Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

yes! gracias Camaleon! esa es!

Tambien hay que llamar a un numero... y el sponsor tiene, DEBE llenar la forma de cambio de direccion para el affidavit, encontre esto en un post en el forum de AOS:

You have to send Form I-865 Sponsor's Notice of Change of Address, Form AR-11 Alien's Change of Address Card, and send a letter to your local office.

When you have a case pending with USCIS, you should also call Customer Service at 1-800-375-5283.

Asi que a ponerse las pilas para no meternos en rollos!

Saludos!

David

Gracias Carolina tambien! :P

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Timeline

Debo enfatizar el hecho de que es imperativo hacer ese cambio de direccion cada vez que nos mudamos, it's the law! y el del affidavit of support para el/los sponsors cada vez que se muden! lean la forma del affidavit!

saludos!

David

--------------------

----------

Debo enfatizar el hecho de que es imperativo hacer ese cambio de direccion cada vez que nos mudamos, it's the law! y el del affidavit of support para el/los sponsors cada vez que se muden! lean la forma del affidavit!

saludos!

David

yo tambien tengo que cambiar la direccion del affidavit cuando lleguemos a USA?

Por cierto me encanta mi nombre Ana Patacon, suena super no-convencional y original, asi que por favor, no me llamen mas Ana UK o Londinense o No 2...

Yo me autobautizo Ana Patacon! Ah y por cierto les aviso que a Graham tambien le cambiamos el nombre a Granjita... Resulta que la sra que trabaja en casa de mi mama no sabe pronunciar Graham, y lo llama Granja, y yo de carino le puse Granjita y me estoy acostumbrando a llamarlo asi....

Ya saben!

Besos

Edited by anytaholland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Bueno, a ver...

Cuando escribí mi último post, no habían aparecido el de Dani ni el de Ana#1. Dani, yo me he sentido así muchas veces, me dan bajooooones y ya al otro día estoy bien. Por ejemplo, ayer en la mañana pasé una rabieta enorme por algo que tiene que ver con los panas de Josh. Resulta que quiero hacerle algo a J por su cumple esta semana, ya que el fin de semana estuvimos fuera. Pensé hacer algo muy venezolano y super chic: una cesta full de arepitas pequeñitas y varias cosas para rellenar (carne, pollo y cochino mechado, relleno de reina pepeada, guasacaca, natilla, quesos, caraotas refritas, tajadas, etc) y poner platicos chiquitos para que los gringos estos puedan probar un poquito de todo y que se vea bonito, por supuesto. Pensé y todo hacer la torta de tajadas larense que es de capas de tajadas, queso y leche condensada; guarapita de parchita y cosas así. Pues lo primero que dijo J fue: "Great, I like it... and I can also grill some burgers" :o Cuando me dijo eso me acordé de lo que pasó con mi ensalada de gallina, que ni iban a probar mi comida.... pero lo que me puso peor fue que cuando le dije "será que tampoco van a querer comer esto?", él se encogió de hombross, o sea, no lo negó. Ahí explotó el Vesubio por segunda vez... me dio de todo, le dije de todo, que me quería ir, que no me gustaba aquí, que ni siquiera podía irme por culpa de esos papeles pajúos que ni me importaban, que maldito Chávez porque en Venezuela la habíamos pasado tan bien juntos y por ahí me fui.... pobrecito, se fue para el trabajo con aquello encima... y yo para el mío. Llegué allá con los ojos hinchados, pero cuando estaba más calmada le escribí el mail diciéndole lo que les he dicho a ustedes, y me respondió entendiendo todo... que él también está harto de esta gente, que no todos aquí son así (lo que dice Camaleón) sino que éstos son los más grises de todos... En fin... Dani, yo creo que en sentido estricto, el matrimonio como tal no es lo que enchava la relación. Yo soy otra persona desde el día en que el cura dijo que yo soy de J y J es mío, como si hubiera adquirido otro sentido aparte de los seis que ya tengo. Creo que no es el concepto-ente-signo que dice "Matrimonio", porque estoy segura que lo del mortgage, cuentas, la falta de peroles, la ropa sucia y los platos sin lavar sería IGUALITO si sólo nos hubiéramos mudado juntos. Ahora bien, a veces se me olvida que POR FIN estoy con él, como dicen Uds tres... y que es un hombre maravilloso, que me huele bien así llegue de trotar sudado y pichonero, y que tiene una paciencia santa... ahora me da hasta pena quejarme de los zafarranchos.... me prometí ayer a mí misma que voy a proteger esto y hoy leyendo sus respuestas, me siento con más poder para hacerlo... Pero por si acaso, no voy a hacer la cena de arepas chic porque no se la merecen.... perro caliente y va que chuta!!!

Ana#1, YO NO SABÍA QUE ESTÁBAMOS TAN CERCA!!! Vamos a planear la parrillada para algún fin de semana de este veranooooo.... por fiiiiiis.... Igual como nos vamos en carro a MN la primera semana de agosto, podemos parar por allá cuando pasemos.

Carola Nessi... me parece ESPECTACULAR lo de tus mariposas!!!! Yo quiero arreglar el jardín que por los momentos tiene sólo buena grama... las flores que sembró J una por una las despedazaron las ratas fantasmas (porque no he visto ni una, pero veo los destrozos). J le echó la culpa a mi Fridilín, pero Frida no daña flores desde que tenía como 3 meses... de hecho, queda una solita por ahí que está creciendo, y Frida la respeta.

David... QUE NOTA LO DEL APARTACOOOO... allá te caeré a lo venezolano al menos pa' puro verte la cara 5 minutos. Josh y yo estamos viendo casitas en St. Paul también para dentro de un año "or so"... Por cierto, si quieren comprar casa, me imagino que Erin ya ha pedido créditos para algunas cosas... pero tú por ser "first time buyer" puede que consigas un crédito mejorcito... De hecho, para comprar la casa en MN la que va a pedir el loan soy yo.

Bueno, seguimos posteando!!

PD: si tienen datos de algún dip sabroso y fácil que no sea hummus ni guacamole ni "salsa", pásenmelo... quería buscar paté de foie pero es incomprable aquí :wacko:

Resulta que la sra que trabaja en casa de mi mama no sabe pronunciar Graham, y lo llama Granja, y yo de carino le puse Granjita

Jajajaja, la muchacha duaqueña que le trabaja a mi mamá le dice a Joshua "Giorgio" :lol:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Cami te tengo la solucion para tus problemas jajajaja yo pase por lo mismo porque casualmente me encanta cocinar (la propia jeva jejejeje).

Chama prepara toda tu comida y no esperes que los lentos esos vayan a la mesa a service o nada parecido, agarra los platos y llenaselos de comida y diles que lo prueben para que veas que despues hasta te piden para llevar. Tratalo te va a dar resultado, yo a pesar que me la llevo de maravilla con mis amigos gringos si he notado que soy yo el que tengo que liderar la movida incluso con mi medio hermano americano tengo que irlo a despertar a las 7 de la manana para ir para la playa porque el muy tonto se para a la 1 para ir a la playa (puedes creerlo).

Saludos.

Luis.

Te agrege a mis conactos en el mesanger.

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Cami... de mas esta decirte que por supuesto que se pueden parar aqui cuando vayan de camino a MN, es mas, te voy a pedir que pares aqui, pa' preparar una parrillita, con arepitas (y ver si por milagro se consigue yuca tambien!!!)... me encantaria, ademas, se pueden pasar la noche en mi casa (mira que estoy comprando otra camita queen para cuando venga mi papi... y todo el que quiera visitar!!). Mi casita va a tener un jardincito pequenito, pero pienso ponerle florecitas y arreglarlo, y definitivamente poner una parrillera. Ademas, me muero de ganas de conocerte person to person y cotorrear por horas!!!.

Yo todavia no he tenido oportunidad de "hostear" una reunion con los amigos de Rob, pero la esposa de su mejor amigo, me dijo que tenia que prepararle una comida venezolana, y ni corta ni perezosa, pues arepitas les voy a preparar. Hey, dato, que si vienes en agosto todavia voy a tener queso llanero del que me va a traer mi papa!!!! (pa'l desayuno!!!).

Bueno mis ninos, un beso grandote, y un abrazo apechugau al mejor estilo venezolano, me voy a terminar de arreglar mis peroles para irme manana en la madrugada pa' Kansas City (luego les pongo foticos, vale??)

Se les quiere MUCHO!!

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Cami! claro que pasas por el apartamento, que va a ser un desastre durante la primera semana de agosto, pero entenderas! despues te doy la direccion, o nos llamamos...

Erin no ha comprado casa, asi que los dos somos first time home buyers, y tambien hay rebajas y programas si compras casa en la propia ciudad (lease Minneapolis-Saint Paul, y no las otras ciudades de Metro Area, o suburbios), para first time home buyers... en eso estaremos el anio que viene!

Me parece bien la idea de Camaleon, preparas tus cosas, y se las sirves carajo! bueno, no si no quieres para esta reunion, pero vale la pena probar eso en otra! Aqui no me ha resultado mal, a todos les ha gustado lo que les preparo. Como dije, los amigos de Erin son una nota.

Bueno, saludos, cuidense!

David

Edited by lanza_david

--------------------

----------

Bueno, Cami, primero que nada.... Me recordaste mucho a mi y a Granjita con el verguero ese que le formaste a Josh..... Menos mal que ya se arreglaron, pero can I just say, y por fa no lo tomes a mal, que no es culpa de el que los amigos sean unos incurtos ignorantes que no saben de alta cuisine!

Yo he cocinado varias veces aqui para britanicos, veces que nos hemos reunidos y les he hecho comidita y tal, pero aqui la gente por lo menos prueba.... Me acuerdo que le hice un pabellon a la flia de Granjita cuando todavia eramos novios, y los conos se dieron un vidon.... Habiendo dicho eso, botaron a la basura todo lo que quedo sin que yo me diera cuenta y CASI ME DA UN INFARTO! Eso me molesta mucho de la gente aqui, que botan lo que sobra, y lo que se venza el dia X lo botan sin siquiera chequear si todavia esta usable.... No se, a mi me ensenaron que la comida no se bota, y que lo que puedas salvar lo salvas... El padrasto de Granjita dice que la gente vivia muy bien hace 50 anos sin los "use by" dates... Y que no entiende por que le hacen tanto caso cuando le puedes sacar unos dias mas a lo que sea que estes botando...

Pero bueno, son las culturas... Y si me pongo a sacar las cosas que no me gusta que la gente aqui, aqui estaremos hasta que me vaya a Houston, minime! La verdad es que lo unico que le veo yo de bueno a los britanicos ademas de ser puntuales y polite cuando les conviene es que son muy caritativos.... Pero eso de que todos son bien hablados y muy bien educados es como dirian aqui "BOLLOCKS!", o sea, bulls##t...

Claro que es dificil en el exterior, y nada nos va a convencer de lo contrario, ni siquiera nosotros mismo, pero como diria mi sabia mae... En donde fueres, haz lo que vieres.... Creo que es cuestion de adaptarse al modo de vida, no es que de verdad hagas lo que ellos hacen, porque si no te gusta no te gusta y punto... Es ver lo que tienes, y "figure out" como lo vas a usar a tu favor.... Ver lo que te rodea, y "figure out" para que te sirve para que te sientas mejor.... Yo creo que eso es lo que me ha ayudado a mi, y el hecho de que Granjita es mi mejor amigo y la verdad es que yo disfruto estar con el mucho.... Aunque a veces siento que necesito un break.... Sobre todo cuando se pone con sus payaserias chimbas (porque es super payaso) aunque, me hace reir mucho....

Bueno chamos, escribi un testamenton, asi que los dejo por ahora...

un beso,

Ana

Timeline

Otra cosa que me esta diciendo Erin de la comida, es que aqui como que a ellos cuando se topan con alguna comida nueva que nunca habian visto o probado, les gusta saber prmero, como se come?!, que se hace con ella?! etc.... el ejemplo claro es cuando visite por primera vez a su familia en Wyoming, les hice arepas, y cuando nos sentamos todos en la mesa, nos dijeron: ustedes primero! para ver como es la cosa! o algo asi, y es asi, no se atrevian a comer sin saber que haciamos nosotros. Es aqui donde entra el consejo de Camaleon, porque si les sirves y les das el plato en la mano, y te pones a comer con ellos, van a serguirte, y como dice el, te van a pedir para llevar para sus casas!

Una nota comica al margen de esa historia es que la esposa del papa agarro una arepa, la abrio por la mitad, ya le hecho miel!!!! yo estaba en shock!, arepa no se come con dulce! pero bueh! ellos lo ven asi como un toast, o como un English muffin, pero que opinan!?!?!?!

Lo otro que me comento Erin con respecto a los amigos locales americanos es "who are those people they have as friends?!" jajajajaja! asi que, calma pueblo! que no todos son chimbos! ;)

Cuidense

--------------------

----------

David, casi me atraganto con lo de la arepa con miel!!!

La sra que trabaja en casa de mi mama las hace dulces a veces, y con natica son riiiiiiiiiiiiicas, pero con miel no las he probado JAMAS. Creo que nunca se me hubiese ocurrido!!! Aunque ahora que lo pienso bien, no debe saber ni tan mal.... voy a probar un dia de estos! Despues les cuento!

Seguiremos informando...

Timeline

Jajajaja! ok, nos avisas, porque yo estoy renuente a comer arepa con dulce! arepa no se come con dulce!!! NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Arepa dulce es distinto! mi mama las prepara, pero le hechamos nata, queso rayao, etc... no mermelada, miel o similares... NO! me niego!!!!

;)

Edited by lanza_david

--------------------

----------

Las arepitas de anis....mmmmmmm

A la masa se añade anis y melao de papelon (o azucar), las haces delgaditas y al freirse se abomban.

NOSOTROS SIEMPRE NOS LAS COMEMOS CON MIEL!!!! Miel, mantequilla y queso rallado!

Karen come rosquitas fritas (de harina pan con un poquito de germen de trigo y queso guillao por alli) tambien con miel... Tal vez porque en mi familia, siempre hemos preferido endulzar con miel que con azucar refinada!!

Yo aun, a pesar de que mi suegro me manda un supersirop de maple de Michigan, yo sigo echandole miel a mis panquecas!!!!

Ufff no, PANQUECAS VAN CON MAPLE! No lo cambio por nada...

Esas arepitas dulces que mencionas Carola, esas mismitas son las que hace la Sra en casa de mi mama.... Y son DE RECHUPETE!!!!

Pero como ya les dije, seguiremos informando con las arepas y la miel...

Timeline

LA LA LA LA LA LA LA!!!!

:bonk::help::protest::no:

:protest: No! a las arepas con mermelada, dulce, miel, maple o similares! No! :protest:

:P

--------------------

----------

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...