Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Si Ana están muy bonitas las fotos! me encantaron las flores, que belleza :)

Anita ahorita que leo lo que tienes escrito debajo de tu nombre me recordo a una película que vi en estos días con Will Smith que se llama The Pursuit of Happyness (si, con Ygriega), tienes que verla.! se trata de un padre que por su hijo hizo lo posible e imposible para conseguir sus sueños... es bellisima.

Y hay otra película que estamos mostrando en el teatro, que por cierto vengo de verla que se llama The Namesake, y se trata de una pareja indu que vino a este pais y aqui tuvieron sus hijos a las cuales trataron de inculcarles sus valores pero la sociedad americana....hasta allí les cuento pero les digo que yo me identifique mucho con la trama y estoy segura que ustedes también y veanla con sus pechugos gringos al lado como lo hice yo, al terminar la película Jon me pidió disculpa (tan bello) y que ahora me entiende mucho mas porque al ver la película vio mi cambio de vida y país desde otra perspectiva. Altamente recomendada.

Buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches desde Bogota con mucho frío y hoy sin lluvia, bueno niñas les cuento estoy súper cansada :blink: aun no se si tendré fuerzas y tiempo en los próximos días(eso sonó trágico jijiji)….. :lol:

Anita esas fotos están muy lindas, yo aquí les comparto algunas fotos nuestras, estoy haciendo nuestro espacio en el msn, un beso muy grande a todas!!! :luv:

:star:http://anitayjoey.spaces.live.com/ :star:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Anita nombertrí,

Me gustaron mucho las fotos, me encanta ver fotos. ^_^

Por aquí también está haciendo mucho frío y cayendo un aguacero el trememdo y ya se está convirtiendo en nieve.

De resto naita, empiezo un trabajo nuevo el 2 de mayo, entonces mientras voy a estar de vacachions. Me relajaré en mi casita, alquiraré un par de pelis... y a disfrutar. B)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchachas,

Que tarde tan asquerosa. A la hora del almuerzo me voy dizque por un par de ensaladas para comer con mi hermana. Salgo en ese aguacero/nevada, paro a hechar gasolina antes de ir al restaurante, salgo del carro, cierro la puerta, lleno el tanque y cuando voy a abrir la puerta del carro... sorpresa!!! Se me cerro la puerta con seguro y las llaves adentro!! aaaaaaaaaaaaah!!! :ranting:

Entonces voy al teléfono público que queda al aire libre a llamar a Geico mientras me empapo toda, me dicen que mi plan de seguro cubre abrir las puertas, espero casi una hora hasta que llega el señor y me la abre. Gracias a Dios.

Entonces que cuento de ensalada ni que ocho cuartos y me vine para mi casita a tomarme un chocolatico caliente con un par de tostadas.

Yo si soy mucha boba! :blush:

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Anitanumbertri, vi las fotos están lindas también me di cuenta que hay fotos tomadas en Venezuela! que chevere! fuiste hace poco a Venezuela?

Diana a mi me paso igualito que a ti que deje las llaves dentro del carro en una estación de gasolina eso me paso hace como tres meses y hacia un friiiio terrible... y tuve que esperar casi una hora para que me vinieran abrir el carro... y yo en ese friiio.

Hoy fue un día largo para mi, metida en los laboratorios del college actualizando tareas atrasadas... solo quedan tres semanas de clase y tengo que echar resto para aprobar las materias.

By the way! que triste lo de Yani Chimaras en Venezuela ya en Venezuela y lo de la delincuencia es demasiado.

Link to comment
Share on other sites

Diana, que chimbo lo que te paso, pero no te puedo negar que me dio un poquito de risa! :wub: Ojala que no te molestes...

Carola, no sabia lo de Yanis Chimaras, me puse a revisar luego que lei lo que escribiste... Por lo que dicen ahi fue un asalto, pero tambien me puse a leer y parece que el era el presidente del Sindicato de Trabajadores 'Bolivarianos' o algo asi... O sea, yo por lo menos no se que pensar! Lo que si es verdad, es que definitivamente en Vzla ahorita no se puede vivir en paz con nada, porque nunca sabes que puede pasar...

Ah bueh...

Besos a todos...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Sí, es muy chimbo y bochornoso lo de Chimaras... Pero lo más chimbo es que si Chimaras no hubiera sido chavista, al fiscal y al ministro de interior y justicia les hubiera sabido a literal bola lo que pasó.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Sí, es muy chimbo y bochornoso lo de Chimaras... Pero lo más chimbo es que si Chimaras no hubiera sido chavista, al fiscal y al ministro de interior y justicia les hubiera sabido a literal bola lo que pasó.

Eso mismo estaba yo pensando.... No solo eso, sino, lo publico que esto se ha hecho... por que no lo hacen con las ciento y pico de muertes que suceden en Ccs en un fin de semana?

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Diana, que chimbo lo que te paso, pero no te puedo negar que me dio un poquito de risa! :wub: Ojala que no te molestes...

Carola, no sabia lo de Yanis Chimaras, me puse a revisar luego que lei lo que escribiste... Por lo que dicen ahi fue un asalto, pero tambien me puse a leer y parece que el era el presidente del Sindicato de Trabajadores 'Bolivarianos' o algo asi... O sea, yo por lo menos no se que pensar! Lo que si es verdad, es que definitivamente en Vzla ahorita no se puede vivir en paz con nada, porque nunca sabes que puede pasar...

Ah bueh...

Besos a todos...

Quise decir Sindicato de Actores Bolivarianos... Disculpen el error...

Ana

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas :luv:

Carola, Estuve en Venezuela a comienzos de año pasado, por lo general viajo mucho a San Cristóbal pues allí viven unas amigas de la familia.

Diana, muy chistoso lo que te paso…….suele suceder :yes:

Bueno niñas mi plan para ponerme bien bonita ya va bien avanzado, me puse pestañitas una a una y espero no usar la pestañita en 15 días :dance: , mientras estaba mandándome depilar solo pensaba que ojala me pueda dar mis gusticos de día de belleza en EU, me tinture casi de mi color pero me quedo muy oscuro….eso es lo único que me tiene extraña jajajajajja :hehe:

No se si pueda escribirles pronto, cuando tenga la entrevista que es el lunes próximo tratare de escribirles pero no estoy segura …..mucho que hacer!!!! :yes:

Un abrazo a todas :star:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ay que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!

Disculpen que me pierda..ando con un agite que no es normal. Pero FELIZ!!!

HOY termine de jardinear en la casa. Y estoy muy, muy satisfecha. SE VE LINDO!!! :yes: Y alli deje mis unas largas, y hasta me broncee!!! :wacko: Me tarde casi 3 semanas completando la fachada y el patio, porque cada 2 horas debia parar para darle el pecho a la bebe... Y me debia limpiar toda la tierra, etc... Otros dias estaba lloviendo... PERO LO LOGRE!!!! :thumbs: Mis vecinos me estan haciendo comentarios muy favorables. Este fin de semana pretendemos tomarnos fotos familiares usando el jardin de background...asi que cuando las tenga se las mando.

Ana Nombertri...casi que pase volando tus fotos, pero las vi!! Eres muy linda. Se nota a leguas lo honesta y buena gente que eres. Me gusto mucho la foto con tu mami. Y Uds. hacen una pareja muy linda.

Ana Nomberguan...todavia no he visto las tuyas!! (jejejeje) Pero el carino sigue siendo el mismo.

Tengo ya fecha de mudanza para Fort Worth: 26 de Mayo!!! IIIIIAAAAYYYYYYY Mientras tanto organizando, sobre todo reduciendo archivos, etc. Si me mudo, llego con menos peso en ese camion de mudanza!! Viveremos solo 3 meses en ese apto. y mientras tanto definimos vivienda por las clases de Karen.

Elissa esta de comersela...ya tiene 2 meses y se sonrie la muy picarona. Es una bolita de energia imparable. Casi seguro que es pelirroja con los ojos marrones claros. Y BLAAAAANNNNNNCCCCCAAAAAAAAA. Y mi otra hija....ya es definitivamente una "pre-teen", hasta enamorada me salio..

Un beso, les escribo de nuevo cuando tenga un chance!

Edited by carolanessi
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...