Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy sí verdad que ella dijo que hoy era la cita... suerte cachaquita!!! :thumbs:

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Muchachas necesito de la opinión de ustedes para algo.

Como ustedes saben Jon se va para África por tres semanas este 22 de Mayo y se queda por allá por 22 días :wacko: y yo la verdad no quisiera quedarme sola todo ese tiempo por eso estoy pensando traerme a mi mama para que se quede conmigo por ese tiempo, ella tiene su visa y todo pero me da terror pensar que por ella venir ahora le pueda causar mayores problemas en la visita de Octubre para en nacimiento del bebe por tener dos visitas en solo cuatro meses. Que piensan ustedes? alguna de ustedes a tenido a su mama o algún familiar que a venido dos veces o mas en corto tiempo? me da miedo que la regresen en inmigración por venir tan seguido.

Ana Nombertrí muchisima suerte en tu entrevista de hoy! pasa por aqui aunque sea para decir que todo esta bien!

Timeline

Hola! Hola! Hello! Hola!

Bueno, primero que nada, suerte a la Nombertri en su entrevista, pero a estas alturas seguro que ya esta celebrando su visa en mano. Por otro lado, Carola Tx, estoy pendiente de echarte una llamadita pa’ cotorrear, mándame mas foticos de Elissa pa’ ver si ya se parece mas a ti, o sigue igualita a Nate. No me quiero ni imaginar el trabajon que tienes, preparando mudanza otra vez. Que bárbaro!!

Por otro lado, Carola CA, te cuento que mi mamá vino en Noviembre del 2005, pa’l matrimonio, y luego vino en Marzo 2006 y volvió a venir en Octubre 2006, y ahora llega otra vez el viernes que viene. La segunda vez, fue la única vez que le preguntaron a que venia y tal, y ella le dijo que venia a visitar a su hija que se había casado en Noviembre, y el tipo le dijo, pero bueno señora no esta como pronto?? Ellos están recién casados!! Mi mami le dijo que lo que pasaba era que yo estaba esperando todavía los papeles, y que me pasaba el día sola porque no podía trabajar. El tipo le dijo… OK… tranquila señora, no se preocupe, y le marco el pasaporte por seis meses.

Yo no creo que haya ningún problema, si le preguntan, tu mami que les diga que viene a verte porque estas preñadita, y que le diga de una que se preparen porque ella viene otra vez en Octubre cuando nazca el guarichito. Sin pena ni titubeo, a cuenta de que pues, uno se casa aquí, pero tampoco es que esta vaina es Cuba que no puede uno recibir visitas ni salir de aquí… así que tranquila, no te preocupes, y tráete a tu mami pa’ que te consienta!!

Yo, todavía con jetlag, me desperté hoy a las 2:30 de la mañana, y aunque trate de volver a dormir, na-nai… Esto es un cri-cri… aaah… y por fin me estan poniendo el piso del carrizo!!! Rob dice que esta quedando espectacular, pero los mensitos pusieron base board dentro del closet, y ahora nos va a hacer falta un pedacito, pero igual, lo compramos y pintamos hoy, y ellos vienen mañana en la mañana a ponerlo y listo!!

Yo ando mas emocionada que muchacho comiendo… helado… (mal pensadas!!), porque mi mami viene el Viernes!!! Y el sábado nos la llevamos pa’ Washington DC a que vea los cerezos floreados (eso espero!!). Cami… te llamo ahora cuando salga del trabajo a ver si podemos cuadrar y vernos, bien sea en Washington DC (si quieres venir a ver todos los monumentos) o si el domingo paramos en Baltimore y comemos en algún restauran del Harbor (creo que así se llama).

Bueno, me voy a comer otro caramelito de café, pa’ ver si manque sea así me inyecto un poquito de cafeina pa’ mantenerme despierta.

Besitos a tutti… nos vidrios mas tardecita…

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Ana... no sabes la tranquilidad que me has regalado hoy! gracias, gracias por decirme lo de tu mama y sus viajes, asi que lo que me toca es llamar a mi mama y decirle que se viene en tres semanas!!! :dance: espero que me diga que si pa' comprarle su pasaje hoy mismo, (tengo unas millitas acumuladas por ahí jeje). Por otro lado Ana como hace usted para sacar tanta energía y fuerza para casi darle la vuelta al mundo trabajando y de paso estar pendiente de su casita y maridito también, admirable de verdad. Yo me la paso es con una flojera que ni les cuento, las barrigas quitan energía! en estos días me fui a comprar ropa materna a un centro comercial que las tenia en oferta y mientras esperaba a Jon que me pasara buscando me quede dormida en pleno pasillo sentada en un sofá, que pena.

Timeline

Bueno Carola…

La verdad es que a ti se te perdona la flojera porque toda mujer embarazada vive con sueño. No quiero ni imaginarme como estaré yo, porque como soy de dormilona, y encima cuando no duermo me pongo de mal humor. Pero bueno ahí veremos. En cuanto a lo de la energia, bueno … todo es relativo. La verdad es que como no hay nadie mas que haga las cosas por mi, pues no me queda mas remedio que meterle el pecho a las cosas y hacerlas (porque cuando tengo la casa hecha un desastre me atacan los nervios y me pongo energúmena!). Pero, debo confesar que mi maridito me ayuda muchisimo, cuando yo estoy de viaje el lava la ropa y mantiene la casa medio parapetada (aunque todavía no logro que no deje los zapatos regados por todos lados).

Te voy a contar algo, cuando nos mudamos de la primera casita (que estábamos alquilando amoblada y todos los muebles eran diferentes unos de otros, y yo vivía deprimida), a la casita nueva, y compramos nuestros perolitos y yo vivía comprando perolitos pa’ que todo luciera bello y tal, mi marido un día me dice: ‘Yo nunca he vivido en una casa donde las cosas sean tan bonitas y todo esta tan organizado’ … la verdad yo primero me sorprendí, pero luego me dio como una satisfacción/orgullo, porque la verdad sea dicha por delante, uno pelea con las mamás por que te mandan a barrer, a fregar, a recoger… pero eso es lo que le forja a uno el carácter pa’ no dejar que la casa se le vuelva un cochinero a uno.

En fin, que no se si es energia o que, pero si le digo, que tambien hay días que no me da la gana de recoger pero … ni las pantis que me acabo de quitar… y pues no las recojo (sino hasta que me pegue la gana) usualmente es al ratico o cuanto mas al día siguiente…. Jejejeje.

Bueno mis ninas, ahí ando… besitos otra vez…

Timeline

Si eso es verdad lo que a uno lo enseñan en su casa cuando esta chiquito y eso que yo no era de las mas oficiosas entre todas mis hermanas, a mi me tuvieron que mandar como seis meses para Italia a casa de la Nonna para que me pusiera mano dura con eso de los quehaceres de la casa y hoy en día digo GRACIAS A DIOS aprendí a cocinar a lavar y todas esas cosas domesticas, si no hubiera sido por eso la hubiera pasado bien duro.

Por otro lado Ana y a Anita también y todas las que trabajan y planean salir embarazada yo les deseo que no les pegue como a mi en los primeros meses, todas las mañanas yo pensaba en todas esas mujeres embarazadas y que se sentían de mal como yo que tenían que salir a trabajar, ahora admiro y respeto a esas mujeres yo no se si yo lo hubiera aguantado, pero como dice Ana si hay que hacerlo hay que hacerlo! para eso somos latinas con guáramo (eso lo digo yo).

Hola chicas!!!

CaroCA, bueno, yo comparto lo de la Tocaya, mi papi vino en Nov (por cuestiones de trabajo) por una semana y despues vinieron otra vez en Dic por 2 semanas, y no se encontraron ninguna sorpresa en Imigracion. Asi que no creo que tu mami vaya a tener problemas...

Tocaya, ojala que haya podido terminar el dia sin dormirse, se lo dificil que eso puede ser a veces... Y que bueno que tu mami viene otra vez!!! A mi me dieron la noticia anoche de que mi mamita viene en Agosto 10 y se va en Sept 28!!! Casi 2 meses... Y despues cuando se vaya a los 3 dias, viene la mamita de Granjita, con su hermano, por 2 semanas...

CaroCA, espero que te estes sintiendo mejor y mira que todavia estoy esperando las foticos de Hawaii!

Besitos,

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Anita gracias por decirme lo de tu papa también! y estoy contentisima que tu mama viene a visitarte! yujuuu y Ana tu mama también viene en estos días pasara el día de las madres contigo!

Las fotos de Hawaii estan en mi espacio, se me olvido decirles, han pasado ya varias semanas que regrese y es increíble que todavía extraño ese lugar :crying:

Timeline

Bueno:

Decidí resucitar de entre los ‘mueltos’ porque me vine y que a desestresar un ratico por estos lados, y resulta que la cosa esta mas muerta que yo misma pues!!

Les cuento que ya tengo piso NUEVO!!! Pero debido a que 1) Se me perdio la camara en Alemania y 2) Los muy capochos pegaron rodapié dentro del closet, y por ende, falto un pedazo de rodapié que tuvimos que salir corriendo a comprar y pintar para que ellos lo pegaran hoy en la mañana, pues no tome foticos. Pero esperense que Rob retoque las paredes y guinde el cuadrito y todo el cuento, pa’ desempolvar la camara vieja y tomar unas foticos con esa pa’ mostrarles mi pisito nuevo.

De resto, el trabajo FULL me trae ya con canas verdes, pero bueno pa’ lante es pa’lla como dicen. Esta semana estamos en plan de limpieza profunda, porque como viene mi mami no queremos que piense que somos unos desordenados cochinitos… jajaja. Hoy en la mañana seleccione la ropa para lavar, y mi esposito esta de laundry hoy (entre ratos, porque tambien esta retocando las paredes y arreglando el sotano). Yo llego esta tarde desempolvando a fondo todos los corotos, tengo que cambiar de potes unas maticas (la palma se me fallecio cristianamente y voy a tener que botarla), y a embellecer la salita pa’ que mi mami la consiga bien gunita.

Mañana, le toca el turno a la cocina y comedor y el jueves en la tarde le sale el turno al bano pa’ que mi mami lo consiga blanquito, como nuevo!!! (bueno rosado pantaleta, como nuevo pues… porque que color mas mamarracho que tengo ese bano, increíble!!).

Y el viernes en la noche le preparamos una parrillita y comemos en el jardin, que por supuesto tengo tambien que barrer y medio podar pa’ que este gunitico.

Necesito un clooooon!! Voy a tener que trabajar en las noches pa’ poder hacer todo lo que quiero… que barbaridad!!!

Bueno, ahí tienen mis quejidos del día de hoy. Aparezcan pues!!!

Timeline

Buenas Tardes! :)

Yo por aquí arreglandome para ir a clases y no se que ponerme por que la ropa normal no me cierra y si me cierra me duela la panza y la ropa materna todavía me queda grandotota, me arrepiento no haber comprado una banda elástica materna que venden por ahí que se pone cuando los pantalones no te cierran. Estoy en esa etapa que la gente se preguntaría: esta o no esta? sabes de repente lo que me veo es gordita o de repente preñaita o de repente normal.

No se si les dije que dentro de dos semanas posiblemente me dicen el sexo del bebe (si se muestra), anoche soné que tenia a mi bebe en los brazos y se orino y se hizo pupu encima mio jajaja que sueño! y era varón, Jon cree que es una niña (a el le gustan mucho las niñas) mi mama dice que es varón y mis amigas que es hembra, total total que yo no tengo ni idea aunque todas las señas de mi cuerpo y del bebe dicen que es hembra, pero como toda futura madre varón o hembra va a ser el mismo amor. Ayyy ya me tengo que ir.

Ana mandanos la fotos del piso cuando pueda, que chimbo que perdiste la cámara en Alemania.

Timeline

Buenos dias!

Uy Tocaya, que me le paso?? No me asuste!!

Espero que todo este bien, que se sienta mejor …. Y bueno, reportese a ver que fue lo que paso…

Carola: Dicen que cuando uno sueña con Pupu, es plata que le viene a uno en camino. Juegate el loto o algo así. En cuanto a si es hembra o varon, no te has hecho lo de la cadenita? Que si gira en circulos es un sexo y si va pa’ los lados es del otro? Yo no me lo se bien, se lo tendre que preguntar a mi mama. Pero como tu dices, mientras venga sanito y completo, que importa que sea no??

Ando por ahí… como siempre full de trabajo… vengo ahora mas tardecita… besis

Hola chicas,

Gracias a la Tocaya y a CarolaCA por preocuparse...

CarolaCA gracias por escucharme anoche! necesitaba eso!!

Tuve un problemon ayer con alguien muy cercano, y me movio el piso bien duro...

Hoy me siento un poco mejor, pero como sin entender que y por que paso... Pero bueno, gajes del oficio...

Besos

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Qué maluco Anita... Ni sé qué fue, pero suenas (¿te lees?) aporreadita... ojalá se resuelva, lo que sea que haya sido.

Besos

Cami.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...