Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

Hola a todos...

Anyta espero que tu papa se mejore...

Me parece fenomenal ese dato de hacer varios pagos del mortgage al mes... lo tomaremos MUY en cuenta...

Cami, quizás el ciervo (¿ciervo=deer? o ¿ciervo=moose? ¿ciervo=reindeer? ¿qué es un ciervo?) quizás el pobre animal estaba ya golpeado y por eso lo sacrificaron, de verdad no creo que el policía haya hecho eso así nada mas... como dijeron por ahi, los pueden demandar, y se puede prender el gran rollo... si están heridos, la práctica común y aceptada es sacrificarlos, por muy feo que parezca... aquí en MN mueren MILES Y MILES de venados golpeados por carros, y los costos por seguros rondan entre los 3000 mil dolares en promedio. Me acaban de enviar un email al respecto en el trabajo, voy a ver si me acuerdo y lo pongo por aquí, son buenas recomendaciones para evitar golpearlos...

Esto me recuerda a Felipe, amiguito de Mafalda, que una vez estan en su casa Miguelito y él, y abren la nevera y hay un pollo descongelándose, y Miguelito lo ve y dice "Felipe, en tu nevera, ¡hay un cadaver de pollo!" Felipe dice, "pero si es un pollo, no seas menso", y Miguelito dice "pero está muerto, y si está muerto ¡¿qué es!? ¿¡ah?! ¡¿qué es?!"... Felipe cierra la puerta de la nevera con una expresión de nauseas que para que les cuento, jajajaja... al rato estan sentados en la mesa y la mamá sirviéndole el muslo a Felipe y Felipe lo rechaza, la mamá le dice "¡pero Felipe! si es la pierna del pollo, ¡¿a ti te gustaba mucho?!" y Felipe está casi que vomita... jajajajajaja! yo me calaba los 5 minutos de Mafalda en VTV, y hasta lo grababamos en el VHS... esos cassetes se perdieron, me da una lástima....

Bueno, ¡espero que por lo menos esto te haya hecho sonreir!

¡Saludos a todos!

David

Edited by lanza_david

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Camiiii!!!! viste Top Chef!!!????? jajaja... Hal; y yo siempre decimos q editan demasiado.... bueno quiza porq sabemos moviemientos en la cocina, etc etc.... pero yo lo veo y me siento en el CIA de nuevo... jajaja tal cual... la competidera, la sapeadera, la q si tu me caes mal, q si no te aguanto, q si tu q si yo.... q si el q si el otro... estos por lo menso son meses... yo fueron dos anos.... jajaja... en fin... ahora podemos chismosear el show, yo tambien veia project runway... pegadisima, me encataba! Bueno los dejo... saludos y besos!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días por la mañana… y hoy si son de mañanas!!!

Pues lo de los venaditos, por aquí también mueren muchísimos, y es que los muy tontos se atraviesan en el medio de la calle! Saltan no mas al medio aunque estén pasando los carros… son capochos les digo!! A mi me da mucho dolor, por que los dejan en las orillas de las carreteras, por días!!! Hasta que viene algún departamento de la ciudad a recogerlos, no he visto a ninguno sacrificándolos, pero aquí en Pennsylvania hay temporada de caza de venados, hay una que es con arco y flecha y otra que es con rifles, lo cual me parece absolutamente barbarico!!

En que canal pasan lo del Iron Chef?? Me estoy perdiendo ese show! La verdad es que soy como malosa pa’ ver la tele, siempre ando viendo programas de decoración de interiores, y de hágalo usted mismo en HGTV. Me cale el reality show de cuando estuvieron escogiendo el HGTV Star Designer, y ahora estoy esperando ansiosamente American Idol (siii… soy cheeesy ya lo se!!!). Mientras dejo que Rob vea todos los deportes que le de la gana, con excepción de los jueves en la noche que vemos Ugly Betty, y los viernes que veo Ghost Whisperer.

A que no adivinan que?? El dueño de la casa donde vivimos ahora, nos llamo anoche para ofrecérnosla en venta, que tal?? Por $10K menos. Pero esta casita necesita muchos arreglos, y la otra no mas una cosita por aquí y otra por allá. En la casa nuestra hay que rehacer el piso de la entrada, la cocina completita con todo y piso, el bano TOTAL! Sin mencionar que el sotano se filtra en temporadas de lluvias y esta súper horroroso con un techo que la humedad ha combado, y un piso de linóleo que da grima andar sin zapatos, y que la casa necesita ser pintada del techo al sotano! Total que yo creo que para que sea negocio tendria que vendernosla como por $20K mas barato. Lo ÚNICO bueno seria que no tendriamos que estar moviendo peroles. Pero en fin, le dijimos que ya le habiamos entregado el Sales Agreement a la otra senora, y que no sabiamos si podiamos echarnos pa’ tras.

Les digo una cosa, esta tomadera de decisiones se hace mas pelu’a cada vez, porque uno aquí tiene como muchas opciones vale!!! Que fastidio!!! Se los digo, yo siempre he sido independiente y todo el cuento de tomar mis propias decisiones, pero siempre eran mas bien de … hago o no hago y se acabo!! Pero nooo… aquí entre tomar en consideración las opiniones de mi esposito, y en pensar que si estamos tomando o no la mejor decisión, les digo, estoy insomne, tengo la columna torci’a y me dan como ataques de ansiedad. Lo único es que no adelgazo con la preocupaciones … que es lo que debería estar haciendo… .>:(

Bueno, me voy a terminar de hacer mis cosas, porque este fin no me saca nadie de mi casa, y menos para venir pa’ la oficina!

Besis, y nos vidrios mas tardecita…

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Hey rapidito que estoy full! Mi papa vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! En dos semanas!!!! Solo por el fin porque tiene que ir a Albany, NY por trabajo, pero se viene a quedar con nosotros del sabado hasta el Lunes!!!! Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan emocionada!!!! Y despues los vuelvo a ver en menos de un mes!!! AYYYYYY que emocion!!!!!! :D :D :D

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

ESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

CONGRATULAICHUUUUNSSSSSS!!

Que rico es tener a la gente de uno de visita. A mi entra de todo, y quiero tener todo bello, y cocinar cosas ricas... jajaja. Aprovechalo!!!

Besis,

Moi!

Que bueno, Patacona!!! Ah mundo, viniera mi gordis a pasarse unos días conmigo!!!!!

Hoy no hay clase sino reuniones con padres.... peor que darle una mala nota a un muchacho es dársela al taita.... en fin... wish me luck.....

Dani.... NO LO VI ANOCHE!!!! Me quedé dormidísima!!!! A quién sacaron???????? Echame el cuento porque no aguanto hasta la repetición.....

Nomberguán, TOP CHEF (no Iron, ese es otro) lo pasan por BravoTV (www.bravotv.com)

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Ufff… sorry

Me di cuenta cuando aprete post… pero me dio muuuucho fastidio editar… jajajaja…

Voy a tener que ver si lo busco pa’ ver. A ver si así me entran las ganas de cocinar y comer rico otra vez, porque ando de un FLOJAZOOOO… que mejor ni les cuento. Pero bueno, pronto volvere a mis quehaceres culinarios… jejeje..

Besis,

Moi!

jajajaja... Ana, el programa lo pasan en Bravotv (44 en mi tele) .... los miercoles a las 9:00 pm.... a mi me encanta y como les dije me siento de vuelta en la universidad (jajajajaja) asi eran mis dias... jajaja... Cami.. pues imaginate q ayer, no botaron a nadie, casi q botan a Michael porq le dijeron otra vez q "you don't care" .... pero al final resulta q Sam dijo en la mesa de los jueces q durante el challenge alguien medio hizo trampa pero no quizo decir quien ni como y Mia (la negrita) dijo quien y como... el caso es q ya habian decretado el grupo ganador asi q decidieron q como no podia probar lo de q alguien no jugo limpio pues no mandron a nadie a la casa, pero el ganador, fue Frank... q esta vez estuvo bien pero el resto del tiempo em parece q nada q ver la comida de ese tipo no es para nada la de un top chef... a mi me encanto el q gano la temporada pasada, Harold... y me dio cosita con la q quedo en segundo lugar porq la odiban los demas.... pero me identifique un poco con ella y siempre me daba cosa... en fin... solo te ponia al dia rapidto.

Anyta!! q bueno q tu papi te visitaaa!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalooo!!!!!!!!!!!!!!

Ay Dani, quedé igualita, porque lo que quería saber era quién había hecho trampa y cómo. Ese Sam hace que me den las chiripiolcas, qué bello es ese hombre... Dios mío messssssmo.... En fin.... Por aquí ando, sigo con padres y representantes hoy... ayer salí de aquí a las 6 pm, llegué a las 7 y pico a la casa.... y de paso un viejo pajúo se portó horrible y me trató peor.... "gafes" del oficio.... es que el hijo va todo raspado por gallo y por fumón y anda respirando por la herida... y si va a tratar a las patadas a la única persona que puede ayudarlo, pues está como desubicado....

Cómo andan?

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Epale Camiii!!! y todos!!!! jeje.... a veces los papas sobre todo de hijos consentidos se ciegan y le hechan la culpa a todos menos a sus hijos y a ellos mismos ... Bueno te hecho el chisme pues.... la cosa fue q el challenge era en grupos de a tres y habi q hacer una comida con tres platos en 500 calorias o menos y la tenian q presentar en un campamento para ninos con problemas (obesos, diabeticos, etc etc) el caso fue q Betty (q estaba en el equipo gnador) hizo el postre de su equipo unas galletas tipo merengue, pero les puso esplenda (obvio q la esplenda no hace lo mismo q el azucar a la hora de hacer merengues) y le quedaron maleeesemas... asi q el dia siguiente (porq ese fue el dia de la prueba q tenian nutricionistas q les decian cuantas caloris y les supervisaban lo q le ponian a la comida mientras cocinaban)q era el dia del challenge, ya no tenian nutricionista vigilandolos y entonces Betty le puso dos cucharadas de azucar a su receta de los merengues y hubo otra gente q no estaba poninedo el aceite de oliva medido sino a lo normal, etc etc... entonces Sam (q ciertamente es bello y no quizo ser tan rata asi q no dijo nombres, fue la mia la q dijo nombrs) dijo q hubo gente q no siguio la receta al pie de la letra porq las nutricionistas no andaban por ahi... asi q... esa fue la cosa... ahi esta el chismecinnn!!! jajaja, tipico q y aviste el re run... Bueno... hoy voy a la licencia!!! vamos a ver q ocurre!!! ya les contare!!! Saludos y besos a todos!

Dani

Timeline

Buenas, bueeenas…

Ya veo que amanecen muy contentas por su Top Chef!... voy a tener que verlo, sobre todo si cocinan bajos de calorias!!!

Por aquí nada nuevo que contar, solo que sigo con la preparación para mi auditoria de la semana que viene, que es en West Virginia, en un pueblito perdido en el mundo. Creo que no hay nada, absolutamente NADA en WV. Solo la planta, jajaja.

Cami: Yo creo que los muchachos no son tan malos, sino los padres que se lo permiten. Tu crees que si mi hijo va raspado, yo le voy a tirar la culpa a la maestra?? Sera porque mi mami es maestra, y yo se que el esfuerzo es igual con todos los muchachos, pero hay unos que son menos interesados que otros. El desinteres es el reflejo de lo que pasa en su casa. Quien sabe que problemas tienen en esa familia. En fin, que chimbo que tengas que calarte zaperocos de gente loca!

Bueno, sigo en mi auditoria…

Besis,

Yo!

jajaja Ana, el programa es adictivo... jajaja.... bueno lo d ebajas calorias fue solo el challenge del miercoles... de resto... forget it ;-) ... jejeje. yo fui a WV hace tiempazossss y creo q tienes razon q yorecuerde no habia naaadddaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! yo fui yque a una cosa de mountain biking, me quede en un lodge bien bonito pero q recuerde eso era lo unico q habia!!!!.. Bueno los dejo voy a despertar al bello durmiente q hoy se revirtieron los papeles.... jejeje

Bye!

Nos Diassssssssssssssssssssssssssssssss Gente!

Bueno, por aqui esta haciendo calor otra vez, si, calor! Esta super humedo y sticky!!! La gente no puede creer que es Nov y nosotros con CALOR! BUeh, total que a ver si nos llega un clima fresquito....

ya veo que estan super adictas al Top Chef, tengo una amiga que creo que lo ve tambien, yo me cale el final de Project Runway con ella, y me pique QUE JODE cuando vi que el chamo de los tatuajes gano, porque a mi me gustaba la alemana... Pero bueh, como no estaba metida de lleno, tampoco es que pase la arre.. del siglo...

Con respecto a los hijos y los padres creo que estoy de acuerdo con Anita, yo me acuerdo que yo a veces le echaba la culpa a los maestros de algo, y mi mama me decia que la culpa no era de ellos si no MIA... Y me corregia cuando yo decia 'me rasparon' (que tampoco es que pasaba taaaaaaaaaaan a menudo) y me decia, no 'te rasparon' te raspate tu misma! Y me acuerdo que me daba una rabia! jajajaja

En fin, full con el work y super contenta que mi calvito gordito viene!!!

Por cierto, Mariana, no voy a poder ir a lo de tu fiesta porque papi llega justo ese dia. Sorry!!!

Besos a todos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Qué decepción con lo de Betty, porque es mi favorita, a decir verdad...

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...