Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Que jod... con la bicha que no llega!!!

Pero nada Dani, de que llega, llega!!

A mi me encantan los elements!! Son super cuchis (bueno, tambien tengo el gusto medio twisted) a mi se me parecen a un cuartico e' leche (como el mio en Vzla - una Wagor R).

Congratulations on "la tostadora" y espero que pases un feliz dia!!

Bye!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Bueno a mi se me olvido dar el informe meteorologico esta manana, el dia hoy esta nublado, con 30-40% chances de lluvia. La temperatura estaba en 66F esta manana cuando sali, y las maximas seran de 75F. Aparentemente manana subira a los 84 y sera soleado, pero habra que verlo...

Anita, me alegra te sientas mejor, me encanta tu 'motto' y sigue asi, porque yo estoy segura que tu abue donde este, prefiere verte sonriendo aunque lo extranes mucho mucho... Recuerda que mientras el este vivo en tus recuerdos, estara contigo...

Dani, chica como pasaste ese cumpleanos? No nos has dicho nada! Y tranqui que la bichita te va a llegar prontin!

Bueno, uo estoy super full aqui pero voy y vengo como las olas!

Un beso!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Madre Mia!!!

Hoy me estoy enterando de un pocoton de cosas!!!

Aproveche que mi esposito tomo dos dias libres durante la semana para sacarle la chicha por 4 dias, incluyendo el fin de semana!! Movio muebles, cajas, carateamos paredes, y preparamos las paredes para pintar dos cuartos. Vamos a aprovechar que los muebles no estan para lavar las alfombras por primera vez y durante la semana pintamos... Yo me estoy autoaprovechando porque por primera vez desde que sali embarazada:"ME SIENTO BIEN"..."ENERGICA"... "COMO SIEMPRE"!! de veras....

:) Entonces, ando haciendo las cosas mientras me dure la onda... :P

No tuve computer por varios dias porque estabamos cambiando de nuevo las cosas de lugar, pero ya el "nuevo" estudio esta casi listo!! Solo me falta montar los cuadros. Nos gusta mucho como quedo.

El fin de semana estuvo particularmente busy, porque Karen tenia 3 cumpleanos el Sabado. Ellla no ha ido casi a cumpleanos, porque en el periodo escolar anterior estuvo menos de 3 meses, pero este fin estuvo intenso!! La segunda fiesta era de unos morochitos venezolanos, en un gimnasio de bebes, y por primera vez en 3 meses le di luz verde a Karen para que saltara, brincara e hiciera cuanto quisiera, asi que andaba extasiada, gozo un puyero!

La ultima era un sleepover de una vecinita, pero como la otra terminaba a las 8:30 p.m. y viven lejos, llegamos a la casa casi a las 9:45 p.m.con Karen ya guindada, les dije que iba p'al desayuno del domingo.

Asi que aprovechamos la manana para alquilar un camioncito y sacar el mollejero que teniamos en el storage, incluyendo un escritorio bellisimo antiguo que pusimos en el estudio. Ya tengo las cajas de cosas de bebe, asi que me toca revisarlas y tachar de la lista infinita de "esenciales" de bebe. Nate me sorprendio con una caja que le habia mandado su mama con sus libros infantiles!!...Estan viejitos y usados pero que especial va a ser leer con ellos.

Anita Nomberguan..siento muchisimo lo de tu abuelito. Que vaina que yo estaba hablando precisamente de eso. Lamento no haberme enterado y darte mi sentido pesame. Me gusta muchisimo como estas tomandolo, y te quedes con los buenos recuerdos y la energia de tu relacion con tu abuelo. Eso, al fin y al cabo es lo que al final cuenta. Lo vivido.

Y tambien me pele el cumple de Daniela....DANI!!! FELIZ CUMPLE!!! el regreso de Carola!!...en fin, que uno no se puede perder unos diatas no mas. :P

Gueno, sigo con mis andanzas...Luego les cuento!

Edited by carolanessi

Timeline

Me encantan los reportes de las chicas de aquí,

Dani vale dinos como la pásates en tu cumple,... y otra preguntita la bicha es la GC??? no te ha llegado aun!!! verciale que te llegue rápido mana.

:dance: Estoy contenta :dance: !!!! ya que hoy el consulado de venezuela me confirmo que me arreglaron mi error en el REP (después de cuatro horas de espera en la onidex en Venezuela esperando por mis datos filiatorios) así que ejerceré mi derecho al voto! mucha gente en Vnzla me decia pero pa'que votar el tipo va a ganar de todas maneras o el tipo no va a entregar o Rosales es un cochino del mismo charco... pues yo creo en el voto (aunque existe la posibilidad del robo del voto), creo en la democracia (esa, que no tiene vicios) y también estoy segura que los que pueden deben ir a votar... la historia de nuestra querida Vnzla lo agradecerá.

Caro!!! Que bueno que te resolvieron eso!!!! Yo me muero por votar, pero llegue tarde aqui asi que no voy a poder!

Igualito creo que me voy a ir al consulado no mas a ver y emocionarme con la gente!

Timeline
Caro!!! Que bueno que te resolvieron eso!!!! Yo me muero por votar, pero llegue tarde aqui asi que no voy a poder!

Igualito creo que me voy a ir al consulado no mas a ver y emocionarme con la gente!

jejeje Anita eso es una buena idea.... aunque yo me moria a votar en Vnzla porque la vaina va esta buena por alla :P

Timeline

Rapidito, el reporte del tiempo…

Amaneció haciendo 60F, lo cual es casi verano aquí. Es una maravilla salir de la casa y que los músculos de la cara no se te contraigan del frío. Por eso es que yo creo que esta gente se pone vieja tan rápido mano!! Uno sale de la casa y arruga la cara del frío!... en fin, que se espera un buen día hoy, con lluvias al final del día.

Reporte espaldar: Tengo la columna hecha ñoña! La bicha esta mas torcida que un espiral. Pero el doctor dice que se debe a la contractura muscular, y que la contractura puede ser causada por factores emocionales. (Recuerdan cuando venia mi papi? y ahora con la muerte de mi abue, la primera vez que me dio fue cuando mi matrimonio, pero fue por cargar una maleta muy pesada). En fin, que el tipo me mando a ir tres veces por semana por un mes y medio. Me ajusta la espalda (suena como si me la quiebra) y luego me pone en una cama de tracción que hace unos masajes demasiado ricos!! Salgo de ahí, sintiendome de 15 anos otra vez. Pero les cuento, que la cosa me tiene cabezona, porque siento la espalda como dura desde el sacro como hasta la mitad, además que me agarra una sensación rara como hacia las piernas. El Quiropractico dice que es por que la choretura de la columna hace que me pise un nervio, y eso me hace sentir las sensaciones (valga la redundancia).

De resto todo fino, full trabajo… pero pa’lante. La gente de la oficina se ha portado de lo mas linda, mandandome tarjetitas de condolencias por mi abue. Bueno, espero que pasen un feliz dia… y nos vemos mas tardecita.

Besis!

PD: Cama: Felicitaciones por tu trabajo nuevo!!! Se me había olvidado felicitarte. Pero mas vale tarde que nunca!!!

Timeline

Verciale Ana ojala y lo de tu espalda se te alivie pronto, tengo mi amiga aquí también venezolana que se la pasaba con un dolor de espalda emocional también, ya tiene como seis meses haciendo yoga y mas nunca le a dado, así que yoga siempre es una alternativa también. Y hablando de eso ayer fui a mi primera clase de yoga en una habitación de 125'F y fue de noventa minutos pero yo como que prefiero mi yoga a temperatura normal ya que con la caliente salí enferma con ganas de vomitar... no creo que repita la experiencia.

Carola, hoy recién vi las fotos de la parrilla que le hicieron a Camila (en Vnzla no vi mi e-mail para nada, así que imagínense los ciento y pico de e-mails que tengo que chequear) están súper lindas todas las fotos, las de Anita bellas también.

Por estos lados hoy amaneció foggy y con 60'F... pero mas tarde saldrá el sol, el frió no esta pegando tanto aun... pero pegara.

Por otro lado, hoy me pese... llegue más delgada de Vnzla!!! y yo feliz porque yo normalmente meto talla 6 o talla 8 y me metí una talla 4 y me subio facil!, definitivamente por más organico que yo trate de comer en este pais la comida americana no me va! Jon me dice que el tropico me va bien que me hace lucir "hotter" claro le llegue negrita (mi cara blanquita, usaba protector solar de 100spf) de Vnzla ya que mi familia y yo nos fuimos a Tucacas por tres dias al apartamento que mi hermana tiene por allá, bueno eso fueron tres dias de remojo en los cayos.... que vaina tan divina! (claro soporte el sifrinismo sin sentido que caracteriza a esa area)....

besos a todos andamos por alli

Timeline

AAAAAAAAAAAAHHHH!!! Los Cayos, Tucacas…. Los peñeros, las lanchitas y los Yates…. Aaaaah… Chevy Chase vendiendo camarones y langostas, y uno pagándole con visa, master card o american Express…. AAAAAAAAAAAAAAAAHHH Los Juanes!!! Ay (súper suspiro). Que vaina tan buena!!! Es que ven??? Esas son las cosas que tiene Venezuela que no hay en otro lugar del mundo!!! El mar azul-verdoso del Parque Nacional Morrocoy (que me perdonen los de Falcón, Sucre, etc.) que no tiene comparación con nada, y el agua templadita!!! Sabroso caraaaa… bueno, acabo de tener mi momento Clairol (se acuerdan de la propaganda de la tipa bañándose y haciendo ruidos ‘extraños’?)

Cuando YO vaya pa’ Venezuela, no me voy a pelar un par de días en los cayos, pa regresar con bronceado de verdad, no como esta gente que se pone anaranjada de andar llevando luz artificial!...

Carola, me da mucha, pero que mucha cochina envidia!!! (de mentirita!)

Besis…

YO!

PD: Yo he hecho yoga un par de veces, pero no con calor exagerado. Definitivamente el calor me daría como patatús, si me tengo que torcer y poner de cabeza. De repente me pongo a hacer yoga en verdad, porque eso tonifica los músculos. Lo que si, es que cada vez que he hecho yoga, me duele hasta el pelo al día siguiente. Por que uno estira músculos que no sabe ni que existen!! Espero que te sientas mejor si lo vuelves a intentar.

Otra vez besis…

Timeline

Ana... a mi me dio un patatus!!!! sali casi que vomitando de la clase esa de yoga caliente!... mana eso parecia mas una tortura china que cualquier otra cosa, la teacher decia ya saben que "the point is to be present" nooooo joooooda claro que el calor y torcer el cuerpo no te chance de pensar en nada mas que en sobrevivir la vaina.

ME LLEGO LA BICHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me llego por fiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance::dance::dance::dance: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me la esperaba hoy pero llegooo!!!!! asi q Halito y sho nos vamos a celebrar!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-) :-)

Bueno chicos... hablamos luego solo queria contarles!

Dani

Dani: FELICITACIONES!!!!!

Yo aqui....abriendo la puerta de entrada ..y repartiendo caramelos....

No muchos porque parece que el codigo de vecino es que si no tienes decoracion de halloween en la puerta eres antipatico y no comprastes caramelos....YO COMPRE MUCHOS!!! pero de pichi no me quise gastar los reales en decoracion para un dia y preferi dejarlo para Navidad...pero tranquilos...que el ano que viene me vengare y me disfrazare de bruja y tendran que sacar los caramelos de una cacerola humeante y tendre un cassete con ruidos horribles y pegare telaranas y fantasmas en los arboles...pa ve si no me van a tocar la puerta....!!!! JAAAAA!!!! De repente a la nena la disfrazo de arana y la pongo en el piso tambien! Eso lo hice hace dos anos en el edificio en una esquina de las escaleras y las mamas se privaban de las risas....y los carricitos tambien....(la propia loca..mano) Tambien en la guarderia monte todo un teatro (pero mas cuchi) porque si no los nenes se me asustaban..jejejejej

Gueno.....ni modo....yo aqui con mi sombrero de bruja pero como novia de pueblo abandonada...y Karen y Nate paseando por las calles...buuuuuuuuuu Yo quiero ir tambien...pero alguien debe quedarse para repartir caramelos....buuuuuuuuu Jombre..que luego me los como yo todos....

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Hola a todos,

Voy a empezar un tópico que no se si quieran continuar, ya que es quizas extraño y por naturaleza evitamos hablar de estas cosas, así que si quieren lo paramos cuando ustedes decidan.

Me pasó por la mente un pensamiento muy feo pero posible: ¿Qué pasaría con mi status aqui como Conditional LPR si algo le pasa a mi esposa antes de levantar condiciones?

Sin considerar por supuesto todo el sufrimiento por la posible pero mil veces negada pérdida, ¿qué hay que hacer si uno después de tal evento se quiere quedar aqui como LPR?

Yo creo que leí por ahi lo que hay que hacer, pero no lo encuentro, por eso quice escribirlo aquí a ver si ustedes saben, y me perdonan si piensan que no debí haberlo escrito. Creo que lo que leí decia que hay que introducir la I-751 inmediatamente, pero ¿qué seguridad hay de que van a levantar las condiciones?. ¿Será que pongo esta pregunta en el foro de Lifting Conditions a ver que dicen?

Cancelado mil veces como dicen, pero ¿no creen que hay que estar como preparado y tener toda la información necesaria para cualquier cosa?

Saludos a todos,

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

David,

La verdad es que yo no se si al meter esa planilla vas a poder levantar las condiciones, de hecho yo creo que no... Yo que tu no lo postearia ahi porque te van a caer encima, creo que he visto como le dicen a la gente hasta del mal que se van a morir cuando lo hacen.

Yo creo que si a Erin le llegara a pasar algo, igual tu podrias levantar sus condiciones porque es algo que se salio de tus manos, pero es mi logica...

Averiguate en la pag de la USCIS capaz que la respuesta esta en las FAQ's...

Timeline

Si David CANCELADO Y TRASMUTADO, pero a mi también me ha pasado esa pregunta por la cabeza mas de una vez (creo que al marido mío también porque después del susto de la picada de la araña lo primero que hizo fue hacer un seguro de vida) la verdad que yo como tu no tengo ni idea de cuales serian los pasos a seguir para... tu preocupación es totalmente valida y el tema es totalmente discutible por la posibilidad de que ocurran.

Edito para felicitar a Dani por su bicha jejeje

Edited by Carola

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...