Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ejem! corrijo, donde digo Ananumbertu es Ana de los Pitts o sea Anitanumberone!

Señores no me culpen, esta mañana me vestí y se me olvido ponerme ropa intima jajaja de verdad!

Timeline

Nada mas para decir, que vaina con lo del surcoreano que mato un gentío en un tecnologico en Virginia.

Hay cada loco que uno si sabe donde se los encuentra, pobres muchachos que estando en plena clase vienen y los matan.

Hola niñas y Carola......pues esto anda solo .....muy triste lo que paso en Virginia.......es lamentable por las familias y seres queridos de todoa los seres queridos de esas personas...

Por otro lado acabo de recibir michequeo medico para la entrevista en la Embajada y fue realmente muy rapido y la verdad un poquito indignante, a mi me gusta ir al medico pero nunca me senti tan mal como hoy, y lo peor.......mande a hacer mis lentes y me los entregan hasta mañana y oh sorpresa me hicieron el chequeo visual y yo Anita Nombertri dije las letras mal, les dije que tenia mi nueva formula hasta mañana y no les importo, .......sera que me reprueban??? :blink: ademas fue hasta chistoso pues me decia - hasta que linea ve....y yo respondi hasta la 6 entonces me señalaba la sexta y en realidad era la 3......en fin por ese lado , el consul me dira que necesito gafas...jajajajaja

un abrazo a todas (F)

qSdZm8.png

Timeline

Ana, en este proceso uno pasa por momentos que lo que le dan a uno es rabia de como lo tratan a uno... respira hondo y mas nada solo piensa que lo que haces es solo para estar con tu esposo. Que chimbo lo del examen de la vista, pero estoy segura que eso no será una gran piedra en el camino.

Buenas noches a todos :)

Si Anita Nombertrí, yo tampoco creo que eso sea suficiente, pa que no te dejer venirte pa'cá... Granjita es ciego ciego (bueno, tampoco así, pero casi casi) y yo no se si a el le hicieron examen de la vista, pero lo que sí te puedo decir es que el no se llevó los lentes al médico cuando fuimos al examen, e igualito lo dejaron venirse pa aca... De lo que sí me alegro es que no le hayan hecho un examen mental, porque si hubiesen descubierto que esta LOCO LOQUITO entonces, no me lo dejan traer! jajajajaja

Bueno, les cuento que el lunes fuimos al jueguito de baseball (o béisbol como le llamarian en nuestra tierra), los Astros jugaban con los Marlins de Florida, vimos a Miguel Cabrera que es un Aragüeño (si CarolaCA, de tu tierra) y mi amiga le tomó una foto tipo Close Up de muerte! El juego estuvo bien chévere!! Los Astros ganaron en el último inning, porque iban empatados...

Anoche fuimos a ver a Rod Stewart, el concierto estuvo BIEN CHEVERE!!! Me quedé impresionada porque lo vimos hace dos años en Bristol, cuando vivíamos allá, y el show aqui es totalmente diferente! Es como mas OTT (over the top) el de allá fue muy sencillo, mientras que el de aqui tenia fotos en la pantalla gigante, y videos y qué se yo!

Bueno, de resto, no tengo nada nuevo que contar, hoy me estoy cayendo del sueño porque ya llevamos dos noches que no paramos en la casa, asi que hoy me toca vagancia intravenosa!

Con respecto a lo de Virginia Tech, que impresión tan grande! Y ahi es cuando yo me pongo a pensar y a preguntarme si los padres no se dan cuenta que sus hijos tienen problemas, o es que no lo ven por tanto amor que les tienen? O... Será que a veces, la cosa es como genética y no importa que tanta buena educación y costumbres le enseñes a tu chamo, igual en algún momento se puede torcer... La verdad no lo sé... Leo los reportes de las noticias, y no me parece que nada tenga mucho sentido... O sea, lo que dicen todos, que él era un chamo que se notaba perturbado, que tenía denuncias por 'stalking' que tenía que ir a corte por un 'speeding ticket' y que hasta antidepresivos estaba tomando porque estaba a punto de suicidarse... Digo yo, esos no son suficientes motivos, pa' que hubiesen red flags por todas partes? O es que será que yo soy muy lógica? No sé....

Bueno, por ahí nos vemos!

Besitos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Buenas niñas (y si, digo niñas por que ya no hay niños por estos predios).

Ya de regreso en mi oficina en Pitts. El viaje a México estuvo RELAMPAGO. Pero hicimos lo que teníamos que hacer, fue tan rápido que habíamos estimado dos días completos y terminamos todo en un día y decidimos cambiar los tickets (después arrepentí’os por que nos queríamos quedar).

Monterrey es una ciudad que pudiera estar en Venezuela, la zona industrial parece la Zona Industrial en Valencia, las casitas de por ahí podrían estar también en La Quizanda en Valencia, o en San Martín en Caracas (casas de médium-low income). La gente (ustedes ya saben que me nutre mucho esto de la interacción con la gente) bien chévere, súper simpática, y los que están en la industria hotelera son sumamente atentos y complacientes. Por primera vez desde que me vine a Pittsburgh, la tasa cambiaria me favorece (11 pesos por dólar), aunque no tuve tiempo de comprar nada, pero la comida súper barata. Eso si, me zampe mis cuantas enchiladas, tacos y tostadas.

Es súper cómico por que hay una montana en Monterrey que se ve desde cualquier punto de la ciudad, la montana tiene dos nombres, de un lado le llaman ‘Saddle Mountain’ y del otro lado se llama La Silla de Acero (por un lado parece una silla de caballo – Saddle en ingles). La ciudad y las poblaciones cercanas han ido creciendo y ya no se distingue cuando termina una y empieza la otra. Nos llevaron a esta ciudad aledaña llamada San Pedro Garza García, que a’según es donde viven los ricos y los americanos residentes de Monterrey. Las casas como las de la Lagunita, unas mansiones espectaculares más impresionantes que las de las novelas, todas al mejor estilacho español, tejitas rojas, piedras, mucha vegetación y rejas de hierro forjado.

De ahí de San Pedro, nos llevaron a la montana de Chipinque, es un parque nacional y la gente sube en bicis o a pie, desde allí pudimos ver (y fotografiar) casi toda la ciudad de Monterrey. Arriba en la montana hay un hotel (al mejor estilacho del Hotel Humboldt en el Ávila), que por supuesto se especializa en paquetes de bodas, lunas de miel, fines de semanas románticos, etc. (y tiene que ser así – gente que no quiera salir de la habitación pa’ nada porque quien se echa los 30 minutos de carretera todo paloteado después de las discos??). La carretera pa’l hotel es como quien agarra pa’ la Colonia Tovar por la vía de La Victoria (carreterita de dos canales con los barrancos ahí pegaditos). Los pobres compañeros de trabajo iban mas chorreados que palo e’ gallinero, pero yo me sentía como en el cielo.

Las únicas compritas que hice fue en el aeropuerto, me compre unos souvenir, pero me quede antojada de unos portales mexicanos que voy a tener que encargar y que me los manden, porque estaban como caritos en el aeropuerto, y hasta la vendedora me dijo que si iba a las tiendas normales los conseguía a mitad de precio. Y compre OBLEAS!!! Yo creo que no comia obleas desde que estaba en el liceo… jajaja.

El viaje de regreso, matador como siempre. Lo único bueno fue que esta vez no me pararon ni en inmigración ni en aduana. La entrada por Houston con la GC es más fácil que pelar mandarinas. Mi esposito tan gunito me fue a buscar al aeropuerto como a las 11:30 de la noche (ustedes saben que el madruga todos los días), estaba medio muerto, y aunque le dije que tenia cola pa’ la casa pues el insistió en venirme a buscar… tan gunito el…

Ahora a prepararme pa’l suplicio de la semana que viene, Alemania e Inglaterra, cuando llegue el otro sábado voy a estar lista pa’l manicomio y pa’l centro de rehabilitación (unas terapias pa’ los dolores).

En otra edición discutimos lo del loquito de Virginia Tech., y Tocaya, no le busque lógica, que ahí está el meollo del asunto, en este país, donde todo se denuncia, y todo puede ser causal de demanda, la gente tiene que andar en tip-toes con las cosas que denuncia de los alumnos, vecinos y compañeros de trabajo… y hasta que no pasa una desgracia como esta, entonces es que empiezan los que si yo dije así, que el otro dijo asa’o…

Yo lo que me pregunto, es que cosas le pasan por la mente al desestabilizado que decide que hoy es el día de salir a dispararle a todo el mundo y después pegarse un tiro en la cabeza….

Hasta la proxima… besitos y apapachos…

Anita – La Trotamundos…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Vertale Tocaya, que molleja, les dio tiempo de ver todo eso en un diita? Uds son unos/as barbaros/as!

Y la semana que viene Inglaterra y Alemania?? A que parte de Inglaterra van? A ver si les doy unos tipcitos...

Aviseme!

Bechos,

Anita la Huerfanita.... (Si me dieran un dolar por las veces que me han llamado asi, seria millonaria!!!)

Timeline

En Inglaterra, llego a Manchester y me llevan de una en carrito pa’ Leeds… (no se cuanto tiempo, no tengo ni idea, y a esas alturas, tender el cerebro frito y no saber nada de mi)… no creo que en Leeds hagamos mucho que digamos, porque solo tenemos un dia y medio para hacer la auditoria. Lo que si se es que nos vamos a quedar en un pub/inn que se llama The Black Horse.

Pero les cuento que pa’ este viaje, a pesar de que nunca he estado en Inglaterra (segunda vez pa’l mesmo lugar en Alemania), no tengo como mucho entusiasmo, ni muchas ganitas de ir. Estoy como diriamos en cristiano, re-… ventada…

Que joder que sin platica uno no puede vivir en paz!! Nojooooseeee… me hubiese quedado en casa e’ mi ‘apá y no tuviera que vivir la angustia del mortgage, los utilities y los pagos del carro… jajajaja… quien dijo que casarse era sabroso??

Anita – La reventada….

Yo vivia cerca de Leeds, pero nunca fui, sin embargo me dijeron que era muy bonito... Se que es buen lugar para ir de compras, pero con el zaperoco de que el dolar esta a dos por libra, pues como que se le quitan a uno las ganas de ir de compras...

Pero bueno, asegurese de comer Fish 'n Chips y un Pollito Tikka Masala... No se olvide de terminar la noche con un Sticky Toffee Pudding con Custard que es de lo mas sabrosito...

Bueh, esta negrita, como que se va a echar una siestica, antes de que el LOCO LOQUITO venga...

Besitos!!!

Anita- La Dormilona... :D

Hola chicuelos...

Una pregunta rapidita, alguno de uds (y creo que Dani tiene la respuesta) ha hecho una carta de invitacion para algun familiar para la entrevista en la Embajada? Necesito hacer una, para una de mis tias que quiere venir a verme...

Besitos!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Anita la Huerfanita (ya con este tiene un millón + $1) :P

Encontré esta carta en el internet que creo le puede ayudar, es un ejemplo de alguien de la India pero la idea es esa. También creo que recomiendan llenar el formulario I-134 (AOS) notarizado para llevar con la carta. Espero le ayude.

Diana

<sponsor’s name>

<sponsor’s address>

<sponsor’s phone numbers>

<today’s date>

To,

American Consulate General,

<consulate address>

Sub: Issuance of visitor’s visa to my parents

Dear Sir/Madam,

I, <sponsor’s name>, work as a <designation> at <employer name> located at <employer location> and earn <salary> per year. I would like to invite my parents, Mr. <father’s name> and Mrs. <mother’s name>, to visit USA for tourism purpose and to meet me. They will be staying with me at my home at the above-mentioned address for <6> months.

During their stay in United States, I will bear all responsibilities including, but not limited to, financial responsibilities, return air ticket fare to travel from INDIA to USA and back, travel expense within USA, medical insurance, housing and food. I will personally make sure that they leave United States before the expiration of their authorized stay. I will also personally make sure that they will not become public charge on the part of United States government.

So I respectfully request you to grant my parents’ visitor visa.

Thanking you,

Yours Sincerely,

Rahul Gupta

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Diana,

muchisimas gracias!!! La verdad es que yo por floja (y falta de tiempo en el trabajo) no la busque, porque dije que lo haria desde la casa! Pero muchas muchas gracias!

Ana

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Con mucho gusto Ana. ;)

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Solo pase pa’ decir hola…

Hoy estoy asfixiada con el trabajo… que molleja (como diría la Tocaya)… a penas le da tiempo a uno de ir pa’l baño!!

Un besito pa’ todos…

Anita – La Asfixi’á

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...