Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Ana CONGRATS por tu licencia, por la casa y por el a/c... a mí me toca hacer ese toche examen práctico esta semana... sssstidiooooo!!! Ojalá lo logre al primer intento también, porque típico, cuando ando sola lo hago a las mil maravillas, pero capaz y cuando me están evaluando me llevo un poste por delante o algo así... sustoooo!!!.

David, no puedo llevar el otro paquete porque lo que compré fue un paquete doble que venden en Sam's Club... son dos bolsas en una caja grande de cartón, así que me fuñí... y de bola que se lo zampo a Josh, me da pena botar todo eso...

Besos!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tranquilos...

Que si en Valencia parecia Meteoro con mi "cuartico e' leche" (mi carro era una Wagon R). Aqui parezco abuelita, ando pendiente de los limites maximos de velocidad y siempre ando por debajo.

Rob me dijo que me va a parar la policia por LENTA!!! (tampoco voy tan lento... que el exagera!!)...

Y gracias a los dos por sus felicitaciones...:D

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

ANA!!! Felicitaciones! q bueno por todo!!!!! jajaja, me ri con lo de parar n paralelo en elvinedo, creeme q se como es la cosa despues de casi vivir en esa calle... jeje. Bueno espero todos esten bien.

Dani

Timeline

Bueno Chiquitos...

Les cuento....

ya tengo el carrito, y anduve de chofereza por desde que sali del trabajo hasta que llegue a casita (como 2 horas, de la oficina a comer, de comer a buscar las llaves de la casa, y de buscar las llaves para aca)...

La cosa no es tan peluda, temo perderme... pero mapquest con todo.

En fin, nos entregaron la casita. Tome unas foticos con el celu, porque Rob no me trajo mi super camara, pero ni modo, manque sea les muestro alguito no??

Luego las pongo en mi espacio.

Bueno ya me voy... Besis,

Yo!

Ana, un dato... a mí me ha funcionado mejor google maps que mapquest porque tiene una opción que es el mapa más la imagen satelital, así que puedes ver más o menos qué está cerca del punto al que vas... he conseguido parking y todo por ahí... el acceso más rápido es www.maps.google.com. Mañana voy yo a hacer el examen práctico, ya hice el law test hace como 3 semanas pero no había tenido a nadie que me pudiera llevar, Josh ha estado hiper full (aunque ya hoy salió de vacaciones, como es teacher, tiene 10 semanas en verano) así que mañana por fin voy. Ahora ando toda "chorriada" como dices tú, jejeje....

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

No hombre Cami...

Uno va todo asustado, pero no es nada del otro mundo. Ademas, como ya sabes manejar, eso se nota cuando te montas en el carro. Solo piensa que este tipo ya lo ha visto todo!!! desde chamitos que no tienen idea de como manejar, hasta gente que vino drogada a hacer el examen (digo yo!!).

El tipo te monta en el carro, y se para afuera y te dice que prendas las luces, ponlas altas, luz de cruce a izquierda y derecha, prende luces de emergencia, aprieta el freno dos veces, los limpia parabrisas, y por ultimo la corneta.

Lo PRIMERISIMO que debes hacer, es ponerte el cinturon de seguridad. Luego cuando el se monta, te dice pa' donde tienes que ir. El estacionado en paralelo parece ser lo mas peludo del asunto, porque como te conte antes, el tipo te dice: "If you touch the curb, or the barrels the test is OVER", luego con voz mas amable te dice que tienes que estar dentro de las lineas blancas.

Parate completamente en los STOPS. Nada de irse chorreandito como dice Caro, parada totalmente, incluso si desde el Stop no puedes ver bien los carros en la interseccion. Parate en el Stop, y luego avanza hasta la interseccion donde puedas ver el trafico.

Esta pendiente de los limites de velocidad, donde yo hice mi examen, habian zonas escolares, zonas de 15, 25, 30 y 35 millas por hora. Asi que adapta tu velocidad a la mas alta permitida (acuerdate que no quieres ir muy rapido, pero tampoco tan lento).

Bueno, eso es todo... yo creo que no se me paso nada por alto. Al final, el tipo te escribe unos garabatos en el Learner's Permit, y pasas adentro donde te toman la foto y te dan tu licencia.

Good luck, Break a Leg... Buena Suerte!! Todo va a salir bien..:D

PD: Gracias por el dato de los mapas de google... son buenisimos!!!

Edited by rob&ana

Saludos!

Bueno veo que llego el verano y el foro bajo el ritmo, yo mismo que me la paso metido en la computadora casi no he tenido tiempo de nada porque entre hacer el bebe, arreglar el jardin, mundial, etc. casi no tengo tiempo de nada.

David viste el juego de minesota contra boston? SANTANA se lucio... Adicionalmente viste que movieron las fecha de proceso de los EAD.

Bueno todavia ando esperando por el EAD y ya se me esta agotando la paciencia :hehe::hehe::hehe:

Saludos a todos.

Luis

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

Definitivamente el foro bajo el ritmo!

No vi el juego! segun estuvo fino, Johan es un tronco 'e picher carajo!

Suerte con la fabrica!

Saludos!

David

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Bueno, a subir el ritmo que llegue yo otra vez!

Disculpen que no escribiera antes, pero es que con mami en la casa, la verdad es que no me provoca estar en la computadora! Pero como estoy en el trabajo, y no tengo mucho que hacer pues.... Aqui me tienen....

Alguien sabe que tal le fue a Cami en el examen de manejo?

Y las dos Carolas por donde andan? Tan perdias!

Yo les cuento que tuvimos unos dias divinos en Madrid, el clima calentito rico, y Madrid es una ciudad PRECIOSA asi que recomendada a todo el que venga por estos lares...

Llegamos alla el viernes por la tarde, y nos regresamos el martes... La pasamos buenisimo, aunque me hubiera gustado hacer muchas mas cosas que no hicimos por el bendito mundial! Pero bueno, me quedo un saborcito sabroson de Madrid y me quede encantanda.... Tambien fuimos a Toledo por una tarde, y es una ciudad bellisima.... Con muchisima historia....

Asi que recomendado al 20000% si no mas!

Bueno, ayer ya envie el pasaporte de Gray para la embajada, espero recibirlo la semana que viene en cualquier momento, es entonces que vamos a comprar los pasajes... Porque yo aun no me creo que nos dieron la visa!

Un beso a todos...

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Hola a todos! Rapidito porque voy saliendo!!

Ayer no fui a hacer el examen porque antenoche no dormí NADA por un susto que me pegó Josh y bueno, andaba grogui y ni de vaina iba así de turula a hacer el toche examen. Ahorita voy pa'llá....!! Les aviso qué tal me fue!!!

Besos!

Cami

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Hola Tocaya!

Que rico suena eso de Madrid! Para el año próximo tenemos una auditoria planeada para España. Creo que la planta es en Valencia. Eso me emociona mas que ir a Italia. Y espero poder aprovechar un poquito para poder viajar. Estoy preparándome para el viaje a Italia, y tengo chiripiolca porque a mi jefa no le gusta chequear equipaje (por aquello de las conexiones), así que tengo que meter todo en una maleta de mano, que tal?? Estoy metiendo dos trajes (gris y negro) con diferentes tops, Y aunque aparentemente tengo para todos los días, no dejo de pensar en que me voy a manchar la ropa con algo, y luego no voy a tener nada que ponerme. Pero bueh!! Ni modo…

El examen de manejo de Cami es HOY!!!!!! Suerte Cami!!!

Las dos Carolas deben estar con la fabrica a millón, porque no se reportan para nada!!! Chicas, a darle un respiro a sus papachongos!!!!

Les cuento que la casita nueva, va a necesitar algo de CARINO, porque ahora que la vimos otra vez, nos dimos cuentas de ciertos detalles que no habíamos notado la primera vez que fuimos a verla. Pero nada que un poquito de pintura y persianitas nuevas no puedan solucionar. Voy a ver cuando puedo montar las fotos.

Ahora si, ya me fui!!!

Besis!

Hola Chicos!!

Felicitaciones a todos por sus avances y/o alegrias!! Anita, congrats por tu casa, tu licencia y todos tus progresos!! Cami: suerte con tu examen de manejo!

Tuve a 5 personas trabajando en el jardin los ultimos 3 dias. Y atendiendolos (mortificada de que no se fueran a deshidratar los pobres...) El jardin les dio mucho trabajo porque es pura arcilla, y sudaron la gota gorda!! Y chequeando y poniendo algunas plantas que sacaban en potes, para que no se me murieran.

Tambien reutilize algunos segmentos de grama, que no volvian a su lugar original, para hacer un caminito de grama, paralelo a la casa, hacia el lago.

Estoy muy satisfecha con su trabajo, excelente, muy profesional! Para cuando terminaron ayer al mediodia, TODA la grama (incluso la no cortada) estaba cubierta de arcilla. Me preocupe porque en dos dias eso te mata la grama. Y yo, siempre tan wild, me dedique a lavarla metro por metro con la manguera de alta presion, para que el daño no sea tan grande. La estripaba con mis pies, para suavizarla. Y recogi todos los grumos duros en una bolsa de basura. Nate se cayo para atras como Condorito cuando llego en la tarde! Se ve mucho mejor ahora! (claro..con los canales de grama cortados, pero sin arcilla por todos lados...) El fin de semana tengo que replantar mis plantitas y poner el mulch. Y fin de la primera etapa del jardin! YES!!!! Tome fotos del trabajo y tomare otras cuando ya haya terminado con todo, para que vean el trabajon.

Ahora que tengo sprinklers gano dos dias de la semana para cualquier otra cosa!! :D

En la recta final para recibir a mis papas la proxima semana, asi que ando busy-busy. Y Nate se va por 9 dias mañana, asi que no cuento con el! Decidio irse a Kansas al sepelio solo, y luego sigue hacia Seattle. Aun tenemos muchas cosas que hacer, y no quiero que mis papas se pongan a ayudarnos porque los conozco!! Enseguida van a querer ponerse a hacer cosas. (ya me lo estan diciendo por telefono...."hija, no te preocupes que nosotros los ayudamos...") NOPE!!! Son nuestras vacaciones y nuestro tiempo para compartir en familia. Quiero que disfruten, se relajen y conozcan. Es mi regalo de amor para ellos. Y eso es sagrado.

Hoy vienen a la casa nuestros nuevos amigos venezolanos, originalmente para una cena en casa, pero ando tan agotada que les dije que realmente quiero que vengan y compartamos pero nos vamos a comer a algun lado. No valgo medio hoy! PERO FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!!! :D:D:D

Un besote!

Edited by carolanessi

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

hola!

Caro, te cuento que mi roommate planto unas flores bien bonitas a los lados de la acerda de entrada a la casa (que linda ella, para que esten bonitas para nuestra boda! porque la rehearsal dinner es aqui, y quiere que se vea bonito). Ahora, cuando me mencionaste el mulch, debo decir que me impresiono que utilizo un mulch hecho de conchas de cacao! impresionante el olor a cacao/CHOCOLATE en la entrada! (mas al recien aplicarlo, y cuando cae una aguita). Segun y que esta ganando popularidad. El vecino lo uso bajo unos arboles que tiene.

Saludos!

David

Ah! y acabo de agregar "Our Story" en my profile! leanla! ;) fue lo que usamos como portadas de nuestras tarjetas de invitacion para la boda!

Click aqui para verlo!

lanza_david

Saludos!

David

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...