Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno muchachos llegue el Miércoles muy tarde de mi querida y extrañada Venezuela, el viaje fue largo ya que en Dallas donde hacíamos escala cambiamos de avión dos veces, antes, en el aeropuerto de Maiquetía se pusieron cómicos con mi GC, decían que era falsa (no se porque decían eso) les saque mi certificado de Matrimonio y también me quisieron decir que era chimba... les insistí para que me chequearan las huellas digitales... pues no lo hicieron, solo como que me vieron cara de quererme joder... y yo con la paciencia que toda la vida me ha caracterizado deje que preguntaran todas las preguntas que a ellos se les ocurriera, al final me permitieron chequear mis maletas... el avión solo tenia cuarenta y ocho pasajeros.... me tome una fila de tres puestos y trate de dormir, al llegar a Dallas pase por el POE en menos de dos minutos contando la cola, preguntas del oficial de inmigración y todo... cuando tienes GC el mundo te cambia de colores en este país... no pude creer lo fácil que fue... yo que soy de esas que siempre tuvo algún tipo de problemas al entrar a este país.

Continuara....

Edited by Carola
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Continuando....

Bueno el Sábado 7 de Octubre llegue a Texas a casa de Anita y Granjita... también llegue tarde muy tarde ese Sábado... Anita estaba en el aeropuerto esperándome con Gaby, una amiga venezolana también muy agradable ella. Ese Sábado nos quedamos hablando hasta las 6 am del Domingo! hablamos de todo! religión, política, hombres, familia, los días de universidad de cada uno de nosotras.

Hubo un momento que ya me daba como pena con Granjita ya que imagínense dos Maracuchas y una Maracayera hablando y hablando sin parar, pues comenzábamos un tema de conversación y no lo terminábamos para comenzar otro tema... al final habían como cinco temas que nunca terminamos, bien cómica la cosa. Me quede encantada con Ana y Granjita como pareja, si lo vieran lo chochos que están con la hermosura de Molly!, el apartamento es súper lindo, (se ve el buen gusto de Ana allí), grande y cómodo y pareciera que ya estuvieran viviendo allí años. Granjita lo único que hacia era servirnos vinito... vale destacar que Grahan me cayo súper bien... tienes un tesoro allí Anita.

Al día siguiente nos levantamos después del mediodía, encontré un mensaje calido de Carola en mi celular... Carola que chimbo que no nos pudimos ver, te devolvimos la llamada pero nada que te ubicamos, teníamos la esperanza de que por algún motivo te llegaras a Kemeh (se llama así?) pero después me entere que eso queda al otro polo de donde vives :( ... pero vale destacar que esa no será la única visita que yo haga a Houston... ademas aun esta pendiente la súper asamblea general de VJ'ers venezolanos en TX que es donde esta la mayoría de los miembros...

Continuara...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hola chicos...

Pues, yo sigo de nube negra.

Mi abuelito murio esta tarde, lo que complico la cosa, fue que tenia varices en el esofago que se le rompieron, causando hemorragias (unidas con las ulceras estomacales). Por la perdida de sangre, la presion sanguinea bajo mucho, y como sufria del corazon, pues complico la cosa.

Mi abuelito deja 8 hijos, 20 nietos y 14 bisnietos. Tuvo un corazon grandisimo para repartir amor a todos y cada uno de nosotros, haciendonos sentir como su 'nieto (a) preferido'. No hubo cumpleanos, matrimonio, bautizo o graduacion donde mi abuelito no estuviera celebrando los acontecimientos felices. Como no hubo sarampion, lechina, amigdalitis donde el viejito no te trajera manque sea un helado. Mi viejo deja un legado valioso: El valor de una familia unida, y el amor inacabable de un hombre que tuvo tanta descendencia.

Es una perdida muy grande, pero estoy resignada porque de haber estado con mi gente en Venezuela, el resultado no seria diferente. Me quedan los recuerdos de mi niñez, cuando mi abuelo me iba a buscar a Caracas apenas comenzaban las vacaciones de Julio, y me llevaba pa' su casa, una granja, donde criaba gallinas, pavos, conejos y hasta tanques de peces tenia. Mi abuelo me deja el legado de una infancia feliz. Me quedo con mis recuerdos... los bonitos, los que nadie te puede robar. De grande, me quedan los ratos jugando cartas (que le encantaba!!) los viernes y sabados por la noche, las conversas alborotadas de todas las tias y primos reunidos en su casa, peleando por quien jugaba y quien se paraba para dejar al otro jugar.

Y aqui les dejo esta caricatura que mi hermano hizo hoy de mi abuelo... otro dia les pongo una foto para que vean el parecido!!

post-13381-1161990811_thumb.jpg

Que pasen todos un feliz fin, y nos estamos en contacto.

Besitos,

Ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

ANA CUANTO LO SIENTO... MI SENTIDO PESAME CONTIGO

En este momento lamento no estar contigo, apreciaria mucho que me mandes tu telefono en cuanto puedas. nana208@hotmail.com

Lo siento mucho.

Dani: FELIZ CUMPLE AMIGA!!!

Carola: Que bueno tenerte de vuelta! aun no he leido tu post completo, pero lo hare!

David: Que bueno que te este yendo bien en tu trabajo! Vas a ver que a la final te van a contratar fijo!

Espero que todos esten bien!! Y les deseo un Feliz Fin de semana!

Besos

Mariana

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Mi sentido pesame Ana. Mi abuelito murio cuando yo estaba por aqui estudiando. Tenia 99 años.

Saludos,

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

ah! y se me olvido postear (que verbo!) Feliz Cumpleaños para Dani!!!!! :D;):dance:

David

By the way, Carola, quien te puso tanto pero y tan feo con tu GC en maiquetia? personal de la aerolinea? DIEX? que bolas...

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Link to comment
Share on other sites

Ana...

q lastima lo de tu abuelito, I'm sorry.... lo bueno es q sabes q el sigue con ustedes en sus corazones y eso es muy importante.

Besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

Mi sentido pesame ana :( ... Que decir la muerte de un familiar siempre es algo doloroso :(

Feliz cumpleanos Dani... :dance:

Caro welcome back... jejejeje :dance:

Por ceirto les cuento que tengo una semana trabajando ya :dance: no dije nada antes porque no queria que me pasara como la otra vez, que dije que empezaba el lunes y nunca me llamaron :angry: Bueno ando super contento porque casualmente estoy trab en mi are (computacion) nuevamente. Del AOS no he sabido nada asi que paciencia.

Saludos a todos los demas.

bechos pa todos y la mano pa david jejeje

Luis

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias Chicos....

La verdad esto ha sido un golpe, pero al mismo tiempo, siento como si no fuera verdad, saben? aunque hable con todos, y me digan, y me cuenten como estuvo la cosa. Cuando yo regrese a Venezuela mi abue va a estar ahi como siempre...

En serio que les agradezco sus palabras...

Caro: Bienvenida... como estuvo la visita?? como conseguiste a tu gente?? que fue lo que paso en Maiquetia?? danos detalles pa' poder defendernos cuando nos toque...

A los demas, besitos... y seguimos en contacto...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ana que bonito eso que escribiste de tu abuelo... ese es el legado mas valioso que un ser humano le puede dejar a su descendencia, y en parte es bueno que no hayas estado en el funeral, porque personalmente opinando tu vas a recordar a tu abuelo vivito y coleando ya que nunca registraste en tu memoria a tu abuelito en el funeral.

Bueno, la gente que se puso cómica en el aeropuerto en CCS fue primero la gente de la aerolínea que decía que mi certificado de matrimonio era una copia montado en un papel original, y que era verdad pero que culpa tengo yo que esa es la manera que hacen los certificados de matrimonio por aquí, también que la de la GC no era yo ya que tenia otro nombre (los inteligentes como que no saben que algunas mujeres nos cambiamos el nombre cuando nos casamos), después fue la diex que se pusieron difíciles con lo de mi pasaporte venezolano que se me vence en tres semanas y de paso no es el bolivariano mesmo! y me dijeron "sáquese un pasaporte nuevo y váyase otro día CIUDADANA" yo a todas estas no soy la que restriego mi pasaporte italiano a donde voy a menos que sea necesario y menos en CCS... pero se los mostré, arrugaron la cara, lo revisaron hasta no poder mas y al final me piden el venezolano otra vez y me lo sellan jajaja me dio risa le dije que porque ahora me sellan el venezolano y me dicen "porque es mas bonito".

En Vnzla la pase buenisimo... aun aqui en California todo me parece muy callado comparado con mi gente y mi pais, asi que de vez en cuando me sacudo yo misma y me digo "Carola este lugar junto a Jon es tu hogar" y suspiro.

Les cuento que me fui a dos Marchas de Rosales! fue un bochinche de los mas bueno al mejor estilo de esas marchas que la oposición hacia antes, con la diferencia que esta vez había "pueblo" quiero decir gente muy humilde que eran chavistas y lo mas emocionante para mi que había muchísima gente vistiendo la franela roja que decía "por 10 millones" y la tachaban para escribir "por 26 millones de Venezolanos", a mi me gustaba Rosales pero ahora como vi al hombre como trabaja (esta flaquito de tanto caminar) ahora si le daré mi voto con los ojos cerrados... pero aun le falta eso de discutir lo de las condiciones electorales, la gente esta asustada con eso de las capta huellas...

Ya les cueno mas despues :)(F)

Link to comment
Share on other sites

Reporte de fin de semana....

El viernes hice una torta de chocolate para la mama de una amiga que venia a visitarla....

El sabado fuimos a un pampering session en Origins y la pasamos de lo mas riiiiiiiiiiiico! La verdad es que nos divertimos muchisimo! Despues de eso nos reunimos en casa de un amigo para una cena (preparada para la mama de mi amiga) y la pasamos de lo mas chevere!

El domingo me la pase todo el dia con mi otra amiga, que estaba toda tristica, tons me fui pa su casa a levantarle los animos!

De resto, nada del otro mundo, aqui estoy en el trabajo hoy y la verdad es que no tengo ni medias ganas de estar aqui! Me estoy durmiendo y tengo flojera!

Que tenga una feliz semana!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias:

Reporte meteorologico de hoy: Despejado, iniciando el dia con temperaturas regulares en los mid 40’s, pero con vientos del noroeste incrementando el wind chill. Se espera que la temperatura suba hasta los mid 60’s (estamos en verano otra vez). El dia esta espectacular, súper despejado y soleado, pero cuando me fui a montar en el carro esta mañana tenia hielo por todos lados. Gracias a Dios que me traje un libro, entonces prendi los calentadores del asiento, y los defrosters y me sente por 10 minutos a leer mientras se me derretia todo el hielo.

Reporte de salud: La espalda sigue fregandome la paciencia, ya no ando doblada como viejita, pero no puedo estar abusando mucho, me duele para sentarme y pararme, y hacer movimientos bruscos (incluyendo caminar rapido!). Así que piano, piano. Hoy tengo otra cita con el chiropractor, a ver si me ajusta mi columna otra vez y me siento mejor.

Reporte emocional: He descubierto que soy más fuerte de lo que la gente piensa. Este fin de semana, he recibido llamadas telefónicas de tías, primos y amigos, y todos esperaban conseguirme en un amasajo de lagrimas y revolcándome de dolor. Como les he dicho, la cosa no ha sido fácil, pero cuando me entran ganitas de chillar, pienso que mi abuelito me esta viendo, y que el no querría verme llorando cada 5 minutos, así que me pongo dura otra vez. Pienso en todos esos años que pude disfrutar con el, y pienso que desde el cielo el esta viendo que estoy bien, contenta y amada. Así que me pongo mi sonrisa mas linda para que el la vea y este contento tambien.

El trabajo se me medio atraso con el malestar del viernes, porque me tuve que ir temprano. Pero, ahí vamos pa’lante es pa’lla, y espero terminar este pe’azo de proyecto entre hoy y mañana.

Besitos a tutti, estamos en contacto!!

PD: Dani te llego la bicha?? O todavía estas esperando???

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

holaaa nenaaaas!!!! y nenes... jejejeje q mas? mucha risa el reporte metereologico de Ana#1 deberias audicionar en el canal de noticias para weather woman, jajajaja. Y bueno, esa es la mejor forma de ver las cosas, me alegra q lo estes viendo de esa forma y te sientas mejor :-) . Yo, la bicha no me ha llegado, jejeje, esperemos q llegue hoy, esta ida al correo todos los dias y la ansiedad ya estan fuertes... De nuevo nadita, el dia por aqui precioso, friito pero rico, solo de suetercito... ah! si les conte q Halito cambio la troca horrible por un honda element??? q bueno!! felicisima yo y el of course, ese camion ya no stenia al borde especialmente la gasolina, y nada fue a ver q le dijeran cuanto de le darian y le ofrecieron mas de lo q pensaba (porq ademas la tenia vuelta nada) y tenian el carro ahi mismito le ofrecieron un super deal y cambio las llaves ahi mismo, ahora andamos en una tostadora (jajaja, el element se parece a una tostadora) en fin... ese es mi reporte, el fin nada interesante acuerdense q esta q esta aqui trabaja... chequeen mi espacio en msn q puse fotishos nuevas de una plasha de por aqui.

A todos mil besos,

Dani

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...