Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Hola gente linda de Venezuela...

Les queria preguntar si conocen algun website que vendan T shirts de futbol (soccer)

Muchas Gracias! :thumbs:

Hola! Bueno ve a Amazon.com o a e-bay... justo hace dos semanas compre dos franelas de Futbol de mi equipo favorito que usare en el proximo mundial (monerias mias :) ) me salieron como en $13.

Hola!!!!

Bueno, les estoy escribiendo desde beaufort, Carolina del Norte!!!! ya llegue... anoche tardisimo... imaginense q entre por Atlanta y me tuvieron como 3 horas y media en inmigracion!!!!! q tal???? yo toda estresada, pero resulta q simplemente fue esperadera para q a las 3 horas y media me dijeron, buena suerte!! q tal??? Bueno...ya estoy aqui, cuando pueda les escribo un poco mas! Muchos saludos a todos...

Dani

Timeline
Hola!!!!

Bueno, les estoy escribiendo desde beaufort, Carolina del Norte!!!! ya llegue... anoche tardisimo... imaginense q entre por Atlanta y me tuvieron como 3 horas y media en inmigracion!!!!! q tal???? yo toda estresada, pero resulta q simplemente fue esperadera para q a las 3 horas y media me dijeron, buena suerte!! q tal??? Bueno...ya estoy aqui, cuando pueda les escribo un poco mas! Muchos saludos a todos...

Dani

Welcome to America Dani! :dance: Ya me estaba preguntando que seria de tu viaje... que bueno que ya estas aqui. Si Atlanta es una pesadilla una vez me devovieron a Venezuela por ese puerto :crying: . Y desde entonces no hago ni loca una escala en ese lugar... siempre escucho quejas.

Bueno muchacha ya estas aqui! Felicitaciones :) Nunca he ido a Carolina del Norte pero por el nombre debe ser un lugar muy bonito :D .

Cuidate

DANIIIIIIIIIII qué bueno que llegaste, amiga!!!! Bienvenidísima.... Instálate y nos cuentas luego cómo fue todo...

Ya me llegaron las dos NOA1 (del EAD y del AOS)... ahora a ver cuánto se tarda el asunto para lo del Biometrics... Ana, amiga, qué hubo con lo tuyo???

Besos a todos!

Cambio!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

EXTRA!! EXTRA!!! NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

En horas de la tarde, en las oficinas del Departamento de Homeland Security en la ciudad de Pittsburgh PA. Aproximadamente a las 3 de la tarde, le fue otorgado el INTERIM EAD CARD a la Sra. Ana E. Collins. Posteriormente, dicha senora llamo a su prospectivo jefe, el cual le informo que estaria llamandola durante el dia de manana para informarle si empezaba a trabajar el dia lunes o martes de la semana proxima. Seguiremos informando en referencia a este interesante caso!!!. (Pim Pum Pam... tal cual como en Radio Rumbo!!!!)

Pues si chicos, como saben andaba toda estresada por que no me llegaba el fulano EAD, y mi caso no habia tenido ni un pedazo de touch desde que envie la documentacion del RFE. Asi que hice un infopass appointment, y me lance para alla, no mas para preguntar que si ellos podian ver algo alli, y que cuando iba a ser elegible para un Interim EAD. La senora que nos atendio (ya nos ha atendido otras veces), me dijo que ella creia que podia hacer esto por mi hoy mismo. Casi me da un infarto!!! Y nada, la senora llego, me dio la planilla, y al ratico, me tomaron la foto, las huellas digitales, y listo. Mi EAD en mano, ellos dicen que es valido por 8 meses, pero en realidad son 7 (desde 01/01/06 hasta el 01/08/06), y para mi son en realidad 5 meses. Sin embargo, indagando y preguntando, me entere, que este (es el verdadero interino), nada es valido para poder empezar a trabajar, pero que el otro sigue procesandose, asi que el otro debe seguir en camino. Sique la rezadera y la pedidera a la Virgencita (que le debo una novena), para que me aprueben mi guarandinga, el permiso de viaje nada, que esta en proceso, y que tambien me debe llegar en el correo. Asi que comenzare a trabajar, pero nada de viajecitos para Italia, Alemania, ni siquiera pa' Canada... pero mejor que nada no???

Bueno, nada, queria comentarles, tratare de llamarlas manana para echarles los cuenticos (a las que tengo el telefono) y con los demas, seguimos en contacto. Besitos a todos.

PS: Dani, bienvenida!!! Es normal la rareza, pero poco a poco te vuelves a sentir en casa. Pa'lante es pa'lla, guaramo y mas na'!!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Ana eso si es que es una buena noticia :) Ya se puede decir que estas en el mercado laboral y por lo que he podido descifrar por tus posts era lo que mas queria asi que Felicitaciones!

Yo por aqui sufriendo de un frio que de Californiano no tiene nada este invierno se esta despidiendo con todo... definitivamente no me gusta el frio digan lo que digan... ya estoy deseando que la primavera llegue para ser mas "yo".

Por otro lado he estado ocupada en los preparativos de la recepción de mi boda que aunque ya estamos casados por cuestiones de inmigración esta sera la de verdadero significado para Jon y para mi... toda su familia vendra a la ceremonia y a la fiesta, mis padres y hermanos vendran desde Venezuela ( me da mucha ilusion imaginar a mi papa llevandome del brazo al altar), dos de mis hermanos viajan de Europa tambien en fin sera una super reunion familiar como no se ha vista en muchos anios en ambas familias. La cosa sera el proximo 13 de Mayo. Uyyy estoy un poco nerviosa pero contenta :).

Bueno, solo queria compartir con ustedes esto muchachas.

Carolanessi esta desaparecida y eso significa que debe estar super ocupada con sus cosas y tambien creo que dijo que estaria sin Internet por unos dias... muchacha pasa por aqui y cuentanos. Deseandote todo lo mejor siempre :)

Carola

Timeline

Carola!!

Que chevere lo de tu recepcion/ceremonia!!! La verdad es que uno piensa que puede "pasar" de estas cosas (boda, vestido, fiesta, etc), pero no hay nada mas bello que uno pasar delante de todos primero con papá, y luego con el papachongo... jajaja. Yo siempre fue la mas exceptica (spell check con eso, creo que no es asi) de todas mis amigas, yo decia que no me iba a poner vestido, que no iba a hacer fiesta, nada de nada... y la verdad que mi boda es uno de las cosas que recuerdo con mas afecto en mi vida. Ya se que no ha pasado mucho tiempo, pero me encanta sentarme con el album a ver las fotos. Todos estabamos tan contentos ese dia... una felicidad indescriptible...

Bueno, bueno... ya me puse cursi!!

Por otro lado, no es que el EAD fuese para mi lo mas importante. Es que no estoy acostumbrada a estar en casa, sin producir dinerillo, ya mis fondos monetarios internacionales estaban acabandose, y la verdad queria tener algo como colchoncito (para un viajecito a Venezuela, o la inicial de la casita.. saben?). Yo sigo pujando para que me salgan todos mis papeles, pero definitivamente, yo necesitaba empezar a trabajar. Por cierto, empiezo el martes, asi que crucen los dedos y recen para que todo salga bien y no vaya a meter la pata en alguna cosa... jajaja.

Bueno amiguis... me voy, a cenar con mi esposito, que hizo reservaciones para celebrar nuestro cumple mes (4 meses de casados) y mi permiso de trabajo... :)

Chaus... se les quiere montones...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Hola chicos!

No sabia que habia un Post aqui para los venezolanos, y eso que llevo casi un ano por estos rumbos!

Creo que he intercambiado mensajes con algunos aqui, pero mas alla de eso nada que ver!

Yo les cuento un poco de mi, soy una maracucha que nacio en Florida, y ahora vivo en Bristol, Inglaterra. Llevo ya 3 anos aqui, 1 y 1/2 de ellos casada, con un Ingles.

Debido a que aqui las cosas son bastante dificiles Y CARAS decidimos tomar ventaja de mi nacionalidad americana e irnos a vivir a USA. Tambien porque es mas accesible para mis padres cuando nos quieran ir a visitar y viceversa... Total que USa alla vamos!

Yo empece el proceso en Mayo del ano pasado, pero lo tuvimos en standby por unos meses debido a que consegui un contrato por un ano y despues si nos daban la visa, no nos cuadraban los numeros.... Total que ya empezamos otra vez. Y dentro de poco espero estar enviando a la embajada la planilla que dice que estamos listos para la entrevista... En dos semanas vamos al examen medico, asi que estamos bien emocionados de que las cosas estan marchando nuevamente!

Tenemos pensando irnos como a mediados de Septiembre (mi contrato termina a mediados de Agosto).. Y despues de tanto cambiar de opinion, pensar y consultar decidimos que vamos a empezar en Houston y despues veremos a donde vamos o que hacemos....

Espero que no se hayan aburrido de mi historia! :unsure:

Un beso a todos!

Danielle- Gracias por el dato!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Hello... me llegó la cita para lo de Biometrics... el 21 a las 11 am... vamos a ver si no me "pieldo"....

Ah... y ya tengo trabajo!! Claro, es para teacher, así que comienzo la última semana de agosto, pero al menos es algo seguro... Ya cuando tenga el EAD buscaré algún tigrito porque me muero de la aburrición (ya la casa no está desastrosa y no me "jallo" con tanto ocio y los cobres no me caerían mal :)

Saludos y cariños para todos....

Cambio!

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Ana (UK) bienvenida al foro de los venezolanos (ahora van hacer dos Anas y dos Carolas :D ) Me recuerdo claramente de ti nosotras habiamos intercambiado e-mails hace casi un anio. Que bueno que ya estas en el proceso nuevamente. Suerte. Si, es verdad en Inglaterra las cosas no son faciles... pero con todo y eso algunas veces cuando veo la BBCamerica en la tele... me da asi como nostalgia y hasta le he dicho a Jon si alguna vez queremos vivir fuera de USA, Inglaterra seria una opciones. Ana cuando te mudes a USA ya entenderas lo que te digo.

Hoy me llego un e-mail de USCIS y por supuesto es un RFE! no tengo las mas minima idea de que podra ser... que sera? que sera? que sera? ya veremos.

Ana (rob&ana)... hoy o maniana empiezas a trabajar. Yo pienso que tu AP no debe tardar mucho para que asi ya puedas viajar, con estas cosas de inmigracion nunca se sabe cuanto se van a dilatar las cosas. Mucha suerte en tu trabajo.

Carola(TX) aqui te estamos extraniando...

Dani, como la estas pasando en tus primeros dias en el pais?

Y a los demas muchos saludos.

Carola

Edited by Carola

Carola,

Si me recuerdo de ti! Me imagino que como dices sentiremos nostalgia y la diferencia de que se sentira se sentira, pero yo creo que no es mucho lo que voy a extranar de aqui... Lluvia? hmmm no! Comida? hmmm no! Costo de vida? Definitivamente NO! Me imagino que habran cosas aqui que funcionen mejor, siendo un pais mas pequeno y con mejor economia, eso es de esperarse, pero cuando te digo que ya no quiero vivir mas aqui es porque asi de verdad lo siento.... Para mi es como que mi tiempo aqui ya estallegando a su fin... and I've got to move on!

En fin, las cosas marchando, estoy esperando todavia por unos papeles para enviar la planilla de Readiness para que nos den la entrevista, pero como que vienen en burro, porque se han tardado un MUNDO! Eso es lo malo de tener que depender de otros....

Pero la verdad estoy feliz de haberlos encontrado en este rinconcito... Y espero saber un poquito mas de uds cada dia!

Saludos calurosos desde tierras frias!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

HOLA MIS QUERIDOS VENEZOLANO(A) S FIANCEES, RECIEN CASADOS Y ETC!!!!!!

Ni se como empezar porque tenia casi dos semanas sin internetear...y pues..solo leyendo mis emails estoy ya abrumada!!! jejejejejeje

La vida entre dos viviendas es MUY DIFICIL. Empaco concienzudamente lo que PODRIA necesitar...y luego me doy cuenta que deje atras algo esencial!!! Estoy en la vieja direccion lavando lo que pueda durante el dia, empacando y haciendo cualquier cantidad de cosas. Y Karen viendo toda la tele que pueda ABSORBER en un dia!! jajajaja Queremos empacar pero no llevarnos las cosas aun hasta que mis queridos trabajadores terminen sus labores en la casa nueva.

Tengo telefono nuevo en mi brand new house pero SOLO ESO. No hay TV, cable, musica, nada. Ningun mueble, solo nuestros colchones. Casi ni aparatos electronicos. No los queremos llevar porque estan en la fase final que es poniendo los pisos de madera y cuando cortan las laminas generan un polvillo horrible. Ni pensarlo en llevar las cosas ahorita. Pero como somos venezolanas y un gringo viajero pues nos arreglamos como sea. Hasta me gusta que Karen tenga que buscar otras formas de entretenerse. Asi que pinta, pasea bicicleta, arregla el jardin, etc... Lo bueno es que esta quedando lindisima la casa. Y despues de esto a recuperarnos de los gastos....

Me van a reganar, yo tambien me autoregano pero tengo todas las carpetas para AOS listas pero aun no las mandamos. Decidimos esperar a la proxima fecha de cobro de Nate, que es a final de mes. Son 960 dolares por las dos y eso que no estoy pidiendo el EAD ni AP para Karen!!! Estamos pendientes con hacerlo apenas podamos, pero ya igual estoy super retrasada con eso. Ni modo. Compramos casa y no me voy a quejar ahora.

El SSC nunca me llego por mail y tuve que volver en otras 2 ocasiones y terminaron imprimiendome un papel con el numero. Con eso pude sacar el Texas ID, y tengo que ir la proxima semana a sacarme la Licencia de Manejo con todo eso. Asi que estoy estudiando mi manual esta semana. Todavia me enredan un poco el sistema de ceder el paso; las carreteras con 5 vias, con el canal central para dar vueltas a la izquierda; y los carrotes grandes tejanos que te quieren pisar como cucharacha y eso que tengo un carro grande pero bajo (Oldsmobile)!!! Hasta las mujeres manejan como machos aqui..ronroneando sus pickups....jesssss Y como estamos en epoca de rodeo todos tienen el vaquero atravesado. jajajajaja Nunca pense que iba a sentirme abrumada con eso, porque en Venezuela soy hasta agresiva manejando, pero a veces siento que manejo hasta pacificamente comparada con esta gente. En fin, gajes del oficio del inmigrante.

Hemos tenido muchos gastos con la casa nueva, y nuestra nueva vida de casados. Desde que ambos nos divorciamos ninguno tenia casi muebles ni nada. Y nos ha tocado empezar como los recien casados con la diferencia de que hay una nina de 5 anos con los gastos que los ninos generan. Desde colchones nuevos, juego de cuarto y cubrecamas para Karen, ropa de primavera y zapatos para Karen...(me gustaba mas cuando usaba uniforme, porque ahora tengo que comprar mas ropa!!), los arreglos de la casa...AUCH en fin....

Y todavia tenemos un liston de cosas que deberiamos comprar pero tendran que esperar. Preferimos ir lentamente pero con cosas de calidad. Asi que nos quedamos sin juego de comedor formal hasta nuevo aviso.

Karen va bien con sus clases, ya tiene casi un mes en clase, aunque tiene sus ups and downs.... yo entiendo perfectamente lo que es estudiar en un idioma que no es el tuyo, tal cual como me paso a mi. Asi que la estoy ayudando full por las tardes, con juegos, canciones y cuentos que la ayuden a aprender el idioma pero de forma divertida. Estoy trabajando con ella en coordinacion con el lineamiento de su maestra que es un amor.

Los senores mejicanos nos trabajan desde las 6 pm hasta a veces las 11 pm. porque es su segundo frente de trabajo. Y ya no veo la hora de poder ponerme mi piyama temprano en la noche!!!

En fin, estoy con las manos full!!

A todos Uds. les deseo lo mejor en todo:

Anita....con tu nuevo trabajo. Un besote gigante. Yo se que Ud. brillara porque ganas no le faltan.

Dani y David...Bienvenidos a USA!!!! Espero saber pronto de Uds.!

Carola y Cami!!! Felicidades con sus avances en AOS!! Cami, ya me chismearon que andas como una zafia manejando....

Mopito!! muy feliz con tus progresos para la entrevista...felicidades!!!!

Ana - maracucha-inglesa...Bienvenida a nuestro foro!!! Chequea los posts anteriores a este cambio en la pagina de vj, y encontraras muchos datos interesantes de todos nosotros. Estoy en Houston tambien!!!! Bueno, me mude hace 3 semanas al area de Spring, en el norte de Houston, queda como a 15 minutos del aeropuerto international, y de Houston downtown como a 1 hora. Pero ya te daras cuenta que aqui todo queda lejos....Cuando estes mas cerca de venirte te mando los datos de telefono y direccion, y todas las cosas que ya he averiguado aqui...(YA SE DONDE COMPRAR HARINA PAN, PLATANOS, MANGOS, PARCHITA Y GUAYABA..OKIS!! ) He conocido otras venezolanos tambien.

Asi que ...mantengamonos en contacto, probablemente terminemos viendonos mas que los demas chicos!!

P.D. He tratado de establecer contacto con Cris, pero ha sido imposible. Otra amiga tambien, Asi que esta como desaparecida....desde mediados de enero....!!!!

UFFF, largo email, pero necesitaba escribirlo porque no se cuando sera la proxima oportunidad. (Que vaina con estas mujeres cybernautas....que no pueden vivir sin una computadora....) Un besote para todos.

Edited by carolanessi

Timeline

Hola gente de Venezuela! :)

Hoy escribo rapidito, ya me llego el RFE yo pensaba que era algo del chequeo medico... pues no era eso, es el Affidavit of support. Yo, por supuesto lo habia mandado todo actualizado con sus taxes y carta de empleo, pero quien sabe que vieron que me lo estan pidiendo nuevamente. Ahora mi pregunta es (seguramente Ana sabe esta :) ) esto retraza mi EAD? no estoy precisamente buscando trabajo pero necesito la EAD para obtener la licencia de manejo ya estoy hecha una atleta de tanta bicicleta que manejo.

Bueno me voy... despues vuelvo para saludar un poco mas y contarles mas :)

Para variar, yo de despistada... qué es el RFE???? Mañana es mi cita para Biometrics!!! Después escribo más... besos!!!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...