Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Anita yo también me guinde a ver tv... pero antes estaba estudiando y me le guinde de una bola al profe porque me dio las notas y hasta ahora sin el examen final llevo 89% pues me falta un puntico para que me estampe mi tremenda A... bueno en esa ando vamos a ver si se le hablanda el corazón con la única estudiante mujer que tiene en toda la clase (me di cuenta que en este país ingeniería es una carrera de hombres mas que todo!)

Yo casi que lloro también cuando se fue el "good looking boy" (se me olvido el nombre) y Phil que para mi ya se tenia que ir hacia años. Mi favorita desde el principio es Jordin, tremenda voz una niña muy dulce y carismática y si rebaja quedaría como una diva, pero pienso que la que va a ganar es Melinda.

Después vi Lost que me tiene como loca de lo confundida, Anita no se si ya viste mis fotos de Hawaii en mi espacio pero fíjate en las que estoy en el "camp" de Lost me parece mentira que estuvimos allá hace unas semanas y yo desesperadita para meterme en el ranchito de Sawyer y el Jon queriendo ver a Kate pero se quedo con las ganas.

jajajajajajaja

Conchale si Caro, vi las fotos y me dije, cuando hable con ella le caigo a preguntas!!! Que tal??? Vieron a alguno de los actores????

Vertale a mi que me pichen a Sawyer of a Jack.... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... cualquiera de los dos!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Esas arrecheras las paso yo a cada rato con gente venezolana que le vende el alma al bicho ese! por cuatro puyas ya se entregan al proceso... la típica de ese tipo de gente "es que si no es así no como",

El problema de Venezuela no es económico yo siempre lo he dicho, el problema es moral ya mucha gente ha perdido la dignidad y honestidad, si ni siquiera tienen un ideal por el quien luchar... pasan un poquito de trabajo y ya eso es suficiente para entregarse al regimen pero la democracia y la libertad no importa un coño mientras "haiga" plata.

Timeline

Pues Tocaya como le explico? Como dice el refrán: Por la plata baila el mono. En Venezuela la gente esta en un punto de que o brincan o se encaraman, deja que vayas en Diciembre para que veas lo CARISIMO que esta todo, yo no se como la gente compra ropa, zapatos, y ni hablar de la comida. Un pantalón en Zara esta costando como 450 mil bolos, y el salario mínimo esta en eso. Yo asumo que en los mercados libres un pantalón debe estar costando como 70 o 100 mil como mínimo, y todavía, es casi 25% del salario mínimo. En Valencia hay una franquicia Maracucha que se llama Tokes, y yo me compre cuatro tequeños y un refresco pequeño y fueron 12 mil bolos. No se justifica!

Yo tengo una compañera de la universidad que vive en Morón, que no pegaba pie con bola, y todo el tiempo trabajando en oficinuchas de contadores, o las oficinas de agentes aduanales ganando tres por locha, y me empezaron a llegar rumores, que había comprado carro (y yo dije, ay que bueno que por fin se compro carrito), que andaba todo el tiempo metida en el Sambil comprando un perolero, que estaba buscando apartamento en El Parral en Valencia (donde viven los billetuos), pues… que le cuento, enchufadísima en PDVSA, hasta con guardaespaldas (dos reclutas flaquitos y escurridos) andaba y todo… ella dice que en realidad no le gusta Chávez, pero que va pa’ las marchas, esta inscrita en el partido y todo el cuento pa’ que no le quiten la ‘teta’ (y también me perdonan el francés) de PDVSA…

Nada, que todo el rollo con PDVSA (y como todas las vainas del idiota del Macaco) eso fue un quítate tu pa’ ponerme yo. Sacaron a la gente que había estado en PDVSA (que si tenían DEMASIADOS beneficios – si alguien quiere mi opinión) y metieron al poco de monos, muertos de hambre e ignorantes y ahora son ellos los que tienen los MISMITOS beneficios de la vieja PDVSA.

Pero nada Tocayita, no justifico a su amiga, pero si nos ponemos en sus zapatos, que haria usted??

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline
Vertale a mi que me pichen a Sawyer of a Jack.... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... cualquiera de los dos!!!!

Están buenotes esos dos, me gusta mas Sawyer porque el es "cheeky"... me gustan los chicos malos :devil: .

No hombre no vimos a nadie, y eso que los buscamos pero no lo vimos porque cuando llegamos al lugar donde estaban filmando ese día (en el asentamiento donde viven The Others donde estan las casitas) todo el mundo se terminaba de ir una hora antes.

Edited by Carola

La verdad no se que haria, pero te puedo decir que cuando paso lo del 11 de Abril y todos los botaos que vinieron despues, mi papa, que habia trabajado en Pequiven, fue llamado por nosequien que le ofrecio un cargo alto 'En la Nueva PDVSA', a el no le estaba yendo mal donde estaba, pero le estaban ofreciendo buenos cobres y obviamente los beneficios que estan implicitos... El dijo NO...

Yo Anita, la verdad creo que preferiria vivir amotinada proque no me puedo comprar un par de pantalones en Zara, que trabajar en PDVSA y tener un sueldo alto y un cargo bueno, que en algun momento fue ocupado por una persona que salio de alli injustificadamente y a quien le robaron su dinero (prestaciones, cajas de ahorros, utilidades y sueldos que jamas fueron cancelados a los miles de trabajadores que botaron).

Timeline

Yo pienso con gente así (aunque no se justifica lo ferviente que se ponen – y yo creo que es mas pa’ convencerse a si mismos que a los demás), hay que ver las cosas desde los dos canales de la autopista. Yo pienso que nosotros somos privilegiados porque nuestras familias (gente trabajadora y luchadora) no tienen necesidades (o grandes necesidades) y todavía se bandean. Pero hay familias que no, que si no es así como esta muchacha o mi amiga, no tienen pa’ donde agarrar, porque no hay empleo en Venezuela, por que hay escasez de toda vaina y los precios de las cosas son insufribles… La gente que hacia tortas pa’ ayudarse, ya no pueden… los que hacían bisuteria pa’ ayudarse, no consiguen material… los negocios entre el SENIAT que los tiene a monte (aunque sea la Taguarita del abuelo donde la abuela hace las empanadas) ahora tiene que estar al día con todos los impuestos, instituciones, etc. (que eso tampoco esta mal, pero no todo el mundo sabe o puede pagar los impuestos).

En fin, que NO justifico el discursito, yo seria BIEN HONESTA y le diria a todo el mundo, si vale, estoy en PDVSA, me tengo que poner la franelita roja, pero todo es por el biyuyo ves? Porque si no, no hay manera de salir adelante.

Timeline

Bueno… vuelvo a decir, que todas las situaciones tienen sus partes grises. Si tu Papi hubiese estado SIN trabajo, y le ofrecen el puesto en PDVSA, quizás la respuesta no hubiese sido la misma. Yo se que en la situación de mi amiga, su familia no tenia recursos, que la casa donde viven (porque todavía viven ahí) es un pasito mas arriba que un rancho, pues era como bien absurdo que ella se negara a trabajar por que en PDVSA ahora son rojos. Es cierto no se justifica lo que hicieron con la gente de PDVSA, pero que hay de los que re-engancharon? Por que nadie le tira piedras a esos? Como tampoco se justifica que alguien que prácticamente no tenia nada en la vida, ahora ande con guardaespaldas y demas hierbas…

No se, yo digo que como nuestra arepa no ha dependido del gobierno… uno no sabe como se bate el cobre, y asume posiciones mas radicales. Pero no todos son iguales a nosotros.

Si bueno, por eso dije que yo no se lo que yo haria. Muy posiblemente lo tomaria si mi familia dependiera de mi, pero la verdad es que tendria que ser que esten viviendo en una situacion muy extrema, porque yo no podria vivir vestida de rojo y profesando un lealtad que no siento hacia alguien a quien detesto.

Timeline
Si bueno, por eso dije que yo no se lo que yo haria. Muy posiblemente lo tomaria si mi familia dependiera de mi, pero la verdad es que tendria que ser que esten viviendo en una situacion muy extrema, porque yo no podria vivir vestida de rojo y profesando un lealtad que no siento hacia alguien a quien detesto.

Porque no tenemos la necesidad, ni la hemos tenido nunca...

que hemos sido gente privilegiada, que ha viajado, ha vivido fuera y conoce otras culturas y cosas mejores...

Pero desgraciadamente no todos los venezolanos tienen la ventaja que hemos tenido, y que al mas pintado le dan un dedito de oportunidad, y ni pendejos que la van a dejar pasar...

Repito, no lo justifico, me cuesta procesarlo... pero nuestra realidad es infinitamente diferente a la que se esta viviendo en Venezuela... incluso, es posible que nuestra realidad en Venezuela, haya sido infinitamente diferente a la de la gran mayoria de la poblacion.

Ahora, es verdad, esta precisamente sera la situacion que nos impida salir de este hombre? es cierto. Esta es la situacion por la que siempre seremos un pais del Tercer Mundo? tambien es cierto. Que se puede hacer para cambiarle la mentalidad al venezolano? para sacarle el rancho de la cabeza a la gente? ... cortales el chorro de plata que el macaco esta inyectandole al 'pueblo'... cuando Chavez muestre su verdadera cara... ahi es cuando la cosa se va a poner buena...

eta: por errores ortograficos

Edited by rob&ana

Nuevamente Tocayita, si estoy en situacion de mucha necesidad, no se lo que haria, no se si trabajaria para PDVSA, algun ministerio o para cualquiera de las gobernaciones chavistas, no lo se.

Estoy de acuerdo en que nuestras realidades son diferentes a las de la gran mayoria, y posiblemente si yo hubiese crecido en un rancho de Petare y mi papa fuera taxista y mi mama la Sra que limpia en casa de alguien, probablemente otro gallo cantaria, nuevamente, no lo se.

Me preocupa que la gente vea a Chavez como un Mesias, como el salvador del mundo y el salvador de los pobres, me molesta esa ceguera intermitente que hay en el pais y bueno, no entiendo que carajo piensa la gente que es el proceso o la revolucion, porque si es como la de Fidel, entonces vamos en vias al bloqueo internacional.

Ya Giuliani dijo en su carrera hacia las elecciones presidenciales, que habia que dejarle de estar enviando dinero a los 'enemigos' y se refirio a Chavez directamente con la compra del petroleo. Que va a pasar si un dia de estos EEUU decide no comprar mas petroleo venezolano?

Edited by Anyta Holland

Timeline

Si USA deja de comprar petróleo venezolano, entonces es que a Chavez se le acaba el pan de piquitos. Entonces se le corta el chorro de billete que le están regalando a las misiones, empiezan las ‘reducciones’ en PDVSA y a mi pensar, empezaría Chávez a sentir el ‘calor’ que significa un pueblo molesto. Y es ahí donde yo pienso que ‘debería’ vendría un cambio. Porque la gente al darse cuenta de que el mono tiene los pies de barro, entonces, es cuando la oposición (si es que son inteligentes – y aprovechan la oportunidad) saca un candidato que si se lleve bien con USA y hasta ahí llego el mono de Miraflores. Con todo y eso, no se, porque la oposición tampoco es que ha dado muestras de inteligencia.

En fin, podríamos pasarnos la vida aquí… escribiendo pendejadas y se nos secarían los dedos de tanto teclear… y de todas manera nada cambiaria en Venezuela… es muy triste y desmoralizante…

En fin, podríamos pasarnos la vida aquí… escribiendo pendejadas y se nos secarían los dedos de tanto teclear… y de todas manera nada cambiaria en Venezuela… es muy triste y desmoralizante…

Pa que sepais................................... :crying::crying::crying:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...