Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

SI, me parece buena idea lo de tratar que me lo manden por correo porque las palabras se las lleva el viento...

Que rollo tan grande que tienen con los pasaportes! imaginate cuando empiecen con lo del electronico :bonk:

Ahora que lo pienso, igualito tengo que llamar otra vez porque voy a viajar en Julio (no Junio) y supuestamente los de la 4ta van a estar vigentes hasta el 31 de Junio. Ufffffff, esta gente tiene que hacer un curso intensivo en eficiencia pana....

Hola a todos!!!!

Y Bienvenidas Christy y Andrea!!!

Reportandose la recien paridita..jejeje

Ya Elissa cumplio 3 semanas de nacida! Y comiendo y engordando bastante. No me da respiro... (Creo que se ofendio por las comparaciones con lo gigante que era su hermana cuando nacio, y ahora tiene motivacion para crecer...erciale....come cada hora y media!) :wacko:

El domingo le celebramos FINALMENTE el cumpleanos a Karen y quedo BUENISIMO! Exito total! Le encanto su fiesta de diva, con glitz y glamour! les mando fotitos cuando mi "terner" deje respirar a esta vaca mariposa....jeje

Ya estoy casi luciendo como antes de embarazarme, pero basicamente porque me estan chupando y porque era pura barriga.

Mama me prepara un platote de avena todas las mananas, preocupada porque Elissa me va a poner animica si sigue asi! Pero estoy FELIZ con un nuevo miembro en la familia...ya somos toda una familia! Y me agrada mucho que Elissa se parezca un poco a Karen, asi no se nota tanto la diferencia.

Con respecto a los cachitos..yo hago unos rapiditos con la masa refrigerada de Pillsbury llamada Crescent Dinner Rolls, la big and flaky.

Ya viene lista y cortadita y compro el jamon entero, y lo pico en cuadritos y se enrolla y listo. En 20 minutillos en el horno estan listos. A Karen le encantan los cachitos..Y no seran tipo panaderia valenciana pero son buenos sustitutos.

Con respecto al problema cabellifero...con mudarse para Texas resuelven en algo...porque mi cabello esta cada vez mas liso y el de Karen tambien! Ella lo tenia con rizos suaves y ya no tiene nada. Al que le pregunto me dice que es la dureza del agua tejana! no se...

pero con este agite de vida de veras que estoy agradecidisima por no tener que mortificarme por las chichas tambien!

Y con respecto al pasaporte...yo pregunte cuando hice el registro para votacion....y me dijeron que para cambiar el nombre de soltera a casada en el pasaporte, debia registrar el matrimonio en Venezuela y me dieron un liston de requerimientos y si mal no recuerdo tambien debia cambiar cedula...asi que ..obviamente dije..no jo....hago como Ana Nomberguan..y va que chuta. Total que esta bien peludo que bajo nuestras condiciones podamos viajar a Venezuela pronto. Y mi pasaporte es brand brand new...

Para las chicas nuevas...mi hija de seis anos es de un matrimonio anterior, y su papa es "a pain in the butt" respecto a permisos de viajes y cualquier vaina..tanto que estoy en proceso de demanda en la corte para librarme del fastidio pero mientras no resolvamos estamos limitados para viajar a Venezuela.

ANDREA: Yo tengo los formatos de cover letters y de la carta de advance parole..pero te los mando en cuanto mi dulce cria me de un chance...OKIS! Ya se desperto de nuevo...

Gueno..un besote...a todas! Hasta la proxima... Y ya vere a Carola en este plan en unos cuantos meses!!!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ejeles…

Ya vini otra vez….

Es que estaba de nómada en otro edificio de la compañía, pero ya me vine pa’ mi oficinita (que de paso ya está de lo mas linda con fotitos, cuadritos, matica y todo!!).

Carola!! Que fino que te pudiste pegar un ratico en la compu!! Hable con tu mami la semana pasada y me echó los cuentos de Elissa Sophia. Me dio mucha risa. Que bueno que estas recuperando la figura, yo tendré que recurrir a medidas drásticas pa’ recuperar algo mijita, porque ya yo ni figura tengo!!.

Cristy: Empieza por decirles que te cobearon, porque Junio tiene solo 30 días!!! Y pregúntales también cuando les llega el fulano material, porque si están validos solo hasta el ‘31’ de junio, pues que empiecen por emitir los pasaportes de la gente que esta esperando desde hace mil años!! Es que no te digo… vamos pa’ tras como el cangrejo!

Bueno, ando por ahí… peguen griticos… y sigamos chismeandito!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Ay Dios! O sea que me toca hacer lista, porque en Mayo voy pa' España y no quiero que me pongan "pedos":

Pa VZLA me llevo:

- GC (con mi nombre de casada)

- Pasaporte (de la 5a. pero con mi nombre de soltera)

- Pasaje (con mi nombre de soltera porque lo compré por AA y así me tienen registrada)

- Acta de matrimonio???? De pana???? Y si se me pierde esa bicha????

Y pa la Madre Patria qué me llevo????

Jodé!!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Cami, yo te recomendaria que te lleves pa Venezuela la lista esa que hiciste, y si, con el acta de matrimonio tambien. Mantenla junto con el pasaporte (es loque yo hago) para que no se te pierda.

Pa la Madre Patria, llevate lo mismo, por sia, mira lo que escribio la tocaya de que le pidieron dos documentos de identidad con los dos nombres. Llevate la cedula tambien por sia...

POr aqui sigo!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Cami:

Pa’ Venezuela me lleve: GC (con el nombre de casada), Pasaporte de la 4ta (con el nombre de soltera), pasaje (de aquí a Miami con nombre de casada, y de Miami pa’ Venezuela con nombre de soltera), y acta de matricidio. Yo recomiendo a todo el mundo que se compren esas carteritas porta-documentos (que parecen unas chequeras enormes) pa’ que metan todos los papeles, incluyendo los pasajes. De pana, y tu me conoces que soy medio neurotica, pues yo cargo con toda mi documentación (venezolana y americana) por’sia.

Como yo cargo mi carterita esa pa’ todos los viajes, pues no tuve ningún problema cuando la españolita me pidió papeles, porque los tenia todos mas uno en esa cartera (que ya parece hallaca).

Otra recomendación que hago a TODO el mundo, porque pa’ que ponerse a inventar y agarrar dolores de cabeza?? Cuando hagan viajes internacionales, SIEMPRE pongan los pasajes con el nombre que tienen en el pasaporte. Si el viaje es interno, pueden usar su nombre de casada (porque solo te piden el ID o licencia). Y siempre carguen con su documentación venezolana, porque les voy a decir una cosa, con este pais que se mete en todos los peos habidos y por haber, el día (que ni Dios lo quiera), lo agarre un zafarrancho a uno en otro pais, pues nada, a pelar por la embajada venezolana que mal que bien, aunque el mono de miraflores hable pestes y pestes, nosotros no tenemos guerras, ni armas nucleares, ni nada de esa vaina…

Así que como el Camaleón (no el pana Cama de aquí sino el animal) unos tiritos pa’l gobierno y otros pa’la revolucion!

Así son las cosas!

Andrea... por ahí te veo güina.... vienen con Josh y conmigo guasipati tunáit o qué?

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Quiero compartir algo bien lindo que una amiga mia me envio, con las "futuras" mamas del forum (o sea..todas! en algun momento):

Before I was a Mom I never tripped over toys or forgot words to a lullaby.

I didn't worry whether or not my plants were poisonous.

I never thought about immunizations.

Before I was a Mom - I had never been puked on.

Pooped on. Chewed on.

Peed on.

I had complete control of my mind and my thoughts.

I slept all night.

Before I was a Mom I never held down a screaming child so doctors could do tests. Or give shots.

I never looked into teary eyes and cried.

I never got gloriously happy over a simple grin.

I never sat up late hours at night watching a baby sleep.

Before I was a Mom I never held a sleeping baby just because I didn't want to put them down.

I never felt my heart break into a million pieces when I

couldn't stop the hurt.

I never knew that something so small could affect my life so much.

I never knew that I could love someone so much.

I never knew I would love being a Mom.

Before I was a Mom - I didn't know the feeling of having my heart outside my body.

I didn't know how special it could feel to feed a hungry baby.

I didn't know that bond between a mother and her child.

I didn't know that something so small could make me feel so important and happy.

I didn't wakeup in the middle of the night every 10 minutes to make sure everything was okay.

I had never known the warmth, the joy, the love, the heartache,

the wonderment or the satisfaction of being a Mom.

I didn't know I was capable of feeling so much, before I was a Mom.

...No esta bellisimo? :)

Timeline

Viste? Viste que bello?

Hoy me decia una amiga que me metiera en un gimnasio y que hiciera dieta, que en lo que me pusiera buena, seguro me quedaba embarazada. Ella me escribio:

Si los chiquitines saben cual es el momento perfecto, cuando Mami esta de lo mas guapa

llegan y se instalan para hacer su departamento al gusto mientras estan alli y cuando se les

hace chico salen a adueñarse de las vidas y el corazon de sus papis.

Y yo le respondi:

Asi es...

Pero que rico es cuando salen y puedes olerlos y tocarlos y sus manitas chiquiticas te tocan...

Me muero por un chamo... ya quiero tenerlo en los brazos ya!!! (si ya se que duran un poco e' tiempo en la panza, pero que le voy a hacer...soy impaciente!!)...

Y es que bueno, yo aunque no he sido mami todavía, he manoseado a mis primos y sobrinos. Y especialmente con mi primito Miguelangel, al cual secuestraba de días de nacido y me pasaba el día no mas curucuteandolo, y atendiendolo, hasta que su mami me llamaba diciendome que se le iba a reventar las lolas de tanta leche, porque el muchacho había pasado el día entero conmigo (tomando teteritos).

Pero si, a mi si me ha buchado un muchacho, me han orinado, he lavado culitos pupuseados, dado teteritos, curado colicos, y he pasado horas no mas viendolos dormir. Que le vamos a hacer, ese es el único aspecto de Susanita que he tenido toda mi vida, me encanta un bebe y no me pesa para nada atenderlos.

Filed: Other Country: Venezuela
Timeline

Hola Srtas!!!! :help:

pues hoy estube medio ocupada y no habia tenido tiempo de escribirles pero ya lei todo lo que ha pasado en sus vidas. Bueno ahora una preguntica ahi! .... ustedes por casualidad tienen un formato de las fulanas cover letters que se mandan con la I-130 y la I-485... porque la que vi en Example Forms es para la peticion de la K-1 y no se si esa sirva. Estoy terminando entre hoy y manana todo esto.... asi que cualquier ayuda o tip que ustedes crean que debo chequear antes de mandar los papeles es bien recibido.

Muchisimas gracias y ub beso

Andrea (F)

Sorry!!! es estuve, no estube... a donde se me esta llendo mi espanol :crying:

Andrea

Andrea & Jim

Timeline

Naaaa'Guara una no se puede perder porque la tertulia se pone guena.

Verciale la verdad yo estoy como Camila ni idea de pensar en cambiarme al apellido de Jon en Venezuela aun... y la verdad es mucho papeleo para el beneficio que el gobierno bolivariano ofrece, aunque seria buenísimo tener un mismo apellido en todos los documentos.

No les he contado que fui a mi primera visita prenatal el Lunes pasado (con la doctora, porque ya me había visto la enfermera semanas antes).... fue de lo mas emocionante! vimos al bebe! vimos su corazón latiendo rapidísimo y lo escuchamos! (L) y hasta se movió vigorosamente como para saludar a papa y a mama... y nosotros como bobitos se nos salieron las lagrimas. Me hicieron todo tipo de examen de orina y de sangre todo salio perfecto solo un poco de anemia debido al aumento rápido y constante del flujo sanguíneo de la madre en el embarazo y la sangre se vuelve "aguada" un poco así que me mandaron hierro (que me tranca de lo bello) pero mas bien tratare de subir mi hemoglobina apunta de alimentos. También perdí 5 libras (con la vomitadera y las nauseas 24/7) pero yo estoy convencida que no fueron 5 libras de grasa (ojala!) si no 5 libras de masa muscular por tres semanas que no entreno para nada (he tenido la flojera mas grande y larga de mi vida).

Al final del embarazo y cuando una mujer aumenta de peso de forma decente (o sea ni mucho ni poquito peso) 7 libras nada mas son del flujo sanguíneo que aumenta en el cuerpo, de 2 a 3 libras en los pechos, 7 libras entre placenta, liquido amniótico y otros sólidos y fluidos, de 7 a 9 libras por el bebe y solamente de 3 a 5 libras es grasa maternal (en cualquier parte del cuerpo) que es usada para producir leche para el bebe. Por eso es que si la madre amamanta al muchacho es muy normal que a las 6 semanas del nacimiento el cuerpo vuelva a ser casi igual al cuerpo de cuando uno se embarazo.

Carola esta muy lindo el poema... muy cierto. Yo solamente tengo 9 semanas de embarazo y a veces no puede esperar en tener a nuestro hijo ya con nosotros, pero por otro lado quiero disfrutar cada día de mis nueve meses... y hasta disfruto mis "malestares" y no me quejo (y miren que me han pegado fuerte) por que se que he sido bendecida.

Ana me hiciste reír con eso de ponerse en forma para salir embarazada... muy cierto... yo hace nueve semanas tenia mis cuadritos marcados en mi abdomen (por primera vez en mi vida) y el rabo parao y durito... bueno ya te contare donde eso cuadritos fueron a parar jajaja.

Bueno hoy visitare una peluquera nueva, me la recomendaron "altamente" veremos porque aunque una tenga buen cabello ese cabello hay que cortarlo algunas veces. Y tu Anita! no te cortes mucho tu pelo! tu tienes una cabellera hermosa muchacha.

Hoy es día de college y de compras de víveres en el mercado libre porque aquí el clima esta espectacular! comprare los ingredientes para los cachitos, la idea de Carola de la masa que se compra hecha en el supermercado es buena por lo practico, pero la verdad estoy antojada de un chachito de panadería de portugués de "verdad" y ademas yo trato por todos los medios de no comprar productos corporativos. Si vinieran a mi despensa... todo esta metido en potes plásticos porque todo lo que compro viene "from bulk" o sea sin marca y producido localmente o si vienen importados (como el café, chocolate etc) compro los que dicen "fair trade". Para mi mientras mas brillante y colorido un empaque es menos lo compro.

Ayyyy esto esta largo.... no las culpo si se fastidiaron.

Timeline

Buenas, buenas...

Me reporto por estos predios, he estado full esta manana. Pero bueno, no las fastidio con tanta lata sobre mi aburrido trabajo.

Carola, que nota que ya viste al bebe, me dio mucha risa tu ticker, que dice que ya el bebe anda 'flipeando' a la gente.

Aqui todavia no han empezado los farmer markets, asi que puro comprar en los supers... sin embargo, en mi oficina tienen un programa donde pides por internet tus frutas y vegetales, y sale super mas economico, y te lo despachan a la oficina. Por ahi compro los pimentones por ejemplo, y fruticas como uvitas, mandarinas, etc.

Y si ves mi despensa, te ries.. porque en estos momentos esta SUPER pelada (solo las laticas de atun y cafe venezolano). Pero bueno, nada, ya este fin me compongo y planifico las comidas y compro las cosas para empezar a cocinar y a comer sano.

Les cuento que del 24 al 31 de abril, voy a estar en Austria e Italia. Luego en Abril, voy pa' Mexico por un par de dias, y luego voy para Alemania e Inglaterra. Parezco Maltin Polar... y ya me esta dando fasti andar viajando tanto.

Bueno, esos son los noticiones del dia de hoy...

Nos estamos viendo en el espejo!!

Yo!

Filed: Other Country: Venezuela
Timeline

Buenas, buenas

Como andas las panas!!! ...que comico que aqui todos me fastidian por "mi pana".

Carolanessi mil gracias por las form, hoy salgo de eso y cono muchas felicitaciones y felicidades por esa bebe, grande linda y rosadita me imagino como todos nosotros los venezolanos... Por ahi te hecho una llamadita si tengo alguna duda.

A ver Carola... la otra... porque tengo madre confusion con esas dos Anas y dos Carolas.... que bien que lo oiste, yo ya casi que ni me aguanto las ganas de ser mama... creo q esos instintos maternos cada dia se me despiertan mas y yo ahi aguantandolos pq todavia falta un poquito de tiempo pq quiero esperarme a tener mas o menos la edad de ustedes que considero es la perfecta.... solo tengo 27 asi que a veces no quiero q pase el tiempo pa no ponerme viejita y seguir siendo una pelada pero por otro ya quiero que pase pa estrar en esa otra etapa tan linda que es ser mama.... muchas felicidades y disfruta como lo estas haciendo de tu embarazo que creo es la unica etapa en el que el bebe es completamente tuyo, ya despues lo tenemos que compartir con la vida y el resto del mundo...

Cami ahi te llamo ahora mas tarde pa cuadrar pa manana....

Ana que rico que te vas por ahi por al mundo... que rico pero a veces de trabajo pierde su encanro pero igual trata de disfrutar y tomar muchas fotos pa que ensenes .... y tranqui que por esas peladeras de mercado pasamos todas... sabes un dato ahi, los SmartOnes de weight watchers que son comiditas congeladas son de lo mejor y baratos... una buena opcion y pa ser congelada no es tan danina y saben rico... eso es lo q yo estoy comiendo de almuerzo....

Bueno un besito

estamos hablandito

Andrea

Andrea & Jim

Na'guará Nomberguán.... Ah mundo! Como decimos los guaros... pudiera yo andar brincando por ahí también... No necesita una dama de compañía?? Yo hablo un poquito de italiano, jeje...

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...