Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Yo cambié a última hora y voy por Francia. A pesar de haber sido fan de Italia por tanto tiempo, me parece que se han portado tan "rude" con los otros equipos que nanay, ya no los apoyo.... VIVE LA FRANCE!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Cami...

es que los franchutes sacaron a los portuussss!!!

no me caen bien, son feos... y huelen mal!!!!

:)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Cami...

es que los franchutes sacaron a los portuussss!!!

no me caen bien, son feos... y huelen mal!!!!

:)

Tambien sacaron a los espanoles a punta de picardias! :no:

Eso no me gusto!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

¿Cómo a punta de picardías? Me duele en el alma porque fuera de Brasil siempre he sido FANATICA de Italia... pero creo que se han portado más fu que nadie... opinión personal ;) Acepto oposiciones, LOL

Aunque sí, HUELEN HORRIBLE!!!!!!!

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Vamos muchachas!!!! los Italianos son mas latinos que esos Franceses insípidos! los Italianos se parecen mas a nosotros y por ellos es que tenemos pasticho y espagueti en Venezuela hmmm!!! ademas de que están mas buenos que los franceses esos.

Y no recuerdo ninguna picardía de ellos en este mundial, mas bien estoy sorprendida en la manera que han estado jugando en este campeonato, altamente técnicos! bueeenooo para ser sincera la única cosa no justa que he visto en este mundial es el penalti goal que los italianos le hicieron a Australia en el ultimo minuto y que pienso que eso no era para penal... pero después que el arbitro pita un tiro penal nadie (nadie del equipo beneficiario) va a venir a decir oh eso no era penal! me entienden?...

Bueno, yo estoy casi segura que Italia va a ganar este Mundial (espero :() ya que no ganan desde 1982 que por cierto recuerdo ese día como si fuera ayer oh Dios cuanta nostalgia!!, yo tenia cinco o cuatro añitos (ok ahora sáquenme la edad pue!!!) y mi papa tan bello estaba reuniendo plata como por un año para comprar un color TV para ver el mundial a color!!! pues llego la hora del Mundial y nosotros aun con TV pequeñito blanco y negro :o ya que no pudo completar la plata que se necesitaba, y para sorpresa de nosotros Italia entra a la final!!!! ayyyy recuerdo que la semana antes de la final!!! mi papa trabajo día y noche y en un aserradero en el Sur de Italia! solo comimos pasta con aceite de oliva y ajo por una semana para no gastar plata en comida y menos mal teníamos una especie de conuco donde nos alimentaba con frutas y vegetales... recuerdo claramente que toda la familia telerín (mis padres, mis cinco hermanos en ese momento y mis nonos) fuimos el día anterior de la final a comprar el televisor a color que costo una fortuna! recuerdo claramente la cara de felicidad de mi padre! la alegría de mi madre y nosotros los "carajitos" saltando y brincando de felicidad alrededor de esa caja... ayyy le estoy contando esto y casi lloro... me da mucha nostalgia.

Bueno total que finalmente pudimos ver la final Italia-Alemania Occidental a color! y cuando Paolo Rossi anota el primer gol en el segundo tiempo todo fue una locura en casa! y que menos mal los Italianos ganaron esa vez porque sino imaginen la decepción, tanto sacrificio pa'naa. Por eso le voy a Italia no solo por la sangre directa que tengo si no también por los recuerdo tan bellos en familia que tenemos.

Edited by Carola

¿Cómo a punta de picardías? Me duele en el alma porque fuera de Brasil siempre he sido FANATICA de Italia... pero creo que se han portado más fu que nadie... opinión personal ;) Acepto oposiciones, LOL

Aunque sí, HUELEN HORRIBLE!!!!!!!

Yo me referia a los franceses! :blush:

Vamos muchachas!!!! los Italianos son mas latinos que esos Franceses insípidos! los Italianos se parecen mas a nosotros y por ellos es que tenemos pasticho y espagueti en Venezuela hmmm!!! ademas de que están mas buenos que los franceses esos.

Y no recuerdo ninguna picardía de ellos en este mundial, mas bien estoy sorprendida en la manera que han estado jugando en este campeonato, altamente técnicos! bueeenooo para ser sincera la única cosa no justa que he visto en este mundial es el penalti goal que los italianos le hicieron a Australia en el ultimo minuto y que pienso que eso no era para penal... pero después que el arbitro pita un tiro penal nadie (nadie del equipo beneficiario) va a venir a decir oh eso no era penal! me entienden?...

Bueno, yo estoy casi segura que Italia va a ganar este Mundial (espero :() ya que no ganan desde 1982 que por cierto recuerdo ese día como si fuera ayer oh Dios cuanta nostalgia!!, yo tenia cinco o cuatro añitos (ok ahora sáquenme la edad pue!!!) y mi papa tan bello estaba reuniendo plata como por un año para comprar un color TV para ver el mundial a color!!! pues llego la hora del Mundial y nosotros aun con TV pequeñito blanco y negro :o ya que no pudo completar la plata que se necesitaba, y para sorpresa de nosotros Italia entra a la final!!!! ayyyy recuerdo que la semana antes de la final!!! mi papa trabajo día y noche y en un aserradero en el Sur de Italia! solo comimos pasta con aceite de oliva y ajo por una semana para no gastar plata en comida y menos mal teníamos una especie de conuco donde nos alimentaba con frutas y vegetales... recuerdo claramente que toda la familia telerín (mis padres, mis cinco hermanos en ese momento y mis nonos) fuimos el día anterior de la final a comprar el televisor a color que costo una fortuna! recuerdo claramente la cara de felicidad de mi padre! la alegría de mi madre y nosotros los "carajitos" saltando y brincando de felicidad alrededor de esa caja... ayyy le estoy contando esto y casi lloro... me da mucha nostalgia.

Bueno total que finalmente pudimos ver la final Italia-Alemania Occidental a color! y cuando Paolo Rossi anota el primer gol en el segundo tiempo todo fue una locura en casa! y que menos mal los Italianos ganaron esa vez porque sino imaginen la decepción, tanto sacrificio pa'naa. Por eso le voy a Italia no solo por la sangre directa que tengo si no también por los recuerdo tan bellos en familia que tenemos.

Caro que historia tan linda!!!! Casi que me pongo a llorar yo tambien!!! Si te cuento que mi papa y mi mama estuvieron en ese partido!!! Mi abuelito era super fanatico del futbol tambien, pero el era espanol, y como el mundial era en espana, invito a mi papa y a mi mama a que fueran con el a verlo EN VIVO Y DIRECTO! Se estuvieron como 1 mes por Europa y a la hija de Gloria Maria (yo) la dejaron en Mcbo con mis abuelas...

Bueno, lo cierto es que disfrutaron mucho, dicen que se sentaron al lado de unos italianos que eran "una nota" y que tenian un alboroto ahi!

Yo cuando dije que le ganaron a los espanols me referi a los franceses que tambien han estado medio picarongos, yo no he visto a Italia jugar, asi que no puedo decir si son o no son.... Por eso fue que puse los quotes, para que no se prestara a malos entendidos, pero como que igual no?

No quiero apoyar a nadie porque a todos los equipos que he apoyado los han sacado, y no quiero que ganen los franceses, por ello no apoyo a Italia si no a los franceses! ;)

Un beso!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Bueno...

Yo insisto... Fuera "la France" .... no me gustan por que son odiosos!!

Y como acabo de venir de Italia, y ademas mi mejor amiga es Italiana y debe estar brincando en una pata (aunque no he hablado con ella), y ademas me gusta la pasta, el pasticho, los gnochis y los tortellis... (que vivan los carbohidratos!!!)... pues arriba "la Italia"!!!!

Les cuento que me dio mucha risa cuando fui a Italia y a los paises les ponen articulos, es decir, dicen "la Venezuela", "la Italia"... me dio tanta risa... que ahora cuando me refiero a algun pais, vivo diciendo "la...tal cosa"... (si ya se que soy una payasa!).

Bueno chiquitas, empezo la semana del Juego de las Estrellas aqui en Pitts, asi que no mas futbol y arriba el baseball... aunque deberia estar histerica, pues como trabajo al lado del Stadium, me han cerrado todas las calles y es un soberano peo llegar (y yo como vivo perdi'a). Pero como Dios es grande y la Virgencita me acompana... pues no me he perdido tan feo (solo doy como 3 vueltas a la misma manzana)... Hay polis por todos lados, y la cosa intimida, pero que fino porque eso significa que no nos bombardearan, ni tendremos ataques terroristas... (no es que este psicoseada con eso - que me corrijan ese error, porque la verdad no se como carajo se dice psicoseada).

Bueno, me voy a laborare... manana voy pa' los Outlets de Shopping con my Daddy, y el domingo me voy a meter en IKEA a comprar unos gaveteros baratones, porque parezco indigente con las que les conte metidas en bolsas porque no tengo ni una sola miserable gaveta!!!!

Besis... y estamos en contacto...

Moi! o mejor en italiano... Io!

Patacón, yo también me refería a los franceses jejeje pero el sujeto tácito no se entendió :)

Y bueno, no me la apliquen que me ha gustado como ha jugado Francia, joder!! ;) Me pareció que trataron con más respeto a los portugueses (por los que iba yo en ese juego) que Italia a sus contrincantes... tanto así que fíjense en la reacción de los portus con ellos al final del partido. Además, es muy aburrido si todos vamos por los mismos. Y yo quiero ir más para Francia que para Italia... aunque si me ofrecen el segundo no espero dos pedidas jajajjaa

Ayer me enteré de algo muy triste y aunque esa persona no tiene nada que ver con uds., si se acuerdan de él al rezar, de seguro funciona. El suegro de mi hermana (que es el esposo de la mejor amiga de mi mamá desde que están chiquitas) le encontraron un tumor canceroso ayer y aunque le dijeron que estaba localizado y que tenía mejor pronóstico que otros, estamos muy muy mal con eso :( Y yo quejándome de que estoy gorda, no joda, cuando hay gente buena con esos peos y la solución en manos de otra gente que ni siquiera puede asegurarle nada....

En fin... sorry for the bad news, pero las tengo atarugadas, no dormí nada anoche pensando en eso y que al pajúo de Chávez y sus malvados secuaces no les da ni la virosis, no joda....

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

La Nessi ta' perdia...

Tiene que venir a estresarnos con los preparativos de la entrevista!!! si no como nos empiezan a dar ataques a nosotras??? ahhhh??? ahhha?????

Gueno pues!!!

Hola chicos!!!

Reportandome! he estado perdida basicamente porque estoy "perdida" en medio de un bosque en Michigan!! Mi suegra vive en Maple City. bieeeennn arrribbbaaaa en Michigan y bieeeennnn apartada, tanto que cuando casi llegas a su bellisima casa, termina la carretera de pavimento y empieza una de tierra.

No llega senal de celular y para conectarse online usan la linea telefonica, asi que por pena casi ni lo uso.

Pero esto es un paraiso. Ella es amante de la jardineria y ha hecho unos cuantos cursos, asi que tiene un jardin precioso y se esta autoabasteciendo de hierbas y vegetales. YO QUIERO SER COMO ELLA!!!!

La casa tiene cien anos y varias remodelaciones encima. LINDA.

Hoy estamos ajetreados porque a las dos empieza el picnic en nuestro honor. Vienen como 25 personas. Es informal y eso me encanta.

ESTAN TODOS SUPERFANATICOS DEL MUNDIAL y este ano yo no he visto ni un juego por primera vez en mi vida!!! (Es lo unico que me gusta y veo...) Todo lo que hemos disfrutado en este viaje es demasiado bonito para pasarme el tiempo viendo tele. Ayer fuimos a uno de los famosos vinedos en la Peninsula y mis hombres hicieron una degustacion de vinos... Y yo sin poder probar nadita.... malaya...

Bueno, pero me he hartado de cherrys, fresas, frambuesas, blueberrys y cuanta cosa me ofrecen!! MMMMMMMMMMM

Mi barriguita viento en popa, dandome algunos problemas, como por ejemplo, una gran tension en el vientre como cuando uno tiene 8 meses de barrigon. Y dolores en la espalda y soponcios. Eso significa que hay una gran revolucion en tu interior. Mis examenes de sangre y orina, salieron todos muy bien.

Y no saben algo, que cuando consultamos con un medico y su enfermera por telefono, nos dijeron que esos sintomas son tipicos de morochos!!!! AYYYYYY Y que todavia pudiesen ser morochos porque a veces cuando son caraoticas, uno tapa al otro. BUE...En fin, que debo esperar para mi proxima consulta mensual. SANTO CRISTO.

Ayer recibi por correo la notificacion de aprobacion de EAD!!!! MUY BIEN!!! Espero que llegue la carta para el dia de la entrevista. (La entrevista la tengo tan pronto que siento que lo que hice fue perder el dinero del AP y EAD, pero NO ME VOY A QUEJAR...)

Salgo manana en la tarde para Houston otra vez, y espero que el viaje de regreso sea mas facil para mi barriguita que el de ida....Y pretendo estar en casita el 12, para tener un dia completito para relajarme antes del 13, que es el dia de la entrevista. Estoy medio nerviosa, pero mi carpeta esta tan linda que eso me tranquiliza. Menos mal que nos toca a las 10:30 a.m. y relativamente cerca de la casa, asi no tenemos que madrugarnos. Y por supuesto que les hare reporte exhaustivo de lo vivido. OKIS!!!!

Se les quiere...

Timeline

Bueno aquí estoy bebiendo mi café que ya se me esta acabando la tonelada de Fama de América que traje de Venezuela en Diciembre pasado. Hoy me pare tempranito a hacer cosas domesticas.

Cami... estas solita (bueno con Frida) uno cuando no tiene su pareja al lado de uno pareciera que el tiempo le sobra para todo... mas la soledad que se siente... es solo una semanita :)

Carola suena linnnndo el lugar donde estas... toda una vida natural que llevan tus suegros alli, van a vivir cien años!!! Me recuerda a mi suegra que tiene un jardín gigante con todo tipo de plantas, frutas, vegetales y hierbas y que este año se llevo el premio de las mejores plantas de Rosas del Condado tiene mas de 150 plantas de rosas! todos los tamaños, formas y colores.

Espero tengo un buen viaje de regreso a casa, se que es larguísimo.

Ana Patacón me quede en shock cuando leí que tus padres estuvieron en España en el juego Italia-Alemania en una final del mundial!!! que privilegio mana.. yo sueño con ir a un mundial y mi amiga venezolana que tengo aquí y yo estamos planeando para ir a Sur-Africa en cuatro años (yo creo que solo estamos soñando jeje)

Ana number one... como la estas pasando con tu papito? como va tu casita? y hoy que viva la pasta! eres la única aquí que me acompaña en mi fanatismo por Italia hoy, porque la Cami y la Patacón le van a esos "jediondos" de los Franceses imaginen a que olerán cuando están así todos sudados en el campo de futbol... iakkkk... bueno ya saben que todo es juego es interesantes cuando unos van por un equipo y otros van por uno diferente, interesante :)

David y Camaleón estos carajitos si que se pierden! estoy que quiero saber como le va a David en sus preparativos... uy que emoción :)

Dani súper perdida...

Bueno estoy off...

Camaleon Presente querida profesora!!!!!

Saludos a todos, bueno de contar no tengo mucho solo ando mandando resumenes para todos lados como loco y bueno los que me han contestado he tenido que decir no porque me quedan muy lejos de mi zona y como aun no tengo mi licencia de conducir! tengo que buscar trabajos cerca de donde vivo.

Con respecto al mundial Caro te deseo la mejor de las suertes para Italy pero yo voy por ZIZU!!!!

Buenos Senoras, senores y senoritas me despido.

Se les quiere de gratis.

Luifrantue.... :P

Hola ninos...

yo se q estoy perdida... pero he estado full y ultimamente me da fasti sentarme en la compu... pero he leido todos sus posts... Carola.... para q no te sientas solitaria en lod el mundial... yo le voy a Italia, no porq soy fanaitca porq en todos sus juegos rogue q perdieran, sorry... sino porq no le voy para nada a Francia... asi q bueno ya estas acompanada, Italia!!!!! ademas si em parece fino q despues de tanto tiempo hayan llegado a la final!!!! bueno chicos!!!!! los dejo... tratere de estar en contacto mas seguido

CAROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gano Italia!!!!! Q nervios! Q angustia! Q desesperacion!!!!!!!

Muy tenso ese juego al final!!! y eso q no lo pude ver porq estoy en el trabajo... lo lei por el live match q tiene la FIFA en internet!!!! Anyways... Carola!!! COngratulaciones!!!!!!!!!! :dance: Dani

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...