Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola ‘chachas….

Pues nada, aquisca en las mismas, hoy si viní a trabajar. Pero les cuento que el sueño que tenia esta mañana no era normal. Debe ser porque me quede ‘trasnochada’ viendo American Idol anoche. Que les puedo decir, estaba enganchada a pesar de ser la final mas predecible de todos los tiempos. Aunque se que Jordin tiene mejor voz que Blake, un pedacito de mi (esa que tiene debilidad por los ‘underdogs’) quería ver a Blake ganar, y disfrutar del shock de media humanidad. Y debo confesar, tengo que buscar algo que hacer ahora que American Idol se acabo, y ni loca crean que voy a ver el del baile, porque sufi tengo con la adicción a AI que tengo por casi seis meses.

De resto, nada, ayer pase el día en mi casita, en un solo descansar, haciendo solo un poquitin de ‘oficios’ como diria mi mami. Hoy aquí, recuperando el tiempo perdido ayer.

Anyhoo, espero que todas esten pasando un buen día… y nos verdura por el espejo… chauuulin!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Una preguntica rapidito...

Yo estaba casi segura que los venezolanos podiamos tener doble nacionalidad, pero estaba leyendo uno de los links del forum de Citizenship, y dice que los venezolanos perdemos la nacionalidad al asumir la nacionalidad americana. Tocaya, yo se que usted tiene su nacionalidad americana, pero tambien tienes tu pasaporte venezolano, verdad?

Que fasti... uno se pone a leer y sale confundi'o!!!

Ana La Confucia!!

Anita,

yo tengo doble nacionalidad, y NUNCA he tenido problema con eso... desde que me acuerdo salgo de Vzla con el pasaporte venezolano y entro con el americano, y viceversa... Realmente yo solo uso el venezolano, pa entrar y salir de Ven...

A mi, ni el gobierno Vzlano ni el Americano me han dicho en ningun momento que no puedo mantener las dos, asi que no se preocupe! Y no diga ud, que estoy pensando en ver como hago pa sacarme el britanico tambien!

Desgraciadamente debo admitir, que si por alguna razon, me llegan a poner en 3 y 2 en algun momento, con eso de las nacionalidades, dejaria la Vzlana botada, porque realmente nunca la he usado mas que para salir y entrar al pais. Y eso lo puedo hacer con cualquier otro pasaporte.

La Tocayita Explicadora Multinacional

ETA Correcion de horrores ortograficos

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Bueno…

Hoy hace un día espectacular, el cielo súper despejado, con solecito y brisa… demasiado rico como para irse de RUMBA. Pero, los negritos debemos trabajar para poder cobrar…. Así que yo estoy encerrada en un pedazo de cubículo, mientras el resto de la humanidad disfruta del clima espectacular. Voy a ver si convenzo a mi esposo pa’ que me lleve a caminar hoy (tenemos un parque cerca que tiene lago y todas ‘yerbas’).

Por otro lado, estoy contenta, contenta… recibí buenas noticias hoy, pero luego les cuento con mas detalles porque todavía no termina de ‘cuajar’ y ya saben como es la cosa… de resto les cuento que este fin de semana voy a ir a Cleveland, mi esposito tan bello como no consigo los pedazo de zapatos pa’l vestido que me compre (tocaya, cambie el vestido verde) pues me va a llevar nada mas y nada menos que a Nordstrom a comprarme unos ‘chus’ nuevos… que tal??

Bueno, a ver si se aparecen por estos predios… la tocaya y yo no podemos mantener la conversa a flote todo el tiempo, se nos acaban los ‘topics’…

Besis

Yo!

Tocayita!!!!

ya me imagino que es la noticia, asi que felicitaciones y que se cuaje bien bien!!!!

Que paso con el vestido verde? Echeme el cuento!!!

Y bueno con respecto a los demas foristas, el problema no es que aparezcan, es que no escriben, porque de venir vienen.... Pero bueh... cada loco con su tema!

Yo me la he pasado todo el dia pegada de Globovisio y Noticier Digital. Las noticias me tienen en ascuas, soltaron a la GN en Ccs hoy, y bueno todo esta tenso.... Que vaina...

Tocaya, por cierto, eso de que los venezolanos perdian la nacionalidad, de donde lo leyo? Casualmente ante ayer alguien abrio un topic en ND al respecto de pasaportes venezolanos, y un forista escribio, que la Const. Vzlana dice que la nacionalidad no se pierde al adquirir otra.

Aviseme y si quiere se lo paso...

Bueno, voy a seguir por ahi!!

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Kiubo!!

Yo aparezco y desaparezco. Yo también tengo nacionalidad americana y colombiana y cuando voy a Colombia sólo uso el pasaporte colombiano (donde quedé como un culo en esa foto) y con el americano entro a la USA (donde quedé como un travesti en la foto).

Y Ana#1... que le cuaje, que le cuaje.

Hoy hace un día espectacular. Solecito rico, brisa suave y salimos a la 1PM ya que el lunes es festivo. Yay!!!

Ahora bajé a la cafetería a comprar el almuercito y dizque pusieron parrilla y de todo para hamburguesas y perros calientes. Me dijeron que era cortesía de la casa y no se qué, cuando termino la fila... me cobran!!! Juepucha! Y me toca poner la bandejita a un lado, ir al ATM y sacar plata pa' pagar. QUE PENA!! :D

El trabajo sigue mejorando, no del todo porque sigo sin entrenamiento pero de tanto cansonear a esta gente con preguntas, estoy aprendiendo. Este fín de semana ví en Headline News que el mejor lugar para trabajar es Google. Y pensé "que rico" y el lunes un recruiter me manda una oferta de empleo allá. Pero quién deja todoy se muda pa' San José, California?? :huh:

Bueno chicas, que tengan un súper fín de semana festivo!!!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Rapidito no he leído los posts, los leo después... para dejarle este link de lo que esta pasando hoy es RCRadio que es la unica que dice lo que pasa de verdad.... la cosa se esta calentando, ojala no se quede en eso.

http://www.caracasradiotv.com/

Timeline

Yo sabia lo de la Constitucion, pero no se porque pense que con la mania del loco contra los US, capaz y habia sacado un decreto donde decia que si podias tener dos nacionalidades, mientras no fuera la de los US. Como todo es posible ahorita con el Macaco este... pues me pusi cabezona...

Bueno... me voy en un ratico, porque por ser fin de semana de Holiday, nos dejaron salir de la escuela mas temprano... cosa mas 'guena' carachaaaa!!!

Hola chicuelas :)

A pesar de que estamos lejos de lo que esta pasando en Venezuela, se llama hoy a sonar la alarma por la libertad (y maniana tambien)

Aqui les dejo el link de noticierodigital donde la pueden bajar y quemarla a cd para sonarla en el carro o donde sea, o aunque mas no sea sonarla en la compu :(

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=190719

Un besote

Timeline

Uy ese sonido de las alarmas me da un no se qué... como un tuto raro. :huh:

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

Saludos a todos!

Sigo mejorando! tengo ya 1 semana y pico con la ferula ajustada para mover la rodilla 30 grados, y este jueves me la ajustan para mover 60! asi que poco a poco.... lento pero seguro...

el closing fue el 17, y durante esta semana ya le pusimos (el contratista claro :P ) pisos de madera que estan quedando burda de bonitos... el fin pasado entre amigos quitamos la alfombra y el plywood que habia debajo de la alfombra, y el lunes el senior empezo a instalar los pisos... pusimos red oak.... el martes le ponen la tercera y ultima capa de acabado.... nos vamos a mudar poco a poco, pero la cama, los muebles mas grandes como el sofa, y las cosas esenciales lo dejamos para el fin del 9 de junio cuando nos vamos a mudar.... aunque he estado hablando con Erin y quizas hasta nos mudemos el fin del 2, dependiendo de cuanta gente dispongamos para ayudar... pq yo no estoy ayudando como que mucho con mi pierna mala...

bueno, espero que todos esten bien... gracias a las chicas que me escribieron sus palabras back in April :-P

me perdere otro rato, sorry.... llamenme halley... hahaha... pero el cariño es el mismo...

saludos,

David

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Buenas mis niñas…..

Como les fue de fin de semana largo?,

Yo he estado mejor el animo va creciendo cada día osea que es buena señal :thumbs: , por otro lado lo del test de conducción solo pase el “signal test”… :blush: …..que vergüenza pues el otro me toca volver a presentarlo, es a estudiar en serio…..

Ya compre la tarjeta de llamadas 5 us, 3 horas……no se si sea buen negocio pero hable con todo el mundo , parecia “perrito ventanero” de la felicidad. :dance:

He estado muy perdida del forum , pues no la hemos pasado de almuerzo en almuerzo, algunas veces cena…jajjajajaj he ganado algunas curvas últimamente, cosa que me preocupa enormemente, también les cuento que estuve solita por LA Downtown, las pense bastante en especial a anitanomberguan….por lo que viaja tanto.

Mis niñas tengo dos preguntitas y ojala alguna pueda ayudarme, alguna conoce una crema para manchas???se me esta manchando la cara…..ahora tengo un bigote de mancha…..no se que crema sea buena aquí, y otra pregunta……alguna se tintura en casa?.....cual es el Shampoo Color aquí??????osea una tintura que se aplica mas facil que las demas.

Espero esten bien y disfrutando este fin de semana……

Anita Holland, por ahí te llame y te deje un mensaje lo recibiste?

Anita la vanidosa :star:

qSdZm8.png

Timeline

Buenas....

Por aqui reapareciendo, despues de haber pasado el fin de semana perdida completamente... Pero es que hemos aprovechado los dias de solecito, y parezco teja, montada ese carro descapotable y llevando sol parejo. Pero bueno, yo siempre me cohibo de quejarme del calor, porque siempre me quejo mucho del frio, asi que nada, asi esta rostizada y sudando mas que cochinito pues digo que noooo todo esta sabrosiiito...

David, me alegra que estes mejorando, me imagino lo super duro que debe ser para ti, lo bueno como siempre digo, es que por lo menos uno aqui tiene atencion medica excelente, y que no tiene los zafarranchos con el seguro como en Venezuela. Felicitaciones por lo de la casita, me alegra mucho... y luego cuando puedas y tu patica te lo permita, nos mandas foticos pa' verte a ti y a la casa.... ok?? Saluditos a Erin...

A todos los venezolanos, estoy sin palabras por lo de RCTV ,es una tristeza tan grande, porque como dijo alguien aqui (creo que Dani), la verdad no veia mucha TV venezolana cuando vivia en Venezuela, pero la verdad es que ese canal era una institucion, un pedazo de historia, un invariable en la vida del venezolano, y este perro, que de verdad, lo ha de haber escupido una cloaca, porque no se justifica que sea tan vengativo... por simple capricho venga y le pase el suiche a la TV venezolana por excelencia. Pero todo se paga en esta vida... y no importa que viva 100 años como el otro monstruo de Cuba, porque los ha de vivir sin satisfacciones, porque los enfermos como esos dos, nada los satisface...

En fin, me perdonan la descarga, pero en algun lugar habia que soltarla... porque mi pobre esposito ni comprende porque ardo de la calentura no mas me nombran a la bestia esa.

Por otro lado, Tocaya Nombertrí, primero que nada, FULL protector solar, hasta de noche pues... y aunque no tengo ninguna crema que quite las manchas, yo me iria por Olay (son buenos y baratos), ahora que lo pienso, tambien hay una de Neutrogena que tiene el tubo blanco y las letras como en un dorado/cobrizo, que es para aclarar las manchas, tambien a precios solidarios (mucho mas barato que Lancome por ejemplo), pero no se olvide del protector, mientras mas alto el SPF mejor...

Bueno, ahora me voy... vamos a hacer parrilla...

besitos,

Yo!

Timeline

Ana #3:

Como dijo la #1, protector solar a donde vaya sin falta. Yo uso las Regenerists de Olay, son dizque especiales para la piel de las que nos estamos poniendo viejas y combate las arrugas y las manchas. Yo gracias a Dios no sufro de eso porque me cuido excesivamente el cutis, pero me gustan las de Olay.

En cuanto a tinturas uso Creme de L'oreal. Me gusta porque cubre muy bien las canas y es cremoso, entonces es más fácil de aplicar. No huele mal y tiene mucha variedad de colores, el que me aplico es Medium Brown, oscuro pero ni 'pa tanto.

Saludos a todas!!

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...