Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Si vieron un Guest hace ratico esa era yo :whistle:

Anita ojala te sientas mejor hoy, llámame hoy si puedes cuando acordamos.

Ananummertu, lo de la cadenita lo sabia pero se me olvido jajaja creo que tiene que ser de oro y te lo pones arriba del ombligo y si gira en círculos es varón y si lo que dibuja son lineas es niña jejeje que vaga que soy en vez de esperarme hasta el 14 de Mayo que es que tengo el ultrasonido.

Por aqui esta lloviendo, no se de donde salio esa lluvia :blink: el clima esta loco ayer prendí el aire acondisoplado del carro y hoy prenderé la calefacción :wacko: definitivamente esta loco loco.

Me voy. Besos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Carola:

Pues sabes mas que yo, porque yo no sabia donde Carrizo era que uno se ponía la cadena. Y ya veo, si hace círculos es varón (por las bolitas) y si hace rayita pues… hembra … claro.. Tiene lógica.

En cuanto al clima, les cuento que anoche hubo tormenta eléctrica, en algunos condados hacia el norte hasta un advisory de tornado había, los vientos estaban potentes, pero la temperatura ha estado mas FINA, imagínense ayer hizo 84F (esta gente se estaba cocinando, y yo de un contento que no les explico), hasta sude y todo cuando salí al mediodía (quien me escuche en Valencia me dice: Desgraciada vente pa’ca pa’ que veas lo que es sudar – con una agradable temperatura de 35C ayer). Hoy amaneció con mucha niebla, pero se despejo y ahora hace un sol espectacular, la temperatura en 72F, y los Piratas de Pittsburgh están jugando con los Cubs de Chicago, y todo el mundo anda en la calle en shorts y flip-flops… pregúntenme si quería entrar después del almuerzo?...

Esta es mi época preferida en Pitts, solecito y la gente desbocada en el paseo del Monongahela caminando al medio día en el break del lunch. Ya nos volvieron a dar nuestros pedómetros y ahora a intentar caminar 10 mil pasos al día. Ya desempolve la cámara vieja y la deje cargando pa’ tomar foticos del pisito nuevo, y además, voy a tomarle fotos al sótano que mi esposito arreglo ayer de lo mas organizadito, tan gunito mi gurdito!!

Bueno, sigo aquí en la tortura, las ganas de irme pa’l Cará… cas country club no son normales… pero no podemos hacer nada…

Besis, y espero que ya se este sintiendo mejorcito Tocayita…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ana Nomberguan que risa me da leer sus posts. Se le ocurren toda clase de cosas.

Ana Nombertú, espero que siga mejor y ya sabe lo que dice la canción "Lo que pasó... pasó".

Y ahora falta esperar a que Ana Nombertrí aparezca para que nos diga cómo le fué en la embajada. Espero que bien.

Bueno chicas hoy empecé un nuevo trabajo y que día tan maluco y rarongo. Ya saben que cuando uno entra a una empresa nueva es uno como una bobita detrás de todos. Lo bueno es que ya tengo e-mail e internet que sin eso no puedo vivir. Ahora falta seguir andando como un perrito a ver qué dan para hacer. :huh:

Chaito y se me cuidan!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Diana! Congratulaichuns en tu nuevo trabajo… los primeros días son como extrañosos, pero luego uno se va como adaptando. Yo estoy desesperada por cambiar. Entre que nos hace falta gente en el departamento y que tengo a ‘Nube Gris’ como jefa, no les quiero ni contar como me siento. Las ganas de dejar la peluca (mas o menos como del tamaño de la peluca de Higuita – el futbolista colombiano se acuerdan? Con el pelero rizado y amarillo?).

Vamos a ver dijo un ciego, y a pegarse de todos los Santos pa’ ver si me sale algo bueno por ahí…

Bueno, sigo por estos predios…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno... ese...

Se nota que mi conocimiento futbolistico es extenso no??

Pero si lo vamos a poner en criollo, pues les voy a dejar la peluca de ni-fu-ni-fa (la multicolor pa' que se la fumen y la nota sea bien buena!!!)....

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja ahora si me hiciste reir!!!

Chica, deja una peluquita ahi pa' mi porque yo tambien la quiero dejar aqui!!!

Editado para corregir horrores ortograficos...

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Probablemente tu estabas mas chama, pero te acuerdas cuando la gente decia: Que fue mijo? Te fumaste la peluca de Valderrama???

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Mrs. Nombertrí pues le recomiendo mucho a www.careerbuilder.com porque por ahí fué que conseguí este trabajo y con muy buen sueldo, claro que soy contratista pero quien quita que me dejen permanente. La otra buena de donde me llaman mucho es www.monster.com. Ponga su hoja de vida en esas dos y verá que mínimo la llaman pa' entrevistas.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Diana:

Si, yo tengo mi CV en Monster.com desde hace tiempo, y en Careerbuilder también. Lo bueno es que hay full oferta, vamos a ver que pasa de aquí a un tiempito. Hay días que son mejores que otros en este trabajo, pero también, así son todos los trabajos no, si fueran siempre chéveres, los llamaríamos vacaciones… :P

Bueno nada, aquí hace un día de playa, demasiado espectacular, ando de faldita y franela y sandalias bajitas, porque la temperatura me lo permite (Y ya estaba loca por ponerme sandalias y andar con las paturris al aire!!). Hoy termino de acomodarle el cuartito a mi mami, para que mañana lo consiga súper lindo, le compre un set de cremitas y cositas de esas para ponérselo en la cama, con unos chocolatitos, y le voy a ir a comprar unas pantuflitas pa’ que se ponga cómoda en mi hotel cinco estrellas…

Les debo las fotos del piso, pero la verdad es que ayer que llegue a la casa como a las 7 de la noche, no hice sino sentarme en la computadora a hablar mucha ‘gramita seca’ y luego me fui a ver American Idol. Que vale destacar, me encanta que Kiki todavía este en la competencia, y me van a decir tonta, pero aunque los contestants que se fueron no eran mis preferidos, siempre se me agua el guarapo cuando sacan a alguien de la competencia… así que aprovechando que mi esposito andaba en su second job… eche mi lloradita y todo… jajajaja.

Bueno, ando por ahí… besis a tuttis y que tengan un buen día!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy sí nos debe las fotos del piso. Llevo más de una semana leyendo sobre el famoso piso y nada. Será que sí existe?

Ay muchachas sigo aquí miserable en este segundo día de trabajo. No entiendo ni pito de lo que me explican y sólo me dicen "siéntese con aquel o con aquella" y no me enseñan nada. Que mamera, toy tliste, abatida y desesperada! :cry:

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Diana HANG IN THERE GIRL!!!!

Tocayita, mis pronosticos no estaban alejados, a pesar de que yo creia que iba a ser LaKisha (te acuerdas que te dije que estaba entre ella y Phil?) en fin, que bueno, son 3 mujeres y un varoncito que quedan.... Yo veo la final entre las 3 mujeres.... No quisiera que Jordin se fuera, pero me parece que ese va a ser su destino final... :crying::cry:

CarolaCA, disculpa que te quede mal, es que me puse a ver American Idol tambien y se me fue la volada, despues de eso me puse a ver Lost, y pues se me fue mas alla todavia... Te llamo hoy...

Besitos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Tenia que venir a desahogarme, porque estoy pero que quemo de la rabia!!!

Acabo de terminar de chatear con una chica que trabajaba en el Banco Union y yo hice mis pasantias ahi, y ahi la conoci.

Resulta que con la compra del Union por Banesco un monton de gente salio botada del Union para dejarle los puestos a los de Banesco, y bueno, medio largo, pero asi mas o menos fue. Esta chica junto con el resto del Depto de RRHH salio con cajita feliz. A ella le toco desempleo como 3 anos, donde tuvo que casi empenar el alma pa' poder vivir... PUes resulta que ahora es Roja Rojita y trabaja en PDVSA..................................

Me acaba de hacer saber (a pesar de que le dije que no tocaramos el tema, porque no queria terminar en discusion) que le esta yendo muy bien, que estaba contratada pero que 'El Presidente' habia dicho que a partir del 1ero de Mayo todos los contratados iban a pasar a ser fijos, y que ella estaba de acuerdo con 'El Proceso' y con 'La Revolucion que lidera El Presidente'............................ se pueden imaginar que no me pude quedar callada, y empece a despotricar... Total, que nada, ahi me dijo que si que mejor cambiaramos el tema (ya despues que me habia hecho arrechar!!!!!!!!! [y perdonen el frances, pero estoy muy indignada] ) total, que le dije que tenia que seguir trabajando y me despedi... Pero como es posible que haya gente tan buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurra en Vzla? Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...