Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Dani! Dame más datos del North Carolina Crystal Coast, por fis... que estamos pensando ir a una playita a relajarnos "bonito" y económico... porque lo del camping estuvo hiper fatal, después les cuento...

Lo único bueno fue que agarré un colorcito y que no me picaron los bichos... pero más naaaaaaaa.... primera y última vez que viajo con esa gente!!!!

besooooos y me voy porque toy en la ofiiiiii

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline
Posted

Epa!

(gracias por las congrats, jeje, es que como que no se dieron cuenta, :P)

Dani! apurate con eso!

Cami! que paso con el camping!? camping es fino, yo no estoy acostumbrado, pero a Erin le encanta, y lo hice ya una vez con su family y fue divertido.

Bueno, cuidense,

David

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
2024-12-06 - I-129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

2024-12-11 - USPS marked delivered

2024-12-16 - Check Cashed

Awaiting NOA1

Posted

Hola chamines!!!

Bueno, aqui estoy con los nervios de punta, ya mañana es la entrevista y estoy como gelatina, temblando de los nervios!

Gray tambien esta super nervioso, aunque los dos sentimos que no hay nada que temer, no nos queremos confiar mucho...

Ya mi jefe llego de vacaciones, y como se llevo a la suegra no le fue muy bien... Entonces vino de mal humor hoy... Que chimbo! Por lo menos no voy a estar aqui manana, asi que no me lo tengo que calar, porque cuando anda de mal humor.... AY PAPA! Es mejor atravesarsele a un leon!

De resto, no tengo nada nuevo que contar, el fin de semana hizo un calorcito sabroson aqui, lleve a mi mama a que nos arreglaramos las unas y de shopping... Despues nos fuimos a ver football con Gray y su mejor amigo en un pub.

El domingo fuimos a un Designer Outlet, me dijeron que los precios dizque eran buenisimos, y yo muy creida que asi era, lleve a mami, pues que les digo que nada de solidarios.... No pudimos comprar mucho porque era mas o menos que un par de zapatos costaba la mitad de mi sueldo... Y yo que todavia no estoy resignada a que tengo tantos cobres (como dirian en Maracaibo)... Despues fuimos a cenar comida india, mi mama la probo aqui por primera vez cuando vino en Enero a mi graduacion, y quedo super enamorada, asi que fuimos anoche a que comiera otra vez y quedo fascinada como siempre...

Manana salimos a Londres a las 6am asi que me sale early night tonight... Aunque con los nervios que tengo, dudolo mucho! Pero haremos el intento....

David: felecitaciones por lo de biometrics, la verdad no entiendo mucho que es, pero suena a buenas noticias!

Ana: que chevere que ya te mudas prontin!!! Cuentanos como queda la nueva casita...

Las dos Carolas: como van esas practicas para la fabrica de hacer bebes? Yo me muero por uno!!!!!

Bueno chicos.... Siganla pasando bien

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Posted (edited)

Hola Chamines!!!

Hoy estoy :D:D:D

Mis padres acaban de llamarme!! Les dieron las visas americanas sin rollo!!! :dance::dance::dance:

Asi que tengo a mis papitos aqui el 20 de junio si Dios quiere. Y ando apuradita, terminando de arreglar lo que pueda de la casa!!!!

Luego les mando fotos!!

Otra buena noticia, es que nosotros pedimos extension para mandar los taxes de 2005. Ayer, los hicimos, ante la inminente entrevista de AOS, y brincamos de alegria cuando vimos que por casarnos en Diciembre, nos van a devolver una buena cantidad, que equivalen a los sprinklers automaticos para nuestro jardin y dinerito para viajar a Michigan con la familia!!! YYYYYEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!

ANA INGLESA!!!!!! Otra buena noticia!!!! La mama de Nate tiene unos amigos que son superamigos de una pareja joven venezolana que vivia en Michigan mientras el sacaba un Master. Nos lo refirio, pidiendo que brindaramos amistad ya que se vinieron a Houston hace dos semanas, y no conocen a NADIE. (Yo a muy poquitos..jejejejeje) Asi que los llame y cenamos con ellos el Sabado. Son cheverisimos. Es cuando conoces una pareja y sabes que vas a compartir muchas cosas mas!!! Y resulta ser que EL hizo la tesis universitaria con un amigo queridisimo mio!!! Increible lo chiquito que es el mundo!!!! Cuando me dijo eso, yo le comente a mi esposo: "si el es muy amigo de Jose, no necesito saber mas!!!! " Asi que eso me tiene contenta y ya tengo con ellos dos parejas supercheveres que presentarte cuando vengas. Planearemos una superparrilla para que todos se conozcan, sale vale (yo no como casi carne pero mi marido mete pollo por mi, pues....)

Asi que con esas tres buenas noticias tengo para remillar los dientes toda la semana!!! :P

Muchisima suerte en tu entrevista. Lo bueno es que una vez que los aprueben no tienen que hacer mayores gestiones como todos nosotros!!! Vas a ver lo increible que se van a sentir con sus visas en la mano. SUERTE!!!!!

Anita...deseo que aproveches aunque sean minutos libres que tengas en tus viajes y que saques lo maximo de ellos. Cuando viajes a Italia, llevate zapatos y ropa comoda. Si puedes llevarte una falda, mejor. Cuando yo viaje a Francia, como mi esqueleto no esta acostumbrado a viajes tan largos, se me infecto un poro en mi nalguita, y estuve toooodddoooo el viaje sufriendo porque hasta fiebre me dio. De veras, sigue mi consejo, mira que asi viaja la gente que sabe. Cero pantalon apretado, amiga. Y ponle una cinta morada, amarilla o dorada a las asas de tus maletas para que las reconozcas a distancia.

A todos los demas, se les quiere!!

P.D. Estoy jardineando hoy, asi que en la tarde les escribo los requerimientos, bechitos...!!!

Edited by carolanessi
Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Hola Chicuelos!!!

En primer lugar, a mi tocaya maracucha-londinense un cerro de Buena Vibra y por la noche te incluyo en mi oración a Maria Auxiliadora. Seguro que te va a ir bien, y no vas a tener ningún problema, la embajada de Londres no parece ser muy quisquillosa que se diga (digo, por que el nivel de fraude ha de ser muy bajo).

Estoy que me mudo a Houston!!! Que injusticia que aquí no conozco a nadie chévere, y al único venezolano que conocí y me cayo bien, mi hermana tuvo un ju-ju con el, y ahora quiere botarlo, y por consiguiente seguro que el muchacho se sacude cualquier contacto.

En fin, ni modo. El viernes pasado salimos con un grupo de amigos de Rob, todos bien chéveres y simpaticones. Pero debo confesarles, me sentí como rara con esta gente. No es que sean malos, pero son diferentes, todos están en los 30 largos, y aunque están casados hace millones de anos, ninguno quiere tener hijos, porque les estorban para su estilo de vida… que tal?? Yo no quiero juzgar a nadie, pero me pareció medio egoísta e inmaduro. Gracias a Dios que mi maridito ya no corre mucho con ese grupo.

En cuanto al camping, la única vez en mi vida que acampe en algún lugar, fue en un Cayo en Morrocoy (ya ni me acuerdo) cuando tenia como 16 anos. Por supuesto, que por la edad me pareció súper divertido, pero pregúntenme si quiero ir a pasar trabajo pa’l algún lugar ahora?? Nada que ver (aunque estoy consciente que debe ser distinto aquí).

Carola (valenciana), que fino que les dieron las visas a tus papis!!! Que emoción!!! Yo se lo que es eso amiga, y se lo que significa para ti. Así que la felicito de corazón. Y si, a nosotros nos devolvieron unos churupos también por que nos casamos antes de finalizar el ano, no nos cayeron nada mal, y nos sirvieron para comprar parte de los muebles para nuestro nuevo hogar.

Voy a tratar de viajar lo mas cómoda posible, pero les cuento que tengo un pequeño problema, resulta y acontece, que por experiencias previas, esta gente decidió que todos debíamos viajar solo con un carry on, para no chequear equipaje. Así que debo ajustar mi vestuario y equipaje para que quepa en una maletica chiquitiiiica!!! que tal??? Por eso fue que fui a comprar un par de trajes el fin de semana, para poder combinar pa’lante y pa’tras dos o tres trajes, y meter tops distintos para todos los demás días. Es sumamente frustrante, porque esas mujeres italianas se visten arrechisimo!!! Y tener que repetir la ropa me da como cosita…:( pero que le voy a hacer.

Bueno, Dani… le voy a dar pau-pau si se sigue perdiendo!!! David, pa’lante con ese AOS. Si en un caso extremo, se vencen los 90 días, y no tienes tu EAD, has tu infopass, si ya has contestado tu RFE ellos te dan el EAD interino (o deberian dartelo).

Ahora si, se acabo el testamento, me voy a seguir trabajando… chauuuu!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

Anita # 1!!!

Te recuerdas las paginas web que te recomende para equipaje ligero. Leetelas, son superinteresantes consejos!!

Alli te van de nuevo por si no las tienes:

http://onebag.oratory.com/

http://www.packinglight.net/plight/

http://www.travelite.org/

Y me voy corriendo a cambiar el sprinkler de lugar!!!! :D:D:D

Bechito, pues!!!

Posted (edited)

hola muchachos!!!!

Por aqui chevere, contenta, todo bien :-)... este fin fue de familia con la familia Paterna de Hal, reunion familiar (esas q se reunen todos los anos toda la familia, entoncs todo el mundo viene de donde sea) Hal las odia porq aparecen todos los rednecks prtnecientes a la familia y porq el abuelo es un preecher de una iglesia pero super estrcito y hasta la musica tiene q ser religiosa, nada como nuestras reuniones familiares al lado de la parrilla, con el whisky o la cervecita en mano y la musica a toda... jeje... pero bueno, fuimos por los abuelos y al dia siguiente era el 60 aniversario de los abuelos asi q fuimos tambien en contra de su voluntad, jeje. Cami, mira buscate en internet lo del crystal Coast, eso comprene, Beaufort (donde yo estoy) Morehead city, Atlantic beach... creo q otros pro no me acuerdo, te puedo averiguar si quieres precios de bed an breakfasts, y bueno si no es tan luna de miel la cosa se puedn quedar con nosotros, para el 4 d julio hay un vento uper gigante q se llama Tall Ships, busca en internet, creo q va a ser bien chevere, so i, ya no hay donde quedarse, asi q sidecidieran venir para eso les tocaria en la sala de nuestra casa... los pueblos porq aqui son chquitos pero cuchis, hay playas para escoger, e pueden alquilar kayaks, hacr surf, podemos ir en el velero, hacen tours en barcos.... etc etc, tambien si vienen por lo menos 5 dias or so podriamso planear ir a Wilmington q queda a dos horas y hay un Battleship q a mi em parece q es una de las mejores atraciones turisticas de historia q he visitado aqui en USA... En fin, desde Baltimore son como 7 horas creo asi q manejan q no es tan caro, y para q ea mas barato se pueen quedar q si una o dos noches en un b and b y el resto con nosotros o yo q se.... en fin... buscate n nternet Crystal Coast, Beaufort, New Bern, More Head City, Atlantic Beach... Bueno muchahos los dejo... y David, tranquis q ya esta todo listo, ahora a esprar :-) ... Portense bien y estamos hablando, tratare de no perderme mas!

Dani :-)

Edited by Daniellecc
Posted

Hola trulla VJ, aquí les paso mi bitácora que no se parece en nada a la de la Quintero... ya verán por qué... Ojo que está largo... No me ofendo si les ladilla leerlo ;-)

El viernes a las 3 nos fuimos 10 personas p'al bendito campamento. Dejé a Frida en la clínica veterinaria, donde la tratan chévere y cobran barato... igualito me dio yeyo cuando la vi irse con la chama como si nada, me iré a morir cuando me toque dejar al chamo en el kinder!!. Ajá. Viajamos en carro hacia el oeste como 3 horas. Llegamos a un sitio llamado Hannock, en un parque nacional. Ahí dejamos uno de los carros y seguimos en los otros una hora más, hasta un punto llamado Paw-Paw donde nos esperaba el señor que nos iba a alquilar las canoas. El plan era bajar en canoa desde Paw-Paw hasta Hannock por el río Potomac, que separa al estado de Maryland de West Virginia. Alquilamos 5 canoas con 2 remos cada una. Paw-Paw es un sitio especialmente para acampar, acondicionado con una bomba de agua y baños. Los baños son portátiles, tipo letrinas, pero el tanque en donde cae la cuestión está lleno de un líquido azul que huele a detergente sin importar lo que haya adentro, así que no hedía ni nada... de paso, todos tenían papel TODO EL TIEMPO... me dio risa cuando vi eso, qué diferencia. Hay también una especie de buzón de donde uno agarra un sobrecito, pone los datos de la gente y mete el arancel que hay que pagar por acampar (como Inparques en Vzla, con la diferencia de que allá hay que hacer el depósito en el banco antes de viajar). Uno mete el sobre en el buzón y ya, no hay nadie chequeando si uno puso la plata completa o no. El sitio que nos tocó del área tenía una parrillera y un mesón con dos bancos largos. Pusimos las carpas y organizamos el perolero. Me parecieron muy poco prácticos los gringos para acampar. Llevan DEMASIADAS cosas, todo es una cargadera, inventaron los menús menos prácticos del mundo y de paso mal calculados. Dos de los almuerzos no fueron comida en común, y para eso yo tenía hecha una ensalada de gallina (que llena, es rica y se carga fácil), sánduches de jamón y queso, crackers y barras de granola. Aquellos llevaron hasta cereal, leche, huevos, botellas de vino, carne y vegetales para cocinar allá, ollas, sartenes, coladores... en fin, me fastidió un poco toda esa complicación porque toooodo el perolero tenía que estar hiper protegido contra el agua, porque tooooodo hubo que cargarlo en las canoas. El amigo de Josh que se empeñó en organizar todo sin preguntarle a nadie (llamémosle "el zoquete") no averiguó nada y nos cobeó a todos. Nos dijo que el viaje iba a ser relajado, remando suavecito un par de horas, acampando en otro punto chévere y así, hasta el domingo. La primera noche nos cayó el diluvio universal, se nos mojaron las cobijas dentro de la carpa así que imagínense el fosforito con el que durmió el pobre Joshua esa noche... como la vieja de los mangos, estaba que si me picaba una "mapanai" no la sentía.... igualita!!!! La remadita del día siguiente fue de OCHO horas porque el gringo zoquete ese no sabía NADA.... ando con las rodilla insoladas y me duelen los omóplatos de tanto remar de lado y lado... Josh está igualito que yo... todos estábamos que le volcábamos la canoa al zoquete con todo y peroles... Cuando al fin llegamos al segundo sitio de acampar, bueno, chévere, con baño, parrillera y todo lo que ya dije, peeeeeeero no había orillita donde bajarnos... nos tocó amarrar las canoas a unas ramas y subir un barranco cargando todo porque el sitio es para los que andan en bicicleta o a pie por el parque, no en canoa. Ahí me terminó de dar el ataque de la vieja de los mangos porque primero me salió una culebra y casi me caigo por el barranco, y de paso, hasta el talquito que me llevé para no dormir empegostada (como he hecho siempre que he acampado en la playa, es super práctico) Joshua lo había empacado abierto y se había desparramado todo y el desastre de talco no fue normal. Ahí me metí en la carpa y eché una lloraíta para desahogarme :crying:. Me quería bañar y nadar un poquito en el río pero no había cómo llegarle por el barranco, y el agua de la bomba salía HELADA y como tenía las piernas quemadas, pues tampoco pude. Me lavé bien la cara y los brazos, me eché lo que quedó de talco, ya me sentía mejor después de la lloraíta. Al menos no me picaron los bichos, yo no soy miedosa a menos que sean venenosos, como la culebra... Me comí un perro caliente y una de las chamas hizo algo demasiado rico aunque pecaminoso: agarró dos galletas que son como las María y con ellas hizo como un sánduche con un pedazo de marshmallow dorado en la fogata y un pedacito de chocolate que se derrite todo; a eso le dicen "smores" y es de muerte. Me comí uno de esos, me tomé dos tylenol y me acosté. Esa noche no llovió y dormí bien, gracias a Dios. El domingo hubo que recoger todo y volverlo a cargar en las canoas, remar 4 horas más, full chola porque todos estábamos hartos ya, y al llegar a Hannock, mandar a dos a buscar los carros que se quedaron arriba y calabaza.

Es la primera vez que paso tanta roncha en un campamento, se los juro, porque normalmente me encanta. Me he ido antes 5, 10 y hasta 15 días con amigos o con el club de submarinistas de la UCLA que son panas míos y EXPERTOS en lo de acampar y jamás la había pasado mal. Viendo la reacción de los demás, me doy cuenta de que el perolero más haber dejado al tonto decidir todo cual Chávez, no los dejó disfrutar tampoco. Ojalá para la próxima nos organicemos mejor... porque lo pienso volver a hacer!! El sitio es bellísimo!! :yes:

Dani, estoy convenciendo a Josh... me encanta ese dato y me encanta más poder visitarte y conocer a Hal.

David, dedos cruzados!!!

Esta semana voy a hacerle algo para el cumple a Josh. Pienso hacer arepitas chiquitas y ponerlas en una cesta y acomodar un mesón con muchos rellenos para que los gringos gallos éstos sepan lo que es bueno... pero cómo se hace el de la reina pepeada???

Espero se hayan tripeado de la bitácora lo que yo no del viaje.

Besos,

Cami.

PD: será que Camaleón se montó por lo del error ortográfico?? :blush:

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Hola a todos!!

Sorry por lo perdida q he estado, es q mis papas vinieron de venezuela desde la semana pasada y entre el trabajo y la paseadera se me va el tiempo.

Bueno les cuento rapidito, ya tengo los papeles y manana voy a mandarlos!!!!!!!!!!!!!!! :dance: AL FIN!!!!!!!

Gracias por todos sus consejos; los tengo muy presentes!

Manana les escribo con mas calma.

Besos para todos...

Ana & Manuel

Timeline
Posted (edited)

Aqui esta mi Expecting to Expect email de la semana:

Summer's Coming

Getting ready for summer takes on a whole new meaning when you're also getting ready to make a baby. Not only are you shaping up so you can fit into your brand new bikini (while secretly hoping that it won't fit you for long!), but you're also shaping up so your body's primed for conception. Not only is Memorial Day circled on your calendar, you've got Ovulation Day circled, too. Not only are you checking the temperature for this weekend's barbeque, you're checking your basal temperature for this weekend's baby-making opportunities (forecast: hot, hot, hot!). Now that summer's almost here, use the warm weather to your best baby-making advantage by:

Eating healthy. Take advantage of summer's bounty (and the local farmer's market), and chow down on vitamin-rich summer fruits and vegetables for optimum mom-to-be to-be health. Fire up the grill and barbecue some beef, pork, or lamb — all great sources of zinc (a fertility booster!). Add a crunchy green garden salad (way to boost your folic acid intake!) topped with fresh tomatoes, corn, and beans (more zinc!) and a delicious mixed-berry-and-yogurt sundae sprinkled with toasted almonds (still more zinc, plus bone-building calcium, baby!), and you've got the perfect pre-prenatal feast.

Exercising. Now's not the time start training for a marathon (excessive exercise isn't particularly good for fertility, plus who'd want to do all that running in the heat and humidity anyway?), but it is a great time to start an exercise routine you'll be able to continue (with modifications) once you conceive. A daily power walk or jog, a session at the gym, or a yoga or pilates class will get your energy up, your blood flowing, and your body ready to make a baby. Your mind, too, since exercise releases those happy hormones, endorphins. You go exercise, girl!

Getting some sun. Head for the beach — or at least the outdoor mall. Lack of sunlight can leave your mood less than sunny, and leave your sex life out in the cold (not a good thing when you're trying to make a baby). If spring showers have dampened your spirits (and your lust for life, among other things), load up on sunscreen and head out the door and into the sunshine. Later on, heat things up with your partner!

Having a little summer romance. Let's face it — no season warms up your love life like summer (fewer clothes to strip out of!). And you don't have to wait for July 4th to start sharing some fireworks. Shake winter's chill (and just plain shake things up) by enjoying a romantic picnic in the park, a bike ride or a dip in the pool, a sunset walk at the beach or a canoe for two in the lake. Love in the air could lead to some sex between the sheets. Plus, that laid-back summer vibe can actually work baby-making magic (you're much more likely to conceive if you're relaxed). Who knows — once Labor Day rolls along, you might be anticipating your own labor day

Son los consejitos de los expertos, asi que las futuras mamacitas que estan en la busqueda, anotense!!!

Besitos,

Yo!

Edited by rob&ana

Posted (edited)

Hola a todos!!

Tal como lo prometi:

REQUEST FOR APPLICANT TO APPEAR FOR INITIAL INTERVIEW

Case Type: Form I-485 APPLICATION TO REGISTER PERMANENT RESIDENCE OR ADJUST STATUS

Resumiendo el principio de la carta:

- Failure to appear for this interview or to bring the listed items will result in denial.

- Your husband or wife must come with you.

- If you don't speak english fluently, bring interpreter

- Do not arrive more than 45 minutes early

- We may record or videotape your interview.

YOU MUST BRING THE FOLLOWING ITEMS WITH YOU:

- Interview Notice and Government issued photo identification (Driver's License, ID Card)

- A completed medical examination (Form I-693) and vaccination supplement unless already submitted.

- A complete Affidavit of Support (Form I-864) with required evidence:

a.Federal Income Taxes returns and W-2's for past 3 years (esto me tiene confundida, no y que era solo el del ultimo ano???)

b.Letters from each employer, veriying current rate of pay and average weekly hours and pay stubs for past 2 months

c.Evidence of your sponsor's and co-sponsors USC or Lawful Permanent Resident Status.

- All Documentation establishing your eligibility for Lawful Permanent Resident Status (creo que son los NOAS para Fiance Visa..?)

- Any Inmigration-related documentation ever issued to you (EAD, AP)

- Travel documents used to enter USA: Beneficiaries passport and I-94

- Beneficiary Birth Certificate (Translated)

- Petitioner's Birth Certificate and passport

-copies of the birth certificates of any children born to us. ( I hope they mean as a result of this union )

-Certified copy of marriage certificate

-If either you or your spouse were ever married before, all divorce decrees for each prior marriage.

- Birth certificates for any children of those marriage and custody papers.

-Supporting evidence of your relationship, such as copies of any documentation regarding joint assets or liabilities you and your spouse have together.

This may include: copies of federal,and state income tax returns for each year, or portion thereof, during which petitioner and beneficiary have been married, copies of lease or mortgage contracts showing joint occupancy, evidence of any joint bank accounts, charge accounts etc. , copies of any car, life insurance and/or health insurance policies of petitioner and beneficiary, copies of wills and/or power of attorneys, porperty documents (car, house, etc), utility bills, Statements from petitioners and/or beneficiaries employer(s) preferable on company stationary, Indicating the marital status claimed, dependants claimed and whom to notify in case of emergency, sworn statements from at least two persons, attesting to the length of time petitioner and beneficiary have been residing together in Marital Union. Photos, correspondence, and any other evidence which would tend to establish the existence of a bona fide marital relationship.

- Original and copiy of each supporting document, otherwise they will keep the original.

- If you have been arrested, bring related Police Report.

Me parece util que cada uno vaya preparando una carpetita desde ya!! Y aprovechando que te vas a mudar, Ana # 1, pide desde el principio alguno de los utility bills a nombre de ambos (telefono, gas, etc)

Espero que esto sea muy util para todos ustedes!!! Se les quiere!!

P.D. Cami, me hicistes reir con el cuento de tu camping con ataque de abuela con mangos y demas...Gracias por alegrarme siempre con tus posts. LOQUILLA!!!

Edited by carolanessi
Posted

Naguaraaaaaaaaaaaaaaa que loquetera de vainas!!!! Joshua los va a ahorcar si le piden OTRA VEZ el affidavit, jajajaja... De lo de titulos de propiedad, ahi si estoy medio jodi porque lo unico que esta a nombre mio es el gas :-s Voy a mandarle esto a mi hubby a ver que dice...

Disculpenme los acentos, es que esta bicha no tiene como configurar el teclado en espanol y me da roncha hacer lo del alt + # a cada rato.

Besos... y gracias Carola!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Otro comentario...se dieron cuenta que piden los tres ultimos taxes!!???....mi carta es del 17 Mayo, por tanto quiere decir que los siguen pidiendo igual... Bueno, ni modo, yo tengo ya los del 2002, 2003 y 2004, y voy a llevar el del 2005 porque lo hicimos como mario y muje.

Que creen Uds. que se refieren con eso de "All documents establishing your eligibility for Lawful Permanent Resident Status" Lo unico que se me ocurre pensar es los NOA1 y 2 de la Fiance Visa, carta de USCIS enviando a la embajada el paquete, I-94, Marriage certificate, no se??? Vale que me lleve unas botas, una franela y gorra con la estrella de Texas y un chile en la boca??? jejejeje

Espero feedback.

Gracias Anita por estos sudorosos y acalorados veraniegos consejos para tener crios...

:D

Timeline
Posted

Si, ya fastidie a mi maridito como un chichon para que pusiera los servicios a nombre de los dos, ya tenemos cuentas bancarias, y los impuestos. Fotos como a camiones, y espero que pa cuando me llamen pa'la entrevista lleve un barrigon de morochos pa que vean que si vivo con el tipo... jajajaja... (mentira, pero como se han tardado tanto, pues a lo mejor queda pa'l otro ano).

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...