Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno, yo creo que toda la documentacion que te ha enviado la USCIS debe ser prueba de que eres elegible para el ajuste de estatus, la otra cosa que se me ocurre es la partida de matricidio (pero recontra certificada)... porque esa es la unica condicion que requieres para poder ajustar tu estatus bajo la visa K1... No??

Lo de los taxes, pues mejor ir armados hasta los dientes, y si te puedes llevar los de los ultimos 10 anos pues mejor... jajaja. No mentira, llevate los que te pidan, porsia... pero supuestamente eran solo los del ultimo ano (a lo mejor cambiaron solo para las peticiones y no para las entrevistas)...

Yo estoy confiadisima en que cuando en el USCIS les vean la cara a ti, a Nate y a Karen, les van a decir... No vale, vayanse pa su casa.... aqui estan las green card... no... no me des nada... yo te creo... jajajajaja

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Pienso lo mismo que tu. Y ahora que Karen tornea los ojos y le dice "daddy" cuando quiere algo, mas aun..jajajaja

Por cierto, para que no se enreden, la ultima parte no es textual, es mi version ampliada de lo que he leido por aqui en VJ, OK

LA TEXTUAL ES ESTA:

"Supporting evidence of your relationship, such as copies of any documentation regarding joint assets or liabilities you and your spouse may have together. This may include: Tax returns, bank statements, insurance documents (car, life, health), property documents (car, house, etc), rental agreements, utility bills, credit cards, contracts, leases, photos, correspondence and/or any other documents you feel may substantiate your relationship"

Lo que pasa es que la otra es mas EXPLICATIVA...OKIS

Yo creo que los papeles que prueban elegibilidad son todas las notificaciones... yo las llevaria con todo y sobre para que no me digan nada.... lo que me tiene un poquito nerviosa es que digan algo de por que no nos hemos casado por la iglesia sino solo por civil ahi en esa corte horrible y solos, de paso... eso me preocupa un pelo no se los voy a negar...

Ayyy le dice Daddy con los ojos volteados??? Me imagino el derrite del bello de Nate!!!!! Ay, yo me quiero tomar un cafe con leche con Uds. un dia, vamos a planear algo para reunirnos en un año o algo asi... Por lo que veo, estamos las tres chateando aqui jajaajaja

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Yo pienso que a la hora de matrimonios, los gringos estan acostumbrados a que aqui cada quien lo hace como quiere. Pero si tus padres vienen a visitarte o los padres de Josh, toma fotos buenas que atestiguen una relacion familiar! Mis padres vienen el 20 de junio y salimos para Michigan EN CARRO, para reunirnos con toda la familia de Nate, celebrar 4 de julio y asistir a la gran reunion anual familiar de la familia de origen sueco del papa. (Tienen que ver sus tias viejitas con pelo blanquito, y piel blanquita y cachetes coloraditos, como esposas de Santa Claus!!!) POR SUPUESTO, que tomare muchas fotos, porque desde que estoy aqui no los he visto, solo llamadas por telefono.

Del resto de veras que no tengo muchas fotos, porque son de Karen, Karen con Nate, muy pocas de Nate y yo, pero casi ninguna de los tres, porque alguno debe tomarla!!! Y a mi boda no fue nadie de mi familia!!!

Edited by carolanessi

Pues nosotros tenemos una recepción con la familia de Josh en MN el 11 de agosto... pero de pana la estoy ligando para que mi entrevista sea antes que eso... Josh esta puyando a los viejos para que se vengan a pasar unos dias aca este verano... de la unica vez que he ido para alla, hay como 3 fotos nada mas... pero las tarjetas de felicitaciones que mando un gentio las tengo todas guardadas... no se si incluir eso.... que ssstidio

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Ay si... mete todas las tarjetas de felicitacion!!!

Yo voy a meter una invitacion de mi boda, asi como todas las tarjetas que nos dieron (con los regalitos). Nojo... si quieren les llevo el vestido de novia (cochinito y todo como esta... que no lo he mandado para la tintoreria)...

Hey... que saben de mi tocaya maracucha??? como le habra ido en la entrevista???... seguro que esta celebrando y se le olvido venir a informar aqui!!!!

DATO IMPORTANTISIMO:

Si quieren llevar a la tintoreria el vestido de novia NI SE LES OCURRA PEDIRLES QUE LO METAN EN LA CAJA ESPECIAL DE VESTIDOS DE NOVIA!!!!

JODER..que me cobraron casi lo mismo que me costo mi sencillo vestido!!! Y les llore, les implore, y ni una rebajita nos hicieron, ...cada vez que veo la caja solo pienso en que en Vzla eso cuesta como Bs. 30000 y aqui $150!!!!!!!! :wacko:

Asi que, Anita, pide lavado al seco y va que chuta!!

Y me paso por darlo por sentado, porque diferente caso hubiese sido si hubiese preguntado primero!!

Edited by carolanessi

Timeline

Yo pregunte cuando queria mandar a planchar el vestido para la boda. Y por solo planchar... sin lavar, me iban a cobrar 100 dolares (ni hablar de la pe'azo e' caja esa!!!).

En fin, tranquila, que por que crees que todavia no lo he mandado a lavar... jaja!!!!

Hola ninas...

me perdi la tertulia... llegue tarde... jeje. Q bueno lo de lo de la entrevista sguro les va a ir buenisisisimo y sera facilito.... me rei con lo de ir con una camisa con la bnadera, sombrero tejano, etc etc, cuando estabamos arreglando el paqute para envia a inmigracion yo l puse e esas tabs para marcar cada cosa y cuando las fuimos a comprar habian unas q la parte q se pega al papel tenia una bandera de USA Hal y yo nos reimos diciendo q deberia usa esas para ver si procesaban mas rapido la peticion, obvio q le puse las azulitas, pero Hal todavia inisiste q le debi haber puesto las baneritas, jeje. conchale si tenemos q ver como nos reunimos, seria buenisimo todas vivieramos en la misma ciudad y salimos a tomar cafe n las tardes y de vez en cuando unos vinitos ;-) ... nos reimos con las historias de Cami y Ana y hablamo de nuestros gringos ;-)... Bueno ninas, solo queria paticipar un poco en la tertulia, tarde, pero seguo, jeje. Portense bien.

Dani :-)...

Cami... convene a Josh y se vienen para aca unos dias!!!!

Yo hasta el vestido lo dejé porque no me "cupió" en la maleta... Ahora que Ana me dice que le dé con lo de las tarjetas, me acabo de acordar de que la mamá de Josh va a mandar tarjetas de invitación para la misa que nos van a hacer y la recepción. Cualquier cosa, aunque no sea boda eclesiástica, con decir que su familia nos quiere hacer algo antes del bonche en Venezuela, creo que con eso no nos van a joder.

Dani, anoche le dije a Josh y le ENCANTÓ la idea, aunque le da pena que les lleguemos de chucos. Yo le dije que bueno, que ahí veíamos; pero por supuesto que lo que más nos interesa a los dos aparte de la playa y el paseo es poder compartir con una pareja que esté pasando por las MISMAS, vos sabéis... Nos va a hacer bien porque hemos tenido más de un zafarrancho por aquí y "no no guta". Me imagino que no seremos los únicos... Esta mañana nos escribimos emails uno al otro porque no podíamos hablar por teléfono, y nos estábamos acordando de lo mucho que nos divertíamos antes de todo este peo de inmigración. Nos reíamos por todo, nunca peleamos en casi 2 años, no podíamos dejar de tocarnos, y sí, siempre había peos (la visa) pero no llegaba a afectar lo que teníamos... nos íbamos a pasear para donde fuera, pasando la roncha que fuera, pelando o con plata, y la pasábamos igual de bien... Pero todo este proceso se me ha hecho más fuerte de lo que esperaba, a veces me siento atrapada (de hecho, lo estoy), no termino de calzar con estos gringos mentepollos, al menos no con todos. Quiero estar más cerca de la familia de Josh al menos, pero están tan leeeeejos... En fin... Ya mejorará la cosa... pero de verdad que queremos hacer las cosas que hacíamos antes... esto se puso como DEMASIADO serio, con mucho mortgage, gas, teléfono... y nosotros queremos seguir siendo novios!!!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Cami y a todos!

A mi me encantaria recibir la visita de cualquiera de Uds!!! (Y si encima me van a cocinar algo libanes, pues dele!! jejejeje)

En serio...a mi tambien me encantaria poder pasar unos cuantos dias con Uds. Me gusta mucho la idea de ese reencuentro el ano que viene, miren que este ano los bolsillos de todos como que estan golpeados.

Y definitivamente pudiese ser Houston el lugar de encuentro. Estaria yo, Ana patacon (si todo sale bien) y estoy segura que mi nueva amiga venezolana tambien pone su casa a la orden. Asi que alojamiento habria!

Y coincido contigo en que a veces se pone serio el asunto. Yo me he tenido que a duras penas acostumbrar a que mi marido viaja tanto! Y que con la nueva casa a veces estamos tan cansados, que son pocas las noches de roja pasion, si no es que Karen nos interrumpe nuestras espontaneidades...ejem. Que dificil es estar recien casado con una chama de 5 anos!!! (Eso si no lo habia experimentado antes....)

Y rehacer tu vida, en medio de una sociedad que es mas bien indiferente unos con los otros, es dificil. Yo no siento esa quimica con los gringos. Con muuuuuyyyy poquitos. Por eso me alegre tanto cuando salimos con la pareja venezolana. Madre, tres horas en el restaurant, y la pobre mesonera resignada!!

Que quieren beber? Ahh? Una hora hablando. Que quieren tomar? Ejem, disculpe, dennos mas tiempo. Al final, nos dijo "tranquilos, que cuando se decidan por algo, peguen un grito!! " Era una sola cotorreadera, echando vaina, riendonos, etc.

Pero, gracias a Dios mis vecinos mas cercanos son cheveres excepto los del lado derecho. No los paso!!

Y aparte que creo que son alcoholicos! Solo son simpaticos cuando tienen un vaso en la mano y los cachetes colorados..jummmmmmmm "Hi, my neighbor!!!!!" Y yo por dentro pensando....y a estos que le dio???

Me muero por recibir a mis viejos en el aeropuerto y hacer un bonche de nada a la venezolana!!

CHISME CHISME!!!

Encontré un topic por ahí que abrió el desaparecido Camaleón... le llegó también su cita para la entrevista sin que le haya llegado su EAD, igual que a ti, Carola...!!! Qué notaaaaa!!! Yo de pana que casi que la estoy ligando para que me caiga esa entrevista después del 11 de agosto para tener bastante qué llevar de la recepción con la familia de Josh.

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

CHISMOSAAAAAAAAAAA :P

Bueno primero lo primero: Por favor para todos no usemos palabras como mejicanos, chusma, niche, etc. Basicamente por eso me distancie del foro porque detesto esas palabras estoy seguro que a la gente que se le llama con esos nombres no les gusta y adicionalmente me molesta que la gente diga que los venezolanos somos pretenciosos o creidos y con ese tipo de lenguaje seguro que lo seguiran diciendo.

Cami con rezpecto a los orrorez ortograficoz, de desir ni cuando estava en benesuela ezcrivia vien mucho menoz aqui dezpuez de 5 anozzzzz. :crying::crying::crying::crying:

TAN TAN TAN TAN...

Hoy me llego la carta de interview, la cual esta pautada para el 25 de julio, pero lo chistoso del asunto es que todavia no tengo el permiso de trabajo, asi que como voy a tener facturas con nombres comunes cuando no tengo el famoso numerito (ssn) que te piden para todo en este pais. :help:

Bueno con un poco de suerte y me llega el permiso de trabajo este mes y asi puedo tener mas documentos.

En otro orden de ideas les comento que estoy pensando en mudarme (TX-Dallas o NC-Charlotte), en lo que termine con los papeles de inmigracion mi senora y yo pondremos en venta la casa y con la ganacia nos queremos mudar.

c u later.

Luis.

==============

David = :dance:

Carola = :D

Cami = :luv:

Todos los demas = B)

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

JAJAJAJAJA! esa tertulia, chateo de ustedes mujeres ayer estuvo comiquisima...

Felicitaciones Camaleon! carajo, bueno, si no te llega el permiso de trabajo antes de la entrevista, entonces que carajo, dale con fotos y trata de acumular mas evidencia de otra indole que indicque una relacion "bona fide"

Estoy de acuerdo con Camaleon en lo de ser respetuosos en este forum, el que esta adsequible a todo el mundo, y no es nice leer algo que parezca discriminatorio, soez o burlon. Quizas en emails, que son mas privados, se puede tener mas libertad (y ni siquiera ;) ). Aqui hay chamos que controlan el site y a veces salen por ahi reganiando, jeje... De todas maneras tampoco es que nos la pasamos criticando, pero es bueno controlarse, ok ninios y ninias!? jajaja! ;) mosca pues!

Yo tampoco uso acentos de vez en cuando, cuando me da flojera cambiar el teclado, y digo niame, ninio, maniana... jejeje....

Esa lista de cosas para la entrevista esta confusa en algunas partes. Pero bueh! haremos lo posible!

En cuanto a amistad con los locales, yo he tenido buena suerte en calar en el grupo de amigos cercanos de Erin, quienes son Espectaculares! bien nice, de verdad.

Hoy envie el affidavit of support de mi suegro! por fin! asi que seguro eso esta andando para cuando me tomen las fotos y huellas digitales.

Cuidense, saludos!

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...