Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Dani lamento mucho lo de tu mama y tu hermana :((L) esa vaina si es chimbo cuando te niegan una visa... esa gente le niega visa a la gente que de verdad quiere visitar y gastar plata aquí y por la frontera se le meten a chorros.

Me acuerdo que una vez hace como 6 anos yo aplique por una visa de turista para visitar a mi entonces amigo ahora esposo Jon (jejeje estaba chorreada por ese loco) y lleve todo los papeles que pedían y mas y después de esperar 5 horas para la entrevista una la gringa CO me miro y me dijo: lo siento su visa a los Estados Unidos esta negada, llore como y me deprimí como por cinco meses.

Así que Dani desde aquí te mando un abrazo. No se que mas decirte :(

Edited by Carola

Gracias Carola!! ya pare de llorar... pero sigo triste, tenai tantas cosas palneadas para hacer con mi hermana cuando viniera, ibamos a ir a NY en un road trip parando en todas partes... A mi tambien me negaron una visa una vez, la primera de estudiante, lo pero es q ya habia empezado, tenia el primer semestre hecho en part time (con visa de turista es legal estudiar part time) y me negaron la visa, tenia mis amigos, mi carrera etc etc... gracias a Dios apele y me la dieron una semana despues... pero en serio una de las sensaciones mas feas q he sentido ha sido el escuchar esas palabras y ver q me escriaban en el pasaporte visa negada.... lo peor es q no entiendo porq no se las dieron a mi mama y hermana, les dijeron q no tenian suficiente soporte economico y q tenian q probar q los familiares (mi abuela, tias, yo..) q estamos aqui en USA estamos legales... q les puedo decir... Bueno... ya Hal me consolo y me siento un poco mejor, pero me duele un poco, espero q para diciembre si se las den porq una navidad sin ellos yo me muero... Bueno... ya dejo de quejarme... gracias por el abrazo Carola!!!

Vertale Dani como dicen aqui, BUMMER! Cual fue las razon que les dieron de negarselas? Y no pueden aplicar nuevamente?

Y tu por que no aplicas a un AP y vas a visitarlas?

Quise editar pero no me dejo:

Edito para decir que cuando postee ya habias dado las razones... Estoy segura que si uds les envian los papeles que dicen que uds estan legales no va a haber probs.... reunan eso para que pueda ir rapido a la entrevista otra vez!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Dani dile a tu mama y hermana que pongan fondos en la cuenta bancaria y la muevan desde aquí hasta Dic. (yo hice eso con reales prestados hace tiempo) y tu mándale la copia de tu pasaporte con la K1 visa allí y el Cert. de matrimonio también y prueba de residencia de tus tías.

También esta la opción que dice Ana que es el AP para ti :)

Que chévere que te siente mejor :)

DANI, qué chimbo qué chimbo.... Me acuerdo que mi hermana se iba a hacer un curso en NY y a trabajar (es enfermera y había unas vacantes buenísimas allá), y ya tenía la I-20, el curso pagado y todo, e igualito le negaron la visa del coño esa... son unos cabeza e' totuma todos, no joda!!!! Pero si según Carola y la Patacón hay maneras de resolverlo, pues a echarle pichón... tu status no será de residente permanente, pero legal estás, de algo debe ayudar eso....

Me acaba de saludar por el msn Ana number one..... está en Milán y de shopping, que taaaaaaaaaal??????? :D

Ayer me compré la Slimquick en Walmart que está por un tercio del precio en otros lados, en $22. Pero de pura galla me la tomé anoche y después me acordé que esa vaina tiene burda de cafeína..... no dormí nada!!!! Lavé un platero, revolotée por toda la casa, regué las matas, vi tele, fastidié a Josh para despertarlo..... como si me hubiera tomado 10 tazas de expresso.... De hecho, cuando decidí tomarme eso para complementar lo de weight watchers, decidí tomar sólo decaf para evitar malestares, pero qué galla! no me la vuelvo a tomar después de las 3 pm....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Cami eso te pasa por estar tomando vainas antes de leer la etiqueta para saber el contenido! sigue sigue!... jejeje pero me dices como te funcionan el slinquick pa've si me las compro... que yo con la luna de miel esa llegue pesando 9 lbs de mas! que tal? casi que una libra por día pero menos mal ya rebaje 6 de las 9 libras desde que llegue :D (o sea que subo 9 en 10 días y rebajo 6 sacrificando lo que mas me gusta y pasando hambre como en 20 días) cuando me muera y tenga que volver a nacer estaré de primerita en la fila esa que reparten el metabolismo porque el que tengo ahorita es leeennnto.

Bueno hasta ahorita trabaje un ratico en el jardín y me tuve que meter porque me dio un mareo del calor que esta haciendo allá afuera 105 F.

Que fino la Ana en Milán!!!! de shopping en la Meca de la moda! ayyyy creo que ella se regresa el sábado verdad?

Edited by Carola

Daniellecc

A mi me paso lo mismo con la familia de mi mujer tu sabes cual es el truco????

Que el USC mande una carta a tu mama explicando que el quiere que ellas vengan de vaciones y que adicionalmente el se hara cargo por todas los gastos que puede ocasionar el viaje y su estadia. Al final de la carta coloca su social security number y anexale una copia del pasaporte americano.

Tu veras que con eso no te preguntan mas nada, la familia de mi mujer hizo eso y le aprobaron la visa a sus dos hermanas y a sus padres...

Saludos.

Luis.

Vertale Dani, ahora que Cama esta mencionando eso, yo como que lei algo parecido por algun lado.... Yo creo que lo mejor es que recojas los papeles de toda tu flia en USA y mandes los tuyos tambien junto con una carta de Hal, de repente ahi no van a tener problemas.

HOLAAAA!!!!

Disculpen por tenerlos en asquas!!! Es que llame a una senora para que me ayudara con la limpieza profunda de casa y se acaba de ir. Menos mal que la llame, porque con estos mareos y vahidos que me dan, yo no hubiese coleteado ni medio piso de cocina!!! :D

Todo listo para recibir a mis papis manana! :D

Y les echo el cuento de la noticia para Nate:

Le pregunte como 10 veces ayer que CUANDO LLEGABA EXACTAMENTE A CASA...

Y el avion se retraso un poco asi que no llego sino casi a las nueve de la noche.

Estaba un poco oscuro afuera ya, pero le dije, "Ya que todos comimos, vamonos al lago a pasear, mira que con la llovedera de hoy, no he podido salir en todo el dia...." jejejejeje ;)

Buscamos el correo, lo meto en un bolsito que habia llevado...(donde tenia la carta camuflageada) y seguimos caminando, y en un punto (el que encontre donde habia un poste de luz..jejejeje) le digo:

"Mi amor, por FIIINNNNN llego la carta del Banco", y Nate, superinocente, se alegro, y procedio a abrir el sobre (todavia sin la menor sospecha) y entonces se queda como perdido, y me pregunta.....

"Y desde cuando en el Banco usan este FONT de KIDS?????? Y que es esto?????? Y este clipart de ave con bebe en saco???? AHHHH?????????

Y empieza a leer....... :D ...y dice..

"....sweatie, sweatie, sweatie, sweatie, sweatie, sweatie, sweatie..(y yo pensando...ni modo, le provoque un cortocircuito cerebral al pobre hombre!!!!) ...y sigue.."...sweeeeeeaaaaattttttiiiieeeeee!!!!!!" (ese ultimo temblando, con los ojos aguarapados......."sweatheart!!!!!"

"AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! " Sin habla..... "OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

y me abrazo temblando, ...y luego me dice...."jesus...so soon!?" "We didn't even put music or light up candles!!!!"

Y ya me mori de las risas!!! Y me dijo "This letter is sooooooo sweeeeeettt.... thank you for giving me a child" y entonces nos pusimos a llorar los dos.

A todas estas mi hija precoz, nos esta mirando con cara de Condorito, y pensando "A estos que les dio, pues?" y la acercamos y le dijimos...y entonces dice..."Asi que AHORA SI voy a ser una HERMANA MAYOR?????" :D Y los dientes pelados...y me abrazo por la barriga, y empezo a hablar con el bebe...I AM YOUR BIG SISTER, OK? MY NAME IS KAREN! KKKAAAAARRRREEEEENNNNNNNN... y dando golpecitos como para que le pare....:D:D:D

Que vacilon.... :D Me supongo que ella pensara que como es hijo de gringo, el nene hablara mas ingles que espanol, pues...)

En fin...

Luego mi esposo llama a mi suegro...el tiene cuatro hijos, el menor es Nate, y NINGUNO ha querido o ha tenido hijos... asi que este seria el primer nieto... y le dice Nate: "...todo bien....acabo de llegar, y salimos a pasear al Lago y alli Carolina me dijo algo..QUE VAS A SER ABUELO!!!! " (mi suegro que fue operado en Marzo con 5 bypass...de vaina le da algo....) "aggggg....uggggg....yesssssssss.....ohhhhhh..that's wooonderfullll!!!" Y yo le dije..."please...take a deep breath....relax...." No vaya a ser que a mi suegro le vaya a dar un patatus por culpa de mi barriga!! :D

Asi que todos supercontentos y emocionadas aunque definitivamente sorprendidos....

y mi papa aun sin idea!!!...eso se lo digo en plena cena de celebracion atrasada del Dia del Padre manana!!

jajajaja (Asi que mejor me voy a la farmacia a comprar un relajante o alguna vaina antistress para tenerlo a mano...porque ando sorprendiendo demasiado a toda mi gente... :D

Edited by carolanessi

Anita!!!

Acabo de escuchar tu llamada.. :( me estaba banando!!!

Pero siempre es mejor llamarme al telf. de la casa., porque yo soy del tipo de usuarios chimbos de celulares...a veces ni lo cargo encima.. :D ..ni lo oigo...ni siquiera he aprendido a chatear como Cami, la experta....jejejejej

bueno... una noticia mala por una buena.... pero primero q todo... Caro casi lloro o mas bien alcance a soltar unas lagrimitas de felicidad con tu historia, que bueno Caro no tienes idea de cuanto em alegro por ti, te lo mereces!!!! me alegra mucho mucho mucho mucho mucho!!!!!!! te envio un millon de abrazos!!!!! Ahora mi noticia buena del dia... ya me llego mi cita para biometrics este miercoles... q les puedo decir, no tenia ni idea q seria tan pronto... asi q por ese lado pues contenta... lo d enviar mis papeles y una carta de Hal pues si se hara pero toca esperar 3 meses antes de volver a aplicar, a no ser q ustedes sepan algo q yo no se... pero gracias por a info!

Caro de nuevo... mil besos y felicitaciones estan recbiendo un millon de regalos preciosos q te mereces!

Dani

Ahhhhh... yo soy igualita!!! Mi amiga la polaca dice que lo tengo de adorno... Funny though, porque en venezuela no lo desamparaba.... Aqui? Ni pendiente!

Osea que escuchaste a la maracuha!!! jajajaja

Dani, yo que tu empezaba a agilizar el AP por si acaso! Nunca estaria de mas! Y al menos vas a poder ver a tu flia en Navidad...

Edited by anytaholland

GRACIAS DANI!!!!

Una pregunta....tu recibistes mi album de fotos??? Porque alli coloque toda mi info de contacto! Pero te lo aclaro, porque se que eres medio, solo medio DESPISTADA! :P

Sino te llego, te lo reenvio y te lo mando de nuevo por mensaje personal por aqui, OKIS!

Y sip, Ana, ya escuche a una maracucha rajada por el telefono, manita!

Yo hablo neutral, a veces sueno como caraquena cuando me pongo sifrina. Y tengo el "naguara" pegado, pero del resto, sueno neutral. Aunque cuando me emociono y empiezo a hablar rapidito sueno como oriental..jajajajaja

Jajajaja y yo tratando de hablar toda decente!!!!

Aunque no tan rajada... Hay peores, te lo juro que si... Mucho peores!

Aunque capaz que cuando empiece a hablar contigo y mi amiga se me pega el caraqueno, porque aqui no se me ha pegado ningun otro acento porque solo hablo en espanol con gente de Maracuchilandia... jaja

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...