Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

ECO ASCO COCHINO arepa con miel uhhha uhaaaa uhaaaa toy casi vomitando... :crying:

En otro orden de ideas, david le aprobaron el permiso de trabajo a un tipo que tiene las mismas fechas de nosotros asi que el de nosotros debe venir por ahi.

c u later

Luis

Edited by camaleon

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

ojala brother! ojala!

ojala me llegue pronto despues de mi biometrics!

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Yo, por aqui, jardineando... bajo unos 92 F ...deshidratada....y con los brazos bronceada como taxista....

Y acabo de tener un shock intercultural...Resulta ser que una vecina como de a tres casas que todavia no conozco, salio ahorita al jardin delantero igual que yo...pero en traje baño!!! La senora ...casi viejita...porque minimo 65 años arrugaditos, gorditos y bien vividos...salio con su trajebaño, se puso protector solar, su gorro, y asi mismo delante de todos los trabajadores de construccion, los que cortan la grama, etc...anda regando sus matas.

Dudo que yo, aunque pase 10 anos aqui haga eso. (pero se ve tan feliz y comoda.... :D )

Por otro lado, yo, como buena madre de mis hijos, ando preocupada desde hace dos horas, porque las dos orugas mas grandes y que ya estan a punto de convertirse en crisalida, se bajaron de la mata, y ahora no se donde estan!!! :crying: Ando como una pendeja buscandolas por toda la grama...y sintiendome totalmente frustada, porque lo que mas queria era ver su conversion a pupa (crisalida) Aun me quedan dos, pero acabo de poner la maceta alrededor de tres arbustos, por sia...no vaya a ser que ellos buscan otro sitio donde pegarse y convertirse en crisalida. En fin, tengo como un sobresalto en mi pecho porque se me perdieron dos hijos...Y con este caloron, minimo se achicharraron en medio de la sabana de grama.

:crying:

La planta que que tengo, que es el alimento Nro. 1 de las Monarch, se llama Butterfly Weed y se estan abriendo las partes que contienen semillas. Pues las tome, y acabo de plantar unas cuantas en unos maceteritos para ver cual pega y asi tengo mas matitas, buenas, bonitas y baratas.

Estoy preparando un rincon de mi jardin para convertirlo en Karen's Butterfly Garden. Quede con la lengua fuera cuando use el rastrillo, porque hace mucho calor.......Yo tengo las plantas pero todas en macetas, pero ahora quiero sembrarlas porque ellas se autoreproducen y necesitan mas espacio que en macetas. Para Carola, Cami y aquellos interesados: Lo basico es una planta de Butterfly Weed, otra de Butterfly Bush, y alli arrancan. Acabo de comprar una Agastache "Black Adder" y una Rudbeckia "Goldsturn" que es familia de la Black-Eyed Susan.

Lo importante es que si escogen una Butterfly Bush, que sea la del color mas vivo que consigan. (Porque las hay hasta blancas....) Y que no utilizen pesticidas alli. Debe ser un landscape mas bien naturalista.

Estas plantas las voy a sembrar dentro de mi area de jardin, en un rincon y voy a poner un banco para poder sentarnos entre dos arboles que vamos a sembrar tambien alli...ahhhhhhhhhh

Pero detras de la reja voy a zumbar en otono un paquete de wildflower para butterflys....le echo aguita y veo que pasa!

Por internet hay muchas paginas especializadas.

Espero se entusiasmen con eso, y que no se le pierdan sus hijos (oruguitas) como a mi! :P

Por cierto, una pagina buenisima y con cualquier cantidad de planes para jardin, es la pagina de Better Homes and Gardens: www.bhg.com Si se subscriben tienen un pocoton de planes en pdf, con grafico, instrucciones y todo como para brutos...ejem...o gente poco experimentada como yo!

Hola chicos, como estan? no sabia que habia una comundad tan grande de Venezolanos por aqui en VJ.

A ver si me pueden ayudar....

El NVC me dijo que envio el paquete para la entrevista en la embajada el 9 de Mayo. Saben que estuve buscando con DHL.com y no consegui nada. Hoy estamos a 8 de Junio y todavia no he recibido ninguna respuesta satisfactoria de los email que le he enviado a la embaja de como cuando podre hacer mi cita....

ya han pasado casi 5 semanas y nada... Alguna experiencia similar o algo en lo que me puedan ayudar?

Gracias... Otro venelonado mas ... !!! :thumbs::thumbs:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

http://www.eduardoarteaga.com ||||||| Under Construction.

Waiting package sitting on the curve next to the Venezuelan Embassy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lanzelot, yo creo que lei por ahi en el foro, que no es facil trackear los paquetes por dhl cuando los envian a las embajadas.... Probablemente sea mejor que llames a DHL y les preguntes directamente... Asumo que tienes el tracking no.

Yo la verdad no se mucho de como es tu proceso, porque yo estoy haciendo uno completamente diferente....

pero suerte y que consigas algo rapido!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

CLARO QUE SI...ANA PATACON!!!

:D Me encantaria!!! :D Le dices a tu marido que te deje aqui mientras busca trabajo y asi te entretienes!

Y luego le damos cena para que no se ponga bravo! :P

A mi siempre me han gustado las plantas pero nunca me habia metido de cabeza como ahora. Yo no se porque, pero cuando ves a todos tus vecinos haciendo cositas en sus jardines, como que te entusiasmas!!

PUes dejame decirte que me encantaria, porque me parece que tengo mucho que aprender, y ademas, cuando yo tenga mi super casa de chorrocientasmil habitaciones y un jardin del tamano del bosque de Sherwood quiero tenerlo limpito y bonito... Sobre todo porque alla el clima se presta!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Lanzelot! Hola!

Pregunta: Tu eres el fiance? Estas enviando tu, como fiance, los emails a la embajada de Caracas?

Porque ellos hacen caso omiso a los fiances, a los unicos que les responden son a los petitioners.

Asi que si ese es el caso, entonces, dile a tu novia americana que sea ella la que establezca comunicacion.

Y si tienes todos los papeles para la entrevista listos, puedes obviar buscar el paquete # 3 y # 4 como hicimos todos nosotros, y el petitioner envia un email solicitando entrevista en la embajada. Eso representa un mes y medio casi de adelanto! Si quieres te envio el modelo de email. Hablanos mas de tu caso y asi te ayudamos mejor. OKIS!

Timeline

Epale Lanzelot!

Sorry que no te habia comentado lo de este grupo de venezolanos en vj!

Mira, encotre esto para la busqueda en DHL, esto fue lo que hiciste? :

WWW.DHL.COM NEXT

NEXT TRACK BY REFERENCE AND TYPE I-730 WITH THE APPROCIMETED DATED NVC GIVE YOU

Mal spelling, pero solo copie lo que el escribio.

Tambien me tope con un par de threads que decian que el NVC esta leeeento.... quien sabe?!

Alguien mas tiene alguna luz para el pana Lanzelot?!

Suerte!

Saludos!

Bueno, el pana Lanzelot esta en el mismo proceso que Ana Patacon! porque ya estan casados, asi que es CR-1/IR-1 lo que estan haciendo. Pero el NVC le dice que envio el paquete al consulado el 9 de mayo, y nada todavia!!! no puede ser...

Ah! Carolina! el consulado en Caracas le responde a quien sea que les escriba para pedir la cita, porque en mi caso, yo fui, yo mismito, el venezolano, jeje, quien les escribio para pedir la cita, y me respondieron right away. Lo que se dice es que quizas le paren mas pelota al americano(a) pero yo no lo creo. El que esta pidiento la visa es uno.

Saludos!

--------------------

Timeline

Donde estan todos!?!?! jeje!

este es el tercer post que escribo seguido yo solo, y se pone todo junto en el ultimo... weird....

(edito luego de darme cuenta que no hizo eso esta vez; supongo que lo hace cuando escribes varios posts con poco tiempo de separacion)

:dance: :dance: :D :D :D Hoy me llego el appointment para el biometrics del AOS!!!! :D :D :D:dance: :dance:

Yupiiiii!!!!!

;)

Edited by lanza_david

--------------------

Timeline

Lanzelot,

He estado revisando en DHL con el metodo que puse arriba, y a partir del 9 de mayo no ha habido envios a Caracas, sino hasta el 23 de mayo! el que fue entregado el 25! luego hubo otro el 31 de mayo, que llego el 2 de junio, otro el 1-6 que llego el 5-6, y no ha habido mas envios hasta hoy.... carajo tu paquete deberia estar en alguno de esos paquetes!

no verifique antes del 9-5, no se...

bueno, saludos!

--------------------

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...