Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

:protest::ranting::girlwerewolf2xn::shocked:

Me quede..sin palabras...

Y ahora me tendre que tomar un antiacido pa prenaitas...yo todavia no asimilo lo que sucede en el pais, y mas tristemente con mi querida PDVSA. Ni creo que nunca lo asimilare. Mucho menos cuando a uno lo concibieron, criaron, educaron y formaron en un campo petrolero y tu padre paso 34 anos trabajando para PDVSA. Yo tambien estuve con ellos 4 anos...

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos días por la mañanita:

Pues, sin muchas cosas nuevas que contarles. El fin de semana más o menin, porque vine a trabajar el sábado, como desde las 10 hasta las 4 de la tarde. La verdad es que aunque uno adelanta muchísimo, es un fastidio por que entonces el fin se te hace chiquitiiiico. El domingo, fuimos al juego de los Steelers, siempre me parece que ver un juego en persona, es mucho mejor que verlo en TV, y aunque el frío no estaba muy maloso que digamos (mas o menos 55F), el equipo estuvo de lo PEOR!! No parece que fuera el mismo equipo que gano el Súper Bowl el año pasado, pero bueno, los Broncos nos dieron hasta por la cedula, los jugadores con manos de mantequilla se destacaron, y el quarter back se va a tener que echar un viajecito al Sorte, pa’ ver si que sacude la mavita que se trae.

Lo de la casa va andandito. Ando en una recopiladera de papeles, que me siento que estoy haciendo AOS otra vez. Mañana Martes, va un perito a hacer un avalúo de la casa, porque como es un FHA mortgage, los tipos deciden lo que en verdad la casa cuesta, y basado en el avalúo es que te dan los churupos. Así que la mortificación continua. Yo he andado un poco insomne, y con mi dolorcito de espalda echando vainitas, pero pa’lante (bueno, también es que ayer en la mañana, puse un disco mezcladito: Carlos Vives, Celia Cruz, Oscar D’Leon, Olga Tanon, etc. Y me puse a bailar como loquita, y ahora estoy pagando!!!).

Bueno mis amores, les aviso cuando ya sea el momento definitivo de mi casita. Y les mantendre informados de todos los adelantos…

Besitos,

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Yo como siempre china cada vez que Ana habla de ese deporte extraño para mi jeje, pero por lo menos tu y Rob salieron y la pasaron bien (por que yo la verdad no se que hice este fin de semana!). Por otro lado es bueno saber que lo de tu casa va avanzando como debe ser.

Aquí amaneció bien bonito esta nublado pero de vez en cuando se cuelan los rayos del sol por entre las nubes y se ve espectacular mas el viento suave de otoño, ya están listos los rábanos que Jon y yo sembramos hace como dos meses, me los como puros! son una delicia, frescos y picantitos. Y por el 20 de Nov. ya deben estar listas las lechugas verdes y rojas y también las zanahorias.. aun estamos esperanto que va a pasar con el brócoli y los guisantes, se ven bien pero creo que no están creciendo mucho. Y dentro de la casa me comenzaron a crecer unos bulbos de amarilis que florearon el año pasado y este año también! bellas. Definitivamente cada estación tiene su magia.

Ando por alli...

Besos.

SOY LA PEOR.... LA PEOR LA PEOR....

De verdad, perdónenme la desaparecida.... He estado tan requetenubenegra últimamente que no quería enchavar el foro. Llego con la cabeza tan esguañingada que ni hablar quiero (en ningún idioma). Bueno, leí los posts de estas últimas semanas...

NOMBERGUÁN: lamento profundamente lo de tu abuelito. Me comentaste que había estado hospitalizado y lo pensé mucho, pero no se me ocurrió que fuera tan grave (fue antes de que se complicara). Yo sufrí mucho cuando se me fue pa'l cielo el mío y todavía lo extraño tanto. Se fue cuando yo tenía como 15 años... me hubiera gustado disfrutarlo un poco más en mi vida adulta... Pero como dices tú, hay tantos buenos recuerdos que hacen menos dolorosa la memoria. Discúlpame por no haber llamado para saber de su estado.

CAROLA Jiuston: SOY LA PEOR LA PEOR LA PEOR. Pero los pienso todos los días y los quiero demachado a los tres... a los cinco, digo... por tu barriga y Lou. Te llamaré pronto, aunque por lo que leí, sé que andas a millón tú también.

MARIANA: no creo que pueda ir a tu recepción... me encantaría, though y mil gracias por invitarnos. Espero que la pasen fenomenal y que manden fotos. En cuanto tengamos el tiempo y los cobres volveremos pa'llá.

PATACONA: que se resuelva lo de Granjita pronto, y lo que te dije: pelen por Berlitz o algo por el estilo; manque sea un tigre puede matar con eso hasta que le salga algo fijo.

DANI: Feliz cumple super requete atrasado! Ojalá te encuentre así sea en el chat para ponernos al tanto una con la otra.

CAROLA LA: yo como que me voy pa' Vzla en lo que tenga un break a ver si rebajo también!!!!

DAVID y CAMA, chicos, los recuerdo todo el tiempo :)

Por mi parte, de verdad que no quiero contarles mucho porque el trabajo me tiene al borde literalmente. Estoy buscando otra cosa. No es la enseñanza lo que me tiene j....da, es el estilo de esta gente en particular. Mama no puedo con ella, como dice la canción. De resto, Josh y yo bien, Frida fenomenal. La casita se ve más limmmda cada semana porque estamos pintando todo con colores bien fauvistas, ya enviaré fotos. Para Thanksgiving vienen mis suegros y quizás unos primos míos que viven en Atlanta. Ya les contaré.

EN RESUMEN: que estoy activa en el foro de nuevo! :dance:

Dato humorístico en estos tiempos de elecciones y zozobras: métanse en www.youtube.com y en el buscador escriban: paco leon luisma aida. Así mismo, las tres palabras. Son clips de una serie española (Aída) demasiado cómica. Paco León es un actor sevillano que es el Jim Carrey de España ahora. En Aída tiene que disimular su acento gitano, pero el personaje (Luisma) es GENIAL. Es un drogo rehabilitado pero fue tanto caballo y metadona que se metió que quedó tostado. Vive con su mamá que es una vieja amargadísima, su hermana (Aída) y sus dos sobrinos que son unos malandros. Su mejor amigo es otro rehabilitado al que mientan El Barajas y está crazy por la mejor amiga de Aída que se llama Paz (que de paso es prostituta encaletada). Otros personajes muy cómicos son Mauricio (el tabernero de abajo), Chema (el dueño del abasto) y Fidel, hijo adolescente de Chema, nerd de primera y paaaaato como él solo. Tripéenselo... es GENIAL!

PD Paco León también imita a las moderadoras de dos programas "Estrenos de Cartelera" (Raquel Revuelta) y a la de "Corazón Corazón" en un show tipo SNL español que se llama ** Zapping. La de la Revuelta es la mejor, porque la tipa (que es ex-miss, modelo y bruuuuuta como Daniela Kosán) es sevillana, así que el tipo le da rienda suelta a su acento y de pana que es para llorar de risa.

Búsquenlo en serio, se lo van a tripear.... y hay muchos.... yo no me duermo sin ver uno por lo menos....

Los quiero... mañana güelvo....

Cami.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Hellooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien un pelo perdidaaaaa! pero no taaantoo... jejeje hoy dia de elecciones aqui en USA Halito esta nervioso y preocupado... vamos aver q pasa.... De resto todo bien, este jueves voy a sacarme la licencia... :-) por fiiinnnnn y asi puedo manejar la tostadora, jajajaja. El clima por aqui esta fino, no mucho frio un poquito solamente y los dia bonitos, a excepcion de hoy q esta nublado. Mariana, sorry se me habia olvidado decirte, q me encataria tambien poder ir, de verdad verdad, peeerooo... no vamos a poder, entre el trabajo y $$ q si no fuera porq es tan cercano a navidad me fuera para alla sin pensarlo porqde verdad me encantaria, sorry :-( Hablando de tan cercano a Navidad, parece mentira q ya casi el ano se va, yo no me lo puedo creer, el tiempo pasa muy rapido. yo les queria contar algo pero no me aucerdo q era... no se hoy tengo como q add... jejeje. Bueno en fin, solo queria saludarlos, decirles q aqui ando y si me da tiempillo me conecto en el trabajo a ver quien anda por aqui. Besos a todos!

Dani

Timeline

Buenos días… por los mediodía casi!

Pues aquí reportándome, nada nuevo por estos lares.

El clima esta mas o menin, no muy frío en realidad. Pero los días medio grasosos, y feúchos. Y yo sintiéndome como los días. Y es que este pedazo de dolor de espalda no termina de quitárseme. Estoy empezando a pensar que lo del quiropráctico como que no es pa’ mi, porque tanta ajustadera de la columna no puede ser buena. Ustedes que opinan?? No es que el medico me haga sentir peor, pero como no se me termina de quitar, me siento como avejentada. No se…

Ayer fuimos a hablar con el tipo del mortgage. Y nada, ya ordenaron el avalúo de la casa. Y nos entrego el Sales Agreement pa’ que la dueña de la casa nos lo firme. Sigo pegada de la virgen, pa que el avaluó sea bueno, y nos terminen de prestar los reales. Porque que jod… primero si calificas pa’l préstamo, y después (por que es un crédito del FHA) que si la casa cuesta lo que la tipa pide, porque si no, pues no te dan los reales. AH?? Pero bueno, ni modo. Por ser mi primer crédito aquí en USA, tengo que bailar al ritmo que me toquen.

Carolina (Houston), pregunte lo del pago quincenal y el tipo me dijo que si. Que si hacemos eso, nos quitamos de encima como 7 anos de mortgage. Que tal? Por supuesto que lo voy a hacer!

Carola (CA): Yo no se mucho de fútbol americano. Pero en Pittsburgh es casi imposible mantenerse al margen de lo que pasa con los Steelers. Es como un culto, es impresionante, cuando hay juegos (los domingos), TODO el mundo anda con sus camisas del equipo, o gorras o algo alusivo al equipo. Además, que los jugadores son como bien ejemplares (aquí no tenemos suicididas, o expresidiarios); tipos de familia, que son más bien low-key y que hacen cosas por la comunidad. La gente de Pittsburgh ADORA e IDOLATRA al equipo, aunque anden perdiendo como este ano.

Camila: te revente!! Anoche estaba diciéndole a Rob que tenía días que no hablaba contigo. Que no sabia que era de tu vida!... que fasti con lo del trabajo, pero piensa, que si sales de esta y te cambias de trabajo, lo que venga te va a parecer pancita!... Como te trata el frío?? Cuando me mude vas a tener que venir pa’ca otra vez!!!

Tocaya: Te llegaron los peroles?? Ya no pasas frío??? Repórtese carrizo!! Me voy a tener que poner en huelga pa’ ver si la gente no va a regresar por aquí!

A los papachongos del grupo tambien tendre que jalarle las orejas, porque a cuenta de que estan trabajando nos dejan en el mas pauperrimo de los olvidos.

Bueno,

Besis a todos!!

PD: Dani, que paso con las visas de tu gente??

PD2: Mariana, ya yo me habia excusado. Yo tampoco puedo ir, pero pasala riquisimo!!

BUeno, aqui les escribo porque tuve irme de la oficina porque se fue la luz! Se revento un transformador y nos quedamos sin luz!

Bueno les cuento que el dia esta bello hoy, super soleado y fresco, sin calor, pero sin frio... Asi que bien rico! Todavia super full en el trabajo y la verdad es que que la luz se haya ido, no me hace ningun favor, pero no me quejo... :P

Esta manana fui a votar, que vaina tan civilizada aqui, me toco en una iglesia, asi que fui y me dieron un numerito que tenia que meter en la maquinita y voila!

De resto, no mucho que contar la verdad...

Tocaya, este sabado pasado POR FIN nos llegaron los peroles!!! Nos pasamos toda la tarde/noche guardando las cosas asi que nos divertimos haciendo eso por un ratico!!

Bueno gente, a ver si vienen mas seguido!!!!

Saludos!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Cono, se fuera la luz en esta edificio!!

He pasado unos días súper estresados con los auditores externos aquí. Yo creo que era mas la presion de que el ano pasado los tipos eran unos pesados, pero este ano cambiaron el equipo y son mas simpaticos (o yo me los gane). Y finalmente se termino el trabajo con los auditores, y yo andaba de lo mas contenta preparandome para una auditoria que vamos a hacer la semana que viene. Y un estupido amargueta que trabaja aquí me ha salido con una cosa que me ha descompuesto la tarde. Estoy tan brava que me cuesta concentrarme (y yo que soy de pocas como dice Dani, sufro de ADD). En fin, que la cosa fue tan grande, pero gracias a Dios que no fui yo, sino el loco ese. Una companera de trabajo que estaba por ahí se dio cuenta y me pregunto que le pasaba al loco ese!!!

Total, que yo pensando que mi dia hoy iba a ser mas light, y el anormal este me lo amargo!!!

Timeline

Hoy supe que haremos "el día de acción de gracias" aquí en nuestra casa :blink: vendrán los padres de Jon y la hermana (tal vez no) y dos amigos muy cercanos a la familia. Pero la cosa es que me tocara hacer el pavo! este es el segundo thanks giving day que tendremos aquí... si hubieran visto mi primer pavo... me quedo negro negrito (pero divino!)porque le eche jugo de naranja para dorarlo y no lo tape con el cheesecloth o papel aluminio... pero este año de que me queda dorado doradito me queda. Ideas?? Camila tu también harás el pavo en tu casa? que harás tu Anita? Carola también harás pavo?

Por cierto Anita feliz de saber que te llegaron tus peroles!

Camaleon escribe algo muchacho... me hacen falta tus comentarios!

Edited by Carola

Hello chicos!

Carola el pavo para la familia, una Venezolana haciendo la cena de Accion de Gracias... jajaja... Haz como hicimos mi tio y yo una vez en TX.... con todo y q invitamos a gringos y q bueno modestia aparte mi pavo queda bello y delicioso.... hicimos pan de jamon, pernil, etc etc... tipo Navidad en Vzla... jajajaj... Los gringos felices... jajajaja. Mira para tu pavo, lo mas importante es q no quede seco, lo ideal pero q es casi, si no, imposible es ponerlo en una marinada de agua, azucar, sal y especies, y asi queda tiernito... pero como los pavos son tan grandes es un pelo dificil porq hay q sumergirlo por completo... en fin, mi consejillo viable, zasona tu pavito yo solo le pongo al principio sal y pimienta, y lo pongo en una cama de lo q los cocineros llamamos mirepoix (50% cebolla, 25% zanahoria, 25% celery) cortado grande para q lo levante, tipo un rack.... y lo cubro y lo pongo a temperatura tipo baja, es mejor temperatura baja por largo tiempo q temperatura alta tiempo corto, queda mas tierno y no se seca, y cada 30 minutos, le quito el aluminio y le pongo el juguito por arriba bastante.... y asi todo el tiempo, en la ultima hora de coccion, agregale tu juguito de naranja y cubrelo... en la ultima media hora de coccion, descubrelo, y fajate a hacerle "Basting" (ponerle juguito por arriba) a tu pavito, o sea el juguito q tienes abajo del mismo... y lo dejas descubierto esa ultima media hora, le puedes subir un pleo la temperatura, acuerdate q cuando uno saca algo del horno se sigue cocinando afuera, asi q sacalo un pleimtro antes q alcance su tempratura ideal interna, asi te queda perfect luego el juguito q tienes abajo, cuelalo, quitale la grasa y sazonalo y esta la salsa listisima... o puedes hacer un gravy con la grasita y el juguito, rico pero maluco para el corazon, jejeje. En fin, espero te ayuden mis indications...

En otro orden de ideas, mi ma y hermana van tomorrow a su cita en al embajda, estoy demasiado nerviosa, como si fuera yo la q va, espero q les den su visa para q podamos pasar navidades aqui con el resto de mi familia y con halito y su familia, asi q bueno... yo lamentablemente no pude ir a pagarle le promesa a la Madre Maria antes de venirme pero ella siempre me a ayudado cuando le pido por causas relativas a visas, asi q bueno le pedire a ella y cuando vaya lo primero q hare sera pagar la promesa con mi abuelita.... en fin, ya les contare manana.... esperemos sean todas buenas noticias.

Besos,

Dani

YO TENGO UNA IDEA YO TENGO UNA IDEA!!!!

Hoy cuando iba al trabajo escuche una propaganda por la radio donde decia que los Targets vendian la cena completiiiiiiiiiiiica por la modica suma de $59.99

Ahi te le dejo!!! ;)

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline
YO TENGO UNA IDEA YO TENGO UNA IDEA!!!!

Hoy cuando iba al trabajo escuche una propaganda por la radio donde decia que los Targets vendian la cena completiiiiiiiiiiiica por la modica suma de $59.99

Ahi te le dejo!!! ;)

Si se me quema el Pavo pa'ya es para donde voy a terner jaja

Gracias Dani por los tips y los nuevos términos culinarios :) me van a servir de mucho... lo mas cómico fue que el Pavo ese que me quedo negrito es que por dentro que bien jugoso ademas que lo había rellenado tipo pernil venezolano... mi mama rellena el pernil con pasas, ciruelas pasas, aceitunas, alcaparras, zanahorias y demás vegetales y también almendras hmmm. Lo que si estaré pendiente con lo de la temperatura esa que explicas allá arriba. también compre un termómetro que se lo clavas al pavo y cuando explota significa que ya esta listo.

Timeline
también compre un termómetro que se lo clavas al pavo y cuando explota significa que ya esta listo.

:huh::unsure::o

Mi suegrita es la encargada de preparar la cenita de Thanksgiving. Pero Dani me ha dado la magnifica idea de preparar pan de jamon (en mi vida he preparado pan de jamon, pero ayer cumplio anos mi tia-abuela y me dijeron que comieron ensalada de gallina y pan de jamon, y ahora estoy super antojada!!)

Asi que creo que voy a preparar el pan de jamon (y quizas lo prepare antes pa' practicar!!). Yo tengo mi libro de Scannone en la casa, pero si sabes una receta de pan de jamon facilita Dani, por fa mandamela. El ano pasado prepare quesillo de queso crema para llevarlo a la cena de Accion de Gracias, se vendio muy bien. Este ano podria hacer ambas cosas!! (a los amigos de mi suegra les encanto!!!).

Tambien este ano voy a estar en plena mudanza cuando sea Accion de Gracias, asi que no tengo tanta emocion como el ano pasado. Pero como en diciembre ya voy a estar en mi casita propia, capaz y hago unas hallaquitas, e invito a mis cunados pa' ver si alguien le agarra gusto a la comida venezolana por que el agua'o de mi marido, no quiere comer sino arepas de mi mama!!!!

Bueno nenes, los dejo por un rato.... me voy a la faena!!

Besis!!

IO!

Edited by rob&ana

Holaaaaa....

Bueno, Josh invitó a sus padres a pasar Thanksgiving con nosotros en Baltimore. Así que los viejitos se van a echar un viaje en carro de más o menos 3 días porque mi suegra no se monta en aviones. Yo tengo una receta por el estilo de la que dio Dani de Kristina, pero la tipa no lo explica como Dani.... Dani, nos tienes que dar un cursito algún día si nos podemos reunir, vale... Ahora estoy super fiebrúa viendo Top Chef.... qué heavy!!! En fin, que mi suegra es "famosa en la comarca" por el relleno de su pavo.... Yo me atrevería a hacer el relleno libanés que le hacía mi abuela Nayibe a la gallina navideña árabe (tiene arroz, carne molida con muchas especias, cebolla finita FULL y piñones tostados, es de muerte lenta), pero de verdad que quiero probar el de mi suegra. Ahora, lo de la idea de meterles cositas venezolanas me pareció GENIAL, no se había ocurrido.... Le pedí a mamá que me mandara la receta del pan de jamón que le queda regio (se las mando después, obvio), y propondré ensalada de gallina en vez de las sweet potatoes que de verdad no me gustan nada. Valdrá la pena preparar pernil con ese cerro e'comía????? De todas maneras, Dani, mándanos tu "way" de hacer el pernil... yo pediré el de mis tías que me encanta, pero para saber el tuyo también.

Hoy no fui al cole porque los del upper school tienen una actividad con los advisors, y como yo no soy advisor, pues me salvé. Me dieron el día. Entonces para desayunar, en vez de arepas, estoy probando hacer unos bollitos sancochados que nos hizo Carola en Yuston que nos encantaron. Pero los saqué antes de tiempo y me tocó ponerlos en el hornito para que se remataran ahí. Más tommmmmta!!! Caro, cuánto tiempo es que los dejas en el agua???? Ando de paso con un trauma porque la semana pasada vi a un policía disparándole a un ciervo que estaba bien, aunque mal parado... estaba en la isla del centro de la autopista. Yo entiendo lo peligroso que es para todo el mundo que un bicho de esos salga a la autopista donde hay carros que van a 80 millas por hora, pero me partió demasiado el corazón verle los ojos al ciervo mirando al policía que le disparaba. Ibamos muy lentos porque había mucha cola, así que lo vi completico... le disparó como 6 veces. Yo le vi los ojos de mi Frida, y empecé a llorar como una histérica en lo que me di cuenta de lo que estaba pasando. Eso fue hace una semana. Desde hace una semana no como carne. No sé cómo voy a hacer para Thanksgiving ahora que lo pienso. No sé si se me pasará o qué... siempre me ha parecido una contradicción que me gusten tanto los animales y que coma carne al mismo tiempo. Pero de pana que no puedo meterme ni un caldo de pollo porque me dan ganas de llorar recordando al ciervo.

Les ha pasado algo así? Josh entró en pánico porque él no puede vivir sin un bistec, pero no sé ni siquiera si le pueda cocinar uno. Una alumna mía (que la adoro, es una chama demasiado bella y especial, y es pegadísima conmigo) se dio cuenta de que yo había llegado al cole con los ojos hinchados ese día y me preguntó qué me pasaba y por supuesto que le eché el cuento. Ahí me enteré que ella hace equitación (y toda su familia, viven en un aras) y que todos son vegetarianos convertidos, no de origen, y que aprendieron a comer así. Me ofreció libros de cocina vegetariana de su mamá y todo. Les voy a echar un ojo cuando me los lleve.

En que andan Uds?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...