Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

FELICITACIONES DANI POR TU BICHA!!!! jajajaja me parece tan comico llamarla asi!

Bueno si Ana y Carola, yo si preguntaria en el forum si pasara algo asi... pero no voy a preguntarlo ahorita.... en algun otro lado debe decir algo, voy a ver... si ven algo avisan... :P

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

hellosssssssssssssssssssssssssssss aqui la mas novata LPR del forum gente de Venezuela.... jajajaja... sii siii siii estoy super hiper!!!!!! porq bueno, no pudimos ir al restaurante q queriamos bonito donde sirven tapas mediterraneas y vinos muy guenos.... porq llegamos ye staba cerrado :-( asi q bueno como estabamos ya en modo de comer afuera pues fuimos al mejicano barato y celebramos con una margarita y una negra modelo y bueno aqui en casita tenia un botellita chiquita personal de pommery pop pink, demasiado buena asi q bueno :-) a eso se debe mi hiperactividad... jajajajajaja... Bueno los dejo estoy escribiendo a mil por hora asi q veran un millon de errores jajajaja... Ah! david, yo pienso eso de vez en cuando pero apenas pienso lo cancelo porq me da terror de solo imaginar sin mi Halito me pongo a llorar de una, aunque si creo q deberias saber porq... auqnue suene feo y trist epues... uno nunca sabe... en fin senores me voy antes q siga de dislexica... jajajajajajajaj, ni lo voy a leer porq no le imagio este post jajaja. Portense bien mil besos a todos... lo quiere, DANIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

:lol: jajaja ayyy Dani estas prendia!! :lol: jejejeje celebra que te toca :)

Encontre esto por ahi:

"Who is Eligible?

You may apply to remove your conditions on permanent residence if:

You are still married to the same U.S. citizen or lawful permanent resident after two years (your children may be included in your application if they got their conditional resident status at the same time that you did or within 90 days).

You are a child and cannot be included in the application of your parents for a valid reason.

You are a widow or widower of a marriage that was entered into in good faith.

You entered into a marriage in good faith, but the marriage was ended through divorce or annulment.

You entered into a marriage in good faith, but either you or your child were battered or subjected to extreme hardship by your U.S. citizen or lawful permanent resident spouse.

The termination of your conditional resident status would cause extreme hardship to you. "

Again CANCELADO Y TRASMUTADO

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

david, apenas mates a la pobre :D envias la forma y la copia del certificado de que ta muerta ;) y no deberias tener mayor problema para levantar la condicion. Pasa igual con la gente que se divorcia, si ellos pueden demostrar que se casaron de buena fe, no tiene problemas.

chaludos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

OK, gracias Caro y Camaleon... caso cerrado, cancelado y transmnutado....

Saludos,

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Porque es que ahora yo vivo perdiéndome las tertulias en VJ??? Ahhh?? Ahhh?? NO SE VALE!!! Vivo pegada en esta va… todo el dia, y ustedes escriben cuando yo me voy!!! NO SE VALE!!! Pero en fin…

Yo si decore mi casita, porque aunque nadie me lo dijo, yo se que aquí hay códigos para todo!! Inclusive para repartir caramelos!! Pero estuvo lloviendo toda la noche, y no tuve ni un solo trick-or-treater!!! El año pasado me tocaron la puerta solo una vez, y le zampe todos los caramelos a los tres niñitos que vinieron. Pero bueno, ni modo. Me traje los caramelos pa’l trabajo para repartirlos a alguien manque sea, porque ni loca dejo todos esos M&Ms y Twixs en la casa (los Reese cups Rob ya se los encaletó).

Por otro lado, les tengo una buena noticia!!! Estamos haciendo tramites (otra vez) para comprar una de las unidades del condominio donde vivimos, y adivinen que?? Esta vez SI me aprobaron!!! Esta noche debemos hacer la oferta, y ver si la duena le gusta el precio que le vamos a dar, y bueno, al final de esta semana debemos saber si compramos o no!! Así que crucen los dedos, y mandenme toda la energia positiva pa’ ver si se me da esta vez.

El townhouse esta en súper excelentes condiciones (mejor que el de nosotros) y tiene algunas mejoras, y muchos detalles en maderita. Yo haria remodelación del bano y cambiaria los appliances, pero piano piano… ahí veremos que es lo que se va a hacer primero. Pero tengo mucha emocion!!... y estoy segura de que se nos va a dar.

Bueno esas son mis buenas noticias del dia de hoy, espero que ustedes tengan un súper Miércoles feliz, y estamos hablandito.

Anita La Aprobada.

PD: Se me olvido decirles por otro lado, que los del consulado me llamaron pa’ decirme … adivinen que??? Que no tienen material pa’l pasaporte, que me devuelven los peroles (porque quieren que les mande todos los originales) y que me llaman pa’ avisarme cuando les llega material, que talco?? Lo único bueno fue, que cuando le pregunte que pasaba si no llegaba el material antes de la fecha de mi viaje, ella me dijo que podian hacer otra cosa como una autorización especial. Que tal??

ETA: Dani, felicitaciones por la bicha!!!!! hoy en la manana vi un Element y me rei pensando que lucia como una tostadora!!!

David: Yo vivo pensando en el que pasaria si.... yo no creo que sea malo estar prevenido para cualquier cosa. Y gracias a Carola por conseguir la info. Ahora si, caso cerrado, cancelado y trasmutado!! jeje.

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

hellooo, Buenos dias!!! tengo una preguntilla, mis papas van a la cita de la embajada para la visa de turista de nuevo, y of course q me dicen a ultiam horar asi q tengo q correr hoy a conseguir todo para mandarlo hoy mismo... pero tengo un apregunta, tengo q hacer una carta diciendo q nosotros queremos q vengan a pasar navidad o q se yo... alguien ha tenido q hacer una? o tiene idea mas o menos de q deberia decir??? no tengo ni idea como hacerla sonar formal y bonita.... por fis si alguno sabe responda lo mas pronto posible PLEASEEEE!!!! Gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Dani!

Yo se los acabo de mandar a mi hermano, y los hicimos de acuerdo a una info del gobierno que consegui por internet de lo que deberia contener y unos modelos buenisimos que tambien consegui. Quedaron culericas las cartas! Para que tuvieran mas peso, Nate las notario con una companera de su trabajo, pero no te enrolles por eso, nosotros las notariamos porque no nos cuesta nada!

Te las mando inmediatamente!

Un besote!

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS CAROOOO!!!!!!!! ya me estaba partiendo el cerebro aqui tratando de hacer uan carta nice pero no overly nice y compl;eta sin poner demasiado... si yo las voy a notariar mi papi me dijo q notariara todito todo... asi q las imprimoahoritica las notario ahoritica y las mando por dhl ahoritica

GRACIASSSSSSSSSS

caroo... si quieres dame el link o una idea de lo q pusiste en google para encontrar los modelos..... estamos corriendo aqui y yo q mato a mis papas por no decirme antes...oh well

Link to comment
Share on other sites

Caro un millonsote, disculpa mi inpaciencia :-( ... sorry, pero bueno mis papas me pusieron a correr, para matarlso como me vana decir semejante cosa tan importante casi q dos dias antes q lo necesiten... en fin,. ya esta todo listo hice mis carticas y las notariamos, ya mande todito, las copias notariadas, etc etc.... asi q bueno supuestamente el viernes a mas tardar el lunes les llegan las cosas tengo un buen feeling de q esta vez si les dan la visa, ojala porq quiero q vengan a conocer por estos lados, auqnue tambien tenia ganitas de pasar navidad en casa, pero bueno, lo bueno de q ellso vengan es q pasariamos navidad como cuando en Colombia porq casi toda la familia por parte de mami esta por aqui, asi q seria chevere tambien ... Bueno chicos, solo queria darle a Caro Nessi las gracias de nuevo y disculparme por el fastidio, pero gracias fue una super ayuda! Muchos saludos a todos!

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Jajaja...no se si ya "postie" este por aquí jajajaja pero cada vez que lo leo me da mucha risa... tanta verdad junta:

Perfil del Venezolano.

No hay nadie que no conozca a un venezolano o, por lo menos, conoce

a alguien que conoce a un venezolano. De todas maneras, le

preguntaron en una ocasión a un reconocido sabio maestro:

¿Qué es un venezolano?

Su respuesta fue la siguiente: ¡Ah, los venezolanos... que difícil

pregunta!

Los venezolanos están entre ustedes pero no son de ustedes.

Los venezolanos beben en la misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto y se ríen de la música.

Los venezolanos toman en serio los chistes y hacen chistes de lo

serio. No creen en nadie y creen en todo. ¡No se les ocurra discutir con ellos jamás!

Los venezolanos nacen con sabiduría. No necesitan leer, ¡todo lo saben! no necesitan viajar, ¡todo lo han visto!

Los venezolanos son algo así como el pueblo escogido, por ellos mismos.

Los venezolanos se caracterizan individualmente por su simpatía e

inteligencia y en grupos, por su gritería y apasionamiento.

Cada uno de ellos lleva en sí la chispa de genios y los genios no

se llevan bien entre sí, de ahí que reunir a los venezolanos es

fácil, pero unirlos es casi imposible.

No se les hable de lógica, pues eso implica razonamiento y mesura y

los venezolanos son hiperbólicos y exagerados. Por ejemplo, si te

invitan a un restaurante a comer, no te invitaron al mejor

restaurante del pueblo, sino al mejor restaurante del mundo.

Cuando discuten, no dicen: No estoy de acuerdo contigo, sino ¡Estas

completamente equivocado!

Tienen tendencias antropofágicas; así entonces ¡Se la comió! es una expresión de admiración y comerse un cable es señal de una situación critica. Llamarle a alguien pajuo es un insulto lacerante.

El venezolano ama tanto la contradicción que llama monstruos a las

mujeres hermosas y bárbaros a los eruditos. Si te aqueja alguna

situación de salud te advierten ¡Mano, debiste hablar conmigo para

llevarte donde un pana mío médico que es un tiro al piso!

Los venezolanos ofrecen soluciones antes de saber el problema.

Para ellos nunca hay problema. Saben lo que hay que hacer para erradicar el terrorismo, comunismo, encausar a América Latina, eliminar el hambre en África, pagar la deuda externa, quién debe ser presidente y cómo Estados Unidos puede llegar a ser una potencia mundial.

No entienden por qué los demás no les entienden cuando sus ideas

son tan sencillas y no acaban de entender por que la gente no quiere aprender a hablar español como ellos.

¡Ah, los venezolanos... No podemos vivir mucho con ellos, pero es imposible vivir sin ellos!

Dedicado con cariño a los habitantes del mejor país del Mundo..

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...