Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bienvenida a casita Ana!!! ayyy me imagino lo contento que deben estar tu y Rob de estar juntitos de nuevo... yo vi humo estos días que venia del "east" y me preguntaba que que seria ? ? ?, ahora ya se la razón! jejeje :whistle: Chévere saber que disfrutaste Costa Rica, ese es uno de los países que a mi me gustaría visitar algún día, la gente es muy amigable por esos lados.

Gracias por comentar sobre la fotos... jeje jeje me puse toda roja :blush: ... no sabes lo que un "compliment" levanta el animo cuando uno se siente todo grandote y sin casi poder respirar porque tus pulmones están todos presionados.

Cami... muy contenta de verdad de saber que has conseguido un trabajo que te conviene mucho mas, así que todo ese que te estresaba el año anterior ya es cosa del pasado.... tu cumple es para Octubre también así como Anita!!! mi guarichita nace por esos jejejeje! entre la mitad de la primera semana a la mitad de la segunda :dance:

Anita... tu mama ya llego??? mándame la nueva dirección chiiiica!

David... que pena ni que ocho cuartos pásese por aquí a darnos los por menores del embarazo (bueno los por menores no los imaginamos) FELICITACIONES A LOS FUTUROS PADRES!!!! :dance: cuanto tiempo tiene Erin? pa' cuando es la cosa? bueno a cuidar y a mimar mucho a su esposa ahora mas que nunca... mira que a veces nos dan unos bajones hormonales terribles y necesitamos de la nuestras parejitas.

Dani como va todo??? debes estar de los mas ocupada con todas las buenas nuevas que te han pasado últimamente.

Nuestras amigas Colombianas... pasen por aquí "manque sea" para saludar.

Carola, Jon esta leyendo un libro espectacular que se llama "Strong Fathers, Strong Daughters: 10 Secrets Every Father Should Know " by Meg Meeker... el libro ha iluminado a Jon sobre la importancia que tiene un padre para las hijas, es increíble como esta autora delinea cosas como un padre prácticamente decide de una manera u otra le futuro, sexual, profesional, social de las hijas. Pienso que este es un tipo de libros que todo padre debería leer.

HOLA!!!!

Aqui estoy.... jeje... primero q todo, felicitaciones a David, gafo por no venir a contarlo q y q poq le da pena q no ha venido... jajajaja.... felicitaciones. Caro, no he visto las fotos de tu pansita! q emotion!!! Ana, Pura vida Mae! jajaj... bienvenida a los usa de nuevo... Cami! q mas!? como va la cosa? trabajo ams fino no? q bien... Carotx, hace tiempo, pero sabemso q andas full... de todas maneras muchos saludos para tu y tu family para cuando te pases por aqui, AnaTX, felicitations!!!!!!

Gueno... yo bien, ya en la ciudad! siii!!! no mas pueblillo... jajaja... me hace falta el mar, eso si, de rsto, feliz, pobre, pero feliz.. jajaa... el apartaco fino, todavia hay cositas pero bien ... Hal esta entre beaufort y aqui porq no ha mudado los chocos todavia, asi q va y viene, pero van fios... mi trabajo nuevo, burda de raro, es muy diferente a cualquier otro trabajo q haya hecho antes, y bueno es como q too depende de mi, como q si tengo jefe, pero a la vez no, porq ando por ahi yo sola vendiendo mis vinos... ero fino.... un poco dificil, porq no todo el mundo es amigable, o no todo el mundo tiene tiempo, o no todo el mundo tienen espacio en su tienda o lista de vinos para tus vinos, pero es chevere, creo q me va air bien.... en fin... solo queria saludar y reportarme. Muchos saludos a todos!!!

Dani :-)

Bueeeeeeeeeeeeeeenas....

Ya veo que poco a poco vamos apareciendo... Ojala y no se quede asi, y sigamos reportandonos al menos una vez a la semana, si es que no se puede mas....

Bueno, nosotros nos mudamos el fin de semana antepasado. Y entre cajas y muebles como que no pero si, pero quien sabe.... Estuvimos durmiendo unos dias en un colchon en el piso, porque no teniamos fuerza para armar las camas.

Mi mamita llego el viernes, por la tarde... Fue bien chevere, tenia 8 meses que no la veia... Estoy super contenta...

El sabado y el domingo fue de shopping para cosas de la casa y demas cosas, la casa ya va agarrando forma... Mami se levanto tempranito el sabado y comenzo a deshacer un pocoton de cajas, ya la cocina esta casi casi lista y los demas cuartos casi casi tambien... Nos hacen falta una que otra cosa, pero poco a poco...

No tenemos sala ni comedor formales, no tenemos apuro en tenerlos tampoco, pero parece que va a ser un regalo de mi papa y mama, al menos el juego de sala, pero no lo se... Porque si no conseguimos nada que nos guste se quedara asi hasta que consigamos algo...

El sabado tuvimos una nueva adicion a nuestra familia, adoptamos a un perrito... Lo dejaron abandonado en el albergue y yo lo vi por accidente cuando fuimos a tomar las fotos la semana pasada... Es super cuchisimo!!! Es un Yorkie tambien, aun no puedo entender como la gente abandona a sus animalitos...

David: FELICITACIONES!!!!! A consentir a la futura mami y a la barriguita tambien!!! Como estas de la pierna????

Tocaya: que bueno que ya esta de vuelta! He estado intentando hablarle por el messenger pero nanai nanai....

Cami: Mija estoy esperando a que me devolvais la llamada! Que molleja!

CaroCA: Cuando llega tu mama??????????????????

Dani: Que bueno que ya te mudaste, ya pasaron la parte mas dificil!! Te deseo muchos exitos en tu trabajo nuevo!!

Y a los demas, espero que esten muy bien, y les mando muchos besitos!

En fin, que ya esto se me esta poniendo largo... Espero seguirlos leyendo por ahi!!!

A todas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos!!!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

• 2 weeks later...
Timeline

Wow casi 10 días que ninguno de nosotros postea nada :crying: seria muy triste que después de todo este tiempo perdamos este foro.

Pero bueno... yo también tengo culpa por perderme tanto tiempo.

Quien se pone conmigo a recuperarlo?

Les cuento que aun estoy preñada! y estoy super lista para tener la bebe desde hace tiempo... pero nada que tengo señas de trabajo de parto y tengo miedo que la muchachita me crezca tanto en la barriga que después no voy a poder parirla, ayer fui al chequeo semanal y ya tiene un peso estimado de 3 kilos 700 gramos con +/- medio kilo de error y crece como una onza al dia :wacko: ... pero como sea tratare con todo mi ser tener un parto totalmente natural (jejeje hasta donde pueda...).

Todo esta listo aquí en casa para la llegada de ella... la cuna y el moises listo, pañales listo, ropita lavada y planchada y las maletas empaquetadas para ir a la maternidad

Mi mama esta aquí conmigo, que alivio es mi segunda mano derecha! mínimo se queda hasta al final de Octubre con altas posibilidades de extenderle la estadía, soy primeriza y por mas que lea e investigue no me siento segura de cuidar a un bebe recién nacido sola los primeros días.

Bueno no tengo otra cosa que contarle mas que del embarazo... mi vida esta girando en torno a eso en este momento... me siento pesada, hinchada y con cambios de humor, mis hormonas están en "full rage"... pero super feliz de saber que para antes halloween tendre a mi brujita aqui! jejejeje

Saludos a todos muchachas (y muchachos) se les recuerda mucho por aqui y acuerdense de la cancion de Franco de Vita..."No lo dejes Moooooorir"

Ciertamente....

" No lo dejes mooooriiiirrr... No lo deeejes mooorirrrr" jajaja..... Carola q fino... ya casi.... la nena va a ser brujita como yo, para Halloween!!! q fino!!! bueno, no , espero q no tenags q esperar tantisimo pero ya casito! Bueno a todos saludos desde Raleigh, NC, ya me mude, hace ya un mes, la ciudad queda como a 3 horas del pueblillo de donde estaba antes y aunq no esta en la costa y notengo aguita al lado, me gusta mi cuidacita, yo soy una nina de la ciudad, los pueblillos no me gustan mucho... el trabajo, todavia decidiendo, supuestamente por lo q me ha dicho la gente en el medio q toma como 6 meses adaptarse y saber si a uno le gusta el trabajo o no, asi q bueno... ya en mi segundo mes me gust amas q en mis primeras semanas, asi q bueno, pa los q son curiosos, soy representante de ventas para una distribudora de vinos www.turnerwineimports.com si le quieren hechar un vistazo,.... Halito chevere, mudando los chocos pa la casa o apartamentico aqui... asi q viviremos en uan fabrica de chocolate... jajaja.... Bueno... en fin.... como dijo Carola... "No lo dejes morir" estamos hbalando, muchos saludos a todos!!!!

Timeline

No 'taba muerta... estaba de parranda... eh!! :dancing:

No 'taba muerta... estaba de parranda... eh!! :dance:

Bueno si.... toy perdia... soy una bicha... que desgraciada... que siiii... que no tengo perdon de dios... y si me dejan, me sigo cayendo a latigazos .... pero la verdad es que no es tan divertido o gracioso...

Yo, la verdad puro trabajo... que no tengo tiempo ni pa' ... bueno, pa' aquello si (cuando estoy en casa y no viajando), pero la verdad es que paso el dia pegada a la compu y no me dan ganas de nada, de nada cuando llego a casa.

Luego de llegar de Costa Rica, pase solo una semanita en casa pa luego salir a un entrenamiento en Virginia (y no me acuerdo si ya escribi sobre esto, pero hasta Alzeihmer tengo ahora). Fue chevere, se trajeron a los auditores de todo el mundo y nos metieron una sobre dosis de charlas .... ah ... y un entrenamiento de como escribir mejores reportes de auditoria.

Despues otra semana aqui... y sali pa' Mason, Ohio, en un projecto con unos 'hartos' ejecutivos... me fue bien, no tan divertido como Costa Rica o Virginia, pero fino igual... me acorde de la tocaya, porque fuimos a una 'Churrascaria' brasilena, y sali que no podia casi ni respirar de tanta hartason... y con casi un sincope de ver lo cara que salio la cuenta ... (gracias a Dios por las tarjetas corporativas, y por los big wigs que pagaron la cuenta).

Se supone, que debo pasar el resto de octubre y noviembre en Pitts... SE SUPOOOOONE... pero como nada es seguro en el departamento, no se si me salga algodon por ahi y me manden a viajar otra vez...

De resto todo tranquilacho... por ahi se me esta cocinando algodon... pero mejor me espero a ver si se da, pa' echarles el cuentico...

Carola... paciencia... los ultimos dias se hacen mas largos... yo creo que por que se siente mas incomodo... aah... y en un update de fertilidad... la semana que viene me van a hacer un examen a ver si mis trompas no estan tapadas, y si no estan, pues entonces empiezan examenes de hormonas y cuanta cosa Dios creo pa' ver por que la fabrica no termina de arrancar... les mantendre informadas...

Dani... que fino lo de tu trabajinchis... yo sigo con la intencion de tomar unas clasesitas de cata... porque ahora que salgo a comer con los 'hartos ejecutivos', me siento de lo mas ignoranta cuando no tengo ni la mas p.. idea de que vino es el que me gusta y si pega con la comida o no... tengo que culturizarrrrrme!!

Tocaya... mensajitos cripticos no cuentan como post... asi que eche los cuentos, del trabajo, la niu jaus, el niu pet... y como la esta consintiendo mami...

Camilex... llamame a mediados de la semana que viene pa darte razon... ya sabes que mi celu se revento y perdi todos los telefonos...

Ahhh... y porfa... si pueden mandarme los telefonos en un correito...se les agradece, porque se me rompio la pantalla del pereto y se quedo ciego... no puedo ver mensajes, ni mi agenda, ni ninguna molleja en la vaina esa...

Bueno... sufi de cotorreo... es muy tarde, y ya las maree bastante....

Un besito a tuttis... y prometo solemnemente venir... manque sea una vez a la semana a echarles los cuenticos...vale??

Anita - la que no estaba muerta... sino de parranda!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Hola a todos!!

Si me pongo a echarle los pormenores, no termino este post. Pero en resumen:

- Nos mudamos nuevamente hace un mes, rentando, para otro apartamento, un poco mas grande.

- Todas nuestras cosas estan en storage pagado por la compania. Se supone que estarian alli 2 meses maximo y ya vamos para 4. El rollo es que no podemos sacar algunas cosas, de sacar tenemos que sacar todo. Y para que? Para pagar un storage por nuestra cuenta? Y tener que mudar las cosas por nuestra cuenta. A la compania le toca mudar todas las cosas de alli para el lugar definitivo.

- Decidimos echarnos para atras con la construccion de la nueva casa (a la cual nos mudabamos en Dic...) debido a la situacion inmobiliaria en el pais. Podemos comprar algo mejor por menor precio.

- Comprendimos, despues de busqueda incesante de hogar que no queremos comprar casa en suburbios. No es para nosotros. No lo disfrutamos. Queremos buscar en las zonas historicas que tienen caracter, no en areas donde todas las casa se ven iguales. Queremos estar mas cerca de downtown, de los museos, restaurantes y las cosas que disfrutamos.

- Nos quedamos por aqui hasta que Karen termine el ano escolar.

- Hemos tenido que salir a comprar cosas para solucionar la falta de muebles, etc. porque como saco algunas cosas de cajas si no tengo mesas, estantes ni nada!

- Hasta la semana pasada estabamos comiendo en la mesa plastica plegable de picnic!! Sin poder instalar la computadora por falta de mesa. El otro apartamento era mas pequeno pero tenia muchos built-ins y aqui no hay ninguno.

- En fin...no recuerdo un ano mas dificil que este. Tener una bebe, tu marido viviendo en otra ciudad, hacer tres mudanzas, mudarte para otra ciudad, buscar corriendo lugar para el asunto del colegio, y vivir todo incomodo es bien dificil. Y mucho mas cuando no tienes ningun tipo de soporte.

- Mi perdida es por todas las razones anteriores, sumado a que cada vez que me mudo, tenemos que reconectar internet, y no tengo tiempo ni para revisar los correos. El poquito tiempo que tengo cundo Elissa me deja lo uso para acomodar la casa.

- Pero la razon mas importante es mi preciosa bebe, ya de 7 meses y medio! Yo nunca he visto una bebe como Elissa!! Empezo a gatear a los 5 meses, a usar su vasito de agua, etc. Es muy avanzada para su edad. Y ya tiene 3 semanas parandose y desde esta semana anda deambulando por los muebles... El medico me dice que seguro camina a los 9 meses. Elissa no le tiene miedo a NADA. Ama el peligro. Se zumba del sofa, se encarama en las cosas, se para en el medio de la sala...y a pesar de estar yo, pegada al lado, cuidandola, se ha metido mas golpes que su hermana en 6 anos. MADRE!!!!! Me tiene nerviosa todo el tiempo, porque es loquisima. Lo que se agrava con el hecho de que es super inteligente! Escondo las cosas, las pongo en un lugar mas alto, y cuando veo, ella anda buscando la manera para agarrar las cosas.

- En fin que tengo como tres semanas, haciendo de la casa un lugar seguro, para un bebe super exploradora. Imaginense que tiene un "fetichismo" por catalogos, revistas, periodicos y cualquier cosa que sea papel y cuando ve alguno, pega un grito, va rapido a agarrarlo y a DESTRUIRLO. O sea.. que he tenido que recolocar todas las cosas en lugares altos, porque si no, ni chance me da para hojear nada. ( que conste que ultimamente solo HOJEO, porque mis dias de lectura estan iiiiiddddoooosssss hace rato).

- Estamos bien, muy contentos aqui, a pesar de lo dificil del proceso. Me encanta Fort Worth.

- Karen y yo nos cortamos en cabello! Ambas lo tenemos por los hombros. Yo me quite como 4 kilos! Necesitaba un peinado mas practico. Ultimamente andaba utilizando el mommy hairstyle: cola de caballo todo el tiempo!

Gueno, las dejo y otro dia les cuento otros pormenores. Un beso para todas.

Edited by carolanessi

Ahhh... se me olvido comentar. Que en parte, no tener acceso a los muebles que hasta ahora teniamos, realmente nos ha convenido. Por que no se si recuerdan que todo eso lo tenia Nate de su gobierno anterior, y con el gusto de la ex, y no tiene nada, pero NADA que ver con mi gusto.... Yo soy mas moderna, de lineas bien simples, me encantan los colores de madera mas oscuros, ODIO el pino. Asi que hemos aprovechado para comprar algunas cosas ( no muchas) y luego venderemos, donamos o vemos que hacemos con las otras.

En la casa de Houston, simplemente decore con lo que tenia. No quisimos comprar hasta ahora porque sabiamos que en Houston, tarde o temprano nos mudariamos para otro lado. Y porque obviamente, tenemos un presupuesto ajustado. Pero una vez que compremos casa, sera mas estable la situacion, y empezaremos a comprar cosas mas a nuestro gusto, y realmente de acuerdo al lugar.

Por los momentos sustituimos la mesa de picnic plastica por una mesa contemporanea italiana de madera color expresso con sillas de cuero. (totalmente diferente que la traditional redonda que teniamos). Despues de visitar innumerables sitios, conseguimos una de madera REAL en la tienda de lineas europeas Eurway. Que por cierto tienen buenos precios y calidad. ES MADERA!!!! Y las sillas son de cuero!!!! Vimos muchisimas cosas de calidad inferior por precios similares. Para la computadora, una mesa parson blanca laqueada de la tienda West Elm, junto con un archivo. Uso alli una de las mismas sillas de cuero.

Lo que estamos haciendo, basicamente es pensando en muebles con futuros usos. Es un vacilon. Compramos tres muebles de cubiculos en IKEA, los expedit, porque luego pueden ir todos juntos en una misma area, y andamos super creativos, porque por los momentos, uno, es para vajilla, y cosas de bar. Otro para libros y revistas. Y el ultimo, lo pusimos horizontal y tenemos el televisor encima y para los 8 cubiculos, compre los contenedores plasticos de uso industrial de color rojo y azul, y funciona buenisimo para organizar los juguetes de las ninas. Tambien les compre los muebles plasticos rojos y azules en IKEA y se ve cheverisimo su cuarto de juegos. Y como sabemos que las cosas de IKEA son de poca duracion por la calidad, eso va luego, para cualquier otro cuarto secundario.

Despues hicimos una excursion para Container Store, y compramos cosas para utilizar al maximo los closets, los zapatos, etc.

Con lo que tenemos ya podimos, al menos organizarnos. Ya se ve "decente" el apartamento, por lo menos. Es un vacilon, porque lo que vino para aca era lo que sobraba, lo que nos gustaba menos o cosas mas practicas como las camas inflamables porque solo era por mes y medio. Comimos por un mes usando los vasos plasticos, platos y cosas que teniamos. Pero luego mire a Nate, y decidimos comprar otro set de 6 de vajilla como el que tenemos. (Lo ibamos a hacer eventualmente) Y por supuesto, cambiar nuestra "elegante" mesa plastica por otra cosa.

No tenemos ni la extension de la cuna de Elissa y tenemos que tomar decision respecto a eso. Porque pronto se queda hasta sin cama!

En fin, gajes de mudanzas!

NAAAAAAAGUARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (pero lo dicen carraspeado y todo)

Si se metió la Nessi, tengo que espabilarme, jejeje.... OK... Ahí voy...

- Uno de mis primos llegó hace dos semanas y se fue la semana pasada. Fueron días de vagancia, los condenados... puro pasear, comer, beber, bailar, cantar, tocar... la guitarra, obvio!!! Le puse unas cuerdas nuevas que me traje de Sevilla....

- Los días de vagancia se deben a lo muy seriamente que se toman la religión los "judidos" con los que trabajo. Estuve tres semanas sólo trabajando lunes, martes y miércoles.

- Los días de vagancia no me sirvieron de mucho para mis labores domésticas... vagancia es vagancia!!!! Medio lavamos ropa porque no había opción... limpié, obvio, pero no cociné ni un huevo frito... qué bolas... anoche fue que hicimos cena... aunque el miércoles pasado hice una comida muy de Maryland: crabcakes... más gueeeeenas!! De paso conseguí New York Strip steaks por $6 c/u!!!! E-X-Q-U-I-S-I-T-O-S. Así que serví la "bandeja" completa... steak&cake. Al que le interese la receta que levante la mano (sonó a título de Aquiles Nazoa).

- Este fin de semana Dios mediante me embaldosan (azulejan????) el baño... Sí, qué fastidio... ese baño quedó muy fu... conseguí un señor mexicano muy buena gente, recomendado por alguien, y ya he visto su trabajo... La verdad es que me está cobrando 3 lochas por hacerme piso y pared de la ducha, no me puedo quejar. Mañana le voy a cuidar el chamo a una amiga luego del trabajo, así que miércoles y jueves serán de registrar Lowes y Home Depot para escoger las baldosas.

- NECESITO UN FREAKING PLOMERO!!!!

- No he rebajado un coño, puro comer, qué vaina...

- A Frida le cayeron pulgas... ya se las quitamos, pero la piquiña nos llegó a nosotros también... Pa' eso se viene uno del tercer mundo, pa' que le caigan pulgas!!!

- Si quieren ver unas foticos para que vean lo mamachonga que soy, métanse en http://share.shutterfly.com/action/welcome...0AYuWrRi4YsWLjI

- Cumplí 28 años el 1 de octubre. El 29 de septiembre, arriesgándome a la pava, lo celebré en grande. Me hicieron falta las de Yuston, que me lo celebraron el año pasado. Ailoviuuuuuuu!!!!

- Me acabo de tomar una birra sin haber ni almorzado. Culpen a Smithwicks por mi perorata.

Se les quiere!

La que sigue de parranda.-

- Ah! Y casi me fracturo un deíto del pie... pregúntenle a Dani, con la que hablé cuando tenía el dedo como una papa...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

jajaja.... Cami me estoy riendo un poco..... jajaja... tranqui yo se como es la cosa de beber sin ni siquiera almorzar, con decirte q a veces me ha tocado "catar" sin ni siquiera desayunar!!!! jeje bueno, pero es por trabajo y no por placer... pero si a veces yo hago eso, llego a lacasa muerta de hambre y en lugar me tomo un vinito o una cerveza... jajaja. q paso con tu dedito??? se achico??? conectate...

Caro Nessi q bueno q escrbiste... solo tengo q decir, q te admiro!!!!!!!

Ana!!! tambien aparecida..... q bueno q apreceiste, suerte con lo sea q estes cocinando... o se te este cocinando... jeje

Bueno a todas me alegra q nos pusieramso de nuevo las pilas con este foro!!!!!

Besos,

Dani

jajaja.... Cami me estoy riendo un poco..... jajaja... tranqui yo se como es la cosa de beber sin ni siquiera almorzar, con decirte q a veces me ha tocado "catar" sin ni siquiera desayunar!!!! jeje bueno, pero es por trabajo y no por placer... pero si a veces yo hago eso, llego a lacasa muerta de hambre y en lugar me tomo un vinito o una cerveza... jajaja. q paso con tu dedito??? se achico??? conectate...

Caro Nessi q bueno q escrbiste... solo tengo q decir, q te admiro!!!!!!!

Ana!!! tambien aparecida..... q bueno q apreceiste, suerte con lo sea q estes cocinando... o se te este cocinando... jeje

Bueno a todas me alegra q nos pusieramso de nuevo las pilas con este foro!!!!!

Besos,

Dani

Bueno... edito pa escribir un poquito mas, no s eporq me apure.. qchimba soy!!! jajaja.... pero en resumen eso era todo lo q tenai q decir... tengo q decir q lo de contar las cosas asi tipo lista es una idea muy pero muy buena... me gusta... porq nos iempre las historias de amor y dolor las podemos leer de manera concetrada.. jeje. Ana... mira... pa catas tomate un fin y te vienes pa aca :-) aqui catamos bastante!!! jajaja.... o me voy yo pa alla y llevo lo necesario para "catar" jijiji.... o si no unas clasesitas "on-line" con lo basico... yo con mucho gusto... I like sharing!!! Cami.. Feliz cumple retrasado! tu yo vamos como a la par... yo tambien cumplo 28 ahorita el 27, para halloween, muchos dicen q con razon (por lo d elas brujas y tal... muajajajaja) ....bueno nada... ya el otro dia les conte q estaba arriba conmigo (what was up with me... por sia,, jeje) asi q nada... seguimos en contacto!!!!

ps. no se q paso.... una loquera, asi q aparecera dos veces

Timeline

por la pana que apareciooooooo!!

Carola.... que peo mano!! como decimos en cristiano!! yo me quejo del trabajo, pero como que prefiero trabajar como la esclava Isaura que estar en casa con tanto ajetreo!! Pero paciencia... y pa' lante es pa'lla...

Yo... todavia con la olla montada... pero que me reviento de las ganas de contar... pero no mas esperense... y les cuento...:)

Bueno... ando por ahi...

Que bueno que revivio este perol...

Seguimos en contacto!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Caro Nessi! No tengo tus nuevos teléfonos, se me olvidó decir... Si puedes echarme una llamadita o mandarme un email, date...

Hablando de no tener teléfonos... "mandémosle" (con el acentico de los Colombianos de Radio Rochela) los teléfonos de todas a la Nomberguán, que se le esguariló el "singular"....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...