Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Hola gente!

A peticion me reporto! hihihi! ;):P

Todo fino, el trabajo fulllll..... hoy quitamos los adornos de navidad, 'na guara... al menos fue antes del 14/02! ;)

Hey gente, con respecto a la pregunta de Chiki de los examenes, la verdad que yo solo mande el suplemento de las vacunas (vaccination supplement) no el "examen medico" completo.... para el AOS de la K1 no hace falta el examen medico completo porque ya se hizo en Caracas, peeerooo, si piden el vaccination supplement, y si no tienen los comprobantes de las vacunas, tiene que ponerse las vacunas que diga el dotol, mas pagarle la planilla... pero con todo y eso, a pesar de ser un poco de plata, es menos que el examen medico completo que es otra cosa y no hace falta... mis dos puyas... ;):P

Bueno, es la 1am, me voy a dormir... cuidense... besos y abrazos...

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

biiieeeeeennnnn....

Por el pana que se reportoooooooo.... (no se deben acordar la propaganda de pepsi o de coca cola... donde el chamo vivia diciendo... me voy a banar... me voy a banar....cuando finalmente se bana... todos los panas estan esperandolo y hacen una algarabia por que el pana se banooooo!!!).

En fin...David, me alegra que estes bien... por eso dicen que ninguna noticia son buenas noticias... porque si algo pasara, estoy segura que nos avisarias.

Por estos lados, ninguna noticia (lo cual definitivamente son buenas noticias). Mi suegra sigue igual, lo cual significa que no hay evolucion, pero tampoco hay nada malo. Seguimos esperando que despierte. Los medicos dicen que hay gente que dura asi muchisimo tiempo. Que debemos tener paciencia. Y creo que paciencia y fe es lo que debemos tener. Pedirle mucho a Diosito por su mejora.

De resto nada, mucho frio, mucho frio... y esperamos nieve desde hoy hasta el miercoles... que sabroso caracha!!!

Besis a tutti... y Feliz Domingo...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Hola mis queridos…

Pronostico del tiempo… 8 pulgadas de nieve durante el día de hoy, y 4 pulgadas mas durante la noche… es decir… 12 pulgadas de nieve en un día, es decir… 30 centímetros de nieve… eso no es como mucho pa un cristiano??? Ah?? Y si, ya se que en Nueva York tienen como 6 pies de nieve (es decir dos metros mas o menos)… pero es que desde que estoy en Pitts es la primera vez que cae tanto polvo blanco!!! Me da como sustico!!!

Pero el lado positivo es que estamos en 34F y se siente calentito, no da terror salir a la calle a caminar (por el frío, porque ahora lo que da miedo es resbalarte y romperte una pata!!). En fin… no veo la hora de que salgamos de invierno y el clima mejore…

Mis dos puyitas de hoy…

Idem :( Aquí la cosa se pronostica como "hazardous" y peligrossshhha para volver a casa...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Idem :( Aquí la cosa se pronostica como "hazardous" y peligrossshhha para volver a casa...

Aqui la escuela va a salir temprano…

Me voy pa’ mi casis a las 2 p.m. No ha parado de caer en toda la mañana… toy como chorreada… las carreteras estas todas ‘sloshies’ como embarraleadas, heladas y peligrosas…

Mucho cuidado Cami!!!

:wub: :wub: FELIZ DIA DE SAN VALENTIIIIIIIN!!! (L) (L) A TODOS LOS "NAMORADOOOOOOOOS"!!!!

Hoy cerraron mi cole y no me he parado de la cama.... pero Joshua, a pesar de que también le cerraron el cole a él, ya anda revoloteando por ahí.... Bueh.... él se pierde la empiernada, porque con este frío lo que provoca es estar encobijado. Le había comprado un bouquet de una docena de rosas a unas alumnas mías que estaban vendiendo, pero las iban a llevar hoy al colegio... y pues... será mañana....

Besos a todos :)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Que finoooo….

Dia de los ‘mamora’os’ libre!! Me muero de la cochinita envidia. Yo tuve que venirme de “madrugada” hoy pa’l trabajo, porque como ayer deje mi carro en el estacionamiento (por chorreona!!), pues tuve que agarrar colita con mi esposito. Y estaba en la oficina a las 7 a.m.!!! Diganme si eso no es pecado!!

Pero bueno, ni modo, aquí estamos y espero que la cosa amaine, porque lo peor no es la catajarra de nieve que ha caido, sino que hay una vaina que llaman ‘frozen rain’ que es mas balurda que la nieve, porque pone los caminos mas resbaladizos.

Ahora si… que pasen todos un Feliz Día de los Enamorados, Happy Valentine’s pa’ to’ el mundo!!! Y agarren a sus medias naranjas y apeshugenlos bien apretuja’os…. Y bueno… lo demas queda a la imaginación… jejejeje

Bye!

Timeline

Feliz días de los enamorados! :wub::wub: ... hoy no tenemos nada planeado Jon y yo, será un día largo para el y para mi, el trabajando como burro como siempre y yo me espera un larrrrgo día en el college, porque tengo que "catch up' muchas vainas a las que no le he dado mucha atención en clases las semanas pasadas. Así que esta noche nos sale cenita liviana y a las 9 pm a instalarnos a ver Lost, que show para enviciarnos!

Aquí se oyen las noticias de lo frió que esta y las nevadas que están cayendo por esos lados, Ana haces muy bien en tomar precauciones como hacer que Rob te lleve al trabajo... es que manejar en esa pista de patinaje debe ser de antología.

Timeline

Pues…

Para aquellos que estan hacienda seguimiento a las condiciones climaticas de la costa este…

Les informo que finalmente ha salido el solecito, y aunque todavía cae polvito de ese (ya saben… el fastidiosito blanco), la cosa se ve mejor. Las carreteras ‘a según disque’ estan en mejores condiciones, así que esta tardecita agarro mi potecito y me arranco pa’ mi casita. Eso si, piano, piano… porque les cuento que los accidentes viales son de película!!

Caro, te cuento que nosotros estaremos haciendo lo mismo para el Día de los ‘mamorados’. Cenita liviana, y apurrunamiento en el sofa mientras vemos la tele (American Idol para mi – y es que además que siempre lo he seguido, hay un chico venezolano!!!).

Bueno mis amores, otra vez Feliz dia… que lo pasen rico!!

Anita que se va en su trineo!!

Timeline
(American Idol para mi – y es que además que siempre lo he seguido, hay un chico venezolano!!!).

Así me han dicho! que había un chico venezolano! cual es? como se llama? ayer lo vi y me dio como vaina cuando se fue la Colombiana por culpa de las dos gringas :ranting: bueno le voy a venezolano con todo.

Timeline

El chamo venezolano se llama Rudy Cardenas… y yo la verdad que vi el programa empezado, creo que fue uno de los primeros. Pero el chamo quedo entre los doce hombres que van al programa, así que esten pendientes el proximo martes y miércoles pa’ ver como le va. La colombianita tenia buena voz, y las otras dos eran unas bichas! Se me parecía a la tipa que protagonizo las Juanas… jajajaja. Me caia súper bien! Hay varios hispanos en esta temporada, vamos a ver como les va!.

Besis, y que tengan un buen dia!

Yo vi la audición de ese chamo... canta lindíiiiiisimo, tipo los de Voz Veis.

Esteeeeeem....

Hoy tampoco tenemos "coleyo", ni J ni yo... qué taaaaaaaaaaaaar????? Anoche salimos a cenar y cuando salimos, tuvimos que caminar menos de media cuadra hasta el carro, y el viento estaba tan CDM que me salió como una erupción en la cara, yo me chorrée porque me había comido un bisque de camarones y un risotto de wild mushrooms y dije, nada, me intoxiqué. Después J me dijo que era un "wind-burn" y yo "ahhhhh"... qué riñones, no tenía ni idea.... este frío es más dañino de lo que uno cree.

Ana, cómo sigue tu suegra?

Qué saben de la barrigona?

Besos,

La modorrérica.

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Hola a todos!!

Por aqui..reportandome!!!

Espero que todos hayan pasado un feliz dia de los mamoraos, aunque el frio, cansancio, falta de biyuyes, etc les haya impedido una celebracion con platillos y bambalinas. Eso no es lo que importa..que lo digo yo...con esta panzota y con ganas de discotequear...jejeje Prepare una cena rica..con quesillo de postre (favorito de Nate) y nos regalamos los tres tarjetas y regalitos..Nate me hizo llorar con la tarjeta tan linda que me escribio....tambien le dimos una a mi mama, y tambien lloro....

Gueno...mi status de prenis...es que despues de que mi linda hija gringa-venezolana nos asusto a todos por la semana 35 por sus ganas de nacer prematuramente...ahora esta HIBERNANDO...muy comoda ella, muy instalada.. :D

el viernes cumplo 39 semanas y con 5 cm. de dilatacion, caminando como una pata, sin dormir casi de noche y con contracciones y dolores en la espalda baja por estar la nina superencajada alla abajo...EJEM....Hace dos dias la Dra. para ayudar un poco me rompio algunas membranas internas..y NADA aun. Solo un poco mas de dolor. Nate juraba que naceria ayer y aqui toy yo...igualita......sin manejar y con las maletas del hospital en el carro. :whistle:

Como dicen por alli, ya me faltan solo 6 dias para la fecha estimada de parto (21 de febrero), asi que ya me quedo tranquilita, Elissa Sophia nacera cuando le provoque, pues. Cuando se sienta preparada y cuando le toque. Y prefiero no quejarme sino respirar profundo, porque prefiero pasar por todo esto y saber que mi chiquita esta engordando y creciendo dentro de mi, en vez de haber venido al mundo antes de lo esperado, y tan chiquita como un raspisqui. :yes:

Los extrano a todos, pero es muy incomodo sentarme en la computer. Solo medio reviso correo y ya esta.

Solo espero que la nieve no los siga azotando...susto!!!!! Y del clima de Texas NO ME QUEJARE JAMAS.....!!!! ;)

P.D. Voy a estar pendiente de American Idol, confieso que me peleo con Karen para poder ver el programa en vez de Disney Chanel...ejem....

Edited by carolanessi

Timeline

Hola Morrodica!!! Se pasaron!!! Aqui no esta nevando ya!!! Lo que si hace es un frío CDM que no te cuento, una brisa desgraciada que provoca como llorar (pero da como susto porque se te pueden congelar las lagrimas en la cara y así si que te quemas. Ahora el peo no es la nieve, sino es repele ese que es una mezcla de nieve, sucio y sal, que se pega de los carros y los vuelve nona, sin mencionar el parabrisas, que se te pone cochinisimo!! Esta mañana le eche agua con los chorritos del carro, y que creen??? Se me congelo el parabrisas en plena autopista!!!! De mas esta decirle que me … chorree!! Pero respuesta rapida, puse la calefacción a toda mecha pa’l parabrisas y se descongelo rapidito… pero joder!!! Que la vaina no esta facil!!! Esta cristiana esta acostumbrada a palos de agua torrenciales, no a este peo de que se te congelen los vidrios, se te empanen las ventanas y encima, se te congele en empanao!!! Si han leido aquel e-mail del Maracucho en Denver??? (no pun intended Tocayita), pues así me voy a poner yo… ay que linda la nieve, que bella la nieve, joder que fastidio con la nieve, hasta cuando nieve, y bueno mejor paro porque se acaba el PG-13 de este post.

Barrigona!! Que por fin das senales de vida!!! Nate va a pensar que lo estoy atacando, tengo que llamar pa’ donde el porque tu contestas los telefonos chama!! Que bueno que la chama esta fina, y que esta contenta ahí adentro, pero me imagino como te sientes y me da cosita!! Pero ya falta poco!! Y Elissa Sophia es un nombre BELLO!!!!!

De mi suegra les cuento que ayer no fue un buen dia, que le hicieron un angiograma, y descubrieron que la aneurisma esta creciendo, así que hoy la meten otra vez, para corregir lo de la aneurisma, y no sabremos nada hasta la noche. Por otro lado, el medico dijo que esta mañana abrio los ojos un ratico, eso me dio mucha emocion. Porque les voy a decir algo, mi suegrita esta luchando, y batallando, porque después de todo lo que han hecho y todo lo que le ha pasado, es como pa dejar a cualquiera en la lona. Pero siempre después de cada bajon, ella mejora otra vez. Lo que tenemos que rezar es para que no hayan mas bajones.

De mi les digo que no se si por el clima, la tension emocional, y la carga de trabajo, hoy me siento como espachurrada. Me siento como cuando voy para Europa y tengo Jet-lag. Con unas ganas de regresarme pa’ mi casa y quedarme en la cama todo el dia. Estoy contando las horas para el fin de semana y no hacer NADA!!

Bueno, a todos besitos, y que sigan pasando un dia chévere…

Bye!

Buenas, buenas!

Bueno, por aqui todo bien gracias a Dios. Saliendo de un gripon que se me ha pegado desde la semana pasada y que no me deja vivir (aunque me deja respirar suficiente como para venir al trabajo) porque con eso de que aqui le descuentan a uno el dia por estar enfermo se me quitan todos los males que tengo! Ah! Como extrano aquellos dias de UK en donde solo levantaba el telf cuando me sentia mal mal y llamaba para decir que no podia ni levantarme de la cama... Como cambian las cosas en tan poco tiempo!

Tocaya, no offense taken con el email del maracucho, de hecho yo iba a hacer mencion al respecto con el post de ud de ayer! Ese email es de lo mas comico! Y refleja tanto la personalidad de los maracuchos que es scary!

En cuanto al American Idol, pues les cuento que los gritos mios anoche se debieron haber escuchado en China, porque la emocion que senti cuando vi a Rudy pasar a los 24 no fue normal! Hasta el Granjita se levanto a darme un abarazo y grito COME ON VENEZUELA! Solo espero que de verdad llegue bien lejos, porque que emocion! Pa que la gente vea, que no todos somos como el burro de Chavez, y que por fin Vzla haga noticia aqui en USA 'for the right reasons'!

Mejor no les hablo de las condiciones climaticas de aqui, porque siento que me van a caer en cayapa y que nos van a mandar el frio ese de alla para aca, asi que .............................................................

Anoche Granjita y yo no hicimos nada, pedimos comidita china pa la casa y nos instalamos a ver American Idol y Lost despues, nos perdimos el primer capitulo de Lost por que yo tenia que ver como pasaba Rudy a la prox ronda! Y es que dejenme decirles, que en la parte de los grupos, el y los chamos SE LA COMIERON!

Nosotros decidimos ir a celebrar el viernes, cuando ya todo este mas tranquilo y de verdad pueda ser una velada mas romantica, se me hace que a veces la gente se estresa mucho y que de hecho el servicio en los restaurantes decae un poco por querer servir a mas gente de la que pueden. Mi humilde opinion...

En fin, que espero que todos la hayan/esten pasando bien y desde aqui les envio un BESOTE Y ABRAZOTE BIEN FUERTE!!

Anita

Ps Tocaya, me alegra que a pesar de que hayan habido bajones, tu suegris este luchando bien duro... Espero de corazon que pronto se mejore!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...