Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

solo $5 por 100 palabras???

Noooo... le cobramos de acuerdo a la 'candentura' de la carta!!!

(A cuenta de que vamos a estarnos calando 'sobaos' ajenos??? noooooo... hay cobrar... cobrar duro!!!!)

(Este capitalismo yankee me esta matando!!!!)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

les cobramos caro tambien...

Por ZOPENCOS!!!!

Ya les dije, que el capitalismo me esta matando...

Ustedes no ven que el trabajo artesanal aqui en USA es tasado bien alto?? no como en nuestra querida Venezuela, donde las manicuristas, peluqueras, hacedoras de manualidades, etc. tienen que dar su trabajo a tres por locha para que la gente se lo pague!!.

Nooo... aqui, la mujer que plancha te clava 100 dolares por 3 horas planchando. La que limpia te cobra 60 y te limpia chucuto. La manicure y paticure (donde las baratas) te salen como en 60 (incluyendo propina)... ni hablar de la peluqueria... aaay papa!! dejas los ahorros pegados...

Asi que a cobrar se ha dicho por las carticas candentes!!

Mira, mejor ponemos una tarifa estandar.... Yo diria que $50 por las cartas de amor inocentes, $100 por aquellas que digan algo asi como lo del respiro (jajajaja sigue dandome risa); $150 por aquellas que digan algo de extranar labios, o besos o algo de ese estilo, $200 por las que digan que las caricias, y que se yo y $250 por las que digan menos de 3 cosas candenntes, mas de 3? $500!

Ya yo lo tengo todo friamente calculado, Dani, sera que montamos un kiosko?

Me hace recordar a la pelicula Estacion Central, alguien la ha visto? Es brasilera, mas bueeeeeeeeeeena!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

hellosssss!!!! q mas??? conchale esas tarifitas estan muy chimbas, no hombre, me toca ademas de sentarme un buen tiempo en la compu leer semejante cursilerias, porq yo romatica si soy, cursi na nai na nai.... asi q de acuerdo con ana nomberguan, a subir las tarifas porq aqui por plancharme el pelo MAL (estos gringos nos aben q hacer con pelo rulo) me cobran casi mi salario completo asi q.... jejejeje Bueno en fin, pregunta seria... a todos aquellos q les llego la ya su tarjetilla, la mandan por correo normal o correo certificado? es normal no? como todo? o hay q firmar? es q no se porq carrizo se ha tardado tanto y obvio q en uscis me dicen q tengo q esperar los 30 dias, q laddiiiiiiiii... ya me esta fasitidiando la cosa... en fin, diganme si es correo normal o certificado.... un mishon! Besos a todos y ya saben aqui las Anas y yo tenemos un negocigno.... jejeje.....

Dani

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Que raro Dani, a mi me llego por correo normal, estaba el en mailbox, that's it... paciencia! cuanto falta para los 30 dias para que llames otra vez al uscis?

No se mucho de pelo Dani, pero en NC no hay peluquerias de africano-americanos? yo he visto que ellas se planchan el pelo, asi que seguro sus peluquerias saben mas de eso no? :-S

Saludos!

David

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Dani, a Granjita tambien le llego por correo normal, asi que no te tienes que quedar en casa para chequear si llega o no.

Por otro lado, no me dijiste nada de las nuevas tarifas?

Ahhh y el dato ese que te esta dando David esta bueeeeenisimo!!!! Esas peluqueras deben saber que jode porque yo he visto algunas africanas-americanas con esas grenas liiiiiiiiiiiiiiisas!

En fin, simple sabado la verdad, vamos a una fiesta de disfraces esta noche! Un beso!!!

Ana

Timeline

Bueno ninos....

Yo sabado fullllllll!!

Me levante super temprano, y me hice mi propia manicure y patiscure... y me quedaron lindas mi paticas!!! Luego, llame a Aeromortal.. por que los MUY DESGRACIADOS.. suspendieron el vuelo del 31 y me pasaron de lo mas frescolita para el 30. Asi que los llame, para decirles que yo no podia el 30 que me pasaran para el 2 (por que los perros esos no vuelan ni 31 ni el 1ro.). Aaaahhh... NOoooooo.... que pa'll 11 de enero que tal???

De mas esta decir que hice :girlwerewolf2xn: !!!!!!

En fin, que me van a devolver el dinero y mis padres me tendran que ir a buscar a Maiquetia, porque ellos no tienen cupo y tal y que se yo.

Luego, me fui de shopping. Como es la nueva costumbre, no me compre un carrizo para mi, sino un poco e' peroles pa' la casa. Luego me lance para Macy's y .... *cancioncita de suspenso de Sabado Sensacional* he abierto una Macy's Charge Card... y me la aprobaron ahi mesmiiiiito!!! finalmente, algo con credito que no es un trauma total!!!!! Pues como tenia 15% de descuento, me compre unos pantaloncitos de pana, para el frio.

Despues me vine pa'ca a preparar la cenita porque la verdad tenia como dos semanas sin cocinar nada decente, puras balas frias!!! Y he preparado un pastichito que me ha quedado de rechupete flacos!!!!!! (con acento andaluz esto ultimo!). Llame a mi suegrita, y la invite a comer, y me ha celebrado mas ese pasticho!!! Me encanta cuando preparo algo que le gusta, porque ya se de donde sale el muchacho tan mingon!!! Y es que la mama lo pellizcaba!!!!!!

Iba a preparar una marquesa de chocolate, pero no me dio tiempo, asi que quedara para el proximo fin de semana, porque si la preparo, paso toda la semana comiendo dulce, y nooooo!!! que quiero volver a rebajar el carajazo de libras que engorde entre el viaje a Italia y la visita de mi madre.

Bueno ninos, ese es mi reporte del dia de hoy... espero que esten pasando un super Happy Weekend...

Y nos vidrios en el espejo!!!

Bye!!

Buenos dias,

venir al trabajo hoy fue rapidito, porque Granjita se va a quedar con el carro, tons usamos el HOV lane (High Occupancy Vehicle)... Nos echamos como 10 min solamente! Lo chimbo es que ahora ando descarriada, pero no importa, todo sea por conseguir trabajo.

El fin de semana no fue nada del otro mundo, fuimos a una fiesta de disfraces y llegando llegando deje las llaves dentro de mi cartera que estaba dentro del carro junto con el celular! Inteligente la muchachita! Como la fiesta la estaba organizando un policia, pues vinieron dos oficiales a ayudar y tratar de abrir la puerta (que quedo mal cerrada) pero nada, ahi estuvieron tratando como 20min (menos mal que son policias, porque como ladrones se mueren de hambre!) Bueno total que al rato, iba llegando un tipo a la fiesta y nos paso por un lado, y nos dijo que el era cerrajero y que tenia todos sus utensilios en el carro, alla fue a buscar sus peroles y al rato viene con todo un armamento de peroles y ahi le estuvo dando como por 15min mas! PUes nada, que al fin la pudo abrir! Pero carajo que 'ordeal'!

El pronostico metereologico de esta manana es el siguiente: Cielos despejados con posibilidades de lluvias muy escasas, temperaturas de 53F en la manana y altas de 75F.... En pocas palabras ME ESTOY CONGELANDO!!!! Toda mi ropa de invierno (botas, chaquetas, franelas manga larga, etc) esta en el piche barco todavia que no termina de llegar!

En fin, tengo que ponerme a trabajar!!!

Que tengan un rapido lunes!

Timeline

Buenos mediodias!!

Tocaya, le cuento que si la ida al trabajo suyo fue rapidita, la mía fue una tortura rusa! Un accidente (fender benders) de 4 vehículos me tuvo en la autopista parada (sin moverme ni un poquitico!!!) por aproximadamente 15 minutos, y después empezó a moverse pero a paso de morrocoy!! Me tire una hora desde mi casa al trabajo, trayecto que me toma normalmente 15 a 20 minutos, que tal???

Con respecto al reporte meteorológico, amanecimos con la agradable temperatura de 38F (que se siente como 30 dicen por el factor viento), y esperamos una alta de 42F. También esperamos lluvias y uno que otro ‘flurries’. Gracias a Dios que yo si tengo mi ropita de invierno aquí, porque déjeme decirle Tocayita, que yo creo que es verdad eso de que nosotros tenemos la piel finítica y por eso nos morimos de frío por estos lares. Lo ÚNICO… pero quiero resaltarlo bien… UNIQUISIMO!! Bueno que tiene el invierno, es que uno se puede poner suéteres fluffies y pantalones de pana, y faldas de lana que me encantan!! (ni hablar de la botas y las medias panties gruesotas!! Cosa que por vivir en Valencia, ustedes comprenderán que no me podía poner en mi linda Venezuela.

Por otro lado, empezando la semana y pensando que bueno, tenia trabajo pero que la cosa no era pa’ tanto. Pues resulta que dependo de un poco de gente para que me den reportes y cosas pa’ trabajar, como creen?? Unos se fueron de vacaciones, otros no estan ‘listos’ y los auditores (externos), preguntandome que si ya termine de auditar… que tal??? Pa’ mas ñapa, resulta que todo debe estar listo para el jueves 2 de noviembre para que los auditores nos den el ‘cleareance’ de los estados financieros!! Que jooo… yo que pensaba… pero la presion es grande mano!

Bueno, estos son mis reportes por la mañana de hoy… espero que todos hayan pasado un feliz fin de semana, y hayan comenzado la semana con buen ‘pie’.

Besis,

Moi!

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

JAJAJAJA Ya no tengo que ver el weather channel por que ustedes me dan el reporte :lol:

Amigos, disculpenme que noe me habia reportado, estuve fuera de la casa desde el viernes. Pase un Fin de semana Riquisimo con la familia de mi esposo, conoci a 2 de mis sobrinos politicos, y quede enamorada de ellos, Hunter de 8 años y Lili de 18 meses... Conoci a la abuelita de Chris, a 2 de sus tios(Me faltan 4 por conocer) y sus respectivas esposas. Me dieron un Tour por el mercado de carnes de la familia. JAMAS habia visto tantos cerdos y vacas despellejadas... fue cual pelicula de terror casi!

Pero bueno... lo importante fue que la pasamos sabroso... Fuimos a Boerne donde viven los cuñados y de ahi a bellville donde vive la Abuela... VI un monton de Venados y Pavos salvajes!! estaba de un emocionada yo!

ANA NOMBERGUAN: Amiga, no se amargue por foros ajenos!! Ese Topico Picoso no le esta haciendo nada bueno! y Me alegro que esten mejor de la peste! Por que ya se acercan los meses mas frios, y es mejor pasarlos saludable!

ANYTA: Amiga que bueno que Granjita ya tiene su licencia! Yo voy a tratar de sacar la mia pronto tambien! Ha estado haciendo friooo!!! Como lo has estado pasando? Yo como no tengo nada que usar para el frio he estado sufriendo un monton... MI suegra me va a llevar de compras mañana por unas chaquetas, camisas manga larga y pantalones para el frio, por que a como voy sere un copo de hielo en un santi amen!

DANI: Amiga deje de hacer esas traducciones, por que a como usted misma lo dijo "Estoy siendo complice del adulterio" (o algo similar dijiste) Ponte en los zapatos del esposo, o los de Ella misma, a ti no te gustaria que alguien estuviera ayudando a Hal a conseguirse a otra verdad? Amiga, por el contrario deberias decirle que lo que esta haciendo esta mal, que deberia tratar de arreglar las cosas con su esposo... Si yo me hubiera dado por vencida en los momentos dificiles con Chris ya estariamos divorciados, pero cada vez que nos sentabamos y arreglabamos nuestras diferencias, entonces sentiamos como terminabamos mas enamorados el uno del otro... si no quieres decirle nada, por lo menor termina eso para que no estes involucrada.

CAMA: Que chimbo que te robaran la camara, a mi tambien me tendria ARR... eso. pero chamo, habla con tu hermano, dudo que tu hermano te vaya a decir que no te va a ayudar... Espero que logres solucionar eso!

CAMI: Como has estado?? Saludos a Josh!! Tengo una curiosidad... has hecho cafe con el chorreador que te di? yo lo uso a cada rato por que me encanta como sabe el cafe cuando lo preparas con el chorreador... eso del Coffee Maker no va conmigo... jejeje

DAVID: Como te va en el trabajo? cuentanos mas de ti!

Saludos a TODOS!!Les deseo un Lunes excelente!!!

NOTICIAS POR FAVOR LEER ABAJO

Si alguno de ustedes puede venir a Houston el 25 de Noviembre o el 2 de Diciembre por favor escribirme sus direcciones a nana208@hotmail.com para enviarles la invitacion formal a mi fiesta de recepcion (Nov 25) y al Bride Shower (Diciembre 2) Por fis! Quiero que todos los que puedan vayan!

BESOTES

Nanita

Filed: AOS (pnd) Country: Venezuela
Timeline

Epale!

Mariana! cuando Erin me llevo a conocer a su familia en Nebraska y Wyoming, manejamos desde aqui desde Minnesota y estoy contigo, fue muy emocionante ver ese poco de pavos salvajes, parece mentira! tambien vimos antilopes, venados, bufalo!!!, prairie dogs, que son unos bichitos que hacen tuneles bajo tierra y salen y asoman la cabeza, y zas! se meten si andas por ahi, y si estan afuera camiando y te acercas, corren! y se meten en el primer hueco que encuentran... Erin me cuenta que donde los vimos mas es un parque nacional, pero en los ranchos los matan porque por los huecos qeu hacen, el ganado y los caballos se rompen las patas... :( por los perritos y por el ganado tambien... es una decision dificil... aqui encontre este blog de un tipo que tiene fotos: Prairie Dogs

Tambien como nos fuimos por South Dakota para visitar a la familia en Rapid City, pasamos por Mount Rushmore, es impresionante, y ahi vimos a unas mountain goats como Pedro por su casa en pleno estacionamiento... jeje...

En otro orden de ideas, ;) a mi me toca manejar como 20 minutos en contra del trafico fuerte tanto de ida como de regreso, lo que es super nice, y con road construction y todo! cuando terminen seguro llego un poquito mas temprano... aunque me imagino que si me pasa lo que a ti Ana#1, estare escuchando musica en la radio por un buen tiempo! je!

Bueno, les cuento que esta es mi 4ta semana en mi trabajo, y hoy por fin! me dieron un proyecto! estoy medio "subconcious" como dicen aqui, porque no trabajo en esto desde el 99, pero por lo poco que revise, porque me lo dieron en la tarde, se ve facil... seguro me desoxido rapido, ;):P ... hasta hoy habia estado entrenandome mas que todo por mi cuenta, pero tambien hablando con los colegas que son super panas me han ayudado bastante y seguro me ayudaran mas ahora que tengo the real thing.....

Espero que todos esten bien, saludos!

David

Edited by lanza_david

Erin (MN - U.S.A.!) and David (Venezuela!)
--------------------
06 Jul 2005 I129F Sent to the NSC
08 Jul 2005 I129F Received by the NSC
15 Sep 2005 NOA2!!!! by Email, NOA2 date 14 Sep 2005!!!!
20 Dic 2005 We both go to the interview at the Consulate!
20 Dic 2005 VISA APPROVED!!!!
31 Dic 2005 Ticket bought online to leave on March 13th!!!!
13 Mar 2006 Arrived at MSP with mi love!
18 Mar 2006 Civil Wedding! we are married!
15 Jul 2006 Church Wedding! at St. Frances Cabrini, Minneapolis, MN.
21 Aug 2006 AOS Interview! APPROVED!!!!! Welcome letter email received.
24 Aug 2006 Welcome Letter received. Card ordered email received.
29 Aug 2006 Email with approval letter (meaning PR Card!) mailed!
01 Sep 2006 PR Card Received!!!!!!! :D :D :D
23 May 2008 Lifting Conditions Sent
30 May 2008 Lifting Conditions NOA date
14 Oct 2008 PR Card Received!!!!! :D :D :D :D :D :D done for a while!!!!

----------

Naturalized and unfortunately divorced :( but life goes on

Timeline

Buenos dias chicos:

Pues les cuento que el frío aquí en Pittsburgh ha estado parejo, con flurries desde ayer como a las 3 de la tarde hasta esta mañana. Esta haciendo como 38F en las mañanas, lo cual no es tan maloso (ahora que no tengo que pararme a esperar autobús), pero si hace brisa… ay papá!! Se pone fea la cosa!. Gracias a Dios que la caminadita de mi casita al carro, y del carro a la oficina no es muy larga.

También les cuento que mi padre bello y adorado, se fue ayer para Aeromortal, y nos cambiaron el pasaje para el 2 de enero, y nos van a reconocer los penalties y diferencias de precio en el pasaje interno. Así que de nuevo el viaje a Venezuela va!!.

Mariana, no creo que pueda ir a Houston para esas fechas (creo que esos días voy a New York a buscar mi pasaporte), y luego, ayer me dieron pauta (jajaja, soné al Inspector Martínez de Venevision), parece que vamos a Alemania o Austria la primera semana de diciembre, y también hay un viaje a Boston (overnight), verdad que suena todo a paraíso tropical??? NOJOOOOSEEEE!!! Se me van a congelar las dendritas del cerebro de tanto frío!!! Pero te deseo lo mejor, y que la pases súper bien en tus fiestinchis.

David: Suena a que tienes buena suerte con el trafico, yo no manejo en contra del trafico pesado, pero por lo general circula bastante bien, pero ayer…uuffff… fue terrible, accidente de 4 carros, y los ‘rubberneckers’ (en mi tierra le dicen los entrepitos) que hacen que la cosa se retrase mas. Y tranquilo con el proyecto, que tu vas a ver que todo va a salir fino!

De resto, todo igual, mucho trabajinchis súper lala (porque esto si que es auditoria regular de la normal y es horrible!). Bueno mis ninos, un besis, y estamos en contacto!!

Bye!

Hola a todos!

Por mi parte, les cuento he estado ocupadita soportando a Karen con sus estudios, los cambios en casa y no he salido mucho porque Nate estaba finalizando un proyecto y estaba trabajando muchisimo. Trabajo los dos ultimos fines de semana! Hoy y manana se los tomo libres...se los merece!

Sali por alli y por alla con Karen pero nada del otro mundo. Porque queria estar en casa para cuando Nate se echase sus escapaditas y consentirlo un poco asi fuera preparandole un lunch para que se lo comiese en la oficina!

Por otro lado, estoy desde hace varios dias en estado de shock. Un primo mio y su esposa se mataron en un accidente horrible, de 34 y 31 anos respectivamente. SIEMPRE estaban con sus hijos, de 8 y 5 anitos...y tenian que hacer una diligencia, y por la llovedera que habia en Venezuela, prefirieron dejarlos donde la abuela...sino es por eso, tampoco estuviesen vivos. Dios... Ahora ni se sabe para donde van a parar esos ninos. Por lo pronto estan con la hermana de mi mama.

Me movio mucho internamente primero porque los queria muchisimo y segundo porque es una cachetada respecto a mi situacion con mi hija. Yo estoy muy consciente de lo fragil de nuestra situacion y ando siempre diciendo y pidiendo a papa que se mueva en Venezuela respecto a esto, pero esto definitivamente sirvio para que mi papa reflexionara de que en cualquier instante tu vida puede cambiar y si no has hecho lo que deberias hacer en el momento, puedes afectar profundamente la vida de los tuyos. Por lo pronto, estamos redactando un child guardian para Nate, solo esperabamos por su green card para que ella pudiese tener el SSN y un testamento para dejar BIEN POR SENTADO que no deseo bajo ningun concepto que mi hija viva con su padre ni con ningun miembro de su familia en caso de que algo me ocurriese a mi. Simplemente porque no la quieran, asi de sencillo.

Papa ya tiene cita con la abogado para continuar con el proceso en corte y ver si puedo obtener la custodia total de mi hija, con hechos que prueben su falta de interes y dejar por sentado en corte la situacion y quitarme esta mortificacion de encima respecto a sus limitaciones para viajar fuera de EUA. Yo me hago estas preguntas: Que pasa si algo me sucede a mi, si algo le sucede a Nate, y si algo le sucede a cualquiera de los mios? Como manejamos esas situaciones. Entonces, nos estamos ocupando de responder esas preguntas y elaborar los planes y acciones para cada una. Y punto. No quiero estar preocupada por ello, y solo haciendo algo al respecto puedo manejar el sentimiento.

De todos modos, la idea es que en cuanto obtengamos la residencia permanente y cumplamos 3 anos de casados, empecemos con los tramites de adopcion, segun los requerimientos de Texas, al menos. Pero para ello tambien necesito que todo lo que ha sucedido sea asentado en Corte, por ser un aval escrito y legal. En fin, ni modo, se hace lo que se tiene que hacer.

Y Cambiando el tema...yo no me quejare en ningun momento de frio porque no puedo ni comparar el frio tejano con el de Pittsburg, asi que mejor chiiitoooo...... :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...