Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Jazmín:

dscn00730006kg9.th.jpg

Primera Calla Lily de la temporada, la matica sobrevivió al frió del invierno.

dscn00820015el2.th.jpg

Estas no se como se llaman pero parecen orquídeas.

dscn00700003ah9.th.jpg

Esta es de las primeras margaritas.

dscn00750008pd5.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Carola QUE BELLO TU JARDIN!!

Razon tenia Granjita cuando me dijo que era espectacular!

Esperen a que yo tenga mi casita pa que vean tambien :D;)

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Carola...

yo mejor te muestro mi jardin cuando venga verano, despues que se descongele el suelo pienso plantar las flores, y luego por ahi como en Julio... sera que pueda mostrar unas flores tan lindas...

Pittsburgh tiene cosas muy lindas, pero el clima no esta entre ellas...

Bellisimas tus flores... (de paso... en la foto no puedo verte la pancita... asi qeu manda fotos de la pancita!!)...

Besitos... y buenas noches...

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Estoy pasando arrechera viendo el programa de Barbara Walter... Hasta cuando la gente va a creer en este mono Dios mio!!!!!!

Yo me acorde, pero ya estaba en la cama y dije... si prendo el televisor, me voy a morir de la rabia y despues no voy a poder dormir... asi que mejor dejo esa vaina asi...

Ojos que no ven....

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Estoy pasando arrechera viendo el programa de Barbara Walter... Hasta cuando la gente va a creer en este mono Dios mio!!!!!!

Ni te cuento la rabia que pase... ese programa fue la propia propaganda politica para el ilegitimo... las preguntas de la viejita Barbara fueron como hechas por el mismo chavez... ahhh como me gustaria que el Bill O'Rally (que me cae de un mal por apoyar la guerra) entrevistara a chavez ese si lo dejaria sin palabras... bueno total que ojala los gringos no se hayan comido el cuento ese de anoche...

Que injusticia se esta viviendo en Venezuela por ese es que despues de la trampa del 3D me volvi ultra radical comtra los chavistas.

Gracias muchachas por lo de nuestro jardin... pero hoy me toca "weeding" hay muchisimo... Ana vi por las noticias que por esos lados aun esta haciendo mucho frio... ojala les llegue su spring rapido.

Anita, te deseo todo el exito del mundo para que consigas tu casita rapido :)

Link to comment
Share on other sites

BUeno chicos,

Ya a la CarolaCA se le fue el yoyo y dijo lo de la casa! jajajajajaja ;)

Se acuerdan que hace como un mes les dije que algo estaba pasando y que rezaran por que se diera? Pues les cuento que esta manana escogimos el terreno donde van a construir nuestra PRIMERA CASA!!!!! Hace como 3 semanas nos preaprobaron para un prestamo para una casa, y desde hace como un mes estabamos buscando casa, el Jueves la conseguimos por casualidad!

Resulta que empezamos viendo casas nuevas, y yo que queria evaluar todas nuestras opciones, decidi que veriamos casas usadas tambien, para ver que era mejor, por lo de precio valor saben? Pues fuimos a ver una usada en una urbanizacion, donde el constructor todavia esta construyendo, de hecho estan abriendo una etapa nueva (donde estaria nuestra casa) y cuando ibamos de salida nos paramos a ver la casa modelo, pues que les cuento que me he enamorado de la casita!!! Total que no quise tomar la decision yo sola, y llevamos a Granjita esta manan para que la viera, y tambien se enamoro!!! Asi que ahi mismo les dimos una platica, que seria el monto de reserva para escoger el terreno...

Esto me parece tan emocionante, en 6 meses hemos logrado lo que no pudimos hacer en 2 anos en UK, me parece increible, que ya seamos adultos y estemos hablando de responsabilidades tan grandes como tener una casa y mantenerla!!! No me aguanto la emocion la verdad!!!!

La casa es de 4 habitaciones, tiene dos banos y medio y tiene dos garages. Comedor formal e informal y un estar en el primer piso (o segundo pa los gringos)... Le mandamos a poner patio cubierto y tiene tremendo jardin alante y atras!!! De mas esta decirles que estan SUPER INVITADOS cuando quieran venir!!!

Con respecto a lo del programa del HDP me provoco agarrar el TV y tirarlo por la ventana cuando vi que se fueron a un barrio y empezaron a decir lo bueno qu era el presidente porque les hizo un bano en el rancho o porque les dio no se que y no se que mas! Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Por que no dicen que gracias a la inflacion que ha habido desde que el HDP es presidente la comida cuesta mas cara, y los mercados son de 500 y 600 mil bs para las compras basicas? No me jodan!!! Por que no dijeron que no se conseguia carne, ni pollo ni azucar, entre otras cosas, porque el imbecil ese quiere poner flat prices como en Cuba? Cono hasta cuando lo van a seguir apoyando de esa manera? Y ni les ciuento la rabia que me dio cuando empezo a hablar en ingles y a decir que 'los venezolanos queriamos a los gringos y que el solo buscaba que fueramos hermanos, y que el admirada a un gran lider que tenian los gringos que era MLK Jr' QUE JALABOLAS por amor a Dios!

En fin, mejor que no siga, porque me voy a reverberar mas....

Un beso!!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tocayita...

Que buena noticia!! De verdad la felicito.

Yo se lo que significa eso de comprar casita, y andar buscando, porque la verdad uno no puede ir tirando los reales a la basura con los alquileres. Felicitaciones de nuevo...

Pa' cuando se la terminan?? pa ver si la vamos a visitar... jejejeje

Besitos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Tocayita,

Nos la entregan en Agosto supuestamente, creo que la deben empezar a construir como en un mes y medio/dos porque ahorita lo que estan haciendo es removiendo las tierras y apenitas acaban de asfaltar esa etapa!! Estan trabajando rapidisimo sin embargo, porque el Jueves cuando fui no mas tenian un canal asfaltado, ya ahora tienen la carretera lista! Creo que lo que viene ahora es las tuberias y esas cosas!

Gracias por los buenos deseos!! :D :D

Anita, la de la casita nueva!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno…

Como diria Cami… esto esta mas muerto… no se escuchan ni los grillos, ni los sapitos pues!!!

Como va la cosa? Dani… ya te viniste?? Me trajiste mis golfeados!! Ya no los venden ni en la Bodeguita, los muy desgracia’os!!! Voy a tener que decirle a mi amigo que vive en Miami para que me mande de la panaderia venezolana (si es que los hacen).

Bueno, nada, la misma cosa, trabajando full… y en las mesmas…

A reportarse!!!

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo pienso lo mismo.... Nada que nadie aparece... Espero que es porque esten bien bien ocupados y cuando aparezcan tengan algo nuevo que contar...

Espero que todos esten bien, al igual que la tocaya, ando full de trabajo...

Besos

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo pienso lo mismo.... Nada que nadie aparece... Espero que es porque esten bien bien ocupados y cuando aparezcan tengan algo nuevo que contar...

Espero que todos esten bien, al igual que la tocaya, ando full de trabajo...

Besos

Ana

Hola chicas, yo ando desaparecida en accion pero porq estoy en epoca de examenes :blush: y tratando de coordinar el fulano viaje :thumbs:

Estudio medicina (si, soy masoquista por naturaleza) asi que me tienen vuelta loca en la uni (especialmente el sistema gringo que para mi no tiene mucho sentido :blink: (estudie en la Razetti y por eso comparo :innocent: )). Realmente no veo la hora de tener vacaciones!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos,

Bueno, ya que nadie escribe, voy a escribir yo, a ver si alguien se digna a responder... O sera que los grillos van a seguir merodeando por ahi... Bueh!

Primero el reporte del tiempo: Hoy amanecio medio nublado, pero el sol viene y se va, hay mucha humedad en el ambiente y hacen como 65/70 grados. La verdad es que esta bien agradable, ojala fuera asi todo el tiempo!

Con respecto a lo de la casa, ahora tenemos que precalificarnos nuevamente con el 'preferred lender' del 'builder' para que nos den un incentivo muy bueno. Si nos dicen que no, ya igual estamos precalificados por otro lado, asi que tenemos como quien dice un colchon de aguante!

En el trabajo, todo igual, o peor, la verdad es que esta bien aburrida la cosa, a pesar que estoy full de trabajo, pero como que ya se me paso la emocion y no quiero venir mas... Ojala y sea solo una etapa por la que estoy pasando y que pronto se me quite, porque es que hasta me cuesta pararme en las mananas.

Mis hijitas estan super bellas, Mollie esta grandisima, y Granjita dice que ya se le ve en la carita que no es cachorrita, ya va a cumplir 8 meses, y sigue igualita de tremenda que el primer dia! Pero es un 'respiro de aire fresco' tenerla, porque es muy graciosa. Goyita, por otro lado, es toda una 'damita' ni se siente, y se comporta como una viejita... Es la antitesis de Mollie! Pero bueno, la gente a veces me llama loca, porque yo digo que ellas tienen sus personalidades bien definidas.

Creo que ya no tengo mas paja que hablar... Si se me ocurre algo mas vuelvo mas tarde... De todos modos, voy a andar por ahi...

Besos y saludos a todos.

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui toy!!! de nuevo en los iunaited esteits... en el pueblillo de Beaufort, NC... con un tiempo un tanto extrano de vientos, nubes y como lluviecita... pero fresco porq ese caloron de ccs... horrible! Ana!! No me odies... no traje tus golfeados... lo pero es q el sabado antes de venirme pase por un don goyo de pura casualidad y me comi el mio, pero ay tenia la maleta en las justas 50lbs q uno puede traer asi q ni para mi traje mas :-( .... el viaje pues bien, largo como siempre, pero gracias a Dios todo bien... sin rollos... les digo q eso d ela tarjetica verde es lo maximo en inmigracion, ni 5 minutos estuve .... lo maximo y el tipo panisima... porq yo sinceramente y usando la palabra conrrecta con todo y q yo no digo groserias... yo me cag..ba en inmigracion... pero nada q ver... buenisimo. Y bueno ya ayer mi primer dia de trabajo luego de volver, pero me recibieron muy bien con propinas de $63 para un martes, lo maximo!asi q no me quejo. En fin... como dijo Anyta ya no hay ams paja de q hablar. A por cierto, Cristy estudiaste en la razzeti, cuando te graduaste?? estas haciendo los steps?? o volviendo a estudiar?? es q tengo varias amigas q estudiaron ahi. Bueno chicos y chicas, auqne mas chicas q chicos, jeje. POrtense bien estamos hablando.

Dani

Link to comment
Share on other sites

Dani, estudie en la Razetti 4 anios y despues me vine (todo el mundo me decia que estaba loca, jejeje). Tuve que hacer el undergrad y ahorita estoy en 1er anio de medicina, again ;)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...