Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

holaaa!!!!!!

jajaja.... el cuento del pernil se los hecho luego pero es casi lo mismo q el pavito.... valga decirles q yo trabaje en Avila Magica un tiempito y la cocina de produccion donde empece era la encargada de preparar el pocoton de perniles para los sanduchitos q venden en la camineria... asi q ..... jejejeje. Cami, yo se a mi tambien me daria dolor y mucha rabia, yo creo q eso se puede denunciar o no?? porq si el venadito estaba bien o sea q no estaba agonizando pues no tenia porq hacer eso, lo unico q habia q hacer seria dispararle pero con un tranquilizante y luego recogerlo, digo yo no?? a mi me parece q eso se deberia denunciar... y lo de comer vegetariano, mira q yo lo he estado haciendo practicamente desde q llegue porq Halito es vegetariano convertido, claro de vez en cuando sobre todo cuando salimos como algo con carne pero ya ni siquiera me dan antojos de carne, y bueno, hacemos currys indus, asiaticos, comemos pescados y mariscos, pasticas de vegetales nada mas, sopitas, chile vegetariano, en fin, de hambre no nos hemos muerto ;-) .... jejeje y de hecho conseguimos hasta hot dogs y hambueguesas vegetarianas, q por ejemplo los perros para mi son una maravilla y saben igualito porq a mi encanta un perro caliente pero me dan dolor de cabeza, nos e porq, y estos vegetarianos no, asi q yo feliz comiendo perros vegetarianos, las hamburguesas, venden de portobella y de vegetales y a mi me gustan bastante, el otro dia hasta la dezmenuce para hacer un relleno para las arepas y quedo super rico.... en fin.... yo no se hare para Thanksgiving, pero tengo la leve impresion de q como soy la internacional q supuestamente no celebra thanksgiving terminare trabajando mientras Hal y la mama van a comer el pavo con la familia, y bueno, ni modo, alguien tiene q hacerlo... no es seguro pero creo q eso es lo q ocurrira... de todas maneras voy a ver si me hago mi pancito de jamon porq ahora ando antojada... Ana, sobre eso, creo q el q hicimos con mi tio es el de scanone y de verdad q super rico, y en cuanto a receta facil, ninguna receta facil va a quedar tan rico como lo q nos imaginamos porq para hacer el pan toma tiempo (no es dificil pero toma tiempo) y hay q dejarlo levantar, etc etc, el tiempo correcto y bueno hay q seguir esos pasos porq si no... na nay na nay... pero... podrias hacer tipo como hacen los de la Danubio el pan de jamon con hojaldre y asi podrias hacerlo mas facil porq compras el hojaldre congelado en el super y segurito queda rico, a mi em gusta el pan de jamon de hojaldre pero siempre necesito mi pancito normalito porq soy fanatica, me encata la navidad por eso :-) .... jajaja Bueno chicos, lso dejo, todaiva no se de mi family, la cita es a las 11... estoy super nerviosa.... ya les contare.

Besos a todos,

Dani

Hola a todos!!!

Con respecto a Thanksgiving, desde hace meses dabamos por hecho que mi suegra y su esposo venian a pasarla con nosotros y entre todos haciamos la cena tal cual hace 2 anos. Pero inesperadamente, y sin excusa de mayor peso ( :unsure: ) nos dijeron que no vienen. Gueno....nos quedamos en seco, y en el aire. Pero Nate sobretodo, porque su mama tiene la peculiaridad de que no le gusta ser ella quien visita (inclusive ya estando jubilada... :huh: ), uno tiene que ir! Nate esta arrecho, porque JAMAS le ha aceptado una invitacion de Thanksgiving ni Navidad. En fin...ella es muy chevere pero existe ese detalle.

Pero obviamente ni viaje en carretera de 3 dias ni montarme en un avion ya con 7 meses de embarazo. Yo haria un viaje por avion solo por emergencia, no por cambimbera y menos en la fecha mas horrible para viajar en USA. Asi que...pos mi suegrita tendra que cambiar porque no se justifica que sea uno el que este viajando todo el tiempo y menos a partir de feb, con baby newly born y demas... Espero que venga a conocer a la nieta cuando nazca y no cuando ya tenga dientes!

Pense en otras personas, pero ya tienen planes arreglados...Nos sentimos mal, obviamente, pero en seguida resolvimos que las cosas siempre hay que buscarles la vuelta. Hay algo que hemos querido hacer....recorrer en un RV el Country Hill y quedarnos en cuanto parque estatal nos provoque. Para los que no saben, hece 3 semanas cambiamos mi station wagon por una Honda Van, para completar mi imagen de toda una madre americana.... :lol: Asi que podemos empujar ahora un RV!!

Asi que le sugeri a Nate, aprovechando que me siento "bien" y que la panza aun me permite sentarme en la tierra...jejejejeje y que Karen y el tienen varios dias libres que porque no nos lanzabamos a la aventura y comemos salchichas y malvaviscos de cena de Thanksgiving alrededor de una fogata. Karen nunca lo ha hecho y cuando lo propuse los dos saltaban de alegria. LES ENCANTO LA IDEA!!! El dice que siempre podemos comprar en el camino una de esas cenas de Target o Kroger o cualquiera, pero comerla alrededor de la fogata...YES!!!! Lo importante es compartir y hacer algo nuevo! Y dar gracias en ese momento que que estamos juntos, por fin, en esta tierra americana.

Con respecto al pavo....el supermercado me dio un cupon para uno gratis por cliente fiel...y lo estoy descongelando para prepararlo este fin....Ni boba me pelaba ese boche de pavo de $25 gratis!!! Luego lo cortaremos y comeremos en tandas de sandwiches, etc.

Con Nate ya he preparado dos veces pavo, siguiendo su tecnica para no expertos (los dos...) Una vez lo preparo para mi familia y mama hace todo tal cual Dani...y este hombre lo que hace es comprar una caja de "Oven Bags" de marca Reynolds, turkey size. (Se consigue en la seccion de aluminios). Lo marinamos tal cual Dani desde el dia anterior. Le colocamos el stuffing..a mi me choca el de pan, asi que mas bien consiste en un relleno de arroz salvaje con hongos, etc... Y metemos el pavo en esa bolsa...junto con el termometro, me gusta colocar esa cama de vegetales bajo el pavo tambien. Eso es todo....cero chequearlo, banarlo, nada...hasta que esta listo, tantas horas mas tarde... Aun no me acostumbro a no chequearlo y banarlo infinitamente tal cual mi madre, pero se los juro que por unanimidad son los pavos mas jugosos que nos hemos comido en toda nuestra vida. Si es para consumo interno y para descuartizarlo...ni pendiente con el color dorado....Pero si es para una cena, el color dorado se lo dimos colocando una mezcla de jugo y paprika y funciono muy bien. Tal vez se puede sacar de la bolsa un pelin antes...y dejar dorar...Este fin lo intentamos de nuevo asi que les cuento que tal nos fue. Vamos a pintar un cuarto y recolocar algunos cuadros mientras hacemos pavo!!!! :D

CAROLA....Hablando de comidas....acabo de descubrir un nuevo distribuidor de productos venezolanos en California!!!!...llamado Cheverefoods.com. Se ve bien.... al menos el shipping te saldria mas barato...Dime si los pruebas!

CAMI...los bollitos sancochados...lo unico que yo se de tiempo de coccion es que estan listos cuando suben desde el fondo de la olla y flotan en la superfice... (A mi me encanta mi terminologia y tecnica chefifera... :lol: ) Si son del tamanito como yo los preparo son como unos 4 min.

ANITA NOMBERGUAN!! me alegro que te haya servido el dato de los pagos bimensuales del mortage..Vistes!!!!! SUERTE CON TODO, AMIGA!!!

Gueno, los dejo porque esto esta muy largo....

Nomberguán, mándame un mail con lo de los pagos bimensuales a ver si lo podemos aplicar aquí también...... es que tanta plata de un coñazo nos deja resollando el resto del mes.....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Bueno no he leido los posts todavia.... los leo en el work... pero les cuento rapidito q voy saliendo... a mi mami y hermana les dieron la visa! a todos aquellos q las pensaron muuuchassss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,

Dani

DANI: Felcitaciones por lo de las visas de tu mami y hermana!!! Yo se lo que significa poder verlas y compartir con ellas por fin!!!! Me alegro mucho por ti!

CAMI: te explico en ingles lo de los pagos bimensuales, tal cual me lo explico Nate a mi, mira que no soy economista y se me hace dificil traducir la cosa...A Anita yo se lo explique pero como ella es numerica tambien como Nate, entonces me la agarro rapidito! :lol: Nosotros lo hicimos primariamente por la misma razon que tu, que nos dejaba chirriando todos los pagos entre el 1-5 del mes, y empezamos a cambiar fechas y descubrimos lo del mortage. Alli te va:

Instead of the monthly payment of the mortage, you negotiate with the bank a bi-monthly mortgage on which you pay 1/2 of the monthly payment on the 1st of the month and the other half on the 15th. You'll make this payment twice a month. This accelerates the amortization of the loan and saves money in the long term.

If you make a bimonthly payment in which you pay $250 twice a month rather than $500 monthly, you will pay less total interest because you reduce the principal every time you make a payment. Even minimal reduction of principal can greatly reduce interest costs.

Regular--1 payment/month = 12 payments/year

Bimonthly--2 payments/month = 24 payments/year

En nuestro caso, ahorramos $20 tan solo por pagarlo bimensual y terminamos 7 anos antes pagando el mortage al sumarle el pago extra que queremos hacer cada ano.

Tambien existe la modalidad bi-weekly, payments every other week = 26 payments/year. Despues de un ano pagando bajo esta modalidad y sin hacer ningun otro pago extra anual, reduces un ano de pagos.

Gueno..espero me entiendas la explicacion!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno...

En cristiano, es que al pagar dos veces al mes, amortizas mas al capital.. y como dice Carola, pagas menos interes y como estas acelerando la reduccion del capital (que es el costo real de tu casa o tu vehiculo) pues pagas la deuda mas rapido.

Mi "Mortgage Guy' me dijo que no habia que ponerlo en el documento, ni hacerlo oficial, porque si por cualquier motivo no puedes hacer los dos pagos, no te penalizan por hacer no mas uno al final del mes.

Como el valor de nuestra casita esta baratoncito, pues los monthly payments tambien estan baratones, yo le dije que queria pagar mas, y me dijo, hazlo con toda la confianza del mundo, pero no lo pongas en blanco y negro, por la misma razon explicada anteriormente.

Toy chinga por mudarme... una vez mudada y establecida, voy a abrir mi fabrica de hacer muchachos... yippiiiieeee!... aunque toy chorreada ahora con este dolor de espalda tan muergano... hasta cargar mi cartera me fastidia (ya me cambia a mini carteritas por que cargaba un bolson)... no me imagino cargando un panzon!!! oooouch!!

Voy a buscar mi recetica del pan de jamon... y luego les cuento como me fue...

DANIIIIIIIIIII... que finooooooooooooooooo!!! aprobadaaaaaaaassss!! ahora tendras a tu gente contigo... que bueno!!! Pero mira... quien carajo compra nada en la noche del thanksgiving??? nojose... no anden abriendo esa tienda... tampoco la cosa es pa' tanto!!! No se por alla, pero aqui todo MUERE el dia de thanksgiving y navidad... el resto del ano... parecen robocops... trabajando todo el tiempo.

Ahora si... Besis... y nos verduras mas tarde!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Dani QUE BUENO QUE LES DIERON LA VISA!!!!! SUPER REQUETE CONTRA HIPER FELICITACIONES!!!!!

Bueno, yo la verdad no tengo mucho que contar, Thanksgiving lo vamos a pasar con un grupo grandiiiiiiiiiiiiisimo de venezolanos y una de las chamas va a ser el pavo y el resto vamos a llevar cositas. A mi como que me va a provocar llevar un pan de jamon, dado que todo el mundo anda hablando del susodicho!

La verdad es que tenia dias tragando grueso y super cagada (disculpen la expresion) y no habia querido contar nada hasta que no supiera resultados mas definitivos. Les cuento: mi papa tiene Glaucoma, que es una enfermedad de los ojos y se debe a la presion arterial en los nervios oculares, basicamente perdio el 80% de la vista en el ojo izq y es irrecuperable, el ojo derecho lo tiene bien, pero tiene que tener EXTRA cuidado al manejar. El llevaba tiempo con malestar en el ojo, y creyo que eran cataratas y por eso no fue antes, pero la verdad es que creo que ya la cosa se habia puesto muy mal y ahi fue cuando decidio ir al medico...

El oftalmologo lo mando tambien al cardiologo, ahi si nos asustamos todos, porque le dijo que pobrablemente tenia una cosa en el corazon... Alla fue a dar y le hicieron un electrocardiograma, en el que salio peor que peor. El Cardio le mando a hacer examenes de todo tipo y un ecocardiograma, ayer se lo hicieron, y salio bien, le dijeron que tenia un problemita pero nada de que preocuparse. Ahorita me acaba de enviar los resultados de laboratorio y se ven mas o menos normales, con el colesterol un poquito alto, pero nada de que preocuparse.

Mami lo puso a dieta sin sal y le rebajo los cigarrillos a 3 al dia, asi que se estan tomando las medidas necesarias para que la cosa no se ponga color de hormiga.

Bueno, esto es todo por ahorita...

Besos

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Ay Anyta, qué susto lo de tu papi..... Aunque te digo, peor que como estaba mi suegro no suena la cosa, y luego de que le hicieron su bypass ha rebajado muchísimo y se ha quitado como 20 años de encima. Pero eso sí, ni toca cigarros ni cerveza ni nada. Se está cuidando muchísimo. Lo ideal sería que tu papi no fumara nada, pero bueno, hay gente que necesita dejarlo poco a poco (lo sé por experiencia).

Caro, te entendí perfecto (no lo puedo creer!!!), le voy a decir a Josh a ver si lo hacemos, porque él está pagando de su cheque una vez al mes, y son casi 1000 "puelpecho". Yo estoy pagando todas las demás cuentas, incluyendo el carro, seguro de los dos carros, mercado y tarjetas de crédito, y aún así no me le equiparo a lo que está pagando él. Creo que esa sería una buena manera de que yo también ponga algo ahí. Vamos a ver qué me dice. Lo otro que tenemos que hacer es arreglar lo del seguro de vida, que me da nervios y me revuelve el estómago, pero qué más, hay que hacerlo.

Aunque estoy en casa he estado trabajando todo el día en la compu, porque tengo que planear un día francés con los de French 5 fuera del colegio. En el programa ya llevo: 1) Desayuno francés en una patisserie famosa de DC; 2) Visita a la National Gallery of Arts porque hay una exposición de Matisse que hay que ver, además de Edgar Degas y otras cosas para curucutear; 3) Una comilona marroquí en un super point que conseguí. Aparte de la comida y el museo no he conseguido nada más, porque todos los eventos, charlas y conciertos ligados con la cultura francesa son en la noche :( De repente luego de la papa marroquí nos devolvemos al cole y vemos una peli francesa o dos. Busqué librerías pero no hay nada interesante tampoco. Lo otro que estoy ligando (y no tiene que ver con Francés) es un viaje en Mayo del año que viene para el sur de España con el colegio también. He tenido dos reuniones con una sevillana que representa a un instituto de idiomas en Cádiz y Sevilla. Organizan programas en primavera y verano para grupos de colegios extranjeros; ubican a los chamos con familias locales y por supuesto, es inmersión total en español.... y andaluz, de paso!!! Yo creo que eso sí va, ayer mandé la propuesta y mañana tenemos la reunión para decidir.

Vieron lo que les dije por www.youtube.com?

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Caro: Que chimbo lo de tu suegra. Yo la verdad pienso que esta gente es como rara. Yo no se ustedes, pero mis tias, mis primos y amigos inclusive, simplemente me caían en la casa sin avisarme mucho, y si uno va saliendo, pues simplemente le dice y ellos agarran su cacha-chá y se van pa’l ca. Pero aquí todo es un protocolo, hay que invitar, hay que prepararse y tener un pocoton de vainas pa’ darles, y además hay que mandar tarjetas dando las gracias por que vinieron!!! Nojoooseeee…. Mi suegra le dijo a Rob, que en su casa había un ‘house warming gift’ que mi cunado y su esposa compraron, cuando nos mudamos para donde estamos viviendo ahorita, pero como nosotros nunca los invitamos, pues allá en la casa estaba todavía. Que tal??? Conchale, si son la familia, porque carrizo si andan por ahí un día, que les cuesta caer por la casa y visitar?? No entiendo… (bueno, pero si mi cunada nunca va donde mi suegra, que puedo esperar de que me visite, no??)

En fin, que todo es complicado, todo es un zaperoco. Y me parece muy bien que no se me achicopalen, y se vayan de rumbita, para que la pasen rico. Yo los invitaba para aca, pero tambien deben ser como 10 mil días en carro… jajaja.

Tocaya, que vaina lo de su papi, que se cuide vale!! Yo te digo sinceramente, que los sentidos a uno como que se le alborotan cuando uno esta tan lejos de su gente, y sabe que les duele una uña, que mortificacion. Espero que se mejore prontito, y que con la dietita y los cuidados de tu mami, se mejore pronto!

Bueh, por aquí la mesma cosa. El lunes empiezo un auditoria en West Virginia y me sale manejada, imaginense, yo que soy la despistada de la vida, manejando por estas carreteras, espero no perderme!! De resto, en la misma cosa!

Besitos,

Yo!

PD: Cami, yo no lo he visto por que llego a la casa y nada de compu... mas des... perolada que llego... que no tengo ganas de nanai!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Concuerdo con la super piña que es recibir a alguien en casa en este país. La formalidad de la invitación me parece bien dependiendo del grupo de gente que uno espere, pero la familia y los "amigos" cercanos??? Tan locos!!! Y la mandadera de tarjetas dando gracias me parece una ladilla.... Josh y yo hemos hasta peleado por eso.... yo digo, y una llamada por teléfono o un email no basta? Será la costumbre de que el correo venezolano no sirve pa' un buen guaro, pero yo todavía estoy malaza en eso de mandar tarjetas. Cuando estuvimos en Minnesota tuvimos que hacer lista de todos los que nos habían dado algo para poder enviar las benditas tarjetas... y cuando las estábamos haciendo, le digo yo a Josh: "y a tus tíos pichirres que nos dieron 10$ también hay que darles las gracias?" Ayyyyy más vale que no.... ahí ardió Troya de nuevo....

En fin.... la lluvia y el pacheco me tienen aún empiyamada y encobijada... Josh llega hoy tarde en la noche porque tiene postgrado.... me hacía falta un día de morseo aislada.... bueno, Frida morsea conmigo de a ratos, y otros ratos me busca rochela. Le tuvimos que comprar otro platico porque se comió el suyo cual si fuera una galleta.... se lo compramos de metal, y se irá a partir las muelas con ese, pero no creo que lo dañe. Tengo antojo de sopa de tomate con grilled cheese sandwiches. Y están pasando Top Chef (mi nueva adicción), así que se me alborota más el jambrón. Voy a ver qué me hago.

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Yo todavia no proceso ciertas cosas. Para uno es tan normal ciertas cosas que cuando ves que otra gente lo hace de una manera tan diferente, me quedo en blanco... :hehe:

Ejemplos:

En mi casa se da por hecho donde va a estar uno el Dia de la Madre, el del Padre, el cumpleanos de cualquiera....solo por razones de muchisimo peso, uno no esta presente. Aqui se pregunta, se planifica y se tienen varias opciones...Y se agradece con tarjetitas... :blink:

Cuando nace un nieto, off course que los primeros chicharones son los abuelos chochos pegados en el vidrio de la clinica y diciendole a todo el mundo lo parecido que son a ellos.... :P Cuando mi suegra nos comento que ...."de repente viene con el nacimiento..." se los juro que me quede en una pieza.... De repente? Carajo, si tiene unos 20 anos esperando que algun hijo se digne a darle un nieto y por los vientos que soplan, definitivamente es la unica que tendra, aparte de cualquier asumido como Karen!! AHHHH?????

Joda, que yo pensaba que ya tenia pasaje y demas. O minimo, mentalmente apartados las dos ultimas semanas de febrero. Asi que eso de que esta chocha no lo creo, porque comparo... Y Nate me dijo: NO VAMOS PARA MICHIGAN HASTA QUE SE DIGNE A MOVER EL FUNDILLO Y VENGA ELLA!!!! Asi que, independientemente de lo que ha hecho por mi, sus demostraciones de afecto, sus detalles, etc....ella tiene esa caracteristica...NO LE GUSTA MOVERSE. Pero ahora, es que Nate se da mucha mas cuenta de la cosa...porque soltero, ni modo, el parecia una veleta, pero cuando uno tiene familia, los hijos van al cole, la mujer esta barrigona, y cualquier otra cosa se nota mas la broma. En casi 3 anos la hemos visto 3 veces y porque hemos ido nosotros. Asi que, para mi, es tal cual como si tambien estuviesen en otro pais y uno esta solo botado por estos lares.

Las fiestas de cumpleanos de los chamos son tan practicas, frias y poco detallistas como las comidas de microondas. Cada vez que voy a una, me siento como que pase por un autolavado y la tarjeta de gracias es la factura. IAI!!! Mano, que diferencia con nuestras fiestas. Mis mejores amigas eran las mamis de las companeras de mi hija. Eso es lo que mas extrano... Hasta las frases que te dicen al recibirte o despedirte parece que las sacaran de un catalogo de frases para fiestas infantiles. Ahora, cuando vamos a una, tengo que pensar en otra actividad post-fiesta porque mi hija me dice: "Y bueno...eso fue todo?" :lol: Y como que hiceran las fiestas por salir de ese rollo y ya esta. Cero tratar de construir lindos recuerdos para tus hijos.

Nate me dijo cuando me vio la cara de condorito con la que sali de la ultima..."Carola...no eres tu, yo tambien senti lo mismo, porque yo soy criado en granja no en urbe, y nuestras fiestas eran mas intimas..mas calidas" Me NIEGO A HACER UNA FIESTA ASI.

En fin...aqui...acostumbrandose uno al sistema, y tratando de rebelarse contra el mismo. :D

Edited by carolanessi

Me pasé de vaga!!!! Me quité la piyama pero me puse un mono y una franela manga larga. Y ando tragando por una sopa de tomate con un sanduchito de queso tostado. Pues me puse a buscar en la despensa y c*** se me olvidó comprar las laticas de campbell que me sacan la pata del barro en un momento así. Pues armé una con la de champiñones y preparé los sanduchitos pero "envenenados" con albahaca, tomate, vinagre balsámico y como el pan es de 15 granos con miel, me quedarán así medio pizza y medio bruschettas, no sé. En lo que llegue Josh los pongo a tostar, pero estoy que me jarto lo mío ya!!!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

jajajaja... Cami, espero q tu sanduchito haya estado rico... jajajaja... Pues si.... esta gente es medio rara, fria y como aislada, a mi siempre me ha pegado mucho lo del bendito "espacio personal" nosotros q nos apapachamos a cada rato y nos sentamos todos juntitos, q espacio personal ni q nada... aqui se asustan si les hablas muy de cerca... y lo mas triste es q yo de cuando vivia aqui antes quede medio asi, cuando regrese a casa me asustaba estar tan cerca de la gente, q tonteria.... pero si vale, hasta la gente q es simpatica a veces uno no le siente la sinceridad, como dijo Caro con lo del catalago de frases para fiestas... jajajaja. lamentablemente asi es la cosa, nosotros tenemos algo en la sangre q esta gente aqui no tiene y q nos hace un poco mas calidos y nos da vida y por eso a veces nos sentimos maluquitos por aqui, porq si o no, q hasta los vecinos de vez en cuando tocaban el timbre con uan toritca q hicieron, o para saludar, o para pedir azucar... una vez una vecina me toco el timbre q por olia muy rico q q estaba cocinando... terminamos invitandola a comer a la casa ese dia.... y obvio q la familia pasa por la casa cuando quiera y llama cuando el de la gana, los amigos cercanos, etc etc.... pero bueno... esta gente dice q les encata la gente latina, la salsa y la comida picante pero q va..... jajajajajajaja, como nosotros no hay mas! jejejeje...bueno me retiro, voy a gym a fajarme a quemar calorias... a ver si me pongo en linea antes q me vea mi mama y me diga q estoy gorda y fea q me tengo q cuidar.... estamos hablando... besos a todos!!!

Dani

BUeno yo la verdad que no se si es porque casi no he compartido con gente de aqui, o porque quede curada cn los britanicos! Porque no es por nada, pero si uds creen que los de aqui son frios, vayanse a Gran Bretana y me dicen, y que lo diga mi amiga CarolaCA ahi....

La verdad es que yo aqui me la paso con venezolanos, y cada dia conozco mas, asi que super contenta y como en casa...

Si conozco a varios gringos, pero todos super cheveres! De hecho una de mis colegas en el trabajo es lo MAX! Hasta quiere salir a comer con nosotros cuando papi y mami vengan en Dic!!

En fin, que me voy a una cena romantica con mi marido a celebrar un poco de cosas que llevamos atrasadas!

Besos!

Me, myself and I

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Cami se me habia olvidado decirte yotambien estoy pegada al top chef... OBBBVVIIIOOOOO!!!!!!!!!!!!!! me retiro rapido antes q me maten... jejeje bye

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...