Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Les tengo una tremenda noticia!!!

A ANA #1 LE LLEGO SU CARTA PARA ENTREVISTA DE AOS!!!! FELICITACIONES DE NUEVO, AMIGA!!!!

:dance::dance::dance:

Se lo importante que es esto para cualquiera de nosotros!! Pero especialmente para ella, porque la han hecho pasar roncha con su EAD y AP!

Ana me llamo toda emocionada desde Kansas City, Rob la llamo diciendole lo de la carta y ella me pidio que se los comentara a Uds. Su fecha de entrevista creo que es para el 29 de Julio. Dos semanas despues que la nuestra!!

Vamos avanzando todos!!!

Posted

SIIIIIIIIIIIII Ana me mandó un mensajito anoche!! Qué finoooooooo!!!!

Naguaráaaa.... postearon demasiado y demasiado rápido!!! Acabo de leer como dos páginas completicas, desde las arepas dulces.... que por cierto las fritas con anís me encantan, se me parecen a las mandocas maracuchas, vos sabéis...???

Lanzelot (bienvenido al foro), a mí me tardó un montón también, yo escribí y me llamaron al día siguiente de la embajada para decirme TENGA PACIEEEEEENCIA... Yo sé lo desesperante que es.... Pero escríbeles, no está de más, o dile a tu esposa que les escriba...

Caro, espero que aparezcan tus dos hijos.... quizás se bajaron de la mata por el calorón, y más cerca de la tierra están más fresquitos....

Bueno, anoche hice una torta de chocolate chip para mi Josh... se pegó una parte porque el molde es pajuísimo, pero ahí la remendé... ahora le hago el glaseado y ni se nota. Hoy no trabajé porque se fueron de viaje todos los de la oficina, así que hoy cachifeo lo que no hice en toda la semana... incluyendo bañar a Frida que está bochornosa y hoy viene gente... La mejor noticia es que de los chinches vienen 2 solamente, los demás son "normales" :D

Hoy está cumpliendo años mi papá y tengo una papitis machísima :( Menos mal que la ULA está de paro y mi hermanita está con él, porque Zamira en España y yo aquí, eso tiene a papá demasiado triste... y de paso el día del padre viene pronto también!!

Ahora, hablando de inmigración, a mí no me ha llegado nada :'( La verdad es que yo no sé en dónde se está procesando mi caso, porque yo mandé todo para Chicago y lo que me ha llegado viene de Missouri... alguien me puede explicar, pol favol? Si para Julio no me llega nada, me va a tocar meter lo del AP para poder viajar en Diciembre.

Cambio!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Chequense esta pagina web: http://www.bodeguita.com

Tienen un pocoton de productos venezolanos venta online.

Que vacilon!

Aunque lo que se me antoja que es tequenos, papelon, cafe y chocolate me lo trae mi madre. Tambien le voy a pedir que me envase al vacio sofrito de aji dulce!! :P

Lo unico que de veras extrano a morir son todos los quesos frescos... Ay....los quesos telita...el palmizulia....mmmmmmmmm

Por cierto Cami: la arepa de reina pepeada se hace rellenando la arepa con dos cucharadas de ensalada de gallina y una lasca de aguacate. Como ya tu haces la ensalada de gallina de Scannone, no tengo mas nada que explicarte! mmmmmmmmmm

Ya me dio hambre con esta habladera de quesos y arepa! :D

Posted (edited)

PALMIZULIAAAA!!!!! Queso de Manoooo!!!!!! mis dos favotirosss.... me muero por comerme una arepa con cualqueira de los dos quesos, o una cachapa con queso de mano!!!! se me agua la boca, jaja. Yo ya habia visto esa pagina y le dije a Cami q ya la habia visto tambien, todavia no he pedido nada pero pronto, lo ams probable sera q pida los tequenos, me muero por un tequeno... uan empanada, una cachapa, una arepa de arepera, un con lechito de la panaderia, un cachito de jamon, un pastelito de queso... casi nada no??? jejejeje.... Bueno muchachos, espero todos esten bien, yo aqui trabajandito (se acaba de caer al piso el letrero de "open"... jeje....) asi q voy a seguir trabajando. Estamos hablando, felicitaciones a David y a Ana!!!!!!!

Dani

Edited by Daniellecc
Posted

Bueno... fin de la fiesta de cumpleaños de Josh.... 12.17am y se acaban de ir los últimos. Hoy vino gentecita chévere por fin... vinieron 3 de los chinches pero les tocó llevarle el ritmo a los demás... Los perrocalientes quedaron finos... les puse BULDA de chips & dip pa que no se quejaran (con un guacamole que hice yo pero no les dije... se lo rasparon!!). La torta quedó mundial tricolor, pero como comieron tanto casi ni la tocaron...ahora no hallo qué hacer con ese bojote de torta y mi dieta..... Vinieron unos vecinos que casi no vemos porque son hiper ocupados, y de hecho fueron los últimos en irse... El es profesor de historia medieval en un college a 50 millas de Balto. y ella hace teatro (y enseña teatro en la uni) con un grupo del Shakespeare Festival. Me encantó compartir con ellos, porque son como mis amiguitos bohemios de la uni en Mérida... ya nos invitaron a varias cosas. Me voy a recoger un poquito y me voy "mimir".

Besos!!!!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline
Posted

Queso Guayanes!!!!!!!!!! mi tierra!!!!! Cachapas!!!!!!!!! me hiciste aguar los ojos con esa pagina! es CARO pero al mismo tiempo PRICELESS!!!!!! cuando trabaje compro un vainero!!!!! :D :D :D

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
2024-12-06 - I-129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

2024-12-11 - USPS marked delivered

2024-12-16 - Check Cashed

Awaiting NOA1

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Por Dios, por Dios, poh' Dioooozzzzzzzzzzzzz!!!

Que cosa tan guena esa pagina!!! Gracias Caro!! porque la de Don-kesso resulto puro blah blah... voy a pedirme unos golfeaditos con queso de mano!!! que vaina tan buena!!!

Bueno, como ya les conto Carola.. me llego mi carta para la entrevista, me dio una emocion increible, porque yo por alla por el carajo viejo (lease: Kansas City... pateticamente calurosa y no muy atractiva que digamos), y justo llega la carta. Por supuesto, mi esposito me llamo para darme la noticia y yo casi que me desmayo! es para el 27 de julio (que yo con la emocion no le di la fecha bien a Carola)... Y bueno, basicamente ha de ser la mesma cartica que le mandaron a Caro.

Cuando Rob me llamo, me dijo, tenemos la entrevista tal dia... y tenemos que llevar todos los papeles esos que tienes en la caja... (el tan especificio, pero como todos los papeles de inmigracion, impuestos, etc. estan en una cajita especial... pues el asume que todo eso lo llevamos)

Luego, me dijo tambien... TA TA TA TAAAAAAAAAANNNN!!!! Que el lunes nos dan la llave de la nueva casa!!!!! asi que empiezo a mudarme la semana que viene, vamos a ver como le hago por que el sabado que viene salgo para Italia por una semana, asi que no voy a tener mucho tiempo. Espero que cuando regrese ya el haya terminado de mover todos los peroles.... y yo no mas tenga que arreglar los corotos... :D

Luego les sigo reportando... voy a hacer un album con fotos antes y despues de la casa. Para que vean las decoraciones y los mueblecitos mevos!!!!....

Ahora si... David... CONGRATULATIONS on your new home!!... yo se lo que quiere decir Erin con lo de "caracter" en las casas, mi casa tambien va a ser pura alfombra (las detesto!!!). Pero espero que cuando compre, pueda comprar con esos pisos de madera espectaculares que me encantan.

Cami, mandame tortica!!! que bueno que la fiestecita fue un exito, y que te llego gente interesante y no los chinchurrios esos aguaos...

Caro y Cama... como van las fabricas?? nos tienen noticias?? Por fa que luego habra que mandar los regalitos via correo para recibir a esos chiquitos gringos con sabor venezolano!!!

Lanzelot.. BIENVENIDO!!!

A todos los demas... bechitos bechitos!!!

Cambio y fuera!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

Ana, qué finoooooo!!!!

Sobre el website, Dani me pasó el dato hace tiempito ya, y vi un montón de cosas, pero con mi tarjeta chimba de cadivi no puedo comprar nada por internet, y me da pena pedirle tanta vaina a Josh con todo lo que tiene que pagar.... menos mal que es buen administrador y hemos sido ahorrativos también.... Pero en lo que empiece a cobrar me desquito!!! Aunque he conseguido muy buen queso blanco aquí, menos mal.... y malta polar!!! Lo que aún no consigo es colita :(

Seguiré buscando!

Cambio!!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted

Estas pasada!!!

Como que COLITA!!!! usted no esta a dieta!!!

Yo voy a pedir unos golfeaditos, pero con el cabeza de toston de mi marido que se pasa de gringo a veces (como los aguaos amigos de Josh) no se si le guste y despues me tenga que zampar 6 golfeados!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted (edited)

FELICITACIONES rob&ana les llego su interview...

Parece que para el mes de julio los tipos de immigracion como que alfin van a trabajar.

Para ser sincero algo se debe estar cocinando con lo de la nueva ley, he estado chequeando en el foro y casi todos los que tenian casos pendientes o en espera de cita les llego la semana que paso.

Saludos.

Colita mi favorita.

Edited by camaleon
Posted

:(:(:(

A mí no me llega nada, para variar... Por qué por qué por qué?????? Es raro, vean mi timeline, todo salió tan rápido... mí no comprende....

:crying: Y sí estoy en la f.... dieta, pero me dio un craving por colita HORROROSO hace como 2 semanas, y terminé comprando un refresco rojo hondureño ahí, que sabía a tachipirín, guácatela!!!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Hola!!!

Felicitaciones dobles a Ana!! q fiiinooo!!!!! ademas viaje a Italia.... puedo decir q oficialmente te envidio ( envidia de la buena!) come por mi, no te preocupes por la dieta, come come come y come, y leugo me cuentas!!! traete quesos, prosciutto... salame... q riiicooooo, jajaja.... se me hace agua la boca. Cami, mira, la colita yo jamas la he visto aqui en USA malta si, pero colita nunca, y si esos refrescos q dicen cons abor a cola son guacatela, pero... hay uno q a mi me encanta porq medio creci con el por mi lado conlombiano y no sabe igualico a la colita pero es muy rico, se llama Colombiana y esa si la venden en las tiendas mejicanas, experimenta con esa a ver si te gusta en mic asa no se toma refresco pero siempre q se encuentra Colombiana, se compra! y mi mami le gusta una bebida q hacen por alla q se llama refajo y es mitad cerveza y mitad Colombiana, es rica!!! jajaja... Cami q queso blanco estas comprando?? uno Mejicano q se llama Cotija? q es como duro? o cual? porq yo compro todos loe blancos mejicanos, pero obvio q nada como los nuestros, me hacen una falta horrorosa!!! Bueno chicos los dejo para trabajar... estamos hablando!!!!

Dani

Posted

Hey Camila como estas? muchas gracias por tu respuesta.... una pregunta mas o menos cuanto tiempo se demora para que les llegaran tus papeles y despues para la entrevista?

Sabes que tengo una amiga que pidio la cita una semana despues que le enviaron los papeles y se la dieron para 3 semanas despues... la vaina fue cholisima...

Impresionante...

Que dices? :yes:;)

SIIIIIIIIIIIII Ana me mandó un mensajito anoche!! Qué finoooooooo!!!!

Naguaráaaa.... postearon demasiado y demasiado rápido!!! Acabo de leer como dos páginas completicas, desde las arepas dulces.... que por cierto las fritas con anís me encantan, se me parecen a las mandocas maracuchas, vos sabéis...???

Lanzelot (bienvenido al foro), a mí me tardó un montón también, yo escribí y me llamaron al día siguiente de la embajada para decirme TENGA PACIEEEEEENCIA... Yo sé lo desesperante que es.... Pero escríbeles, no está de más, o dile a tu esposa que les escriba...

Caro, espero que aparezcan tus dos hijos.... quizás se bajaron de la mata por el calorón, y más cerca de la tierra están más fresquitos....

Bueno, anoche hice una torta de chocolate chip para mi Josh... se pegó una parte porque el molde es pajuísimo, pero ahí la remendé... ahora le hago el glaseado y ni se nota. Hoy no trabajé porque se fueron de viaje todos los de la oficina, así que hoy cachifeo lo que no hice en toda la semana... incluyendo bañar a Frida que está bochornosa y hoy viene gente... La mejor noticia es que de los chinches vienen 2 solamente, los demás son "normales" :D

Hoy está cumpliendo años mi papá y tengo una papitis machísima :( Menos mal que la ULA está de paro y mi hermanita está con él, porque Zamira en España y yo aquí, eso tiene a papá demasiado triste... y de paso el día del padre viene pronto también!!

Ahora, hablando de inmigración, a mí no me ha llegado nada :'( La verdad es que yo no sé en dónde se está procesando mi caso, porque yo mandé todo para Chicago y lo que me ha llegado viene de Missouri... alguien me puede explicar, pol favol? Si para Julio no me llega nada, me va a tocar meter lo del AP para poder viajar en Diciembre.

Cambio!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

http://www.eduardoarteaga.com ||||||| Under Construction.

Waiting package sitting on the curve next to the Venezuelan Embassy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Timeline
Posted

Hey Ana felicitaciones por fin mija te salio lo de la entrevista yo se lo importante que es todo esto para ti (y sobre todo porque habías esperado siglos por esto) , de verdad ya era hora, así que mana ya eres otra que esta encaminada hacia la total legalización :)... De verdad contentísima por ti y Rob. Otra cosa! iras a Italia en la época del World Cup... ay ya sentirás la pasión del Futbol allá... te contagiaras :dance:

En estos días fui a cambiarme el nombre (al de casada) al Social Security Administration y inmigración ni siquiera han actualizado mi estatus en el sistema, que tal? esta gente si que es lenta unos papeles que mande en Enero y ya estamos en Junio con EAD card y todo y aun no me han actualizado, pues me han dicho que debo esperar por lo menos cuatro semanas para tener mi nueva ssn card... por consiguiente no puedo abrir cuenta bancaria ni licencia ni nada... seguiré en bicicleta será... menos mal este lugar es bicicleta "friendly" ya hasta le instale una cesta y luces, pero no me quejo la verdad la paso muy bien yendo y viniendo en ella, a veces hago hasta 12 millas en un día!

La verdad me gusta la comida venezolana pero lamentablemente no puedo comer arepas ni platanos ni hallacas ni cachapas... ni nada que contenga refinados carbohidratos!. :crying: y eso me pone muy triste siempre me han caido muy mal :crying: pero me gustan un mundo :yes:

Me voy a jardinear...

Carola

Posted (edited)
La verdad me gusta la comida venezolana pero lamentablemente no puedo comer arepas ni platanos ni hallacas ni cachapas... ni nada que contenga refinados carbohidratos!. :crying: y eso me pone muy triste siempre me han caido muy mal :crying: pero me gustan un mundo

CARO, yo por un buen tiempo tampoco pude porque me descubrieron insulina alta... me pusieron en tratamiento con glucofage y cero harinas refinadas... la pasé fatal!!! Sólo podía comer las cachapas que se hacían con el maíz recién molido en casa (las mejores pero no tenía la suerte de comerlas a menudo), igual las arepas, aunque esas me las traía de Duaca nuestra nanny que las hacía de pilón, por puro consentirme. En Mérida descubrí un point en el páramo donde vendían la masa del maíz sancochado y molido o pilado, y con esa podía bandearme también. Te digo esto porque sé que hay muchas tortillerías donde deben tener esa masa... cotorréatelos a ver si te la venden así... Lo que sí es que durante mi crisis de insulina, me cuidé tanto de esas harinas que rebajé BURDAAAAA :crying: qué vaina ser tan pilona :blush:

Hoy trancaron las calles de Hampden (la zona de Baltimore donde vivimos, que es HIPER bohemia, full de flamencos, flores, cafés tipo años 50 y comeflores parejo) y tuvimos el Hon Fest, organizado por Cafe Hon (www.cafehon.com). Estuvo liiiiiiindo, full de stands vendiendo cositas locas, bandas, un concurso comiquísimo (Hon Contest) donde un montón de señoras todas vestidas de 50's, con moños altotes, lentes puyudos y con viseras de colores, super mal combinadas y full de maquillaje, cantaron, bailaron y modelaron cuales misses... demasiado cómico! Me imagino que por internet habrá algo al respecto... creo que aparte de mi casita que me encanta, es lo único que me gusta de esta zona, esa jodedera permanente, son una nota!!! Frida fue con nosotros, había un montón de perritos y creo que ella nos ganó en lo de socializar, jejeje...

Besos!!!

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...