Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

:bonk: vendito mundial= bendito mundial.... Cami este no te dio cosa como el Dr Chapatin? Bendito sea Dios Carola!!!! :D

JAJAJAJJAA lo noté pero no dije nada para que nadie se ofenda :lol:

epa... de dónde sacan los otros emoticones??? Yo sólo tengo los que salen en la paginita de Add Reply.... no tengo más!! Será porque esta bicha es mac y no se ven????

:lol: si vale a veces se me pegan unas lagunas mentales (yo diría océanos enteros) siempre me raspaban lenguaje o alguna materia que requiriera escribir... ajooooo pero nadie me ganaba en química, matemáticas y físicas las máximas notas hasta que termine la universidad!. Recuerdo que en clase hacíamos intercambio de chuletas (van a decir que uds. nunca se chuleteaban?) a mi me pasaban las de ingles y castellano... y el que se pegaba a mi yo les pasaba las de las tres Marías... que días aquellos!. Bueno debe ser por eso que me convertí en ingeniero calculista en ves de una lingüista o algo así.

Cami sabes donde están las clickable smilies? allí hay una parte que dice "Show All" si clickeas allí te deben aparecer, Ana Patacón también tiene una mac a lo mejor ella sabe mejor que yo.

FELICITACIONES DAVID!!!! esoooo a trabajar ahora... que alivio debe ser para ti eso!

Pues yo! nada de nada creo que soy la única sin escuchar nada de mi AOS! ciento y picote de días... nada nada. Pero de que pasara pasara... todo pasa a su momento justo y debido.

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

:oops: ya las encontré, jijiji....

Acabo de bañar a Frida que parecía perro de indigente con la barrialamentazón.... y con el calorón y el vaporón por los chaparrones de hoy quedé yo casi que con un violín "que no me lo brinca un venao"..... ya me voy a sumergir en mi bañera nueva que es grande y profunnnnnnda con agua helada y un gel de manzanilla y lavanda que compré en Ross por un dólaaaaaaaaaaar!!!!!! :energetic:

Josh está estudiando para un examen del postgrado que tiene mañana... toy aburríaaaaaaaaaa

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Nosotros en las miamas, sin nada nuevo que contar...

Estamos (cuando nos provoca) recogiendo peroles que no necesitamos pa llevarlos (algun dia) al mercado de los corotos.....

Es un sssstidio, porque creo que voy a tener que ir solita, porque Granjita va a empezar a trabajar los fines de semana y no me va a poder acompanar....

Bueh, vamos a ver como va eso...

De resto, mas nada...

Felicidades a los chicos que ya tienen sus EAD's ojala y que consigan trabajo rapidito tambien!!!

Un beso!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero poner la bandera de Venezuela y la de USA como las tiene Ana Patacón... cómo hago?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Cami,

prueba esto:

http://i21.photobucket.com/albums/b296/anytaholland/US.gif

Si te funciona te envio la de Ven, es que no me acuerdo como lo hice porque hace mas tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

sí junciona :D

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

http://i21.photobucket.com/albums/b296/any...d/Venezuela.gif

Ahi te va la otra....

Cuanto hay pa eso?

Mostramelas pues, que quiero ver como "jondea" la bella bandera Vzlana! :D

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Senkiu senkiu.... también puse una cita de un poema que me encanta... es comprometedorcito, pero creo que la pega.... ;)

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno chicas...

Si estan fastidiadas, pueden venir las dos a ayudarme con la mudanza??? cada dia que pasa admiro mas a la Carolina, porque les voy a decir una cosa... ssssstidio es tener que llegar del trabajo a recoger el perolero (que no se de donde co.. sale!!!) pa' llevarlo pa la otra casita.

Y se los digo de una vez la proxima vez que me mude sera para quedarme por un buen tiempo, porque cuando pienso que el año que viene voy a tener que andar en las mismas me da dolor de alma!!!

Ayer no mas, saque dos bolsones de ropa, tan pesados que parecia que cargaba cadaveres!!! y eso que ya habia llevado una bolsa grande y una maleta. Robert del tiro me dijo, yo agarro el closet del segundo cuarto, quedate con todo el closet del cuarto principal!!! (y yo vivo quejandome que no tengo ropa!!).

Luego esta el "donde pongo esto" ... que la la, mano!!... quiero una varita magica pa' ponerlo todo en su puesto sin tener que trabajar mucho....pero bueno, ni modo. (Como pueden ver es mi primera experiencia en mudarme (sola...siempre mi mami es la que comanda esos operativos en mi casa).

De resto les informo que amaneci con telele hoy... dolor de cabeza, nauseas y la cabeza como trastocada... pero igual me vine pa'l trabajo, porque mi jefa de fue de vacations, y me dio el lunes libre, y si me quedaba en la casa hoy, me iba a dar mucha cosita quedarme el lunes tambien... ademas, el lunes esta mi papi aqui, asi que quiero pasar todo el dia con el... pa' apechugarlo duro duro!!!

Posteen vale, no importa que la vida sea aburrida... echen cuentos de Venezuela.. entretenganme... ok???

.:)

Ah ... pero mirenlas a ustedes!!!

Chinvenguenchonas!!! como es que se hace lo de las banderas (horror, casi escribo vanderas)...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Luego esta el "donde pongo esto" ... que la la, mano!!... quiero una varita magica pa' ponerlo todo en su puesto sin tener que trabajar mucho....pero bueno, ni modo. (Como pueden ver es mi primera experiencia en mudarme (sola...siempre mi mami es la que comanda esos operativos en mi casa).

Como Mary Poppins, y tal!!!!:yes:

De resto les informo que amaneci con telele hoy... dolor de cabeza, nauseas y la cabeza como trastocada...

Ujuuuuuuuuuuuuuuuuu... como que hay otra barrigona por ahí? :whistle:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Se ven bien pavitas Cami, a mi me encantan que se mueven....

Yo puse la gringa tambien, porque aunque no fui criada alla, alla naci, y aunque no me siento muy "gringa" pues tengo que agradecer que con el favor de Dios ese pais nos va a ofrecer una vida mejor!

(me puse filosofica yo tambien!)

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Noooo...

Ni lo invoques chama....

que ahora que pienso en la mudanza del año que viene, mi imagino no mas el perolero que habria que cargar con un muchacho chiquito!!! Ahi si que me da telele de verdad verdad!!!

nuuuu.... nuu... nuu.... :wacko::dead:

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Ayyyyyyyyyyyy papa....... que es eso de nauseas y dolor de testa? hmmhmm... me suena mas raaaaaaaaaaaaaroo...

Aja, la tocaya quiere que le echemos cuentos de Vzla, y yo me puse a pensar, que sera bueno pa contar un cuento que encima entretenga a la gente.... Y ZAS! Me acorde de algo que le paso a uno de mis tios una vez que fuimos a los Cayos...

Resulta que mi tio es bien bien gordito... Y hace como 10 anos fuimos a los callos por una semana o algo asi, yo me fui de colada con otro tio...

Pues nada, que un dia de esos nos montamos en dos lanchitas y nos fuimos de paseo por las cuevas y que se yo... Total que las lanchas se estacionaron una al lado de la otra en un muellecito de una de las cuevas, y mi tio que yo no se por que se quiso cambiar de una lancha pa la otra, dejo una pata en la lancha que el venia y puso la otro en la que nosotros veniamos, y las lanchas se empezaron a separar! El, en vez de saltar pa cualquiera de las dos, creyo que con unir las piernas las iba a juntar otra vez! Y nada, que se siguieron separando y PLAS! Cayo de rollete en el agua! Mas comico todavia es que estabamos en la orillita, y el agua le llegaba a mitad de la barriga porque cayo sentao!

jajajajaja todavia me mata de la risa!

Bueno, me voy pal shopping mall y despues pa la casa...

Nos vemos mas talde!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Jeje...

Yo estaba una vez en Catica (la playita que queda al final de la Bahia de Cata), y me encarame en unas piedras, y le digo a mi amiga, cuando reviente la ola, me tomas la foto...

Bueh, yo posando cual modelo de Victoria... bueno, posando pues!!! Y viene la ola, y SUAAAAZZZZZ me llevo y me arrastro por el piedredro, quede guindando que de vaina no me caigo pa'l lado de mar abierto, y con toda una nalga y una pierna raspada....

Lo peor del caso es que despues me dio un ataque de risa, que no me podia levantar.... por andar de frasquitera!!!!

Ahi les dejo mi cuentico playero pues...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...