jugadores de fútbol exageran, pa’ que le peguen tarjeta al otro equipo) pero dicen que el Italo hizo un comentario racista o algo así, y también dicen que Zidane tiene problemas de temperamento. La verdad me da cosita de ver que Zidane un jugador en realidad serio y muy bueno, haya perdido la compostura justo en el juego de la despedida.

En fin, igual se llevo un premio.. no?? El balón de oro o algo así por el estilo, no lo termine de leer, porque si no me quedo enganchada. Mi mejor amiga me escribio diciendo que Valencia se iba a caer con el poco de gente celebrando el triunfo de los italianos. Me lo puedo imaginar con el poco e’ musius que hay alla. Me perdi esa rumbita, la muy sinverguenza que esta casada y con dos muchachos me escribe, me hiciste falta pa’ salir a caravanear… (lo peor es que soy mas cagona pa’ andar en multitudes!!!). En fin, que ahora mas tarde me reviso las fotos en El Carabobeño (www.el-carabobeno.com) a ver como estuvo la cosa por alla.

Mi papi anda safrisqueando en el Fan Fest, y yo con ganas de irme con el. Pero bueno, al mediodia vamos a almorzar juntos… 

Nos vemos al rato chicuelas y chicuelos…

El punto no es lo que le hallan dicho, el punto es que el perdio el control. Se acuerdan cuando uno estaba en el colegio y los ninitos empezaban a decirle cosas a otro y en lo que el otro llora o pelea ya perdio.

Yo cuando estaba en venezuela juge mucho futbol y tu sabes cuantas cosas no te dicen, cuantos empujones, cuantos codazos. Pero eso es parte del juego, yo creo que el dio verguenza al hacer eso, y al final del dia ellos perdieron asi que peor para el.

Tu sabes cuanto conazo no le dieron a maradona, alguien se acuerda en italia cuando argentina jugo con camerun y tipo le dio una patada a maradona que lo saco bolando por los aires y hasta el sapato le saco... Que hizo maradona, nada callarse y seguir jugando.

Bueno solo mi humilde opinion.

Saludos.

Timeline

Bueno si….

Definitivamente no es lo que el tipo le haya dicho, si no que al Franchute se le volaron los tapones. Es una tristeza, y como tu dices, peor porque igual perdieron. Doble vergüenza. Y mejor pa’ los Italianos, porque encima de que ganaron el mundial, quedaron como los buenos de la película. Yo se que todos los juegos de contacto son agresivos, y que los jugadores están expuestos no solo a golpes sino a cualquier cantidad de comentarios.

Pero igual me da cosita con Zidane, porque cuando el otro mundial que fueron Italia y Francia, y Francia gano, Zidane fue la estrella de ese mundial. A mi me parece que el tipo es muy buen jugador, y la tristeza que me da, es que no salga por la puerta grande… sino como el cascarrabias que no supo perder, que al final del día, el tipo hizo 99, pero la puso en la 100, y la historia lo recuerde por siempre por la torta que puso en Alemania 2006. Eso me parece triste.

Bueno, pero como a mi no me pagan ni los italianos, ni los franceses, y la historia del fútbol le interesará a Mandrake, pues me da igual. Era solo un comentarito porque todo lo que se ven en las noticias de hoy es lo mal que la hizo Zidane.

Espero que la Vino Tinto vaya pa’l Mundial del 2010, pa’ poder discutir con fervor, y cortarme las venas si alguien se mete con Venezuela… jejeje.

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Por aqui me reporto... no vi casi el mundial, se imaginaran lo full! mi mama, mi hermana con mi sobrina bella de 7 meses ya, casi 8, cumple 8 el dia de la boda! y mi tia llegaron el viernes a miami, pero perdieron el vuelo 'pa Minnesota, pero se quedaron en un hotel y llegaron el sabado en la tarde! :D :D :D

Ya vamos finos con los preparativos, estamos medio retrasados con el programa, pero lo tenemos adelantado. Tengo mucho aniversario y algo de polar!

Bueno, espero que todos esten bien, cuidense,

Saludos a todos,

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Timeline

David…

Pensare en ti el Sabado 15, desde el PNC Park en Pitts, viendo los “piazos” de Piratas versus Washington (no se ni como caraj se llama el equipo), pero brindaremos por ti en el Stadium!!.

Congratulations y disfruta de tu familia….

Felicidades MUCHAS!!!

Si la verdad es que es chimbisimo que el Zidane se comportara como se comporto... Pero bueno... Quien sale perdiendo es el, y como dice la tocaya, en 20 o 30 anos cuando alguien lo mencione van a decir "aaaaaaaaah si!!! aquel que le dio el cabezaso al italiano por cascarrabias!!!" En fin... asi son las cosas... Es como Maradona, la gente lo recuerda por lo buen jugador que fue, pero tambien se acuerdan de cuando lo sacaron del mundial por drogo y de toda la cocaina que se metio despues de retirarse... Ademas me cae mal por Chavista!

De resto, pues hoy me di cuenta que la aerolinea rebajo los boletos por £300 y no me quieren reembolsar la diferencia, asi que me jodieron con ese dinero... que arre.... porque carajo £300 son £300!!!!

David, que chevere lo de tu boda y que tengas a los tuyos cerquita!!! Mucha felicidad y suerte ese dia!!! Disfrutalo, porque se va en menos de lo que canta un gallo!

Un beso!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Felicitaciones mi pana por tu boda :dance:

Pero te deberia ofender un Poco, de donde sacan ese roncito no no no no :bonk::bonk::bonk::bonk::bonk::bonk::bonk::bonk: no no no mi cerebro no funciona bien solo con oir el termino ANIVERSARIO no no no ....

c u later

luis hip hip hipo

Timeline
Epa... Yo no le iba a los franceses!!!!

Si los detesto!!!

Solo queria hacer la aclaratoria :yes:

Les escribo mas talde!

Good girl :) (jejeje estoy bromeando Anita) mucha gente le iba a Italia y no porque les gustara Italia era porque detestaban a los Franceses.... es como yo yo le voy a cualquier equipo en el mundo que juegue contra Brasil.... (ahora salgo corriendo.......)

No vale digan lo que digan y sigo con mi cantaleta Zidane la puso horrible... no importa lo que el italiano le decia, si fue o no comentario racista o lo que haya sido y Camila no pienso que el Italiano sobreactuo despues del cabezaso... un golpe asi en la boca del estomago le saca el aire hasta el mas pintao. Bueno total como dice Ana hizo 99 buenas y la puso en la numero 100 la mas importante de su vida! paso a la historia de una muy mala manera... nadie se acordara que gano el balon de oro en este mundial pero todo el mundo se acordara del cabezaso y su "classless" actutud... y antes que se me olvide! no porque era ZIdane digo esto ya que el me encantaba... igualito y hasta peor seria mi opinión y decepción en caso de un Italiano como es el caso del jugador Rossi que le rompió la nariz a jugador americano en el USA-Italia ayyy como me cae de pesado ese niño!

Bueno el mundial se acabo y la rumba quedo súper prendida en Maracay eso y que fueron unas caravanas buenísimas... de lo que nos estamos perdiendo del súper bochinche que se prendió en Venezuela que de todas maneras "salga chicha o salga limón" hubieran celebrado igualito!!!

David esoooo familia en casa y por tu boda!!! mira nos mandas fotos pls... pásala buenísimo disfruta cada momento, cada instante awwww

Edited by Carola

DAVID... mis mejores pensamientos para ti y Erin en su boda!!! (F)(F)(F) Espero poder verlos así sea para tomarnos un café cuando estemos allá Josh y yo.

CAROLA... yo no dije que el italiano había sobreactuado luego del golpe... fue Ana Number One... más bien me asusté, porque con lo fuerte de los cabezazos de Zidane, le ha podido romper el esternón, de pana.

Para los que no vieron la rueda de prensa informo: el italiano le dijo "terrorista". Y antes de que me caigan encima, aclaro que Zidane es argelino (al menos de padre), y en ese país africano la mayoría de la gente es musulmana. El italiano pecó por xenofóbico lamentablemente. Informo también que en España hubo un conflicto grave porque los jugadores hicieron comentarios feos acerca de los argelinos (negritos) jugando en el equipo francés, hasta el punto de que más de un grupo sacó pancartas en los estadios que decían algo así como que el fútbol no era racista, sino que tenía por punto unir al mundo. Insisto, NO DEFIENDO lo de Zidane... el tipo la CAGÓ... pero tratando de entender (y no justificar) las razones por las que lo hizo, me parece humano (porque ni que fuera de palo) que le llegaran hasta la coronilla (o hasta la pelona) los comentarios xenofóbicos de los otros equipos, que bien envidiosos tenían que estar para llegar a ese punto de ignorancia y falta de caridad, porque bien bueno que jugaron los jedionditos... yo le hubiera dado su pescozón también al que me haya dicho "terrorista" por ser hija de un libanés, a mucha honra, caraj!!!. Pa' mí que el tipo aceptó la pata que metió, y lo demostró al no refutar el tarjetazo, yéndose sin mirar atrás ni salir a recibir la medalla, porque qué raya, mano.... :wacko:

Whatever, PATACÓN, te respondió Hermes? Al menos para saludarte? Si no te respondió llámalo que ese siempre anda envolatado con mil cosas... y si él no necesita corotos a lo mejor conoce a alguien que sí... el casi que es alcalde allá de lo farandulero que es, jejeje... qué rabia lo de los pasajes por cierto!!!

DANI, qué es de tu vida, mi amol? Lamento mucho que no hemos podido armar viajecito para allá... Josh está full con el trabajo y ahora con el congreso en Atlanta, y a mí me tienen de "utility" en el periódico. De paso me va a tocar empezar a ir aunque sea dos tardes a la semana hasta Silver Spring y registrar las cosas en el colegio, a ver por dónde empiezo a armar programa para Español y Francés... porque de pana NADIE me ha dicho ni siquiera qué niveles tengo que dar y tengo "meyo" ya. De paso, ando en una onda de "inner poison" (véase Bridget Jones's Diary) pensando en un make-over para subirme más el ánimo, pero sin cirugía esta vez, por Dioxxxxxxxxx... any suggestions???

BEIJIHNOS!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
CAROLA... yo no dije que el italiano había sobreactuado luego del golpe... fue Ana Number One... más bien me asusté, porque con lo fuerte de los cabezazos de Zidane, le ha podido romper el esternón, de pana.

Para

ayyy Sorry , yo tambien la puse :blush:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...