Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Anita ojala hoy te estés sintiendo mejor para la velada romántica con G esta noche :)

Yo de Pen....ja no vi el American Idol! se me olvido por estar pegada a los misterios de Lost que me tiene loca tratando de analizar el show... tengo como un millón de teorías diferentes... capaz y que al final todo sea un sueño del perro Vince, jajaja seria muy cómico. Pero me alegra muchísimo que Rudy haya pasado a la final! imagínense tener a la Latín Idol que ya es venezolana y al american Idol venezolano también, capaz y que chavez diga que eso es producto de la revolución.

Mis amigos venezolanos de VJ ya no me aguanto mas, les tengo que decir un secretico que les tengo guardados... este año esta familia americana-venezolana tendrá un nuevo miembro para la primera o segunda semana de Octubre del 2007... SI SI SI!!!

estamos embarazados!!!... Jon y yo no podemos estar mas felices... estoy terminando mi quinta semana... a pesar de un susto que pase hace unos días todo va chévere!

Ahora me tengo que ir pero vendré mas tarde para contarles mas.

Carola

Timeline

Buenas, buenas….

Reportando desde los fríos predios Pittsburguianos, su corresponsal del tiempo, Anita La Climatologica…

Reporte del tiempo: Frío desgraciado que no se quiere ir, dicen que viene del ártico, pero es hora de que se vaya pa’l … bueno, brisas de poquitas millas, pero con el frío artiano, se siente de lo mas CDM (como diria la Cami). Lo único que me gusta de este frío, es cuando voy en mi carro y veo los arbolitos que están todos secos y palúos, pero están forraditos en hielo, y cuando les pega la luz se ven de lo mas limmmmdos.

Reporte Clínico de mi suegra: Ayer la volvieron a operar por que estaba teniendo derrame en el mismo lugar donde tuvo la aneurisma (es decir, se volvió a romper la misma arteria). Pero, salio todo bien. El medico vuelve a estar optimista, dice que ella abrió los ojos ayer en la mañana, y la enfermera nos contó anoche que los había abierto también durante la noche. Ayer cuando fuimos a verla, apenas tenia como 3 o 4 horas de haber salido de la operación y estaba con los ojos cerrados, pero respondiendo bastante (es decir, nos apretó la mano cuando nos escuchó la voz), movía las piernas, y esta respirando mejor. Hoy le van a hacer una traqueotomía, para que pueda respirar por su cuenta (y le puedan sacar el entubado y quitarle el respirador). En fin, que ella sigue batallando, y nosotros rezando para que tenga mejoras.

Respuesta al post de la tocaya: Yo no vi a Rudy pasar a la final, porque llegue tarde del hospital, y tenia el alma en vilo. Pero luego cuando paso un chamo de apellido Kim (el que canta descalzo), vi que lo estaba abrazando y que se estaban felicitando mutuamente. Les voy a contar, que ayer hice una investigación al muchacho, y el chamo tiene un degree en vocalizacion clásica (lo que leí suena mas sofisticado, pero no me acuerdo como es que dice). Y que es parte de una banda que se llama M-Pact. No se todavía de que parte de Venezuela es, pero si se que esta casado. Ahora a pegarme del TV la próxima semana a ver como le va a mi muchachon!! En fin, tocayita, espero que la pase bien en su celebración post-Valentín.

Carola: FELICITACIONESSS!!! FELICITACIONESSSSS!! Abrazos y apapachos, y algarabía!!! Felicitaciones a los dos otra vez!!. Como te dije antes, yo se lo que has pasado, como lo has buscado, y como has deseado tener a tu chiquitico/a. A cuidarse mucho, a comer sanito, nada de andar en la bicicleta, oiste?? Muchos besitos a ese baby italo-venezolano-americano!!! Jejejeje…

A todos los demas, besis y espero que pasen feliz fin de semana!!

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

CAROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! :D :D :D

Gracias a la Tocaya y a Carola por sus buenos deseos para esta noche, la verdad es que me siento bien emocionada al respecto!

Tocaya, con respecto a Rudy, yo me puse a ver y leer por ahi, y vi que el chamo es Venezolano pero es criado en Denver, Colorado, aunque ahora vive en California. Lo del canto clasico no lo sabia, pero si sabia del grupo. Ya le dije a Granjita que a partir de la semana que viene es votar y votar por RUDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Les cuento que Simon le dijo: Al principio no me impactaste con tu audicion ni tu performance, pero en la semana de Holywood te la comiste (o algo asi!)... Lo cierto es que el chamo paso super comodo, y bueno ahora todos pegaos a apoyar a nuestro chico!!

Malestar de gripe ya no tengo tanto, pero voy a tener que empezar a rezar por mi alma, porque lo que es el pecho ya lo perdi! Parece truenos cuando me dan ganas de toser! :S

En fin, mantenganse por aqui y no se pierdan!

Ana

PS. Tocaya, yo creo que no esta mandando el frio pa'ca porque esta manana casi casi que me pasa lo mismo que ud con el chorrito de agua!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Jajajaa…

Tocaya! Era hora!!! Nojose, aqui vamos a tener la temperature supuestamente en 40 la semana que viene, y yo estoy contando los dias, porque se va a sentir ‘calentico’… ah??? Como diria Ricardo Arjona: Quien diria, quien diria?? El ano pasado, se los juro que solo hubo un día que tuvimos 20F, de resto siempre estábamos entre 32 y 37F, y yo vivia MURIENDOME!! Ahora rezo pa’ que tengamos manque sea 32F!!!

Esto senoras y senores, es la teoria de la relatividad… todo es relativo en este mundo, hasta el FRÍO!!!

CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO felicitaciones, besos y bendiciones para ti, Jon y el pichurrín de tu barriga.... Estoy super feliz por ti....!!!!!!! Quién vendrá después de ti?????? Cuéntanos más cuando tengas chance, sí????

Besos de Cami

PD: hoy no está nevando más pero hace un frío SCDM, y la nieve se puso durísima así que ni se derrite ni se puede palear... Hoy J se tuvo que llevar mi carro porque no hubo manera de sacar la camioneta de él, y mi cole cerrado por el tapón de hielo que hay en la entrada... de haber sabido me hubiera ido el martes por la noche pa' Miami y pa la playita, no Jose, como dice Nomberguán....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Esta manana amanecimos con 30F y ahorita creo que va como por 40F, pero yo igual tengo los deditos friiiiiiiiiiiiiiios!!!

Conchale que se acabe el frio de una buena vez por todas, y que llegue la primavara, porque yo ya no me aguanto mucho!!

Tengo la calefaccion aqui en la ofic, y lo que me esta es dando un sueno tan pero tan hdp que casi que voy a cerrar la puerta y acostarme a dormir sobre el escritorio como cuando uno pal colegio!

Timeline

Mija!!

De que te quejas??!! Esta mañana le decía a Rob, que seguro tu no tenias clases otra vez hoy!! Y que yo me estaba muriendo de la cochina envidia, porque las ganas de quedarme en la cama, empiyamada todo el día y leyéndome una novela de esas bien rosas (de las rosas esas que no tienes ni que pensar… saben?) no era normal!!

Aquí hay sol, pero el frío es demasiado arrechis, la brisa es demasiado desgraciada, es que si la brisa fuera una persona, le pegaba… le gritaba… porque es demasiado, y lo peor es que no la puedes pagar con ella… arrrrghhhh!!!

Bueno, en cuanto a la próxima, yo se que la Tocaya anda buscando también, yo empecé ya a meterme vitaminas y haciendo aquello en los días pico, y ya no me estoy cuidando, así que vamos a ver (dijo un ciego!).

Anita la que anda buscando (lo que no se le ha perdido!).

Bueno parece que 'the race' es entre las Tocayas! Yo tambien ando en la misma, vitaminas y esas cosas y a rueda libre! Ay Dios!!! Quien quita que a finales de este ano estemos las dos bolichudas! Se imaginan?

Timeline

Por aquí no me lo van a creer (cáiganme a coquitos si quieren) esta bellísimo hasta hace un poco de calor! prendí el aire acondicionado del carro! y ya me están saliendo los bulbs en el jardín de enfrente., pero les digo algo era justicia ya que estaba haciendo un frió seco que cada vez que tomaba agua me dolía el la garganta y el esófago de lo seco que lo tenia... pensé que me estaba dando un ataque al corazón.. aja y después comenzó la lluvia con neblina... pero desde ayer esta bellísimo y perfecto. Ojala se mantenga así manquesea hasta el Domingo ya que una familia amiga y nosotros nos vamos de picnic este sábado.

Gracias muchachas por las felicitaciones, ustedes mejor que nadie saben lo que yo estaba buscando esta barriguita... fueron casi nueve meses, bueno casi todo el tiempo que tiene CarolaTX de embarazada.

La cosa es que estamos muy contentos aquí en la casa... Jon y yo a veces nos miramos a la cara y lo que hacemos es reírnos como dos loquitos hasta mas no poder, así como diciendo "lo logramos".

Los suegros están contentos y mi familia esta muy feliz también, solo le estoy rogando a Dios que mi lentejita se pegue fuerte dentro de mi.

Aun no tengo ningún tipo de síntomas... nada! me siento súper fuerte.

Ana, tu suegra esta guapeando fuerte y luchando yo me apego a los rezos también, admirable ver cuando instintivamente los seres humanos nos apegamos a la vida.

Anita, yo como soy hierbera por allí hay una hierba que se llama Hyhop que afloja ese tipo de pechos como los que describes, se consigue en whole food stores....

Jon llego.... estare por ahi.

Timeline

Jajajajajajaja… bolichudas… que comicaaaa!!

Pues quien quita??? La Carola me dio unos tips pa’ ponerme rispera, a ver si pronto-prontico ando bolichuda como tu dices.

Como te digo, yo ando en una de cuadrar los días fértiles y las actividades extra-curriculares pa’ ver si, si.

No mas toy contando los días pa’ ver cuando puedo hacerme el examencito ese de pis (casero) pa’ ver el resultado.

En fin, los chicos estaran torciendo los ojos… pero bueno si viene ‘la visita’ pues sera negativo, o no?

Suerte Tocayita… nos vemos en la linea final!!! (cero competencia, que si no nos volvemos locas!)

Timeline

Cami gracias por los buenos deseos no vi tu pos... me tarde una eternidad escribiendo el ultimo post... quien vendra despues? hmmmm Algunas de las Anas? o tu Cami!!! o la esposa de Cama?... despies les cuento mas... todo lo que tome para ayudarme a salir prenada!.

Jajajajaja, Tocaya, me acabo de acordar de un capitulo de Friends donde Monica y Chandler comienzan a competir con Phoebe y el novio (uno de los tantos que tuvo antes de Mike creo) para ver que pareja hacia mas 'ejercicio'....

No chama nada que ver, por el contrario, me parece super chevere que estemos casi todos en la misma nota, porque asi nos pasamos los tips y lo que funciono y no funciono! De hecho, CarolaCA me debe un email con unos menjurjes!

Por cierto, yo tengo un Whole Foods por aqui cerca, como venden esa hierba? y como me la tomo? Es en pastillas?

Debe ser bien chevere tener amigas que esten embarazadas, pa que uno pueda compartir sus cosas, asi que como estamos en eso, no dude que la voy a estar llamando pa contarle lo hinchados que tengo los pies y las manos, y la tirria que le voy a agarrar a X que me miro feo un dia... Asi hacen muchas embarazadas no?

Timeline

Caaaaama! reviviste! gracias amigo por tus buenos deseos!!!

Anita la hierba se llama Hissop (no como la escribí antes) y afloja el pecho... y hace mas productiva la tos (gross).

Ana si! tener sexo justo en esos días picos es la clave! y tu también Anita y no hacerlo todos los días (bueno así averigüe) si no un día si un día no comenzando aproximadamente cinco días antes de la ovulación... compren Ovulación Predictor Kit en internet por ebay que puedes comprar como 20 o 30 por $10 y no 16$ en la farmacia por solamente 7 unidades, y los pregnancy test los mejores y mas sensitivos son los del dolar store por 1$, y no los 20$ que cuestan en la farmacia que son unos ladrones.

También tomar dos o tres tazas de te verde al día... para volvernos mas amigables allá abajo (chicos tápense los ojos) o sea mas húmedas y así los pescaditos puedan nadar mas fácilmente...

Seguimos por ahi...

Edited by Carola

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...