Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Chinvenguenchonas!!! como es que se hace lo de las banderas (horror, casi escribo vanderas)...

That is NOT funny anymore! :angry:

jajajaja yo creo que eso nos pasa a todos...

Yo que siempre he sido buena con la ortografia a veces tengo que pensarlas, pero creo tambien que es por el Ingles....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yo he notado ultimamente tambien que la ortografia se me pone cada vez "pior", pero es que entre el ingles y las payasadas que vivo escribiendo pues me se conjunde la cosa...

A que no adivinan que acabo de hacer? Bueno, como no adivinan... se los voy a contar...

Estoy de lo mas frasquitera comprando tickets pa'l juego de los PIRATAS (porque son bien Piratas) con los Tigres de Detroit, por que mi Papi quiere ir a los juegos, y de los mas emocionada voy pago $1.50 adicional por imprimir los tickets aqui.... Pues nada, me termino de imprimir los tickets encaletada en la oficina, y cuando me siento en mi cubiculo me doy cuenta que compre los pe'azos de boletos para el dia equivocado... de broma me da infarto!!!!

Pero como America es la tierra de lo posible, y trabajo como a 10 pasos del PNC Park, pues llame por telefono y les eche el cuento, con la correspondiente tragedia... "Es que estamos comprando los tickets por que mi papa viene de Venezuela... pero es que llega el mismo dia de juego como a las 9 e' la noche!!!!" (el juego empieza a las 7 y mi papa en realidad llega como a las 5)...

Ellos tan bellos me dicen, vengase pa' ca mija... que aqui se los cambiamos!!... pues ni corta ni perezosa, sali corriendo con los tickets, y no solo me los cambiaron, sino que me dieron mejores tickets (ahora toy sentada sobre primera base y antes estaba botada por el left field).

Toy de lo mas contenta, porque a mi viejo le encanta la pelota, y este stadium es de lo mas bello y nuevecito!! Asi que seguro que tomo como chorrocientas fotos... :), ademas, va mi suegra, mi cunado y la esposa y por supuesto mi Robcito y yo...:)

Toy contenta yo no se que's lo que siento....!!!!

See ya tomorrow children!!! me voy a cachifear...:)

Bye!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos!!!

Estoy en Michigan, en casa de mi suegro, FINALMENTE!!!!

Ese fue el viaje mas laaaaarrrrrrgggoooooo de mi vida, y disfrutamos varias cosas en el camino, pero realmente lo que hicimos fue lograr que nos diera gangrena en el fundillo de tanto tiempo sentados en ese carro. :D

Llegamos a medianoche. Y hoy me agarro por el brazo mi suegro que es medico retirado (y que...porque yo lo veo trabajando igualito...) y me llevo a la clinica donde solia trabajar, y me hicieron un pocote de examenes. TODO MUY BIEN! Me hicieron el ultrasonido abdominal y uno que no conocia: el ultrasonido vaginal. QUE NOTA!!!! Con el vaginal pudieron determinar que es SOLO UN BEBE!!!! FUUUIIIIIIUUUUUUUU!!!

Pero que tengo 6 semanas de embarazo, y simplemente es un baby muy intenso con un latido de corazon fuerte y que le gusta bastante espacio para crecer. Con el ultrasonido vaginal pudimos escuchar los latidos del corazon!!!!! (L):D Que progreso !!! Porque el bebe es solo una caraotica ahorita, pero ahora pueden verlo mejor con ese ultrasonido! Total, todos emocionados y mi mama, un poco aliviada, ya que ya la habia amenazado con secuestrarmela a la fuerza para USA si eran morochos!! :lol:

Todo esta muy lindo por aqui! La temperatura divina, soleado pero superfresco, casi friito, y no el pegoste de Texas para variar!!

Contenta y feliz!!

FELICITACIONES A LOS DOS CHICOS POR SUS EAD!!!!

Por mi parte, alineada con la entrevista, el ginecologo que me vio hoy, me va a preparar un certificado de embarazo, y le anexara el reporte de los ultrasonidos y la correspondiente fotito de mi caraotita, para que se lo pueda mostrar a la gente de USCIS!! Tremenda carta bajo la manga!! Gracias hijo! :D

A todos besos!

P.D. Yo tambien me muero por saber como saldra esa combinacion de Nate y esta chinita tropical! A veces me imagino una nina cabello oscuro con los ojos azules mar! Guao! O sino un catire, con piel mas resistente y con las cejotes de mi familia y los ojos achinados! YA VEREMOS!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones por tu embarazo y espero que todo siga marchando sobre ruedas :thumbs:

Por mi estoy en la puerta de la casa durmiendo todos los dias para recivir mi papel de trabajo :D

Por cierto creo que ya tengo chamba asi que pronto estare mas ausente del foro. :dance:

Saludos

Luis :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Mira Cama...

Aqui todo el mundo trabaja y postea...

Asi que nada de andar desapareciendose, ni nada de eso...

Aqui se viene todos los dias a echa' un cuentico de cualquier ... cosita (por no decir groserias)... y asi todos los venezolanitos sabemos que la cosa va bien por tus lares... ok??

Caro, que emocion!!! Y que bueno que el clima esta bueno por alla. Hoy estuvo fino por aqui, aunque al medio dia llovio. Aqui ando ... como dice Cami... 'vuerta' loca arreglando los corotos... pero es que esos desgracia'os como que se multiplican. Ademas que una vez que estoy aqui, me doy cuenta que me faltan algunas cositas esenciales (p.e. Papeleras)... pero bueno, en el camino se enderezan las cargas. Por lo pronto, tengo un monton de ropa que planchar (por andar de atorada metiendolas en bolsas) y los peroles de la cocina que desempacar.

Me voy a dormir, mi esposito esta poncha'o en la cama, porque tuvo que cargar la tele (nueva... monstruosa por que como buen macho tuvo que comprar la mas grande!!!). Y ademas, tuvimos que subir la cama los cuatro niveles que tiene la casa...

Toy desco... pero pa'lante!!!

Good nite!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Caro, qué emoción lo de tu bebé... no nos contaste la reacción de tu papá, baidegüey..... En Barqui hay como 3 médicos solamente que hacen el eco vaginal, de hecho mi médico lo hace y por suerte, porque así fue que me descubrieron el melón que me hizo perder mi ovario... Lo que sí es que me preguntó mucho antes de hacérmelo si estaba en estado, porque (al menos allá) no lo hacen a mujeres embarazadas... qué raro, no?

Nosotros como que vamos a tener otra vez "mudanza" dentro de la misma casa. Resulta que en invierno nos dimos cuenta de que el cuarto de atrás (que ocupaba el roomate que estuvo hasta enero) era el más calentito cuando el resto de la casa era un freezer. En lo que el roomate raspó, limpiamos y pintamos el cuarto de un azul bello (en mi espacio están las fotos del resultado final) y nosotros muy happy en el cuarto nuevo. Pero resulta que es también el más caliente en verano, y el aire que tenemos no es acondicionado sino acondisoplado, más chimmmmmbo..... así que creo que por verano nos pasamos para el cuarto grande, así sea calándonos la bulla de la calle, pero cómo se hace... vieran a la pobre Fridish desparramada en el piso viendo qué rinconcito está más fresco.... no duerme casi nada la pobre del calorón! Y ni de vaina podemos dejar la puerta del cuarto abierta porque la malcriada esa va y se mea y se caga en la cocina, así no tenga ganas... como que le encanta que le echen pelas en la mañana, la zonza esa.... pero Josh es demasiado cómico... él me oye cuando yo la regaño diciéndole "Muy mal hecho, muy mal hecho!" y él va y le dice en "musiú" : "Muy malucha, muy malucha" y la soba en vez de darle una nalgada para que no lo vuelva a hacer... No wonder why me ha escoñetado de todo y de paso cuando la regaña el papá en ese estilo ella lo mira como diciéndole "sieeeecará" como buena perrita guara.... En fin, que esta vida perruna.....

Cambiando de tema, qué saben de el cuento ese de que los pasaportes que no sean de la comunidad andina van a perder validez este diciembre? Y entonces cómo hacemos nosotros si en las embajadas vzlanas ponen tanto peo para dar pasaportes?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Que emocion lo de la Carola!!!!!

Cuando yo llegue va a tener el BARRIGON!!!! :D

Again sin ninguna novedad.... Me estoy cayendo del sueno y estoy en el trabajo... Mi jefe ya me quito como 99% de mis responsabilidades asi que tengo que pretender que estoy ocupada pa que no se forme zaperoco...

Yo creo que no lo habia hecho hasta no saber que iba a pasar con la visa de Granjita... Pero bueno, ya le dio su trabajo otra vez a la loca a que yo esta cubriendo, y la tipa anda mas feliz que goajiro con alpargata nueva.... Yo creo que ella creia que yo le queria quitar el puesto.... Como dirian en Mcbo, verga si, mirá, porque es tan bueno! Si es verdad que paga las cuentas, y mantiene dinerito en el banco.... Peeeeeeeeeeeero... Mi jefe es mas lunatico que nada, y si se levanta con la pata izquierda tais jodio ese dia...

En fin.... Como no tengo nada que contar, me pongo a hablar h.....nadas....

Un beso

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bon Giorno!! Buenos dias... gud mornin'

Ya veo que amanecieron muy activas ustedes dos. Les cuento que la Caro le hizo una cartica al abuelito, al mismo estilacho de la que le hizo a Nate, pero el abuelito no caia... pensando que era una carta de Karen. La Carola, al ver que no caian... pues se las tuvo que traducir en un simple: Que estoy preñá' caraj.... En fin, que una vez en el tapete, todos felices como codornices. (que conste que me lo chismeo ella misma, y como yo no soy escaparate e' nadie!!!... bueh!... pero ella se los contara mas bonito que yo... jeje).

Les cuento que amaneci descoñ.... otra vez, pero esta vez sin teleles en la cabeza y nauseas, pero con un dolor hijoe'... en la espalda, por andar cargando la cama y el pea'zo e' televisor gigante ese!!! Que joder cuando uno se pone viejo pana!!

Pero bueno, anoche dormimos por primera vez en nuestra casita, y que nota, porque ni un ruidito, no hay carros que pasen corriendo por callecitas angostas, ni el transfor de la esquina cantando canciones de Britney... Otra buena noticia, es que no me perdi cuando me vine manejando SOLITA desde la casa pa'l trabajo (miren que es que yo tengo el sentido de la orientacion algo fuñido, y me hace sentir muy orgullosa el no perderme).

Mi papi llega manana!!!! toy contenta!!! Robert arreglo el cuartico del viejo, y hasta almohaditas nuevas le compro, tan bello mi goldito!!! tengo que terminar de desocupar unas cajitas, para que todo este bello y pechocho cuando el llegue manana. Asi que voy a estar sumamente ocupadina...

Bueno chiquitas, las dejo por un rato... ahora mas tarde vengo a ver que han posteado por aca...

Bye!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

ni el transfor de la esquina cantando canciones de Britney...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Epaaaaaaaaaaaaaa nadie me ha contestado lo del pasaporte!!! Qué saben qué saben????? Para mí que es embuste, porque... El Señor de la Oscuridad no y que sacó a Venezuela de la CAN pues?????

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Chama mi pasaporte esta vencido y lo unico que he hecho es buscar la direccion de la embajada en New York y voy a tratar de ir en dos semanas pero la vaina que me preocupe es que los panfilos esos se lo queden... De todas formas voy a llamar primero para ver como es la cosa.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

La verdad es que no se, no he escuchado nada.

Averiguare con mis "contaitos" en Venezuela...

Y seguiremos reportando!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Acabo de llamar al Consulado en Nueva York, pero no pude hablar con nadie porque me cayo la llamada a un buzon de voz de la persona a cargo de los pasaportes. Asi que no esta confirmado nada todavia.

Por otro lado, una amiga me confirmo que si, pero que eran los pasaportes que dicen Republica de Venezuela los que van a pasar a mejor vida (osea el mio!).

Les cuento que hay que aflojar la bicoca de 80 rocapesos por el pasaporte, y tiene que ser en cheque de gerencia o money order. La planilla esta en la pagina del consulado...

Si la tipa de la embajada me llama (me da infarto si se ponen tan cumplidos aqui en los US of A), les sigo informando...

Cambio y 'juera!!

Requisitos para la renovacion del pasaporte:

Planilla P1 (en la pagina del consulado la consiguen)

Pasaporte Original

Copia de la primera pagina y de la renovacion

Original y Copia de la Cedula de identidad

Original y Copia de la Partida de nacimiento (creo que solo pa' los menores de edad... como yo!)

3 fotos tipo pasaporte, fondo blanco y sin accesorios en el rostro.

Money Order or Certified Check por $80 a nombre del Consulado General de Venezuela (or something like that)...

Sigo esperando la llamada de la tipa...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

MI mama se saco el pasaporte de la CAN porque y que supuestamente no iban a aceptar los otros (creo que el de ella era Rep de Vzla), y resulta que despues que se tardo como 4 meses en poderselo sacar, ya parece que no se necesita ser de la CAN :huh:

A mi se me vencio el mio estando aqui, era vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo con decirles que la foto que tenia yo tenia como 2anos! La tipa no lo podria creer que nunca me habian dado librito nuevo... Total que como el pasaporte tenia mas de 20 anos de expedido, tuve que ir hasta la embajada a buscarlo y sellarlo y firmarlo... El Bolivariano, pero que mas da... No hay nada que podamos hacer...

De resto no se mas nada, pero si quieren llamo a la embajada en Londres a ver que me dicen?

Me agarro la contestadora tambien, los vagos del carajo esos solo trabajan de 10am a 1pm... asi si es bueno!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Intente de nuevo, y marque cero pa que me contestara la recepcionista... Me dejaron esperando como 10 minutos... como era el celular... colgue... Intentare de nuevo otra vez.... A lo mejor los bichos se agarraron un puente mas largo que el de sobre el Lago de Maracaibo... nojoooo...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...