Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Yo he ido dos veces Fort Worth, y lo poquitico que he visto me encanta...sobre todo los jardines, lagos y arquitectura que es mas interesantosa y menos echona que en Houston. Las casas definitivamente tienen la influencia germana de los ancestros y entonces te encuentras con casas tipo ranchos con ladrillos mas oscuros o rojizos y muchos detalles en madera. Sobre todo las puertitas de madera de las ventanas que parecen de cottage aleman....Me encantan!!!

Parece mas tranquilo que Houston y esta en el tope de las ciudades mas habitables (segun reporte ano pasado). Dicen que la gente es muy amable. Hay muchos menos latinos que por aqui, al menos no hay taguaritas mexicanas en cada esquina!!!

PERO...ya pille una superrestaurant VENEZOLANO que hay en Dallas (a menos de una hora) pa visitalo los fines...

Y tambien tendremos el parque SIX FLAGS a patita de mingo...yes...

Y pistas de bicicleta por todos lados...eso le encanta a Nate.

Nosotros estamos superemocionados... Yo ya lo visualizo como el lugar donde criare a nuestros hijos. (Digo hijos...en vez de hijas...porque de repente nos animamos por EL TERCERO...VARON....) jejejeje

ANA..yo naci en Falcon...pero tambien vivi en Oklahoma, USA por 3 anos, en Caracas y finalmente en Valencia y ahora en Houston!!! Y ahora tengo hasta una hijita TEJANA...yea.....Me encantan que tengamos dos amiguitas nuevas en este forum!!!!

Saludos.

By the way....estoy que no doy mas...me sente en la computer para ordenar una pizza online, porque ya no tengo ni energia para ver que hay en la cocina...jejeje

Tocaya nombertu, yo soy de la Republica Independiente Zuliana, creci en su capital, Maracaibo, de donde ud es tambien! Naci en Gainesville, Florida y y hace 4 anos me fui a Inglaterra en busca del amor de mi vida... Me case con el, y nos vinimos a Houston hace 7 meses!!!

Tocaya nomberguan, asi me ponia yo, porque yo tengo 720938475603489572039485720398457023498570 tios, primos y demas familiares. Yo ahora me he modernizado y les envio mensajitos de texto, asi me evito la lloradera, no solo eso, sino que como son sopotocientos se van pasando el telf como si fuera la papa caliente y siempre es lo mismo, y en este orden:

1. Dios te bendiga, como estas?

2. Bien gracias a Dios, todos bien, aqui, en casa de tu abuela celebrando el cumpleanos/bautizo/primera comunion/aniversario/dia del santo (que se yo) de ......

3. Y Graham/Granjita como esta?

4. Y el trabajo?

5. Ah Gracias a Dios, bueno te paso a ......... que te quiere saludar ............. Dios te bendiga

Y asi con la siguiente persona, y a menos que sea un primo lo unico que cambia es el 'Dios te bendiga'..... jajajajajaja

Granjita me dice 'te estan llamando de casa de tu abuela, verdad?'..........

Hoy por cierto me llamaron, que una tia cumplia anos para que la felicitara, pero esta vez hable con dos solamente....

Bueh, ya manana por fin es viernessssssssssss, y aunque no lo tengo libre pues tengo la manana 'libre' porque voy al design center de la casa a finiquitar lo de la casa...

No veo el dia que nos la entreguen!!!!!!!!!!!! :D :D :D

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Una de las cosas que más me gustó cuando fuí a Ft. Worth fué un lugar muy vaquero donde hacen los shows con ganado y todas esas cosas con vaqueros. Parecía un pueblito del viejo oeste en todo su esplandor y varios vaqueros que pasaron por mi lado se ponían la mano en el sombrero y me decían "Hello, ma'am". Aaaah!!! Que risa con eso, es súper. :D

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Tocaya Holland!!!bueno tocayas de ciudad tambien!

A la Tocaya Anita numberone, que no se ponga tan triste y sentimental, Energia!!!

Carolanessi , ojala puedas tomar fotos de la arquitectura, ya que me interesa mucho sobre todo pues aqui en nuestros paise latinoamericanos construimos muy diferente, soy arquitecto , y ese tema realmente me tiene pensativa!

Aqui en Bogota el clima esta loco, mañana lluviosa y fria, ahora medio dia soleado y azul y esperemos a ver que tarde tendremos hoy, viernes santo en la capital.

Anoche estuve viendo la pelicula de Morgan Spurlock, SUPE SIZE ME, y realmente me asusto bastante, a veces consumo comida chatarra pero nunca poense que las ensaladas de McDonalds tuvieran las mismas calorias :wacko: , en fin mi mayor temor de llegar a US , es la comida...... :(

qSdZm8.png

Timeline

Eso depende de cada persona. Nosotros comemos comida chatarra muy de vez en cuando y como a mí me gusta cocinar, siempre trato de hacerlo saludable. En esa película lo que muestra es si alguien come desayuno, almuerzo y comida en McDonald's por un mes, y quién hace eso? Muy poquitas personas.

Lo mejor es cocinar en la casa y hacerlo bien saludable.

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenas... y Happy Easter pa' to' el mundo...

Aqui reportandome el domingo en la tardecita, despues de hecharme una atracada de almuerzo/cena en un restaurant dizque espanol aqui en los Pitts (lo unico de verdad espanol es el idioma de los mesoneros... jejeje). Pero no es malo, solo que no es que digamos que bruto de bueno....

Y Monokoke tiene razon, en los US hay mucha gente obesa, pero eso esta cambiando y en los trabajos y universidades estan incentivando a la gente a comer mas sano y a hacer mas ejercicio; eso no significa que todo el mundo este abrazando el nuevo estilo de vida, pero la gente esta tomando mas conciencia, sobre todo por que le estan dando un tono mas inclinado hacia la salud y no hacia la apariencia fisica (como en nuestros paises).

Y pa' comer sano aqui hay muchisimas cosas! Lo que hay es que organizarse, la verdad es que el ritmo de vida que uno lleva con los trabajos hace que uno se vaya por la parte comoda y uno tiende a comer en la calle (aunque yo he ido a Mc Donald's una sola vez desde que llegue aqui, y a Wendy's como 3 veces solamente). Pero lo que uno tiene que hacer es planificar los menus, y hacer el mercadito de la semana o quincena, y asi comienza uno a comer en casita mas seguido.

En otro plan de noticias, ayer nos comimos unas pechugas de pollo rellenas con brocoli y queso de Omaha Steaks, y Tocaya, le cuento que son bien 'guenas'. La carne es jugosita, y el relleno sabrosito tambien, el empanizado no me enloquecio pero es pasable. Las meti en el horno por 40 minutos y listo. Tambien probamos los buffalo popcorn shrimps y esos si me gustaron muchisisisimo... Sigo reportando a medida que vaya probando. Aaah... tocaya y le cuento que me ahorre 101 rocapesos de una compra de 160 dolares, asi que el descuento es un promedio de 63 % mas o menin... que talco??? como le quedo el ojo?? jejejeje...

Bueno, me voy a ver que carrizo me voy a poner manana pa'l trabajo, este clima loco me tiene los fashion senses medio descocados, porque ya habia guardado el trapero de invierno y ahora vamos a tener nieve casi toda la semana... que ssstidio~!!!! ...

Hasta manana, espero que hayan pasado un feliz fin de semana... y otra vez... Happy Easter...:D

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Hola a todas/todos,

Pues les comento que en Denver se nos dañó el Día de Pascua con la nieve que cayó y el frío tan tremendo. El sábado me la pasé como 2 horas con mi heramana pintando los huevitos de pascua para mi sobrinita y nanay, quedaron en la nevera hasta el próximo domingo porque la nieve no dejó.

Y pues para los que les gusta comer por fuera y no se quieren engordar, la comida japonesa es deli y saludable.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline

Buenos dias por la manana:

Desde el North Side en Pittsburgh, con el reporte del clima, la súper journalista Anita Nomberguan!

Con el cuento de que su carro es descapotable, mi esposo adorado me quito el puesto de estacionamiento cubierto anoche, y a pesar de que no hemos tenido así como que se diga un MONTON de nieve, mi carro amaneció cubiertiiiico de polvito blanco, lo bueno es que estaba tan ligerito que no mas soplar y se caían. Amanecimos con una deliciosa temperatura de 30F, y esperamos una alta de 38F, pero debido a que estamos pegados al Monongahela River, el factor viento nos pone otra vez como en unos 30F (SABROSO!!). Hoy es el primer Home Game de los Piratas de Pittsburgh, y como el estadio me queda a patica e’ mingo, pues el bululú al medio día y a la hora de salida no va a ser normal. Aunque la concurrencia es menos salvaje que cuando son juegos de Football (menos borrachos impertinentes atravesados caminando por el medio de la calle). Aunque les digo que con este frío, y el estadio pegadito al rio, no se quien sera el valiente que vaya pa’l juego, pero como hoy es Bobble Head day (regalan figuritas de los peloteros) seguro que hay un pocoton de gente (además que los Piratas han estado ganando todos los juegos, vamos a ver hasta cuando dura la racha!).

En fin, esas son las noticias del día de hoy, reportando desde al ladito de PNC Park en Pittsburgh…

Anita La Reportera!

Buenas tardes por la tarde.....

Por aqui sin nada nuevo que contar la verdad! El fin de semana nos lo pasamos como Morzas porque estaba haciendo 'frio' afuera y yo no me quise ni asomar a la puerta...

El viernes fui a la ultima cita del design center, y fue casi tan larga como la primera, es que si me ponen a mi (una Libra through and through) a escoger peroles para la casa, pues se pueden imaginar la indecision! Es terrible!!!!

Finalmente me decidi (porque me toco ir sola) y pues, Dios mediante la casa va a quedar bien linda! De mas esta decirles que estan invitados, para cuando quieran venir.

De resto pues nada, las temps hoy estan subiendo un poquito mas y creo que ya manana llegan a 80F otra vez, este fin estuvieron entre los 30-50F.

Bueno, por ahi sigo...

Un besito a todos!

Ana

ETA Tocaya le voy a agarrar el dato de los shrimps! Siga manteniendome informada!!! Por cierto, esos precios estan de muerte!!!! A uno por ser amigo no lo banaran como la misma aguita? jeje

Edited by Anyta Holland

Timeline

Tocayita….

Que mas quisiera yo!! Porque déjeme decirle que yo siempre he trabajado en/con grandes corporaciones y empresas de consumo masivo, pero igual siempre me ha pegado en el hígado el margen tan bárbaro que se mete esa gente (sobre todo las de alimentos). Como es posible que le estén ganando 63% a una guarandinga que es perecedera? Si me dicen que es in iPOD o un televisor, que si la vaina no se vende pues ahí queda hasta que algún idiota va y lo compra. Pero comida?? Es un abuso.

En fin tocayita, que la cosa esta apretadita, porque resulta que yo fui a pagar con mi tarjeta del banco que todavía esta en mi nombre de soltera, y me dijeron, nanai… sácame una con el Collins y te dejo comprar, si no estáis fregada mijita. Si no estuviera repartiendo código pa’ que la gente compre mas barato… jajaja.

Aquí con todo y frío, la gente loca andaba súper alborotada con el juego de baseball, al mediodía casi tuve que dar patadas, puños y codazos pa’ ir a buscar la ensaladita que compre (una cesar de pura lechuga pa’ tirarle encima los camarones), porque el gentío en el restauran estaba imposible. Gracias a Dios que los chamos ahí ya me conocen de nombre y apellido y casi me picharon la comida a la puerta, porque no podía pasar!!

No se que estará descongelando mi maridito hoy para la cena, pero le cuento que los camaroncitos en la ensalada estaban de muerte lenta. Voy a ver si ellos tienen unos que no sean buffalos, porque son como muy picositos pa’ ensalada, pero estaban bien ‘guenos’. Hoy empiezo el gimnasio, y como al lado queda Weight Watchers voy a entrar en la reunión pa’ que me laven el cerebro a ver si empiezo a hacer dieta.

A ver si como dice mi amiga y comadre, que cuando empiece a perder peso y este emocionada con la dieta, voy y me quedo embarazada…(a ella le paso dos veces, dice que cuando estaba bien buenota y flaquita, fue que quedo prenis… así que voy a ver si el truco me funciona… jejejeje)

Bueno, aquí estamos y aquí seguimos… la Dani esta perdida y sin excusas, porque yo se que Cami anda por las tierras Venezolanas así que a ella si la perdono, pero Dani, David, Carola California y Camaleón estan mas perdidos que Amelia Earhart. Carolina tiene que venir a reportar como le fue por los Fort Worth, si ya consiguió apartaco, y como consiguió a la chiquitica después de pasarse un fin de semana lejos… (que trauma!!)…. Ahh… y a las amigas de la hermana republica, que vengan tambien y se den un paseo, pa que nos mantengamos entretenidas…:)

A reportarse!!!

Tocaya! Tiene fichado a tutirimundachi! jajajajaja Yo si le soy sincera creo que hay algunos que se estan pasando de incognito pa leer no mas! Y asi no se vale, tienen que venir a compartir no josele!

Conchale eso si es verdad, lo de la comida digo, que barabridad! Cuanto le estan ganando!!! Pero si me voy a dar una pasadita, y pues si de vez en cuando vale la pena comprar, se compra, se hace el esfuercito y punto, sabes?

Me imagino lo del juego de Baseball, porque aqui abrieron la semana pasada, por cierto con los Piratas, y les dieron matarile! Pero la gente estaba bien emocionada!!!

Nosotros manana nos vamos a ver a Rod Stewart en concierto.... Si yo se que casi casi que podria ser mi abuelo, pero me encanta ese tipo, y nosotros lo vimos en Julio hace casi dos anos y pues, nos encanto!! Es tremendo showman! Asi que manana, vamos al Toyota Center (donde juegan los Rockets) a ver al tatarabuelo....

Total, que como le dije antes, no hay nada que contar, y si nadie viene a contar nada aqui se hace como muy monotona la cosa, no? Porque solo sabemos de los poquitos de siempre... Pero bueh, como dije antes, espero que sea que es que estan full ocupados y que cuando vengan nos van a escribir tremendos testamentos!

Por aqui sigo!!

Pues hola mis tocayasy Diana :dance: !!!

Aquí desde Bogota Colombia, lloviendo mucho y con mucho frío, les cuento que estuve de cumple el sábado ya llegue al tercer piso :star: , cuando somos mas interesantes!!!estuve en mi casita con mi familia un poco nostálgica pues estoy lejos de mi amorcito…..que me envió un bono de regalo y me llamo infinidad de veces. :luv:

Hoy empecé dieta para irme bien bonita espero estar juiciosa y no pecar con la comidita y claro cerrar el pico!

Bueno yo soy la tocaya numbertri???? :blink:

Por otro lado , algo triste en mi país, una bomba en Cali (es una ciudad mediana) algo así como Barquisimeto…creo…en fin como siempre la mala fama o no realmente lo que sucede….fue una bomba bastante fuerte, es una guerra entre la guerrilla y los narcotraficantes, Dios quiera la cosa no se ponga peor como en años pasados.

Ciao ¡!!

qSdZm8.png

y un saludo para Carolanessi y los demas.......

Se me olvidaba , ustedes que curso de Ingles me aconsejan, yo lo hablo , lo escribo y lo entiendo, he escuchado de el ESL, lo que pasa es que me gustaria homologar mi profesion, o no se ...simplente tomo un TOEFL???que opinan???

y por otro lado anitanumberguan me dijo acerca del AOS,aqui en visajourney he tratado de buscar el proceso pero no lo encuentro????ayudita...que pena tanta preguntadera..... :innocent:

anita

qSdZm8.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...