Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Ana tocaya!!! Tenemos los gustos bien parecidos!!! En mi iPod lo que tengo es ese tipo de musiquita mas Luis Miguel, Shakira y Arjona... Me encantan todos!!!

Me vieran en el carro, guerta loca cantando cuando voy manejando.... Ayyyyy que ricoooo....

Anita, el ano pasado mi maridito y yo fuimos al concierto de Rod Stewart... Veras, cuando yo naci, mis padres vivian en USA y mi papa es un adicto a la musica (Rod Stewart, Beatles, Queen, etc) y yo creci escuchando eso... Cuando me entere que Rod venia a Bristol en concierto, ese mismo dia compre las entradas... Graham estaba al principio remolon, y no muy convencido del paquete en que se habia metido. Pero cuando llegamos al concierto, que tuvimos que correr hacia la tarima porque no nos dejaban ver y terminamos estando como a 5 metros de distancia y viendo a Rod como en close-up, hasta ahi le llego todo! Que molleja de espectaculo!!! (ya se me salio el maracucho) El tipo se la comio de una manera que ni les cuento! El concierto duro poco mas de 2 horas, y Gray y yo salimos fascinados...

Yo ademas feliz, porque por fin pegue una con el... El y yo tenemos gustos diferentes en la musica... El no escucha mas que musica de los 80's y yo detesto la musica de esa epoca!!! A mi me encanta 60's, 70's, y 90's en adelante... Mientras que el es algunas pocas de esas decadas y TODAS LAS DE LOS 80'S! Eso sin contar que escucha un monton de grupos que yo en MI VIDA he oido, que fueron famosos aqui solamente, y que los conocen en su casa!

En Junio se presenta Elton John, pero no vamos a poder ir, porque vamos a estar en Madrid.... Yo queria ir a ver a Robbie Williams, pero se empieza a presentar para la fecha que tenemos planeado irnos, asi que me quede como novia e pueblo... vestia y alborotaaa...

Bueno chicos.... Saludos!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Camaleon... me qutaste la sugerencamusical de limewire q iba a darles, pero bajenselo es el mejor file sharing q hay, porq no tiene ni adware, ni vrus, ni nada de eso, es muy muy bueno y se consigue casi de todo, yo me baje un pocoton de lso Amigos Invisibles ahi... Yo, sinceramente, no me gusta para nada el regaeton,y a los amntes del mismo, q me disculpen, Anita (UK) la gasolina es una expresion muy certera del regaeton asi q.... si es unpoco de lo ultimo, eso si ojo, admto q en una fiesta animadisima para baialar y gozar, el regaton es fino fino.... a mi en realidad no me hace falta la musica de alla, mis gustos siemprehan sido un poco extranos y mi coleccion musical pues tambien, a veces hasta los grupos gringos q me gustan no son my conocidos, eso si, me gustan los amigos invisibles,soda stereo, Andrea Echeverri, y admito a esto porq sempre desde el primer disco q salio me ha gustado.... Shakira, jeje, ah, tambien gusta Alejandro Sanz :-) ... Pero Cami tienes razon un sitio asi como SukaBar seria lo maximo!!! pero mira, tu estas en un sitio q yocreo q si consigues algo no quiza igual pero maso menitos, buscate el perodico semanal de actividades o nos e como se llame, no solo de por ahi sino de las ciudades aledanas, y seguro consigues algo, Baltimore tiene su hip side y creo q puedes encontrar alguito... si no, empecemos a ahorrar para montar nuestro SUKA BAR!!!! quien se anota!!!!???????????????? eso si.... con unos pasapalitos bien chic para utilizar mis habildades ;-) jeje. pero en serio, bajense limewire y ahi consiguen de todo. Bueno muchachos, se les quiere mucho, estamos hablando.

Besos,

Dani

Ninos....una preguntica rapida, yo voy a llamar igualito pero les pregunto, para el marriage certifcate hay q tener testigos? no verdad? es solo para la bod acomo tal no? .... porq estaba leyendo y me confunde, no s si es para ambos o para uno solo o q....

Muchachos, no se si saben, y no se si alguno esta lo suficientemente cerca como para poder ir, yo soy medio bruta y no he mirado el mapa, pero les cuento q La Vinotinto juega un amistoso contra USA el 26 de mayo en Cleveland, Ohio!... solo un datico, si alguno esta cerca o quiere ir, o solo saber...

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yo no necesite testigos, por que me caso un juez de paz. Pero no se si en el city council te los pidan. Para la licencia no necesitas testigos, pero creo que necesitan estar los dos. Lleva tu partida de nacimiento traducida, pasaporte y social.

De todas formas, buscate en la pagina Web a ver que tal.

PD: A mi no me gustan las letras del reggeaton, pero como en la bailoterapia nos ponian reggeaton y yo gozaba tanto, pues me quedo el gustico, y solo lo escucho cuando puedo bailar... jeje. Que lo diga mi pana Carolina... que ella fue conmigo a las clases de bailoterapia. Los Amigos Invisibles tambien me gustan, y estoy cruzando los dedos a ver si se presentan aqui en Pitts. Creo que les voy a escribir a ver si vienen ... jeje... :D

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

DANI.... para la licencia no hacen falta testigos, pero si te casas en el city council, como lo hice yo, mínimo un testigo. Y sabes, siempre he soñado con tener un pub o un restaurancito bien chic, así que yo me anoto y te ayudo con los pasapalos, aunque yo soy mejor con la "masare" (biyuyos en árabe, jejeje).

Y de la música, estoy CRAVING por un cd que me quemó una primita full de Olga Tañón, Alejo Sanz, Shakira, Oreja de Van Gogh, Gilberto Sta Rosa.... en fin, un mezcladito bien rico.... pero se me quedó. De salsa, me gusta la más cabilla de todas, en Mérida hay un point llamado El Hoyo del Queque donde tocaban de la Sonora Matancera pa'rriba... se echan unos pies más güeeeeenos... jejeje..... Me encanta la música de los 50, 60... soy una ochentosa anacrónica y sin remedio, porque me enfiebré después de vieja, sacándole los discos de "picó" a mis tías, y mi patota de la facultad son igualitas que yo.... La música vieja me gusta tanto la gringa como la francesa... Ayer estaba en un Barnes&Noble y tenían algo de Charles Aznavour que me derritió... Con Josh comparto poco en música y en cine, pero ahí vamos, cediendo un poco de lado y lado, aunque ya respiré porque le gustan los Beatles (my very number 1) y Alice in Chains. De las pelis... bueno, normalmente veo mis pelis sola, pero Josh está comenzando a interesarse. Los que tengan Comcast, en On Demand hay un menú de películas gratis, y hay muchas buenas de Woody Allen más un montón de extranjeras fabulosas. Hay una comedia china llamada La Historia de Qiu Ju, si pueden, búsquenla, es excelente.

Voy a ver el dato de limewire, porque yo también tengo lo de ITunes pero soy pichirrona para pagar con la tarjeta de Josh y la mía no sirve para pagar online (Cadivi issues). En fin....

Para concluir el testamento de hoy, les cuento: FUI A LO DE LA LICENCIA. Me recibieron todos los papeles sin rollo, pero cuando fueron a corroborar mi licencia venezolana en un librito que tienen con los documentos de todos lados, se dieron cuenta de que mi licencia dice ser válida por 10 años y en el librito dice que las licencias venezolanas sólo son válidas por 5, así que en vez de echarle la culpa al librito, me dijeron que tenía que pedir una carta al ministerio de infraestructura o como se llame ahorita la mierda del SETRA. Cuando me vieron la cara de consternación que puse, aflojaron, y me dijeron que bueno, que pidiera la carta de autenticación a la embajada en Washington y de paso me dejaron presentar de una vez el examen ese en computadora, que pasé gracias al Señoooool... Así que me toca irme esta semana (será en tren, no tengo idea cómo porque sola pa' DC no me atrevo a meterme con el carro)... acabo de llamar, y fueron bastante amables.... me dijeron que esa carta la han pedido muchas personas por el mismo peo y que vaya sin pedir cita... y que es gratis.... con tal de que no me la nieguen por haber firmado, pero bueno... :wacko:

Ay, me voy porque Frida me tiene verde brincando encima de la computadora esta. Parece una ardilla. Cazó una rata antenoche y casi me da un infarto, de paso se puso "jediondísima", me tocó meterla en la batea de una. Pero está demasiado cómica. AAAAAHHHH y esta mañana me pesé, ya he rebajado 8,3 libras :dance::dance::dance:

Besooooooos

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Hola muchachos :) Les escribo desde Golden Colorado y aprovechando que Jon esta en la ducha.

La estamos pasando muy bien y estoy conociendo paisajes que yo solo veia en las peliculas del oeste que mi papa veia cuando era chiquita, creo que en cualquier momento Buffalo Bill me va a salir a saludar o algo asi.

Les cuento que lo unico que yo conocia de este pais era California y salir a conocer otros estados ha sido un profundo choque para mi... hay mas similitud entre San Francisco y Londres que San Francisco y Salt Lake City or Colorado or Nevada la gente de estos lugares es supremamente conservadora o como dice Jon esta es la gente que apoya a Bush... ahora si entiendo porque alguien como Bush llego a ser presidente.

Recuerdo que nos paramos en un pueblito llamado Vernal que queda en Utah para ir al banio y comprar agua y la gente mas rara del mundo vive alli... yo vestia un top descotado y por un momento pense que me lincharian... que cosa mas rara y pensar que en Venezuela la mayoria de la gente cree que los americanos son unos liberales, pues no nanai nanai ya me di cuenta que de mas al centro\sur de este pais vas mas consevadora la gente es. Para mi esto es bien interesante, me encanta observar la conducta humana su modo de pensar y de lo que a ellos los motiva sean liverales o conservadores.

Por otro lado los paisajes de Colorado te dejan sin aliento las montanias son imponentes y romanticas.

Donde estamos ahora nos quedaremos por dos dias mas y despues "more driving" quien sabe a donde, Jon lo tiene todo planeado pero yo no se nada.

Cambiendo de tema recuerdo cuando escuche "La gasolina" por vez primera hayyyyy me parecio tan de lo ultimo... pero despues te acustumbras cuando le encuentras el saborsito... es buenisima para bailoterapia.

Ana(US) me rei muchisimo por tu comentario de las fotos, gracias, cuando dices que tu companiera de trabajo cree que todos los venezolanos son unos papasitos. Bueno dos de ellos son Venezolanos y son mis dos hermanos, bellos que son mis dos hermanitos a uno de ellos le estoy buscando novia, el es, (se lo estaba comentando a Cami el otro dia en el chat ) mister Aragua en el Mister Venezuela (ahora mister handsome)... ese carajito ahora le llueven las mujeres... pero le estoy buscando una mujer seria asi como nosotras aqui en este forum :D

Hasta el proximo reporte... se les recuerda mucho.

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo se que ya deberia estar acostumbrada, pero ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH....

Me meti en el thread ese que abrio Carola acerca de Chavez llamando a Blair comemierda, y si bien es cierto que Chavez ha manipulado a la media como le ha dado la gana, cono la gente no se da cuenta que el tipo es mas comunista que el Castro mismo?

ARGHHHHHHHHHHHH es que no se imaginan lo histerica que estoy!!! que venga alguien a darnos lecciones de historia de nuestro pais, cuando mucho de nosotros si no es que todos, hemos tenido que vivir todas las marramusias que el desgraciao ese ha hecho, y tener que ver como mi pobre pais se ha degenerado mas que nunca?

Pero bueno.... solo me queria desahogar!!

HOLA A TODOS ESTOS MELOMANOS!!!

Mis gustos musicales los explico de manera corta porque tengo una bomba de noticia!!!!

Que les puedo decir...ejem....soy CORNY!!! Romantica y nostalgica. Musica anos 60 y 70. Tambien me gusta muchisimo el nuovo flamenco, maestros guitarristas espanoles. Musica acustica con buenas letras y bien intimas. Por parte de mi madre tengo el gusto por la musica clasica y maestros del piano. De los clasicos, definitivamente Mozart y Tchaikovsky. Inclusive se los puse a mi hija durante todo el embarazo y aun los uso para dormirla rapidamente!! Mi esposo es melomano puro, y su coleccion es bien respetable, tiene de muchos generos pero le gusta mucho Enigma y la musica country moderna. Aqui es casi inevitable no escucharla. A mi me gusta particularmente Martina McBride y Keith Urban. PERO, por otro lado, me pones una salsa, un calipso, un merengue y hasta regueton y UFFFFFFF, se me sale la sangre guayanesa, pues. (Mi madre nacio en Guasipati tomorrow night, Edo. Bolivar y yo participe en varias comparsas en carnaval moviendo el esqueleto....) Ultimamente me tengo que pelear con mi chiquita por el equipo, pues y bueno...las canciones que mejor me se AHORA son las de Floricienta y su banda!!! jajajajaja Toddler tunes y pare Ud. de contar!!!

Carola, me encantaron tus fotos de boda. Tu ya sabes como me gustan las bodas con verdor alrededor. El lugar se veia precioso y tu estabas elegante y radiante. No escribi antes porque IMAGINABA que no ibas a estar pendiente de internet en tu luna de miel. Mil felicidades.

CAMBIANDO EL TEMA!!!!!! NOTICIA BOMBA!!!!

Hoy revise mi correo y veo dos cartas de inmigracion. Y me dije, YA ESTA...un RFE, algo me falto...y empece a cambiar el estado de animo...y entonces leo "REQUEST FOR APPLICANT TO APPEAR FOR INITIAL INTERVIEW" UHHHHH??????? wat is dat???????? INITIAL INTERVIEW??????? AHHHH???????

O SEA....que me llegaron las cartas para las ENTREVISTAS para completar el proceso del AOS!!!!!

:dance::dance::dance::dance::dance::dance:

No entiendo el timing pero no me voy a quejar para nada. No tengo aun ni AP ni EAD, ni cambio el status via online. Pero me llego esto!!!! Estoy todavia en estado de shock. (Vean mi timeline!!!!) En fin, que tenemos la entrevista para el 13 de julio!!!

Karen termina clases el jueves y ando full preparando un regalo para la maestra, un picnic que de cambimbera estoy organizando con 4 mamis, etc. Pero el viernes les voy a postear el liston de requerimientos, para que vayan preparando Uds. tambien sus carpetas, OKIS!!!

ESTOY FELIZ!!!!

P.D. Ana...entiendo perfectamente como te sientes. Yo me he parado de mesas donde americanos se ponen a discutirme lo BUENO que es Chavez, etc...Y yo les pregunto:

han visitado Venezuela? NO

Han visto de cerca lo que yo? NO

Han visto su calidad de vida deteriorarse poco a poco como mis padres? NO

Entonces no podemos discutir bajo esos terminos! PUNTO.

FIN DE CONVERSACION.

Timeline

Carol!!

Felicitaciones!!! Yo se que ayer ya te las di, pero te las reitero. Solo te puedo decir, que recibimos lo que proyectamos, tu eres una persona maravillosa, que haz pasado por muchas dificultades, y ya era hora de que respiraras en paz mujer!!! Felicitaciones a ti, a Nate y a Karen y montones de energias positivas para esa “interviú” que yo se que vas a pasar como dicen aquí con “flying colors”…

Beso grandote, y exitos!!!!

Por favor se les recuerda a todos los usuarios de este foro que esta PROHIBIDO hacer comentarios de mal gusto o utilizar terminos indecentes :no: . Principalmente se les recuerda no utilizar el nombre que comienza con CH...Z porque estoy seguro que a todos no dara y enumero:

1.- Tristesa por nuestros parientes que viven alla.

2.- Lastima por los venezolanos que aun cree en el.

3.- Arrech... por los americanos o latinoamericanos que creen que el tipo el lo maximo.

4.- Y mas importante GANAS DE LLORA por la hermosa tierra que dejamos atras.

Saludos.

Carola...

Disculpa que responda un poco tarde a tu ultimo post. Los que dicen que los mas conservadores estan con bush (UTAH) en el caso que comentas te digo que esa es la mayor mentira que dicen los medios de comunicacion de aqui porque de echo aqui el presidente no es el que saca mas voto si no el que colecta mas colegios electorales. Por ejemplo la pasada eleccion Utah solo represento 5 votos lo cual es nada si lo comparas con california 55.

Aqui aunque los medios de comunicacion no lo diga mucho, el presidente lo elijen basicamente entre 10 estados. :o

CALIFORNIA 55

NEW JERSEY 15

NEW YORK 31

NORTH CAROLINA 15

FLORIDA 27

OHIO 20

GEORGIA 15

PENNSYLVANIA 21

ILLINOIS 21

TEXAS 34

MASSACHUSETTS 12

MICHIGAN 17

Sigue disfrutando de tu luna de miel, que es una experiencia hermosa.

Saludos.

Timeline

This is a SLOOOOOOWWWW... and boring day here in Pittsburgh people!!! can you tell I'm BOOOOOOOOORED!!!!????

Hablen!!! digan algo, discutan sobre el reggeaton... critiquemos a Chavez (mejor no, me da ulcera)... AAAAALGO por favor!!!!

Quien vio American Idol??? o soy la unica idiota venezolana que se calo toda la temporada??? Jajaja...

Hola Ana!! Bueno, yo no me calé la temporada porque de pana, a mí lo único que me gusta son las audiciones, de pura pajuda, porque me río de los fritos que llegan. Pero me calé la final porque estábamos cenando en casa de una amiga venezolana que vive aquí y ella estaba como LOCA con el asunto. Lo que sí me super tripée fue a Prince que tenía siglos que no lo veía en acción, y a la loca que quiere ser Clay, como se fue pa'trás como Condorito cuando Clay le salió por un lado, me reí demasiado.... pecado....

Hoy tengo una entrevista en un periódico latino aquí en Baltimore. Es un puesto part time, pero peor es nada, y aparte de eso es haciendo lo que más me gusta: ESCRIBIR.... también hay algo de secre y de corrección de redacción y errores ortográficos... Es una oficina pequeña porque apenas están empezando; son el gerente, la editora que es maracucha y panísima y el diseñador gráfico. Vamos a ver qué tal me va hoy y les cuento mañana.

Por cierto, para empezar, Camaleón, no se olle sino que se oye... perdóname, hay unos pasables, pero es que con ese como al Dr. Chapatín... me dio cosa!!!! Pura buena intención, conste....

Besos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Cami...

que emocion, mucha suerte en tu entrevista!!! Y que fino!! con gente latina!!! aqui en mi empresa hay como dos latinos, pero estan en otras divisiones asi que nunca los veo.

Yo te confieso, ser totalmente adicta al programa, no me pele las audiciones, y el unico que no vi fue cuando fui a St. Louis y estaba paseando por ahi pa' conocer, y ni de vaina me iba a encerrar en un cuarto solo por American Idol, soy adicta, pero no tanto!!

Los premios que entregaron me hicieron reir demasiado, sobre todo por que Rob (que al principio ODIABA a American Idol) casi que pego todas las nominaciones. El Clay Wannabe de milagro no se muere de un infarto, y luego Clay con la peluca (digo, el nuevo look!)... tambien me hizo reir mucho. La final estuvo chevere, pero como mi favorito lo descalificaron de 3ro, pues pa mi no fue tan gueno!!

Bueno, cambio y "juera"!!!

Hola chamos!!!

Bueno les cuento que estamos en Roma...

Llegamos ayer y nos conseguimos con la sorpresa de que el hotel habia sobrereservado las habitaciones, y nos dejaron SIN CUARTO! Nos mandaron a otro hotel que dizque era de la misma categoria, pero si les digo que era viejo y feo me quedo corta! Mas malo y me muero! Total que despues de tanto pelear con nuestro hotel original, nos consiguieron una habitacion hoy (supuestamente nos teniamos que quedar en el otro hotel por dos noches)... Total que se me salio el marqacucho y pelee con todo el mundo, pero no fue si no hasta que mi esposo pidio hablar con el gerente del hotel que nos dieron esta habitacion...

Total que aqui estamos... No me recupero de la idea que hay que pagar para tener internet en estos hoteles europeos... que chimbo! Pero bueno.... todo sea por tener una salida al mundo... El TV tiene como 30 canales y solo uno en ingles, y ninguno en espanol, asi que nos tenemos que calar CNN por el resto de nuestra estadia...

Hoy intentamos ir al Vaticano y a la Basilica de S. Pedro, pues NADA QUE VER.... Las colas eran kilometricas y habia gente que habia estado ahi por 3 horas o mas! Asi que decidimos cambiar el itinerario y en vez fuimos al Coliseo, Foro Romano, Panteon, Plaza Navona y otras cositas alrededor... Anoche fuimos a la Plaza Espana y la Fuente de Trevi... Cuando llegue a la casa pongo las fotos en internet pa que las vean...

Todo lo demas bien... La gente es super chevere en las calles, aunque hay unos tipos por ahi que se ofecen a tomarte fotos y despues les tienes que PAGAR! Pero eso no te lo dicen con anticipacion.... Ya le dije a Graham que trataramos de no caer en eso porque nos van a arruinar...

A mi mama nada mas la he visto una vez en estos dos dias... Pero bueh... se hace lo que se puede...

Manana nos vamos tempranitico al Vaticano a ver si no tenemos que hacer tanta cola... El clima esta divino, calentisimo comparado con Inglaterra, estamos que parecemos dos camaroncitos.... (Bueno Gray parece mas una langostita) pero es rico, porque en UK tenemos tan poco sol, que este que estamos teniendo aqui nos alimenta hasta la proxima vez.... como dentro de 3 meses!

En fin... aqui estamos y aqui seguimos! Le escribo luego... un beso...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...