Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Hola chicos!!

Me voy a pasear hoy en el yate de mis suegros por el Lago de Michigan (que vida tan mala...) y solo espero que no me maree y vomite la cubierta! :D

Todo bien...me encanta Michigan, sus granjas, sus paisajes, su clima EN VERANO, y me encantan los jardines que la gente crea sobre todo con plantas y flores nativas, medio salvajitas, ME ENCANTAN!!!

Hasta los tractores me gustan!!! Yo definitivamente soy una chica del campo, cero urbe contaminada conmigo!!! :D

Bueno, escribo para contarles que acabo de leer que me aprobaron el AP y e hicieron un touch en mi EAD, espero que lleguen a tiempo por correo para la entrevista!!!! :D

Besotes!!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Como no tengo fotos de la casa todavia... aqui les va este plano que hice en Power Point (con la ubicacion real de los peroles)... (estuve sumamente fastidiada ayer... como notaran)....

Luego le mando las foticos de 'erda 'erda!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Bueno,

Acabo de llamar a la embajada en DC... serán chavistas, pero la verdad es que te tratan super bien y te contestan TODO! Yo me fui aterrada a buscar la carta majunche esa que me pidieron para lo de la licencia, pa' nada porque me atendieron de lo mejor. Allá como que no funciona la lista de Tascón, jeje, porque tenían mi cédula y ni fu ni fa...

OK. Entonces me pasaron con el consulado y la que me atendió me dijo que yo tenía toda la razón. Que ni modo que anden obligando a la gente a sacarse el pasaporte de la CAN porque Chávez mandó a la CAN y a otros para el cipote, como siempre... Que el que se está exigiendo es el que no dice Bolivariana... así que si tienen ese, ni se molesten en averiguar... Ana number one, si tienes el viejo, agile mija agile!!!

Qué piña... ya hice todo lo que tenía que hacer... pero me da flojera irme a la casa porque es un horno y aquí hay airecito sabroso... Pero tengo un filo (hambre) patético... Aquí abajo hay un restaurante mexicano fabuloso y los que trabajan ahí ya nos conocen y son burda de panas y la comida es riiiiica... pero yo no sé por qué, a mí me da demasiada depre sentarme a comer sola en un restaurante, yo sí soy pendeja.... Y el rollo es que tengo tanta hambre que me da grima imaginarme que si me voy directo pa' la casa me va a tocar ponerme a cocinar algo... y no creo que aguante!!!!

Ay, qué decisión tan complicada y dramática, verdad? :blush:

Caro, manda fotos del yate y plis plis plis, echa el cuento de tu papá, que ya Ana number one nos dijo algodón pero queremos saber el tuyo!!!!

Chaux

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Hola Chicos...

Que catastrofe... pero nada que no se pueda solucionar...

Esta manana, mi esposito se fue al trabajo, y yo como tenia mucho suenito me quede durmiendo otro poquito. Me levante como a las 8 am. Me puse a acomodar todos los peroles de la cocina, porque pense que bueno, los peroles que estan en mi cuarto pueden esperar hasta manana.

Desempaque todos los platos, vasos, ollas, y demas peretos de la cocina, y me dije, es hora del desayunito, o me da beri-beri. Comi, y me vine a terminar de tomar mi cafecito pa' la compu. Mi hermana esta en linea, y me llama por telefono. Estoy hablando con ella, y me pongo a doblar unas toallas para guardarlas bien ordenaditas... y zas!!! me da un latigazo en la espalda, que de broma no cai de rodillas.

Que cosa tan horrorosa!!! tuve que colgar el telefono y me recoste un ratico, pero nada, el dolor sigue ahi. Parece que se me oxidaron las visagras, no me puedo parar derecha!!... por supuesto que no pude seguir despempacando peretos (bueno, lo segui haciendo pero como a cero por hora)... y ahora en la nochecita viene mi Papi, y yo voy a estar toda chueca!!! :crying: Me tome dos advil, y se me quito un poquiiiiiito, pero poquiiiiiito. Todavia estoy torci'a, y me duele burda cuando me levanto.

Bueno, solo queria echar una lloraíta no mas....

PD: Ahi les van dos foticos de la sala... la tele nueva, con el entertaiment center... y las dos butacas... el sofa se los pongo en otro delivery... jeje

Besis...

Ecitaaaa...!!!

Lo que tienes es un pendejo lumbago... quédese quieta y si puede dormir esta noche en el piso hágalo... la fomentera es mágica también.... mejórate amiga!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Si...

Definitivamente, es un lumbago cabeza e' toston. Me tome Aleve, que me lo recomendo la farmaceuta, y me acoste a dormir y amaneci fina. Pero a medida que empece a trajinar, se me empezo a entumecer la cosa. Otro Aleve, y me lance pa' juego e' pelota. Por momentos se me olvidaba el dolor, pero cuando me levantaba de un brinco me volvia a acordar.

Nada, a andar con cuidadito, sin mucho abuso. Manana, voy a llevar a mi viejito pa'l Zoo, y a dar vuelticas por Pittsburgh, va a ser divertido por que voy a manejar yo. Asi que esperen el recuento de las perdidas que me voy a echar...

Ahorita venimos llegando del juego y de cenar, vengo lo que se llama desco... asi que una duchita calentita y a mimir... hablamos manana chiquitos!!

Bye!

Hola Chicos!!

Todo bien por aqui!

Ayer estuvimos en el Frederick Meijer Botanical Garden & Sculptures. Es mi segunda visita, y me gusto tanto como la primera vez. Es una belleza. Sobre todo por la incorporacion de esculturas de animales casi reales en los landscapes. Tienen una replica exacta de una tipica granja de Michigan de los anos 30, tal cual como donde nacio mi suegro cuando sus padres emigraron de Suecia y las familias se autoabastecian de leche, carne, huevos, vegetales, etc. ME FASCINA!!! A mis padres les encanto tambien!!

Para hoy, le tengo reservada una clase de una hora semi-privada para mi chiquita en un rodeo. A ella le encantan los caballos y hasta lloro de la emocion cuando le dije que le ensenaran a pasear a un caballo y a controlarle el paso. Yo siempre la monto pero en ponys y caballos viejos, pero esta es una experiencia diferente.

Me pare tempranito porque quiero revisar la carpeta de la entrevista, y aprovechar que mi suegro tiene una fotocopiadora para sacar las copias restantes. Y voy a revelar los 4 rollos de fotos que ya tomamos y pedirlos en CD para seleccionar algunas fotos adicionales para la entrevista. Luego revelare las mejores del viaje porque aun me falta la mitad del viaje y andamos como locos sacando fotos de todo y todos!!

Para manana es la reunion familiar del 4 de julio con toda la familia del papa de mi esposo. La sorpresa es mi embarazo! Luego de eso partimos hacia la punta de Michigan, en Traverse City donde nos esperan su mama y su esposo por 20 anos para asistir al Festival de Cherry, visitar las vineras (lastima que no puedo tomar) y seguir comiendo cuanto berry y cosa comestible fresca me ofrezcan. Luego tenemos el picnic con familiares y amigos para celebrar matrimonio..... y fruto de matrimonio al mismo tiempo, sera....!!!

Lo que no les comente es que para el dia del padre (con entrega retrasada) les compre a mi papa, mi suegro y mi esposo dos pares de chemises identicas de colores marinos. Y los he hecho disfrazarse dos veces!!! :D Cuando salimos en el yate parecian una banda!!! :D Se veian bellisimos mis tres queridos hombres caminando vestidos igualitos por el puerto!! Y lo mas comico es que las mujeres no nos pusimos de acuerdo y cuando nos vimos en la manana las TRES nos habiamos puesto la camisa o un sueter color azul claro!! UN VACILON!!! :lol: Asi que las fotos deben haber quedado buenisimas!!

Ayer se pusieron la otra para ir al parque! (les esta gustando la cosa.... :D )

Y por ultimo: el cuento de la reaccion de mi papa...eso quedo como un chiste de familia ahora!!!

Con el zaperoco de la bienvenida en el aeropuerto y el excite de vernos, el andaba como turulato ese dia!!

Ya yo habia decidido que cero esperar para la cena, porque mi hija (que no puede contener emociones) no masca una para decirle a quien le agrade mucho, en ingles o espanol, que mami va a tener un bebe. Asi que imposible esperar a la cena especial porque se lo iba a zumbar sin anestesia!! :lol:

Yo prepare una carta (al estilo de Nate) en espanol y con frases como "Si me ensenaras a hacer sancochito de pescado o arepitas con cazon..." "Si tendre tus cejotas o tus brazos peludos..." Mas criollita pues...

Asi que nos saluda, le entrego la carta y empieza a leer, Y NO CAIA...PARA NADA!!! Creia que era una carta hecha por mi en nombre de Karen. y leia los parrafos y NADA!!! Todo lo relacionaba con Karen!!! "Ay si mi nina, las cejas como las mias..."... :D Nosotros dos y mama nos mirabamos como queriendo darle un lepe.

Cuando termina la carta, dice "Ay que linda" "Tu si inventas, Carola!" Y yo lo hago repetir la oracion de despedida remarcando con mi dedo: "TU NUEVO/NUEVA CONSENTIDA" Se me queda viendo, y dice" Como nuevo?" AGGGGGGGGGGGG Y ya no me aguante, y le digo en su estilo oriental, "MMIIIIJOOOOOOO, QUE ESTOY PRENADA!!"

En fin, se supersorprendio, y empezo a pelearle a mama que porque el era el unico que no sabia. Que era una muergana. Etc. Esta superfeliz y emocionado.

Me estan cuidado todos durante el viaje, este embarazo no parece como el de Karen. Tengo mas nauseas, vahidos y dolor en mi espalda. Tendra algo que ver el que haya cargado 25 sacos de mulch hace dos semanas?? :D Creo que las nauseas es que por estar en vacaciones uno anda mas desordenado con la comidas y no siempre como a la hora que deberia. Si uno come alguito cada dos horas no sientes nauseas para nada. En fin, espero que luego me sienta mucho mejor, porque para mi el embarazo no es enfermedad. Es un proceso natural. Y asi me gusta vivirlo. Hasta mi ginecologa la seleccione porque practica Undisturbed Birth!!

Esto ya esta muy largo...!!!

Un besote!!

P.D. Ana, cuidate la espalda y no abuses!!!

Edited by carolanessi

Timeline

Congraatulations Cama!!

Como dice Carola... ahora a usarla!!!!!

Feliz Job Hunting...

Timeline

Hola muchachos y muchachas!

No he escrito mucho en estos últimos días porque no tengo mucho que contar a parte que he estado depre y mal humarada (el pobre de Jon ahora me da lastima mira que aguantar esta mujer!) sin motivo aparente... tal vez es que quiero visitar Venezuela? o a lo mejor es que aun sin poder manejar porque inmigración no ha actualizado mi nuevo nombre de casada en el sistema y por consiguiente no puedo sacar la licencia aun? o a lo mejor es que Jon últimamente esta trabajando como 14 horas al día y llega a casa todo cansado y no esta para oír todos mis cuentos o recuentos o lo que sea?

Menos mal me estoy entreteniendo con dos hermanitos a quienes le estoy enseñando español básico y a otros niños le estoy dando clases de matemáticas.

Carola que bien saber que la estas pasando de maravilla con tus padres y suegros en Michigan, y que todo va de viento en popa con tu embarazo.

Camila esos que llamaste a la embajada son chavistas que se la quieren tirar de "fisnos" y educados a cuenta que están en otro país, y si tu tienen razón los pasaporte que van a descontinuar son los que dicen Republica de Venezuela... ouch

Ana cuídate ese lumbago si no le das reposo va a costar mucho que se te quite del todo.

Ana patacón! se que estas triste por Brasil y por Inglaterra que están idos del mundial... y para ser honesta me gusto que Brasil se fuera (nada personal aquí Anita :) ) y yo se que hubo un equipo por allí que se fue también y que te hizo muy feliz jijiji bueno gajes del oficio capaz y que la vida castiga a los Italianos mañana y pierden el juego y si eso pasa ya sabe que alguien por aquí en California estará llorando a moco suelto! sin mentira ok! estoy chorreaaaa por eso...

David y Dani por donde andan?

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Tambien me llego hoy (lunes)!!!!!! se siente un fresquito.....

Desde que me llego el email la semana pasada he estado aplicando como loco para todo lo que medio me gusta 'pa arriba. Vamos a ver que sale. De todas maneras en agosto, despues de la jonimun seguro que lo que hago es un temp de una para buscar The Job con un poquito mas de calmilla.

Estoy medio perdio de VJ porque como sabran, ya a menos de 2 SEMANAS del magno envento no pensaran que me estoy echando aire en las que te conte! jajajaja! mi mama, mi tia, y mi hermana con mi sobrina vienen el viernes!!!!! y mi papa con mi hermano el 11...

Ya nos dieron las llaves de la puerta del edificio, el storage, y el control del garage, y ya el storage lo atapusamos de cajas y peroles. Las llaves del apartaco como tal nos las dan el miercoles asigun, porque falta cambiar la alfombra... si, alfombra nueva!!!! sabroson...

Bueno gente, hasta una proxima oportunidad, cuidense, saludos a todos,

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Holaaaaaaaaaaaaaa....

A los varoncitos, muchas felicitaciones por sus EAD's, les deseo tambien mucha suerte en su busqueda de trabajo....

A las hembritas, pues que chevere saber de uds tambien!!!

Carolanessi: buenisimo el cuento de tu papa, y suena como que se estan divirtiendo bastante!!! A ver si nos empiezas a mostrar las fotos...

Carola: pues si, nada contenta con la salida de Brasil o Inglaterra, pero aja, que se le va a hacer? Aqui fue casi que traumatico para la gente... fue horrible la verdad... En cuanto a Brasil y Francia, pues no le tocaba a Brasil, no jugaron bien y esos son los resultados... Lamentables, si, pero como se hace? En cuanto al "otro equipo" ya vi que me reganaste por insensible :blush: y creo que tienes razon, pero no me pude contener! :innocent: jajaja...

Ana: como sigue tu lumbago?

Cami: no hemos sabido mucho de ti... Como anda todo por alla?

Bueno chamos, un besito a todos....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Hello... Hola a tutti...

A una Venezo-Californiana... Felicitaciones por que tu equipo paso...

Ahora esperemos manana, yo estoy rezando pa que pasen los Portus.. (no por nada particular... sino por que son el Underdog... y yo soy una debilucha por los porrecitos de la peli)...

El lumbago esta mejor, mi papi y mi esposi... no me dejan cargar peretos, ellos cargan yo saco y pongo, o saco y digo donde van. Mi papa me ayudo a colgar los cuadros hoy, y la cosa va agarrando cara.

Me falta las maticas, para que agarre calorcito de hogar. Pero estoy super emocionada, porque ya me siento en mi casa!!

Queriamos ir a ver los "juegos artificiales" pero co la llovedera, pues ni modo, los veremos por television.

Fuimos a donde mi suegra y nos echamos una "jartazon" de padre y senor mio, ahora lo que quiero es aplastarme a descansar (pa'lla me voy ya!)... manana a trabajar, asi que me se acabaron las vacaciones...

Caro, yo creo que eso de andar amargosita pega de vez en cuando, yo tambien le eche la culpa a que extranaba mi gente, pasa, no muy pronto, pero pasa. Solo piensa (como yo pensaba) que nadie te mando a venir, que tu viniste solita porque quisiste... (asi se me pasaban las calenturas a mi)... y si alguien de tu familia o algun amigo se puede echar el saltico a visitarte, pues a lo mejor se te pasa mas rapido.

La Cami esta perdi'a y la Dani tambien... a reportarse caraj....!!! Aqui nadie tiene permiso de perderse!!! todo el mundo se reporta manque sea una vez al dia... jajajaja

Besis...

Yo!

Timeline
Hello... Hola a tutti...

A una Venezo-Californiana... Felicitaciones por que tu equipo paso...

Ahora esperemos manana, yo estoy rezando pa que pasen los Portus.. (no por nada particular... sino por que son el Underdog... y yo soy una debilucha por los porrecitos de la peli)...

El lumbago esta mejor, mi papi y mi esposi... no me dejan cargar peretos, ellos cargan yo saco y pongo, o saco y digo donde van. Mi papa me ayudo a colgar los cuadros hoy, y la cosa va agarrando cara.

Me falta las maticas, para que agarre calorcito de hogar. Pero estoy super emocionada, porque ya me siento en mi casa!!

Queriamos ir a ver los "juegos artificiales" pero co la llovedera, pues ni modo, los veremos por television.

Fuimos a donde mi suegra y nos echamos una "jartazon" de padre y senor mio, ahora lo que quiero es aplastarme a descansar (pa'lla me voy ya!)... manana a trabajar, asi que me se acabaron las vacaciones...

Caro, yo creo que eso de andar amargosita pega de vez en cuando, yo tambien le eche la culpa a que extranaba mi gente, pasa, no muy pronto, pero pasa. Solo piensa (como yo pensaba) que nadie te mando a venir, que tu viniste solita porque quisiste... (asi se me pasaban las calenturas a mi)... y si alguien de tu familia o algun amigo se puede echar el saltico a visitarte, pues a lo mejor se te pasa mas rapido.

La Cami esta perdi'a y la Dani tambien... a reportarse caraj....!!! Aqui nadie tiene permiso de perderse!!! todo el mundo se reporta manque sea una vez al dia... jajajaja

Besis...

Yo!

Gracias Ana! aun estoy delirando!!! jejejeje y el Jon anda como molesto conmigo porque he guindado la bandera de Italia donde debería ir la bandera americana hoy que es 4 de Julio jejeje pero allí se quedara que la guinde en otro lado caraj!!!

Si Ana ese es verdad nadie me mando a venirme y si pienso así me siento mejor... ufff mucho mejor.

Me doy cuenta que te gusta tu casita... y hasta el dolor de lumbago duele menos solo por estar en tu nuevo lugar y me imagino que estas muy contenta con tu papa visitándote. Que bien vale :)

Ahora, yo también le voy a Portugal mañana.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...