Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Yo me debo confesar, porque soy maleta pa’ hacerme unas y otras cosas. La depi, porque ni de vaina me la hago sola, las patis, porque termino con dolores por todos lados de andar haciendo contorsiones pa’ cortarme los pellejitos de las unas de los pies, las manos es lo que mas me puedo hacer, y sin embargo hay veces que me las destrozo… porrecitas.

Volviendo a los chichas, pues yo me los plancho solita, a veces, pero es que me tiro de dos a tres horas en ese peo, y la verdad mana, es que también termino con dolor de espalda, porque te imaginas, dos horas parada y haciendo ejercicio de brazos… cuando termino me quiero acostar a dormir!!! Pero, tampoco me puedo cortar las greñas yo sola, ni me puedo estar desrizando sola, porque termino calva.

Yo estuve un ano y pico sin hacerme nada, pero sucumbí a la tentación y me dije, nojoda, tengo un ano sin hacerme un cariñito, así que ahí voy, y que Dios me agarre confesada.

Lo mejor del caso, es que cuando uno sale de la pelu, la depi o las patis y Manis… sale uno como en una nube, ligeriiiiita… chabocho pues… jejejeje…

Aunque le digo, que con tantos latinos alla, seguro que habra quien haga las cosas mas baratas pa’ los panas.. no??

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

PUes la verdad es que no se, me recomiendan por aqui y por alla, pero cuando pregunto si son solidarios price wise me dicen que no :s tons como que quedo en las mismas!

Yo se lo que es eso de alizar/secar el pelo, yo me echo 2 horas tambien, pa un cono porque no me gusta como me queda! Pero bueh, mejor asi a que me parezca a la brujita esa de Warner Bros que cuando salia corriendo dejaba los ganchitos en el aire! jajajaja

Las manos y los pies, pues pa que le digo que ahi como que nos parecemos mucho, porque yo me he hecho cada desastre queriendo ahorrar... que pa que le digo que no si si!

Y si, es verdad, cuando uno se hace cualquiera de esos carinitos, sale del local como si le hubiesen dicho que se gano el Miss Mundo, porque yo particularmente, me siento supremamente bella! (que modesta!) jajajaja

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline
Posted

Yo digo que sera lo horrorosa que vivo todo el tiempo, que además de que me siento toda bella cuando me arreglo los chichas, mi maridito me mira como al dos de oro… eso si que me hace sentir Miss Mundo…

Pero bueno, que le vamos a hacer, el sabia que yo tenia los pelos bien chichas cuando se caso conmigo… ahora que se los cale… o que pague manu… pa’ que me vea siempre limmmmda!!

Posted

Ertiquele pa que sepais, porque asi como que no se vale!

Yo le echo la culpa a Granjita de que tenga el cabello tan largo, con el cuento de que a el eso es lo que le gusta... PUes asi me consigo excusas para diferirlo mas y mas...

Sin embargo, si me hace falta un pampering day... Ya me estan dando ganas seriamente de ir el sabado a peluquiarme!

Posted

CaroCA.... Mándame la receta de los cachitos por favooooooooooool.....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted
CaroCA.... Mándame la receta de los cachitos por favooooooooooool.....

Mejor ponla por aqui.... pa' comer cachitos con chicha!!

como en primer grado!!! :P

Timeline
Posted

Yo voy el fin que viene cuando tenga los cobres mijita…

Por que me puse de salia a andar comprando unas persianas pa’l cuarto, disque de madera… bueno por pichirre y comprar unas bichas de faux wood, pues como les cuento que las bichas son mas FEAS!! Además que mi marido esguarilo una disque tratando de instalarla… echito, en su vida ha puesto una persiana!! En su vida había pintado (el muy vago), pero ahora esta echo un experto pintor. Tiene que seguir practicando con las persianas… Voy a devolver las falsa, y me voy a gastar unos churupitos mas pero voy a comprar las de maderita que se ven calidad….

El peo de comprar casa, es que como chupan real esas bichas…. Con lo de mi suegra, tuvimos que posponer la instalacion del piso, perdimos nuestro turno, y ahora tenemos que esperar a ver cuando va el chico a instalarlo, por eso no he puesto ‘joticos’. Pero esperen no mas, pa’ que vean que bello quedo mi zaguancito. Este fin de semana, además, me fui para IKEA, y me compre unos porrones y unas maticas para la energia en mi casita, compre una palma como las que venden en Venezuela, y se ve de los mas bella en mi salita!!

En fin, que si no se me van los reales en los pelos se me van en la casa!!!

Filed: Other Country: Venezuela
Timeline
Posted

Hola Otra vez!!!

muchas gracias a todas por responderme tan pronto, Ana, Anita y Carola... es una gran ayuda ....

Carola yo soy de Merida-Merida, y que chevere que te la lleves bien con nosotros los gocho y espero que el hijueputa no te suene tan raro porque yo lo digo cada 5 min.

Bueno ahora tengo algo que preguntarles. ustedes por casualidad tienen un formato de las fulanas cover letters que se mandan con la I-130 y la I-485... porque la que vi en Example Forms es para la peticion de la K-1 y no se si esa sirva.

Bueno espero esten todas bien

un beso

Andrea :thumbs:

Andrea & Jim

Timeline
Posted

jajaja Andrea me estoy riendo con eso del "hijoeputa" como no tienes una idea (se me salieron las lagrimas) a David (un miembro muy querido y uno de los fundadores de este foro y que bien perdido esta por cierto) le va a dar un ataque cuando lo lea jajaja, David sabes que es todo jodiendo :D

Anas leí lo del relato de los cabellos de ustedes y me les uno 100%.... si vieran mis pelos! horribles y ya perdí el control sobre el! yo tengo el cabello ondulado y con pegostes que me echaba lo controlaba... he ido varias veces a la peluquería desde que me mude de Venezuela y cada vez llego a la casa llorando por los reales que gaste y por lo chimbo del trabajo que me hicieron... yo añoro los tiempos de ir a la peluquería semanal en Venezuela. Bueno la cosa es que parezco virgen de pueblo de lo largo que tengo el cabello y no me lo he cortado porque tengo la misma excusa de Anita (a Jon le gusta largo)... yo también ando en la búsqueda de una peluquera buena.

La receta de la chicha la saque de internet http://www.ciberchef.com/recetas.php3?ID=1119 y me quedo bien buena. Cami cuando leí tu pregunta de la receta de los cachitos la verdad no tenia ninguna, lo pensaba hacer con masa de pan y rellenarlos con jamón pero me puse a google "cachitos" y me encontré con esta joyita http://www.espacioblog.com/enlasdosorillas...-cachitos-jamon así que esa será la receta que usare este fin de semana! vamos a ver como me quedan.

Posted

Chicas y chicos,

Disculpen que no respondi antes pero es que tengo la internet palco. UN MILLON DE GRACIAS por las sugerencias!!!!! Desde hoy empiezo a fregarles la paciencia a ver si me renuevan el pasaporte rapido :devil: Si fuera prorroga no tendria problema, pero es que de vaga no habia registrado mi matrimonio en el consulado y entonces como ahora lo tengo que hacer si o si me tienen que dar un pasaporte nuevo, que ssssstidio vale :wacko:

ENtonces si entendi bien por lo que dijo Ana es posible que me den una extension o algo por emergencia familiar?

Yo lo que no se es si sera buena idea comprar el pasaje ahora antes de que los precios se vayan a las nubes o esperar a tener el pasaporte....

Gracias de nuevo por las ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Timeline
Posted
Chicas y chicos,

Disculpen que no respondi antes pero es que tengo la internet palco. UN MILLON DE GRACIAS por las sugerencias!!!!! Desde hoy empiezo a fregarles la paciencia a ver si me renuevan el pasaporte rapido :devil: Si fuera prorroga no tendria problema, pero es que de vaga no habia registrado mi matrimonio en el consulado y entonces como ahora lo tengo que hacer si o si me tienen que dar un pasaporte nuevo, que ssssstidio vale :wacko:

ENtonces si entendi bien por lo que dijo Ana es posible que me den una extension o algo por emergencia familiar?

Yo lo que no se es si sera buena idea comprar el pasaje ahora antes de que los precios se vayan a las nubes o esperar a tener el pasaporte....

Gracias de nuevo por las ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amiga…

Le recomiendo que se olvide del registro del matricidio en Venezuela, porque se tarda un rato laaaargo, y por lo que le entendí al guaricho que me atendió en la embajada, pues hasta que no te registren el matrimonio no te dan el pasaporte (por aquello del cambio de nombre).

Recapitulo, yo no haría lo del registro del matrimonio, si tengo una urgencia con el pasaporte. Yo quería hacerlo, por aquello de evitarme el lío de la GC con un nombre y el pasaporte con otro, pero cuando hable con el tipo (bien venezolanote el con un acento estilacho Eudomar Santos, de mamita y todo pues) y me dio los tiempos de espera, le dije, ah no vale, entonces todavía no registro esa broma y mando a sacar el pasaporte y después hago lo del matrimonio.

Cabe destacar, que mande los papeles y me los devolvieron porque no hay material (además de que me faltaba la partida de nacimiento). Eso fue como en Octubre, y a estas alturas todavía nada.

Ellos disque tienen una lista de gente a la que van a llamar, pero no se cuando sera eso…

En fin, para estar claros… si tienes vencido el pasaporte? O es solo porque registraste el matrimonio?? Porque si es lo segundo, yo me haria la checa y viajaria con el pasaporte normal. Tu pasaporte, aunque diga Republica de Venezuela, y aunque este en tu nombre de soltera, aun es valido… así que no te enrolles mucho… ok? Ahora, si esta vencidisimo, entonces si estas fregada. Ellos posiblemente te puedan dar la extensión.

Bueno, ya es mucho cuento… me voy a trabajar!!

Besitos…

Yo!

Posted

Cristy,

Yo no se si te entendi bien con respecto a registrar tu matrimonio y el pasaporte. Pregunta: tu quieres registrar el matrimonio para que en el pasaporte nuevo te salga el nombre de casada? Si es asi, eso se va a tomar mucho mas tiempo del que tu crees. Cuando yo fui a hacerlo en la Embajada de Venezuela en UK me dijeron que se tomaba de ano y medio a dos anos porque tenian que cumplir con un monton de requerimientos que que se yo!

Al resto,

Buenos dias! Anoche se paso toda la noche lloviendo, y seguimos con el Tornado Watch y como si fuera poco un Flood Alert tambien! Que vaina! Total que pasamos toda la noche entre dormidos y despiertos porque los ruidos del agua con la ventana no eran normales! Hoy amanecio un poquito mas despejado, sin embargo esta nublado y hay 50% de lluvia.

Con respecto a las temperaturas, pues estamos en los 60's/70's asi que ni tan mal tampoco!

Hoy nuevamente me estoy cayendo del sueno y estoy haciendo mi super mega fastidioso trabajo que me trae de cabeza ya!

Bueno, reportense, pa ver si me espavilo!! :D

Besitos,

YO

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...