Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Carola...

Felicitaciones!!!! Que emocion comenzar familia!!!

Nosotros (Rob y Yo) queremos tener familia pronto, pero por motivos de trabajo decidimos esperar al ano proximo (tambien a que estemos mas asentaditos economicamente). Pero no se crean, que soy un caos con las pastillas y vivo en un solo Ave Maria! que sea lo que dios quiera...

Suerte, mucha suerte en tu busqueda de bebe y tendre los dedos cruzados!!!

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline
Posted

Epale!

OK! OK! me reporto! ;) todo bien (aunque me dio gripe este fin de semana, y btw, estuvo horrible el calor por aqui... me senti en Guayana! y con gripe, se imaginaran)

Hoy me llego el affidavit de parte de mi suegro, peeerooo!!! aaarrrhhgggg!! No habia leido bien el papel amarillo del RFE, y pide (dice must submit) una employment letter en business stationery, y yo por bolsa!!! no le pedi eso al suegro porque en las instrucciones de la 864 dice "pay stub, OR employment letter", ahora tenemos que llamar al suegro, el tendra que pedir la carta, y quien sabe cuando me llegara! aaarrrhhg! quiero enviar eso pronto para que rearranque mi cosa vale!!! que desesperacion mis panas...

Bueno, los dejo, voy a meter las caraotas que prepare en la nevera, me quedaron burda de buenas! jajajaja!

Felicitaciones Carola por tu decision!

Cami! como te fue en el trabajo hoy!?

Bueno, saludos a todos!!!

David

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
2024-12-06 - I-129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

2024-12-11 - USPS marked delivered

2024-12-16 - Check Cashed

Awaiting NOA1

Posted

Hola a todos!!!

Carolina, yo creo que me emocioné tanto con lo que dijiste de encargar bebé que anoche soñé que yo gestaba y paría.... MOROCHOS!!! Ay, y me desperté contentísima... guilloooooooooo porque nosotros de chiripa tenemos para ruñirnos un bloque ahorita :no: , pero ya llegará el momento y me imagino lo contenta que voy a estar, jejeje :P

Empecé el martes en el periódico... ayer traté de escribir en la noche pero el toche forum no me abrió, no sé por qué. Pues me fue muy bien, el aviso era para secretaria part time pero de hecho estoy haciendo lo que un gerente comercial... así que me recuerda mucho mi trabajo en la cámara de comercio francesa en Caracas. Primero, porque ahí se suponía que todos hablábamos francés bien, y la única que en realidad lo hacía era yo; aquí es con el inglés, jeje. Segundo, porque hago trabajo de gerencia pero me imprimo yo, me fotocopio yo, me contesto yo el teléfono y me arreglo yo misma el vejestorio de computadora que me dieron... en fin, soy la propia todera, igualito que en Caracas. Tercero, mal pagaaaaaado, pero ahí no me importa porque me balancea el asunto con lo de los jefes: el de Caracas era una soberana PLASTA, y éste es muy muy buena gente, y como el jobcito es de verano, pues me tripeo hacer algo que me gusta fuera de la casa y ganarme tres lochitas mientras empiezo mi trabajo de verdad verdad. Mi plan es quedarme attached ahí aún cuando esté ya en el colegio y ganarme unas comisiones por marketing, y quizás el año que viene, me lanzo con todo en eso... Me da risa, se me había olvidado lo que me gustaba hacer eso, lo que pasa es que mis "humanidades" me gustan mucho también y a veces no sé para dónde coger. En fin... yo aquí divagando, para variar...

El 2 cumple años Joshua y nos vamos a acampar y hacer canoeing con unos amigos de él. Hoy nos metimos en Walmart a buscar unas cositas que nos hacen falta, pero creo que nos toca ir mañana otra vez porque no nos alcanzó el tiempo hoy. Qué fastidio, yo sé que Walmart para muchos es medio nichoso, pero a mí no me daba nada de pena buscarme unas golillas buenas en Traki o el Tijerazo, y qué vaina que en Walmart me da la misma chiripiolca... nos toca salir corriendo para que yo no me ponga como los tripones a pedir cosas y a patalear, jajajaja.

Epa, tengo que ir a cambiar lo de mi SSN, verdad? Me estoy durmiendo en los laureles!!!!!

Besitos a todos! (L)

Moi!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Hola chamines....

Bueno, aqui estoy en la oficina cayendome del sueno... Mi jefe esta de vagaciones y no tengo mucho que hacer... Y la verdad creo que es mas fastidioso pretender que estas ocupada que no estar ocupada del todo!

En fin, seguimos en lo mismo, con los nervios de punta por la entrevista la semana que viene.... Mi mama esta de lo mas "ama de casa" conmigo y con Graham, el otro dia llegue y habia limpiado la cocina y cambio todo de sitio! Ahora la cocina se ve mas espaciosa.... Nos ha cocinado todos los dias... Que riiiiiiiiiiiico!

Este fin de semana teniamos pensado ir a OXford pero todavia no estamos seguros si vamos... Vamos a ver!

Carola: que rico empezar una flia! Gray y yo ya hubiesemos empezado de no ser por la imigracion, cuando lleguemos a USA y estemos medio establecidos vamos a ver si empezamos!

Cami: Que chevere que te este yendo bien en el trabajo! Me parece super buena idea que lo tengas despues que empieces el cole porsiaca... Una platica extra nunca esta de mas!

David: que chimbo lo de la carta, pero eso seguro que te llega rapidito... Aunque cuando uno tiene que contar con 3ras personas es una zaperoco... Pero mente positiva!

Carolanessi: que chevere que estas esperando que compartamos, porque yo soy mas faramallera que nada, y me encanta una rochela mas que una arepa!!! Me encantaria que nos pudieramos reunir mas o menos seguido pa echar una cotorrita! Que bueno que ya conozco a al menos 2 personas en Houston...

Aqui es tan dificil hacer amigos... y todo el mundo vive como en su propio mundo y no le paran a los demas... Eso me ha costado mucho entenderlo! Nada mas tenemos una pareja que podemos decir que son amigos, que son unos Polacos, y los dos trabajan en Restaurantes entonces casi nunca coincidimos porque ellos siempre estan trabajando!

Bueno, ninos, la gente aqui ya me esta mirando raro!

Un becho!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline
Posted

Well…

Pos aquí yo también medio lala… pero con un montón de trabajo. Es bueno, porque como dice mi tocaya maracucha, pretender que uno esta ocupado es más fastidioso todavía. Pero a veces me da como desespero y quiero como salir a caminar por ahí. El calor aquí esta asquerosito, como dice David, parece guayanés!!!, pero no me quejo pana, porque pase tanto, pero tanto frió, que el calorcito y el colorcito que he estado agarrando me encanta!!!, lo único chimbo es en la noche, porque mi casa (que es de cartón!!!!) parece un horno en el piso de arriba, es terrible, sofocante!!!!

Cami, aquí la gente dice que Walmart es nichoso, pero no hay nada de nichoso cuando te ahorras un realero en las compritas, yo hago mercado siempre ahí. Por decirte, los tomates picados enlatados en el Súper me salen como $1,20, y en Walmart me salen como en 76 centavos, pues de cajón que me voy pa’lla. Lo que si no compro ahí es la ropa, y no porque sea mala, sino porque me parece que todo el mundo va a saber que me la compre ahí!!!! Pero, como en Venezuela no saben de Walmart, mi mama compro un poco de ropa (sobre todo para los chamos) a precios BUENISIMOS. Así que de vez en cuando me doy un paseito por ahí también.

Y bueno niños, ya es oficial, salgo el 17 de junio para Italia, por una semana, lastima que no voy de paseo, sino a trabajar. Llego al aeropuerto de Milán, pero de ahí nos recoge un carro y nos lleva a Parma (según dicen mas industrial y no tan bonito como Milán). Pero bueno, a caballo regala’o no se le mira colmillo, es mi primera vez en el viejo continente, y mi primera vez usando el fulano AP. Luego les cuento las experiencias. También la semana que viene, voy a Kansas City por dos días, a otra auditoria. Así que ando como Maltin Polar.

Mi papi, llega el 01 de Julio, y creo que lo vamos a llevar a Cleveland a que vea jugar a los Yankees (super fanatico!!), también lo vamos a llevar a ver un juego aquí en el PNC Park, aunque con menos emoción, porque los Piratas son…. Pues piratas… jejeje. (aunque han ganado unos cuantos últimamente). De resto, sera el zoo, los museos, y a pasear en los botecitos por el rio.

Bueno chicos, me alegra que todos esten bien. Y sigan reportandose…

Besis,

Yo!

Posted

:blush: Hola mis ninos!!!

Ana #1....como va lo de tu mudanza? Ya te mudastes, recogistes o que?

Carola!!! Felicitaciones por la decision!! Y aqui vengo yo, que ya he pasado por eso...(siempre de consejera)...jajajaja! Si tu y John ya decidieron buscar un bebe..entonces es muy importante que hagas varias cosas:

1) Un chequeo prenatal

2) Vitaminate, aconsejan que lo hagas 3 meses antes de la concepcion. En Venezuela yo tome acido folico y vitamina B, luego me compraba las pastillas prenatales de GNC.

3) Vitamina a tu esposito, tambien!!!!

4) Practiquen bastante!! Se vale uso de columpios, trapecios, sogas, bandas elasticas, lazy sofas, etc...jajajajaja

Y si te digo esto es porque ya yo lo estoy haciendo :blush::D:dance::dance:

Nosotros tambien estamos en la planeacion. Ya me quite las pastillas desde el 19 de mayo, para irme limpiando. PERO, nos estaremos cuidando por lo menos por dos meses con el metodo antiguo y preferido de los adolescentes!!! jajajajaja (Prueben los Trojan Shared Pleasure latex condoms, que estan buenisimos!!! :lol:;)

Estoy tomando las vitaminas prenatales "PrimaCare One" que la ginecologa me receto y ya me dijeron dos mujeres que son buenisimas. Y estoy dandole un multivitaminico, vitamina C y acido folico al padre de la criatura tambien!!! Mira que es importante que ese espermatozoide este super! cuando llegue al nucleo del ovulo (que tambien estara super!!! ) y de ellos nazca una nueva vida!!!!! Tu hijo!!!!! (Probablemente un bichito super avispado e inteligente como mi chiquita...)

En fin....que bello que pronto TODAS Y TODOS tarde o temprano estaremos hablando de estas cosillas... :yes:

Y me despido porque estoy terrible esta tarde...

Timeline
Posted (edited)

Hola chicas y chicos,

Si vale eso de la "decision" nos tiene como locos a los dos... nunca de verdad habíamos hablado de tener hijos sino para despues, despues y despues ahora que la decision esta tomada estamos mas que emocionados... y yo como mujer con un millon de preguntas rondandome en la cabeza, pero mejor me quede tranquilita y ver que pasa y si en 6 meses nada de quedar embarazada buscaremos otros medios. Por ahora ya tengo cita con una obstetra para hacerme un chequeo general... ya les contare como me fue.

Ana (USA) cada vez que hablas de tu trabajo eso de viajar y todo eso me encanta siempre quise tener un trabajo que me mandara a viajar asi como el tuyo (por consuelo Jon tiene uno que lo mandan a viajar de vez en cuando) bueno disfruta Parma y Milano si tienes tiempo de hacer un poquito de turismo, y eso si come la rica comida italiana.

Ana (UK) hehe que fino es tener a la mama de uno en casa teniendole la comidita lista... ayyy extranio a la mia tanto y eso que se fue apenas hace 17 dias pero con el saperoco de la boda no la disfrute como yo queria. Y no te voy a decir traaaannnnquila chica por lo de tu entrevista porque por experiencia se que los nervios se sienten y punto, pero ya veraz que despues de la entrevista pensaras que para que tanto nervio asi como pense yo. Fino que cuando llegues a Texas te reuniras con Carola... ahhh hasta un poquito picada estoy porque todas y todos ustedes estan tan lejos de California.

Cami, siempre disfruto como describes las cosa que te pasan o describes las cosas como las piensas y las comparas, muy ameno de verdad. Yo tambien he sonado (alguien me puede decir como carrizo hago la letra "enie" en estos teclados americanos?) que he parido... creo que todas las mujeres tenemos ese sentimiento materno muy dentro de nosotras. Ahhh mandale feliz cumple a Josh de mi parte.. :)

Carola eres la unica en el forum que ya es madre... asi que dame tips de como hacer bebes (bueno eso ya creo que lo se :D jeje). Que bueno saber que ya estan preparados para la nueva temporada de huracanes... y como te estan sintiendo para tu entrevista?

Dani estas perdida :)

David arrrgggg que rabia lo de la carta de trabajo de tu suegro, pero sabes una cosa? que bueno que te distes cuenta de eso antes de que mandaras el affidavit of support solamente. Paciencia es la clave para este proceso largo y a veces engorroso.

Hasta la proxima :)(F)

:blush:

Carola!!! Felicitaciones por la decision!! Y aqui vengo yo, que ya he pasado por eso...(siempre de consejera)...jajajaja! Si tu y John ya decidieron buscar un bebe..entonces es muy importante que hagas varias cosas:

1) Un chequeo prenatal

2) Vitaminate, aconsejan que lo hagas 3 meses antes de la concepcion. En Venezuela yo tome acido folico y vitamina B, luego me compraba las pastillas prenatales de GNC.

3) Vitamina a tu esposito, tambien!!!!

4) Practiquen bastante!! Se vale uso de columpios, trapecios, sogas, bandas elasticas, lazy sofas, etc...jajajajaja

Y si te digo esto es porque ya yo lo estoy haciendo :blush::D:dance::dance:

Nosotros tambien estamos en la planeacion. Ya me quite las pastillas desde el 19 de mayo, para irme limpiando. PERO, nos estaremos cuidando por lo menos por dos meses con el metodo antiguo y preferido de los adolescentes!!! jajajajaja (Prueben los Trojan Shared Pleasure latex condoms, que estan buenisimos!!! :lol:;)

:lol::lol::lol: Ya sabia yo que Carola venia con sus consejos super valiosos :lol::lol::lol: no puedo parar de reir de verdad. Gracias Caro.

Edited by Carola
Timeline
Posted

Hola!

Bueno, primero, Carola, de los consejos que te dio Carola, jeje, no redunda, ;) mi mama te diria lo del acido folico, mucho acido folico es muy importante que tengas suficiente en tu sistema para la salud del feto en las primeras semanas... asi que ve y compra ya! jaja...

Segundo! :D :D :dance: :dance: :D :D me llego la cita para los Biometrics!!!!!! I am soooo happy!!!! quiere decir que el proceso del EAD realmente no se detuvo con el RFE del AOS! GREAT! la cita es para el 22, y seguro 1 o 2 semanas despues me llega mi EAD! :D :D :dance: :dance: :D :D :D :D :dance: :dance: :D :D

Saludos!

David

--------------------

Awaiting NOA1

Posted
Yo tambien he sonado (alguien me puede decir como carrizo hago la letra "enie" en estos teclados americanos?) que he parido...

La eñe se hace apretando Alt+164 ;)

Pues yo tomo ácido fólico desde hace tiempo, y más ahorita que me quedó un solo ovario, así que no creo que esté de más hacerlo :no:

La cara la tengo como una bolsa de pastelitos porque hace un CALOOOOR hijo e'madreeeeeee.... yo prefiero mil veces el calor que el frío, pero es que esta vaina es terriblemente húmeda también, uno como que respira vapor, qué maluco... Me hubieran visto hoy en la tarde, metida en la cocina con un moño de arepera, sancochando cositas para hacer una ensalada de gallina (ejem, de pollo) y de paso haciendo cena... y sudáaaaaaaaaaaaaa carajooooooooooo.... brillaaaaaante y bolichúa como decíamos en mi colegio en Barqui.... pero me quedó regia la ensalada, le hice el dressing de Scanonne que es mundial....

Mañana nos vamos de camping con los chinches compañeros de trabajo de Josh.... y estoy que me muero hoy porque humanamente no pude comprarle nada de cumpleaños a mi movio y no me hallo.... a él nunca lo acostumbraron a regalos ni a fiestas de cumpleaños, no sé por qué, la mamá es medio rara en eso, y yo lo emocioné todo desde hace meses con que íbamos a hacer algo fino.... creo que saliendito del trabajo mañana me voy a comprar unos cupcakes y unas velitas, y encaleto eso como sea para cantarle japiberdei en el campamento mañana... manque sea, verdad? Ya le compraré algo bonito el lunes, para aprovechar que me pagan mañana y no voy a andar tan pelando. Aunque tremendo regalo es que haya aceptado ir con esos gallos, mijito, por puro amor a él, más nada...

Na'guará... me van a perdonar lo ordinaria que estoy, pero sólo me senté a escribir esto y ya tengo el rabo y las piernas sudadas... :blush::blush: Uy no, me voy a bañar con agua fría antes de que me dé un soponcio aquí... o peor... un violín!!!!!

Chaos empegostados!!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted

Pues que te puedo decir…

Yo creo que Pitts y Baltimore están mas o menos en las mismas, y es que yo creo que es por tanta agua que hay por aquí. Aunque cuando viví en Baton Rouge era el mismo calor empegostado. Cuando la gente aquí me pregunta si en Venezuela el calor es húmedo, me provoca decirles, NO!!! El calor de Venezuela es SABROSO!!! Por que la verdad, o estoy amnésica o no se que me pasa. El único lugar donde yo he sentido calor asfixiante ha sido en Bolívar y Amazonas (y caemos otra vez con lo del poco de agua). Por que en Valencia hace calor parejo, pero no así como aquí.

Pero como les dije antes, no me quejo, porque con el frió CO*&* e Ma*&*& que pase aquí, la verdad que el calorcito no me cae mal. Además, andar en el convertible de mi marido me permite agarrar colorcito, miren que ya estaba pensando en utilizar las benditas cremas bronceadoras!!! Me la paso en CHORES!!! Jajaja. Es un cambio a los cuellos tortuga, un cambio agradecidísimo.

Bueno, ahora usurpando el puesto de Carola. Les informo que hay un website, que uno se suscribe y te mandan correos con consejitos para quedarse embarazadas, para cuando estas embarazada y etc. etc.…. Yo no se me el website (tendría que buscar un correo), pero todos los correos que me llegan se llaman “Expecting to Expect” delen un search a ver que tal. Yo como todavía no “quele” bebe… pues nada … pegada a mis pastillas (y a los santos) pa’ no quedar expecting… jejejeje.

Bueno chiquillos, un bechito y que pasen feliz fin…

Yo!!

PD: FELIZ CUMPLE JOSH!!!!

Timeline
Posted (edited)

Hooolaaaa!!!! (ecooooo, ecoooo) Hooooolaaaa!!!!

Hay aaaalllguieeen!? escucharon que me llego el biometrics!!? (arriba!)...

saludos!

:P

Edited by lanza_david

--------------------

Awaiting NOA1

Posted

DAVID!!!

SI!!!!

:dance::dance::dance:

Estoy muy contenta por ti!!! Se lo importante que es para ti, poder trabajar y hacer tu ajuste de status lo antes posible! Gracias por compartir con nosotros tu emocion!!!

Y espero que pronto puedas responder al RFE!!!

Yo les voy a escribir el lunes los requerimientos para la entrevista de AOS para que todos vayan preparando su carpeta. Ayer estaba empezando a preparar la mia. Estoy contenta, y un poco nerviosa porque nuestra entrevista sera en 5 semanas!! PERO, acabamos de reservar los vuelos para mi papa y mama para el 20 de junio, asi que eso me tiene mas emocionada y contenta aun!!!! ( consentida...)

Tendremos 6 meses sin verlos y estaran justo para celebrar nuestros 6 meses de casados y el 4 de julio!!

JUPIIIIII!!!!!!!!!

A todos les agradezco todos sus comentarios, opiniones e impresiones del diario vivir. Cami, tienes un talento increible para escribir de forma hilarante tus vivencias. Ana no se queda atras. :D:D Para mi este forum se ha convertido en algo muy importante en todo este proceso de immigracion. Me emocionan, me hacen reir y simplemente los siento como una partecita de Venezuela aqui, en este otro lado del mundo.

Para todos, besos, abrazos y apallungos!! Se les quiere!!

Timeline
Posted

Hey David con lo de tus biometricos ahora se que agarras aire un poco asi que felicitaciones ya en menos de lo que esperas estaras en el mercado laboral :dance: ! y gracias por el consejo del acido folico :thumbs: tomado en cuenta esta.

Caro tendras a tus padres contigo :dance: que contenta y feliz tu y tu chiquita deben estar, mis padres estuvieron aqui para los de la boda y se quedaron solo 10 dias y los extraño un monton.

Bueno no tengo mucho que contar mas que el calor que se esta sintiendo por estos lados ricoooo pero eso si es un calor mas seco que lengua de loro nada de sudar ni sentir ese sofoco pero yo prefiero el calor con un poquito de humedad por eso de que no te salen arrugas tan rapido ya que tu piel esta hidratada todo el tiempo... siento pavor de que me salgan esas arruguitas de ciruela-pasa o cuadriculadas que le he visto a muchas mujeres nativas de estos lugares, por eso minimo tomo tres litros de agua por dia y trato de consumir alimentos altos en antioxidantes.

Me voy.

Adios chicas y chicos.

PS: Camaleon, como estas?

Timeline
Posted

Bueno chicos...

Por aqui la misma cosa, este fin de semana encerrada en la casa recogiendo los peroles (que gracias a dios no son tantos) para la mudanza, ya habia recogido algunas cosas, pero parece mentira la cantidad de peroles que uno acumula en unos mesesitos...

Por otro lado, ya terminamos de pagar los muebles (yaaaaayyy!!!) y nos los van a mandar directamente a nuestra nueva casita, asi que no vamos a tener que cargar con ese muerto.

Ahora ando en la busqueda de una cama para mi padre, porque como ustedes recordaran, nuestra actual casita vino amoblada como para hotel, montones de camas y sofacitos pa dormir. Pues ahora solo tenemos nuestra cama, y como comprenderan... necesito camita para mi Padre.

Por otra parte, tambien andaba en la busqueda de unos trajes para el viaje a Italia, porque segun y disque todo el mundo se emperifolla para ir a trabajar, asi que me fui de shopping a buscar unos trajecitos de chaqueta para no pasar pena (queda tan cerca de Milan y las mujeres Europeas siempre se visten tan bien!!!!)... consegui unos trajes Liz Claiborne y Nine West bien economicos, asi que ya estoy armada para el viaje.

Que mas les cuento??? creo que no hay mas nada por ahi, el jueves y viernes de esta semana estoy en Kansas City, y aunque no creo que tenga mucho tiempo para pasear, manque sea voy a tratar de tomar unas foticos...

Bueno mis nenes, los dejo, un besito a todos...

See ya tomorrow en la mananita...

PD: DAVID!!! CONGRATULATIONS!!!! yo lo lei, pero para variar con el agite ... me se olvido congratularte... :D

Posted

Hola muchachos!!!

yo se q me pierdo a menudo, y q pena.... si leo sus posts y me emocionan mucho, me encanta ler lo de Ana y Cami pporq m io muchisisisisisisisimo..... q fino a aquellas q empiezan family!!! Congrats!!! Yo por aqui todo bien, ya con l papleo de inmigracion, tarde pero seguro, aquellos q conocen mi caso entienden... a sido duro pero dentro de todo esta todo muy bien y estoy contenta... yo todavia ando sin teleono propio, o tnemos en la casa, solo el cel de Hal, asi q espero hasta el mes q viene para comprarme el mio y se los doy asi nos llamamos... me encataria q vinieran a visitar, a aquellos q no han tenido su luna de miel, les recomiendo q vengan a North Carolina Crystal Coast! en serio, hay unos B and Bs muy cuchis, el agua esta aqui el frente, hay full cosas q hacer y ver, es romantico en las noches y de paso.... nos vemos jeje.... solo una sugerencia ;-) Bueno muchachos, solo queria saludarlos y decirles q asi no escrib a menudo y felicite a todos los q merecen elicitaciones, lo stengo a todos presentes y siempre les deseo lo mejor, y me encanta leer sus posts (no inmigratiorios) porq me siento en mi casita...

Los quiere,

Dani

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...