Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Carpaccio!!! Gnocci!!!

Les dije que voy a Roma en Junio?? Bueno, voy a Parma por toda la semana a trabajar y el viernes en la tarde arranco pa’ Roma en tren y pasaremos Viernes en la noche y Sábado en Roma, y luego el Domingo salimos para Pitts otra vez. Tengo mucha emoción, y se van a reír mucho, pero hay veces cuando estoy en esos lugares tan antiguos (me paso en Viena cuando fui al Belvedere), me paro y veo las cosas y digo, Diosito, quien iba a pensar que yo en mi p… vida iba a estar parada aquí en frente a esto o aquello?

Ahh, pero volviendo al tema de la comidita, saben donde me he comido una italiana (los carpaccios son de muerte lenta) demasiado buena (como diria mi hermana), pues en Alemania, hay un restaurant en Dusseldorf que se llama La Grappa donde preparan una comidita italiana de muerte lenta. No es que en Italia la comida sea mala, pero debe ser que como uno se espera que la comida no sea tan buena, pues la comida en este restaurant me sabe a gloria.

Dani, tambien me acorde de ti porque el sabado pasado estuve comprando unos vinos, y estuve a punto de llamarte, porque tenia un queso manchego (traido de Valenzia, Ezpaña), y un Brie con Hierbas que iba a servir el domingo de las madres, al final compre un Riesling Californiano y un Pinot Grigio (no me acuerdo de donde), y solo destapamos el Riesling que no estaba maloso, pero no se si pegaba mucho con los quesos…Vas a tener que darnos unas clases un día de estos..

Bueno, voy a ver si como alguito porque me esta pegando el hambre…

Besitos a tutti otra vez…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Vale Ana!!!!

primero, q gafa, me hubieras llamado y con mucho gusto te ayudaba.... si em imagino q el riesling no pegaba nada con esos quesitos... no se si te gusta el tinto, pero hay varios tintos suavecitos q hubieran quedado super bien...a si q ya sabes.. bueno y todo el q quiera, cuando tengan alguna disyuntiva en vinos o cmida con mucho gusto me pueden llamar y tratare de ayudar... y segundo.. Ana q riiiicoooo yo me muero por ir a Italia!!! y te entiendo... jajaja yo a veces hago eso y es solo estando parada aqui en frente de mi casa jejeje. Bueno.... q rico eso del queso, yo adoro el queso manchego, q delicia, cuando fui a espana lo q me quedo de dinero el ultimo dia me lo gaste en quesos y carnes secas para llevar a casa, jajajaja.... q delicia!!! Bueno... me retiro, ya regrese d ela playita... q dia tan lindo!! ahora sera ponerme a cocinar, estoy cambiando de parecer con respecto a los gnocci, ahora no se si quiero hacer eso o no... uhmmm.... ya vere... jajaja. Bueno estamos hablando!

Timeline

Estas demasiado pasada… no, no se si voy a hacer gnoccis ahora voy a ver si me preparo una langosta al ‘noseque’ … mija… yo como que me voy a mudar mas cerquita de ti, hago mercadito y te lo llevo pa’ que me dejes comer en tu casa todos los días…

Sabes que no soy muy amante de los vinos tintos, mas sin embargo (rendundandisimo pero no importa), cuando estuve en España, solo nos ofrecieron vinos tintos que estaban demasiado buenos. Yo no se mucho de vinos, y la verdad es que los vinos secos no me gustan mucho, tiro mas hacia los vinitos dulces (hence el riesling). Pero estos vinos españoles, que tome en Valencia, pues estaban bien ricos (hasta me iba paloteada casi todas las noches a dormir porque estaban tan ricos!), pero en cuanto al sabor, no se como describirlos, eran mas bien como aroma mas que sabor, no eran dulces, pero tampoco eran secos de esos que te hacen arrugar la cara de lo aciditos que son… bien sabrosos, voy a tener que escribir a los españoles que trabajan en la compañía para preguntarles el nombre de los vinos.

Yo debo confesar que quiero tomar vinos de postres con todas las cosas porque me saben mas ricos, en Alemania me tome un vino portugués que me supo a gloria, y en Austria me tome un vino húngaro que era una exquisitez, pero soy tan re-bruta que no anoto nunca los nombres… aaah… y en Inglaterra me tome un vino australiano sabrosito también…

Estoy chinga por hacer un curso de cata, porque así manque sea me educo un poquito, y así aprendo a pedir los vinos por nombre y no como hago ahora que le digo, señor este vino es dulce?? Jejejeje….

Bueno Dani, la próxima vez prometo llamarte, hasta para pedirte ideas de que cocinar y que vinos servir. Ahora que mi esposito esta trabajando en Omaha Steaks estoy comiendo mas pescadito (siii, venden pescados, camarones y langostas)…aunque todavía no me gusta mucho el salmón, los camarones me los quiero comer todos los días…

Te declaro de hoy en adelante, mi consultora culinaria… a ver si empiezo a pulir mis dotes de cocina y tener mas gente en casa para cenar…:D

Un besis, y a las demas vagas… que se reporten!!! La Cami debe estar haciendo maletas pa’ irse en su viajecito… que rico amiguis disfrute mucho, que eso es muy sabroso por alla…:D

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Y Ana Nomberguán a qué se dedica que viaja tanto? Que enviiiiiiiiiiiiidia! ^_^

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Ana! jajaja... sorry... aunq no creas q cocino asi todos los dias... generalemnte cocino normalito pero d evez en cuando extrano hacer cosas elaboradas y comer bien, porq por esta area los restaurantes dejan muchoq desear, y lo s buenos uno no puede ponerse a ir a cada rato, y bueno ni para q... con dos cocineros en la casa pues no vale la pena... claro q lo rico del restaurante es q uno no tiene q lavar platos... pero bue... en fin... si me imagine q no te gustan mucho los tinto porq escogiste riesling y pinot grigio... pero yo con muchisimo gusto te doy unos cuantos datos en cuanto vinitos blancos, diferentes q son suavecitos, y frutales... y algunso tintos q ya entendi q e slo q no te gusta de los tintos, q puedes probar a ver si te gustan, por ejemplo yo en la tienda tengo unos q se llaman Claret, son mezclas la mayoria de California (tengo una de Oregon) al estilo de Bordeaux en Francia, pero a mi parecer nada q ver, porq son muy suavecitos, sin los taninos q son los q te hacen arrugar la boca y nada secos, son hasta un poco refrescantes, hay uno en particular q es muy delicado, de hecho se lo ofreci hace poco a una tomadora de vino blanco y quedo encantada, se llama Guenoc Claret, la botella se ve muy clasica y no es nada llamativa pero el vino es muy rico y como te digo suavecito... en cuanto a lso espanoles, se me hace raro q te hayan gustado, porq la mayoria son frutales al principo pero secos y grandes al final, aunq los de la region Vasca y los de Cataluna si son ams suavecitos y deliciosos... aunq, cuando esta por alla toma casi q el vino q hacen ahi en la tasquita, q aunq nos ea maravilloso es lo maximo, no hay nada como hechoe n casa... jaja... pero en cuanto a blancos, hay uno q me parece excelente sobre todo ahorita para el verano, es Ken Forester Petit Chenin, es de Sur Africa y es barato, nosotros lo vendemos en $9.99 y mira es suavecito, verdecito, rico... tambien te debe gustar un Vinho Verde de Portugal, a mi me encantan en el verano, el mas famoso es el casal garcia y el Aveleda (en realidad son de la misma casa... pero... supongo q sera estrategia de mercadeo) pero hay uno q es mas rico aun q se llama Broadbent, super refrescante y tienen poco contenido de alcohol asi q uno puede tomar tranqulito al almuerzo. En cuanto a los de postre las posiblidades sobn infinitas... debes probar un Moscato d'asti, sobre todo cuando vayas a Italia, a mi parecen super ricos... hay uno q es Villa Guiada Moscato D'asti q es como sabor melocoton cremosito, a mi me encanta asi al finald e uan comidita de postre y no son tan redulces y son refrescantes... no todo son de sabor como te lo decribi, varina, algunos son medio ctricos, algunos mas aciditos q otros, pero son todos dulcitos un poquito efervecentes... en fin... aqui podria seguir tooooda la tarde... me encata poder comaprtir este tipod e cosas con la gente y q conozcan otras cosas, porq uno (digo uno porq yo era asi) como q se intimida porq es un mundo muy grande q lo hacen ver algunas personas medio inalcanzable para el mortal comun, pero q va, es muy divertido y muy bonito y hay posibilidades infinitas para todos los paladares y todos los gustos y el mejor vino es el vino q mas le gusta a uno y punto. En fin.. me voy q si me cierran la pescaderia!!!!

Besos,

Dani

Timeline

Dani:

Me hiciste reír con lo del mejor vino es que le gusta a uno y punto. Yo me declaro totalmente ignorante en la materia, y voy siempre como te explique antes por el sabor, me encantan los vinos con sabores de frutas y me encantan los vinos dulces, y si fuera por mi, pues me comería una hamburguesa con un vino de postres, porque en realidad lo que me gusta es que sean frescos y dulces. Voy a probar las recomendaciones que me distes, la verdad es que yo no tomo mucho, pero de vez en cuando me provoca tomarme un vinito y relajarme (sobre todo los viernes en la noche!!).

En el Community College van a dar un curso de verano sobre vinos, estoy chinga por hacerlo. Me traje una revista de vinos de la licorería y pase como tres horas inspiradísima leyendo acerca de los scores y las diferentes variedades. Y si, también tienes razón que cuando uno sale y ordena un vino, la verdad es que da terror cuando te dan para que cates y uno no tiene ni NPI de lo que debería estar buscando en el vino.

Diana, soy auditor interno, y parece mentira pero desde que llegue a USA parezco Maltin Polar (aay… eso es un venezolanismo… te explico, Maltin es como la imagen de la cervecería Polar en Venezuela, y como va por todos lados con los camiones de distribución de cerveza, que por supuesto cubre todo el territorio nacional, pues había un slogan que decía viajando con Maltin Polar, que era a su vez un comercial para promover el turismo nacional). En fin, que he viajado a varios países en Europa, por motivos netamente de trabajo, por lo cual lo único que podemos aprovechar son las delicias culinarias (porque por lo general nos llevan a comer a sitios bien ricos), de ahí a mi cata de vinos por todos lados (casualmente nunca del país que estoy visitando).

Bueno, hoy esta lloviendo a cantaros, el día esta GRIS, no hace frío, pero hace una flojera que no les cuento!!! Las ganas de irme pa’ mi casa a enrollarme en mi cama con un librito son grandisimas!!! Pero que le vamos a hacer, ay que traba, hay que trabajar, ay que traba!!!! Como dirian mis panas de Desorden Publico..:D

Anita la que tiene flojera…

Aqui les pongo algo bien cheverongo... Pa que se rian un ratico...

LISTA DE SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA PATOLOGIA: LA

SEJUELA ...!!!

1.- Si un café te produce insomnio.

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.

3.- Si todo te parece muy caro.

4.- Si cualquier pendejada te altera.

5.- Si todo pequeño exceso te provoca un aumento de peso.

6.- Si has llegado a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio y ... "aquello" de plomo).

7.- Si haces el amor "casi" tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado)

8.- Si el churrasco te cae pesadísimo, el picante te irrita el rabo y repites el ajo.

9.- Si la sal te sube la tensión.

10.- Si al mesonero siempre le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.

11. -Si te vas de todas las fiestas a las 12 a.m.

12.- Si atarte los zapatos te da dolor de cintura.

13.- Si viendo la TV te duermes.

14.- Si tienes que usar varios tipos de anteojos (los de lejos, los de cerca, los del medio, los de sol)

15.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es solo para carajitos.

16.- Si te dicen "señor" o "señora" en todos lados...

Estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces de "sejuela"

o sea......... "SE JUE LA" JUVENTUD !!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Yo vivia diciendole a mi papa que el sufria de ‘sejuela’, hasta que me dio el dolor de espalda ese que pense que me quedaba en silla de ruedas. Hay empece a decir que yo estaba sufriendo de un caso temprano de sejuela… Es súper comico como cuando uno va pa’ viejo le empiezan a dar dolorcitos aquí y alla, pero es que tambien como que cuando uno va pa viejo (dicese se casa y asume responsabilidades), entonces empieza uno a quitarle tiempo a las cosas que lo mantenian a uno joven (dicese del aerobics, discotequear hasta las 5 de la mañana, irse pa’ la playa todos los fines, etc.)… que jodida que se echa uno sin darse cuenta!!!

Besis,

Yo!!

PD: Hey, sera que soy la unica mona que esta viendo American Idol? No han mencionado nada… Cuando sacaron a Kiki me dio como aburrimiento, ahora solo veo pa’ matar el rato y no perder la costumbre, ninguno de los que estan ahorita me gusta mucho, pero si tengo que ir a alguno, me gustaria Blake que aunque no tiene la mejor voz, si tiene un estilo bien definido… y es entretenido verlo. Jordin es linda y canta bien, pero ya esta bueno de las teen queens!!! Y Melinda, muy buena voz… pa’ la radio porque me pasa con ella lo que me pasaba con Raphael (se acuerdan del vejuco espanolete que parecía medio parcha?), me choca verla!!

Tocayita,

Yo por una razon o por otra, no lo veo todas las semanas, pero tengo que admitir, que a mi me pasaba eso que dices que te pasa con Melinda con LaKisha, de verdad que la chama no me cae... Hoy voy a ver quien sale, y la verdad es que creo que va a ser Blake, pero uno nunca sabe... Yo particularmente estoy inclinada hacia Jordin, de verdad que me encanta la voz de esa nina, pero bueno, no mas queda esperar y ver... No me extrana que a la final quien gane sea la Melinda... Que necedad!

Total que te cuento tambien que he estado sufriendo de 'sejuela' que vaina chica... pero bueno, aqui estamos y aqui seguimos...

Un besito...

Ana

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

No se rían de mí pero yo sólo me veo Destilando Amor por Univisión. :D

De vez en cuando me veo un CIS o The Office. De resto... novelas ventiadas.

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Tenia que venir a comentar que me quede boca abierta con lo de Melinda! De verdad que esto fue un SHOCKER! No lo puedo creer, con todo y que no queria que ganara, me parece tan irreal! Bueno... cualquier cosa es posible en este programa...

Ana

Timeline

Pues si...

Es que yo creo que ni ella misma entendio bien la cosa...

que barbaro!! Yo la verdad es que mi preferida era Lakisha, me parece que tenia personalidad (cuando las canciones le gustaban)...

La verdad es que si alguien queria una prueba demografica de los votantes en AI, hoy la tuvieron... puros teens y muchachitas son las que votan en esa vaina...

Pero mejor pa' Melinda, por lo menos ahora tendra mas libertad para hacer un disco a su gusto y no uno impuesto por los productores de American Idol...

Besitos y 'guenas noches'

Ana

La verdad es que si alguien queria una prueba demografica de los votantes en AI, hoy la tuvieron... puros teens y muchachitas son las que votan en esa vaina...

Pa que sepais, sobre todo lo de las muchachitas, porque yo decia que la final iban a ser Melinda y Jordin....

Que pelon me eche!

Timeline

Tocaya:

Vaya a Yahoo! pa’ que lea los blogs de AI y vea la reacción de la gente por la eliminación de Melinda. Me dio ataques de risa, y hasta se lo tuve que pasar a una compañera de trabajo que también le gusta AI.

Diana: Yo no veo casi TV en español, y hace aaaaños que deje de ver las novelas, aunque cuando mi mami esta aquí siempre busca el canal mexicano pa’ calarse sus novelitas. No me pierdo Ugly Betty los jueves, aunque ya deje de hacer comparaciones con la original (colombiana), pero me encantan las ‘hispanadas’ que sacan de vez en cuando, que no se si es que las exageran o que de verdad somos así, pero me ataco de la risa cuando las veo. (Como el día que Betty ofrecía empanadas a todo el mundo, y todos – porque son anoréxicos y no tienen idea de lo que es una empanada – veían las empanadas como la cosa más grasosa sobre la faz de la tierra).

Bueno chiquitas, estoy en mi office again… Bored to death… jejeje.

PD: Carola CA, creo que no te comente nada de las foticos (no me acuerdo), pero las recibí, están bien lindas, y en estas no se si por la ropa o por que ya en verdad tienes pancita, se te ve la barriguita de lo mas ‘gunita’!! Felicitaciones!!!

Besis,

Yo!

Timeline

Lo de AI a mi también me dejo loca! le vieron la cara a Simon?... Melinda era la que tenia el talento mas maduro... Jordin es tremenda cantante aunque a veces según la canción aburre un poco... y el chamo es el que tiene una estilo bien definido, no se parece a nadie y el es único.

Si bueno Ana... me puse ropa materna para que se vea mas que estoy preñada porque si visto la ropa normal mas bien me veo gordita (ademas porque estoy chinga para que se me note jeje).... por ahí me regalaron una franela que dice "pregnant, not fat" jaja me causa mucha gracia.

Les quiero poner una foto del ultrasonido... aunque a lo mejor ustedes son como yo que le dan vuelta y vuelta a un ultrasonido para sacarle la forma, pero esta se le ve la cabeza y su espaldita.

fenske3may141sg5.th.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...