Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días por la mattina:

Reportándome desde el área nublada de Pittsburgh. Esta mañana amanecimos en 43F, con solecito y se sentía bien rico. El trafico mañanero estuvo bien Light, y me eche solo 20 minutos al trabajo. Les cuento que este mes es otro NO-GO con lo del baby making. La verdad es que el viajecito ese me estropeo los días fértiles, así que na-nai. Seguiremos intentando.

Tocayita, si es verdad, pero es que a la hora del trafico de la costa Este usted todavía esta en el trabajo. Por eso no la fastidio a deshoras. Cami se lanza dos horitas en el carro (casi dos horas) y yo no me tardo tanto en las tardes (como 35 a 40 minutitos), yo creo que es que ya lo tenemos ‘carrrrcula’o’, pero no se preocupe que yo le pego un ring un día de estos.

De paso, hoy es mi cita con la peluquera, vamos a ver cuanto me sale el matracazo, pero me hace una falta consentirme que no les cuento. Mi esposito trabajo ayer hasta las 9, y hoy tambien, y aunque viene a dormir a casita (gracias a Dios) de verdad que te entiendo Carola, uno se siente rara sin ellos en la casita. Al mismo tiempo, me dedico un poco a mi misma, veo los programas de TV sin interrupciones de partidos de Hockey, Basket, Baseball o Football. Así que aprovecho… :D

Tocayita Nombertri… no se apure, tranquila que las hormonas preocuponas nos las ganamos completitas nosotras las mujeres. Los hombres no se dan mala vida por naaaada, a menos que les salpique encima. En cuanto a los diferentes procesos del CR1 o el K3 pues la verdad que ahí si que me ponchó porque el K1 me lo aprendí de caletre, pero los demás no…

Bueno, hoy me sale comer sentadita en mi escritorio porque como me voy temprano pa’ la pelus quiero terminar de sacar un trabajito aquí. La verdad es que no me va mal en el trabajo, pero hay días que no le provoca a uno venir… y hoy era uno de esos días…

Besitos a tuttis… y seguimos en contacto…

Anita – la que no quedó este mes..

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

ALOHA!!!

Verciale, no se que excusa decir por mi perdida tan larga :blush: entre las vacaciones y que ahora me la paso chateando con mis padres que instalaron Internet en casa (por fin! los viejos se me modernizaron!) no me queda tiempo para reportarme.

Como siempre fue bien entretenido sentarse y leer las novedades de todos ustedes, son bastante.

Anita... no se si te dije que el proyecto de casa que me mandaron hacer en el college fue casi la copia exacta de tu casa nueva, aja bueno, ayer me dieron tremenda A! :dance: lo cómico que el teacher me dice ese proyecto lo aprobarían rapidito, es muy creativo... jajaja como me costo tanto. Gracias por la idea. Me imagino la emoción que deben estar viviendo tu y G con lo de la casa nueva, los felicito ustedes se lo merecen. Después me mandas los links de la decoración que le están colocando, me encantan esas cosas.

Feliz cumpleaños para tu mami!!

Ana!, "baby making" puede convertirse en algo estresante (que te lo digo yo! y usted sabe que una vez chateamos y yo estaba de lo mas depre con eso) a mi cada vez que me venia la "indeseable" me daba tristeza pero a la vez me alegraba porque ya había salido de esas dos semanas de espera (que estrés!)y por la nueva oportunidad que se presentaba en un nuevo ciclo. Así que esta tarde cuando llegue a casita llene su bañera con agua caliente y regálese un tiempito para relajarse y despejar la mente del trabajo del día (mosca! no se moje el cabello después de la pelu!) mire que cuando uno anda en esos 2ww (dos semana de espera para saber como es la vaina) uno no puede darse esos baños.

Cami. que bueno saber que la pasaste de lo mas tranquila y relajada en Venezuela con tus padres.. a mi me hacen falta mis padres como nunca... con este embarazo me he vuelto muy sentimental, lloro por nada! ayer un rato vi a mis padres por el msn y me puse a llorar como tonta. Eso que dices de la comida orgánica que mueve las tripas de manera diferente me hizo reír... me pasa lo mismo a mi.

Dani... bien bueno que tienes a tu hermanita contigo... ayyy yo daría lo que fuera necesaria por tener a alguien de mi familia conmigo en estos momentos, a veces me siento muy sola.

Carola, que bueno saber que tu muchachita esta creciendo sana y bella. Felicitaciones a Nate por su nuevo trabajo, y ojala que consigas la batea en tu casa nueva! me dices!

Ananumbertri! así que vienes a vivir la vida Californiana a USA! chévere! yo vivo en California también pero a cinco horas de manejo hacia el norte de LA, a 20 minutos de Sacramento y a 70 minutos de San Francisco y a dos horas de Lake Tahoe en un "College Town" llamado Davis, así que por aquí estamos a la orden.

Diana, que rico que vives en Denver que a pesar del frió es uno de mis lugares favoritos en invierno (bueno casi todo Colorado es una belleza) que lo diga ahí Dani!

Bueno me voy hacer oficio y tarea pero después vengo a contarles de Hawaii... es un lugar mágico! una semana que estuvimos y me quede súper conectada con ese lugar... "The Aloha Spirit" se quedo en mi.

Link to comment
Share on other sites

Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que bueno que apareciste!!!!! Conchale ya me estabas haciendo mucha falta....

Disculpa que no te conteste el telf el otro dia, me quede sin pilas, y despues me iba a reventar de la risa con el mensaje que me dejaste! Te llamo esta tarde pa que nos pongamos al dia...

Por cierto, mandame las fotos de Hawaii chica! Mira que desde aqui hay ahorita una oferta recontra buena pa esos lugares y pues de repente me animo (aunque no deberia, por aquello del ahorro), pero bueno!!!

POr aqui ando, y por aqui sigo!

Bechos

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias Anita! haré un album de fotos para compartir, mana si se le presenta la oportunidad de ir VAYA! es un lugar exótico, mágico, el clima es perfecto , la gente es sinceramente amigable...

Aquel día que te colgué de repende el Jon habia dejado la cámara en un mostrador que estaba comprando cosas... y le dio un ataque! hasta me hizo llorar (eso no me cuesta nada ahorita, estoy pasada de dramática)... pero alguien la encontró y la mando para "lost and found" del hotel. Así que tenemos las foticos.

Link to comment
Share on other sites

Caro!! Gracias por las fotos!!

Cono la barriga todavia se te ve planita chica!!!

Espero a que me muestres las demas!!

Besos...

PS dile a Jon que digo yo, que me haga el favor y asuma responsabilidades! jajajaja, estos maridos de uno les encanta echarle la culpa a uno cuando pierden algo!!! Granjita anoche perdio la calcomania de registro del carro que nos llego nueva, LO IBA A MATAR! Y como no la conseguia me pregunto que yo donde la habia puesto, como le dije que se la habia dado en sus manos, me dijo, que yo pa que se le daba si sabia que la iba a perder! Habrase visto semejante sirvenguenzura!!!!

Por cierto! Gracias por los buenos deseos a mi mami!!! :D

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas , gracias por los ánimos realmente lo necesitaba!! :yes: !

Bueno voy a llamar a lista, que bien que somos bastantes!!!

Anita nomberguan Pittsburg

Anita Patacón Houston

Carolanessi Houston

Diana-Mononoke Denver

Dani Charlotte

Cami Baltimore

Carola Davis CA

Creo que estamos completas ¿????por ahora o no??? :wacko:

Carola: Gracias por la bienvenida, y para cuando va a nacer el nene???? :dance:

Al leer todo lo que escriben se nota que ya llevan bastante tiempo de conocidas, y también son bastante constantes al escribir,

Por otro lado en Bogota el clima estuvo delicioso , un día soleado, demasiado soleado , ya estoy terminando mis trabajos pendientes, ya apostille mis diplomas traducidos finalmente, me faltan los exámenes médicos……y en dos semanas por fin ver a mi esposito que lo extraño mucho.

Y me esta entrando la nostalgia, hoy de vez en cuando se me escurría una lagrimita por saber que el próximo mes ya no estaré aquí, nada es completo.

Bueno mis niñas ya me reporte con ustedes , un abrazo bien grande!!!

Anita Nombertri :star:

qSdZm8.png
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Mrs. Nombertri, la entiendo completamente. El diciembre pasado estuve en Colombia por 2 meses y ya cuando se acercaba el día de mi despedida me daba un taco tan horrible que no podía ni respirar. Veía la tele y hasta saber que no iba a volver a ver las propagandas colombianas me daba mucha nostalgia. Hasta escuchar al señor de la calle gritando "aguate maduroooooooo!!!" me daba tristeza. Pero eso a las semanas se me quitó y aunque me hace falta mi gente, no estoy tan triste como antes.

Saludos a todas y a Carola, congratulechions por el nuevo bebé. Y pues Anita nomberguan, tranquis que a la final las decisiones de tener familia las hace Dios y El sabe muy bien cómo hace sus vainas.

Y por último, dicen que la nevada que va a caer por acá esta noche y mañana viernes es de 6-12 pulgadas. Ay jue! :wacko:

Chaito!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Y por último, dicen que la nevada que va a caer por acá esta noche y mañana viernes es de 6-12 pulgadas. Ay jue! :wacko:

Eeeeeh, Ave María...! (como dicen los paisas) :blush:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

CarolaCA: Estas pasadísima!! Con tres meses de preñez y esa panza plaaaaana… que vergüenza (la mía porque parezco un pipote!!!). Pero están bellísimas tus fotos y ese verde espectacular tan trópico y selvático me provoca como salir corriendo pa’lla (sobre todo por el gloomy que tenemos aquí es bárbaro). Gracias por el correito, y no te preocupes, si puedes mandarme el software fino, si no, tranquila… después te fastidio con mas preguntitas, porque te cuento que he estado tomándome la temperatura en las mañanas y yo como que tengo el termostato jodido (que me perdone David, pero como ya ni se aparece, entonces vuelvo a decir un poquito de groserías), mi temperatura mañanera no es constante, un día es 98.6F y al siguiente es 97.1 y al otro 97.3… así que si voy a guiarme por esas temperaturas, entonces será que ovulo un día si y el otro también!.

Anita Nombertrí, yo no le voy a contar la cantidad de líquido que boté yo las últimas semanas en Venezuela antes de venirme, desde despedirme de la gente en el trabajo, hasta despedirme de mis amigos de toda la vida, y ni hablar de mi familia. La ultima noche le dije a mi mamá que no me pasara mas el teléfono porque ya no podía hablar de tanta lloradera. Y es que uno empieza a ver todo con otros ojos, uno trata de absorber lo máximo como para no olvidar, ni hablar de comer las cosas que uno sabe que no va a conseguir aquí. Es duro, pero vale la pena. Por que aunque uno extraña a la familia y a los amigos, y al calor de su gente, pues nada se compara a despertarse a media noche y saber que puedes extender la mano y tocar a tu amorcito, eso amiga mía, no lo pagas con Master Card, American Express o DIscovery… :)… Así que pa’lante es pa’lla, aproveche y disfrute de estos días … que no son los últimos cará… porque ni que fuera que usted no va a volver jamás… noooo… todo lo contrario, porque ahora cuando regresas, vas en plan de vacaciones, disfrute y placer… y nada mas bueno que pasar vacaciones en un lugar que amas, con gente que amas y con tu papacito amorcito-corazón pa’ disfrutarlo al máximo.

Diana: Aunque Denver suena muy rico, no te envidio para nada con tu poco’ e nieve. Aquí esperamos lluvia, lluvia y un poco de mix (snow-ice rain) el domingo. No los vuelvo a fastidiar con mi cancioncita de que fastidio, hasta cuando… jejeje. Nada, a sacar tus esquis…

A las Yustonianas… voy a estar en Houston el domingo por una hora, y el miércoles por hora y media. Lastima que no sea un poquito mas pa’ vernos las caratulas. Pero tranquis que un día de esto me pego un brinco por el Gran Estado de Texas pa’ ver si así agarro un poquito de calor…

Bueno, me voy a laborar… ya tuve una reunion esta mananita, y ahora mas tarde tengo otra… y quiero terminar mi reporte de auditoria!!

Besitos!

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Kiubo!

Pues la tormenta dizque se fué pa'l sur y por acá no nevó, mejor pa' mí. Pero me da pesar de la gente a las que les cancelaron los vuelos que salían hoy del aeropuerto, pa' qué? pa' nada porque esto por aquí está sequito. :dance:

Y pués qué les diré, sigo esperando a que aprueben la I-130 de mi esposo para poder estar junticos pronto. Y eso que apenas mandé el formulario en febrero pero se me ha hecho una eternidad, y a él sí que más. Pero bueno, si Dios quiere estará por estos lares este año, tan si quiera pa' que chille por no estar en Colombia en Navidad porque esto por aquí no es lo mismo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Aayyyy… no me toque el tema de las navidades por estos predios… y ni hablar del año nuevo…

Yo espero que cuando tengamos chamos la cosa se alegre un poquito mas, y es que mi familia cercana (tíos y primos) son como 70, y la gran parte se reúne a pasar navidades y año nuevo. Siempre un comidero, un alboroto, bailamos, cantamos, los 31 salimos por la puerta con las maletas (para viajar), recibimos el año con billetes en las manos (pa’ tener real) y no puede faltar el famoso interior o pantaleta amarilla (pa’ la suerte).

Aquí? Salimos a cenar con la familia de mi esposo (el hermano y la esposa y mi suegra – que ya no esta con nosotros) el 24 de diciembre, y a las 9 de la noche ya estamos de regreso en casa. El 31 ni hablar, no hacen NADA… terrible. Pero bueno, gajes del oficio… gajes del oficio y mas nada!

Tengo flojera y ganas de irme… salgo piradísima a las 5 en punto..

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Buenas taldes....

Vertale, la verdad que eso de las navidades fuera de casa, es un asunto muy dificil de tocar.... Desde que me fui de mi casa, apenas este ano que acaba de pasar, me senti 'bien' porque lo pasamos parecido a estar alla...

Tocayita, lo que le voy a recomendar, que fue lo que hicimos nosotros este 31 que paso, es que se vayan a una de esas rumbitas que hacen los hoteles, no es en familia, pero para mi fue 'the next best thing'... Tambien, cabe destacar que iba en ventaja porque mis papas estaban aqui con nosotros, y probablemente sin ellos no hubiese sido igual de divertido... Pero fue chevere... Se lo recomiendo, porque asi como usted, en familia allegada nosotros somos como 70 tambien y los 31 son un completo alboroto en casa de mi abuela...

Este ano, POR FIN despues de 4 anos voy a estar alla el 31, no pudimos irnos pal 24 porque el Granjita tiene trabajo, pero bueno, me conformo con eso!!!

Por cierto, es una lastima Tocayita que vaya a estar tan poquitico tiempo por Yuston... Me hubiese gustado poderla ir a ver al aerop manquesea un ratico!!! En otra oportunidad sera!!!

Anita Nombertrí... Creo que aqui le entendemos perfectamente, yo me fui de mi casa hace 4 anos y medio, sin saber si iba a regresar o no, y luego a mitad de ese ano que me fui mi esposito me propuso matrimonio y ahi supe que ya no volveria. Ese Diciembre fui de vacaciones con mi familia, y la noche antes, me sente en la que era mi cama, en el que era mi cuarto, y ahi sentadita, me puse a llorar como una nina, porque sentia que esa ya no era mi casita, y que cuando volviera, iba a ser la 'casa de mi mama y mi papa'... No se si me explico, pero era una sensacion de 'ya creci, soy adulta' tan espeluznante! En fin, no se nos achicopale que como dice la Tocaya Nomberguán saber por las noches que al estirar el bracito esta el pechuguito de uno, da una sensacion de alivio y felicidad, que opaca cualquier tristeza... No crea, sin embargo que va a dejar de extranar a su tierra y a su gente, porque eso no creo que vaya a pasar jamas, pero la manera en la que yo lo veo, y creo que lo he dicho aqui anteriormente, es, que uno, sencillamente aprende a vivir con eso, y se adapta a esa sensacion que siempre va a estar alli, sin importar lo que pase.

Bueno, gotta go, gotta work!

A las demas chicas, gracias por reportarse constanmente, y no se pierdan!!!

Besos,

Anita Nombertú/Patacon...

Ps. Nomberguán, las ganas que yo tengo de irme tambien no son normales!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno... yo qué les puedo decir...

Pa que se rían... tengo a los de español avanzado jugando "Stop"... dicen "estop" como nosotros porque yo les dije que así se decía en venezolano... están gozando un puyero....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...