Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Bueno, y pa cambiar el tema, les paso un dato golillero (aunque capaz y ya saben y yo como siempre caída de la mata). Fui pa una tienda más desordenada que graffiti, traki y el tijerazo y marshall juntos... se llama Ross y es demasiado buena la golilla allá..... lo peor es que me queda cerca de la casa, ay de mí y de mis cobres....

Cami Me encanta Ross! mi tienda favorita! ropa de marca y super barata! las/los que no han ido tiene que ir.

Diciembre en Venezuela?!!! yo tambien me muero por ir pero mi Jon es mas Gringo que mas nadie y el no quiere :(... Dioxxxxx tengo que tropicalizar a este hombre.

Por otro lado, tranquila Cami todo saldra bien en la entrevista! aqui todos te estamos mandando buena vibra :yes:

Link to comment
Share on other sites

Cami, mi mama y yo vivimos metidas en Ross cuando vamos a Miami juntas, de hecho ayer la llame (ella esta en Miami) y estaba metia alla! a nosotros nos encanta, y conseguimos cosas mas gueeeeeeeenas!

Por lo de la entrevista no te preocupes, todo va a salir bien, aunque yo no se ni pa que te le digo, uno se preocupa igualito, asi estaba yo....

Nosotros queriamos ir a Ven en Dic tambien, pero con el rollo de las elecciones y eso, pues mis papas sugiririeron que mejor iban ellos a visitarnos, no es lo mismo, pero yo entiendo su punto... Creo que el ano que viene si vamos! Granjita quiere pasar navidades alla tambien, porque aqui es igualmente de aburrido, y las ultimas 3 las hemos tenido que pasar con los desabridos de su flia y es como para darse contra las paredes....

Lo otro es que ya anoche le conto a la mae que nos dieron la visa y que compramos los pasajes, muchos de uds saben que la hermana de el y yo tuvimos un percance, que se convirtio en GRAN VERGUERO total que la tipa se casa en Agosto, y MUERANSE QUE NO NOS ENVIO INVITACION, ni siquiera pa que uno crea o a Granjita solamente, total que la vieja la empezo a defender diciendo que nosotros habiamos decidido no ir desde antes del peo, y yo dije bien alto (porque ya la vieja ni quiere hablar conmigo por telf) que eso no era asi, que lo que yo habia dicho era que creia que no estabamos bienvenidos en la Boda y que no pensaba que lo correcto era ir... Ahi fue cuando se armo el zafarrancho.... :ranting::diablo:

Este zaperoco lleva mas de un ano, y nacio el dia que les dijimos que nos mudabamos a USA, se medio mejoro a finales del ano pasado, solo para empeorarse en Abril de este.... :blink: Y ahora estamos peor que antes... Total que Granjita no quiere saber nada de si hermana ni ella de el.... Y yo me siento responsable...

:bonk:

Bueno nenes, me voy a laborar ya, con las mismitas ganas que tenia cuando estaba en el colegio y me tenia que levantar a las 5am....

Un beso

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Anita!!!

Te espero entonces en Septiembre!!!!

YA SABES!!!!!

Estoy que brinco en una pata!!! POR DOS RAZONES!!!!

1) El sabado llegan mis padres!!!! YEESSSSSS!!!!!!

Yo estoy preparando una cena especial para esa noche, ya que postergue la celebracion del dia del padre para tener a los dos padres juntos (mi papa y Nate, padre putativo de Karen)!!

2) El regalo que les tengo a ambos!!!! El mejor regalo que les puedo dar, ni siquiera lo planee asi!!!

Se los cuento a Uds. porque estoy que me como las unas de ganas de contarle a Nate lo que asegure ayer!!!

(Solo se lo he contado a mi mama y a la mama de Nate, ni siquiera a mi papa...eso se lo digo el Sabado)

Nate regresa de viaje esta noche, y quiero decirselo en persona. No por telefono....

Bueno, YA LES DIGO PUES!!!!

:dance::dance::dance: ESTOY EMBARAZADA!!!! :dance::dance::dance:

Tengo aproximadamente 3 semanas de embarazo. (Y todo por hacerle caso a mi ginecologa....)

Ella me dijo que por nuestra edad, el tiempo tomando pastilla, mi problema ginecologico, etc, mejor que dejara la pastilla, me empezara a tomar las prenatales y que POSIBLEMENTE de 2 a 6 meses para embarazarme!!! NAGUARA.....en 14 dias... OK!!!!

Asi que, yo pensaba que la falta de aire, los malestares, las nauseas, el cansancio, eran producto de todo el esfuerzo que he hecho en las tres ultimas semanas acomodando casa y jardin en medio del calor humedo horrible del verano, pero NOPE... ESE ES MI CHIQUITO/A echando vaina desde ya!!! ASI ES, COMO BUEN HIJO DE SU PADRE Y MADRE!!!!

ESTOY ABSOLUTAMENTE FELIZ!!!! (medio chorreada, pero super emocionada...)

Luego les cuento todo sobre la reaccion de Nate!!!!!

Ahhhhhhhhhhh, que alivio siento contandolo!!!! Es que si le digo a alguien de la familia lo van a regar y quiero que Nate lo sepa primero.... :D

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES

TE LLAMO ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE A MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by anytaholland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Anita:

GRACIAS!!! Respecto al problema con los padres de Granjita...

Eso me pone a pensar en que hay tanta gente que habla de AMOR, y son pocos los que conocen la dimension y el alcance del amor. El amor no se ensena con palabras, el amor se muestra con hechos.

Si el enojo empezo porque querian emigrar hacia USA, entonces eso es egoismo, no amor. Porque el que ama, desea todo lo mejor para los suyos, aun a costa de su propio sacrificio y pesar. No hay nada mas significativo para mi, que mis padres, sabiendo que me mortifica dejarlos alla en Venezuela, siempre me repiten: "Hija: yo solo deseo verlas felices a las dos, y se que lo son estando junto a Nate". "Por supuesto que las extranaremos, pero lo mas importante es que sigas tu destino" "Para nosotros los mas importante de todo es saber que estas feliz y enamorada, con un excelente hombre a tu lado, que las quiere muchisimo y cuida a ambas" Porque nos aman, y asi lo siento. Y han asumido a mi esposo como un hijo mas.

Entonces, tu suegra (y quien sea) que se valga de esos argumentos, esta basandose en egoismo. En tener a Granjita para ellos solitos, asi trunquen su desarrollo emocional, social, profesional, etc. Ni siquiera estan escuchando sus razones para querer emigrar. Asi que, amiga, mientras tu estes clara y te sientas feliz, y estes alineada con TU ESPOSO, eso es lo mas importante. Espero que algun dia se den cuenta del error. Y te comprendo mucho porque en mi matrimonio anterior sufri horrores por mi suegra tambien. Y le doy gracias a Dios ahora porque toda la familia de Nate me quiere muchisimo y se siente tan bien!!

Y respecto a las fiestas navidenas, desde ya te extiendo la invitacion al bonche que pretendo armar el 31 de Diciembre en mi casa. Y te llevas a tus viejos, si estan para esas fechas!!! Mira que ese dia es mi primer aniversario de boda y bailare con mi barriga de seis meses!!! Mi familia seguro que viene, y los mas allegados en Houston, asi que entre todos armamos una pachanda estilo venezolana y que cada quien lleve algo de comer o tomar para el batallon de gente, OKIS!!!

Cuando tu familia se encuentra lejos, tus amigos se pueden convertir en familia. Es solo proponerselo.

De paso te queria comentar que pareces familia mia!!! Porque todos nosotros somos achinaditos tambien!!!

Un besote!!

Gracias Camaleon!! Ahora les toca el turno a Uds.!!!

Link to comment
Share on other sites

(F)(F)(F)(F)(F)(F)

Puras flores para la mamá más bella!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te acabo de llamar por teléfono pero me dicen que la línea no está disponible por los momentos.... hice pucheros y todo!!! Qué felicidad!!!!

Te mereces toda la que hay en el mundo!!!! (F)(F)(F)

Te quiero!!! (L)

Camila

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Felicidades Caro en tu embarazo!!!! me imagino lo feliz que debes estar y lo feliz que haras a Nate!!! ehhhh ayy Dios que felicidad mana!!! (F)(F) toda la alegria del mundo para ti , tus padres Nate tu hija y a todos los que amas:) (L)

Carola

PS: te mande un e-mail ayer, pero no se si te llego?!

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las felicitaciones.

Estoy superimpaciente por contarselo a Nate, pero llega como en 5 horas, asi que .....

Se lo quiero decir de una manera original. Como estabamos esperando la carta del Banco para la entrevista, entonces le pedire que vayamos a recoger el correo, y luego a caminar al Lago y hare como revisando el correo...."Ahh, por fin, esta es la carta del Banco, mi amor". Yo tome el sobre y lo abri cuidadosamente y le meti una carta que encontre por internet, la modifique un poco, y dice asi:

Hi Daddy,

I’m not with you yet

But I wanted you to know,

How much I care and

can’t wait to be there.

These eight months will be so fun

Growing big and strong.

Arms and legs and other things that I just don’t know.

But while I wait, I really wonder what your all about.

Will I have your blue eyes?? Your white skin?? Your laugh??

Will we go to the park and play ball?

Will you teach me letters and things I need to know??

You are needed oh so much to make my life complete.

A daddy’s special to his kids and sometimes we don’t show.

A simple smile or a high five makes us feel alive.

Next year on this day, we will be together.

At the park on the swings or reading a book in a chair

One very special pair.

Until then please remember,

I LOVE YOU.

Love, Your New Bundle of Joy

June 22, 2006

----------

Le va a dar un shock emocional!!!! Porque no le pasa por la mente que este embarazada!!!!

:D

Luego les cuento.. :D:D

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Felicidades Carolina!

que bello lo que escribiste, le va a encantar!

Hoy fue a mi cita de biometrics, muy facil, y me hicieron los dos juntos (tenia cita para hoy para la 765 y la semana que viene para el AOS).

Una pregunta gente: cuando recibieron sus approval emails para el AP, en cuanto tiempo les llego el mail a su casa? ya ha pasado 1 semana y nada... no lo necesito, pero I wonder...

Saludos!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

:crying::crying::crying:

Gafa!!! Me hiciste llorar como una galla otra vez!!!!!

:blush::blush::blush:

Qué pasa con tu teléfono?

Esperamos la reacción de Nate!!!!!

Besos!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

:blush::crying::blush::crying:

QUE LIIIIIIIIINDO!!!

Caro no te llame porque anoche fuimos a cenar con nuestros amigos polacos y llegamos mas o menos tardes y muertos, pero hoy seguro te llamo!

Gracias por lo que escribiste de la flia de Granjita, tienes mucha razon en lo que escribiste, cuando yo decidi que me venia mis padres aunque con los ojos llenos de lagrimas de tristeza por verme partir, sonreian porque sabia que iba por mi destino... Cuando me case con Granjita fue lo mismo, porque ya eso era como un "statement" de que no iba a volver a Venezuela por los anos que me quedaran.....

La flia de Granjita es la verga mas extrana de este mundo, se arrecharon y se sintieron heridos porque nos ibamos a USA pero preguntame cuantas veces nos han venido a visitar a la casa (nosotros vivimos a 4 horas de distancia), si Granjita y yo no vamos, ellos NUNCA vienen, desde que nos casamos vinieron una vez (cuando yo estaba con la tesis de la Univ.) y ya.... En fin, que ese cuento te lo echare una noche en la que el chamo no te deje dormir pa que te de sueno, porque es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo....

Papi y mami tienen pensado ir en Dic a visitarnos, yo tengo una tia que vive en Miami entonces le dije a papi pa que ellos pararan alla por unos dias, nosotros ibamos tambien y celebrabamos navidades con ellos... Estariamos de vuelta para el 31 asi que seria SUPER ARRECHISIMO que armaramos un bonchon!!!

En fin, que cuentanos como reacciono Nate? Que nos morimos por saber!

Un beso a toiiiticos...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Caro tiene a todo el mundo como san nicolas el 24 de diciembre!!!!!!!!!!!!

Adivinen que, mi permiso de trabajo fue tocado el dia de hoy con un poco de suerte y me lo aprueban antes de que este mes termine...

De contar no tengo mucho solo que he estado como un esclavo arreglando mi patio y limpiando la piscina para pasar los dias de calor como aquaman (BAJO EL AGUA) :lol::lol::lol:

Saludos a todos.

Luis

Link to comment
Share on other sites

CAROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!! Q CHEVERE!!!!!!!! y q linda la forma en q se lo vas a decir (o dijiste).... Te felicito!!!! Me alegra mucho haber leido esa nocticia!!!!! q por suerte me meti a ver q pasaba por estos lados porq de nuevo no me llegan los posts a mi mail :-( ... en fin... de nuevo Felicitaciones! Caro enviame tu telefono cuando tengas un chance q no lo tengo! otra vez!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me alegra q hayan buenas noticias, yo luego de postear mis felicitraciones a Caro llame a casa porq hoy iban mami y mi hermanita a la embajada para su visa de turista y solo llame para confirmar q se las habian dado... resulta q se las negaron, llevo como hora y media llorando, mi hermana iba a venir a pasar vacaciones conmigo y ahora no puede, ahora realmente como decia Carenero... es una justicia... yo no puedo ir para alla y ellas no pueden venir para aca... q les puedo decir... Bueno solo queria deshaogarme un poco... ustedes entienden...

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...