Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

 Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Ay, sí, la burla con las novelas mexicanas (y con las mayameras, dígame!) es demasiado cómica... La otra noche estábamos viendo SNL y el invitado especial era Antonio Banderas... que aparte de que está más bueno que nunca, el tipo es COMIQUÍSIMO. Yo lo he visto haciendo comedia en cine español, pero aquí ha hecho básicamente puro drama y acción. De pana que como actor no lo respeté hasta que vi la película sobre Pancho Villa, qué arrecha es... y el tipo es impresionante. Bueno, lo cierto es que en SNL se BOTÓ DE JONRRÓN... hasta de drag queen salió. Uno de los sketches que hizo era una parodia de las novelas mexicanas-mayameras que ocurren en aquellas haciendas inmensas donde la gente más chic vive (quién anda entaconada y peluqueada en una finca, por diox!). En fin, que se llamaba "Besos y Lágrimas" en español. Y el peón pobre enamorado de la hija del dueño de la hacienda era el Banderas, y se llamaba Pablo. Salía con unos pantalones todos ruñíos y una camisa blanca ruñía y percudía a la que le quedaba un solo botón, y una azada en la mano. Cada vez que salía a escena (donde todo el mundo lloraba y la única palabra en español que podían decir con el tono más trágico del mundo era un desgarrador "Pablo!"). El ataque de risa cada vez que el tipo salía no era normal, y la tragedia desgarradora nos hizo mearnos, de pana. Después Josh salió corriendo pa'l vestier y llegó al cuarto con la guayabera color hueso que le regalé en Diciembre, se mojó la cara para que parecieran lágrimas y puso el ventilador full chola enfrente de él para que se le abriera la camisa..... bueno... se imaginarán el show... los vecinos habrán pensado que estábamos locos de los alaridos de risa.

Si lo pillan un día, véanlo completo, es excelente.

Cambio!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

No he visto al Banderas haciendo comiquerias...

Pero la verdad es que de por si cuando mi madre veia las novelas mexicanas, yo vivia de ataque en ataque (pero de risa), porque me parecen TAAAAAAAAAAAAAAN cursis y ridis, que lo que dan es risa en vez de drama.

Tendre que buscar a Paaaablo!!! pa reirme un rato, la verdad es que yo creo que es mas el hecho de ver algunas de nuestras cosas 'latinas' representadas en Betty. Como las tipas todas enfaramalladas y peluqueadas y toda la ropa apretada (pero luciendo como unas modelos), me muero de la risa! Y luego cuando Betty se trae de almuerzo sus empanadas, y la gente la ve como loca... demasiado comico.

Total, son mi momento latino de la semana... jajaja....

Hay otro topico picoso: sobre un anormal que como la mujer no quiere firmar un 'pre-nup' el ya no se quiere casar con ella... demasiado anormal el tipo... ya yo le eche una medio tiradita ahi, pero mejor no me energumenezco...

Besis!!

(aunque la Cami, ya debe haber salido mandada!!)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

TOY VERDEEEEEE....

Cono podran creer que mi hermano paso hoy por mi casa con un amigo de el, el muy MAL PARIO amigo de mi hermano me ha robado mi camara digital casi que en mis naricesss.... :angry: Toy que me da un ataque de la ARR...... que tengo, es increible ver las cosas que la gente puede hacer y como dice no es por el valor de la camara sino porque mi negrita me la regalo hace dos anos en mi cumpleano :crying:

Toy VERDEEEEE

C... es que si veo a ese tipo le voy a pasar por encima con el carro no me interesa nada, es increible ver la falta de clase y respeto que puede tener la gente y lo peor es que la policia me dijo que no puede hacer nada porque es algo menor y es muy dificil probar que el se la llevo.

TOY ARRRRRRR..........

:angry::(:angry:

Link to comment
Share on other sites

Cama que chimbo!!!

Es necesario que te calmes un poco, porque con esa rabia no piensas claro... Piensa que pudo haber sido peor, u otra cosa de mas valor...

Again, espero que te calmes y que las cosas se arreglen de alguna manera....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos dias!!

Por aqui, con el reporte meteorologico de este dia viernes. Lluvia, lluvia y mas lluvia... les cuento que es tanta la lluvia que se me esta mojando el sotano!!! (no la casa, gracias a dios, pero como somos un 'end unit' y tenemos como una montanita al lado de la casa, pues parece que por ahi es que se cuela el agua. No es que este inundado! pero se me mojo el piso!! :help::(

Diganme campurusa, pero es que yo nunca he vivido en casa!!! y nunca he tenido que lidiar con esas cosas de andar recogiendo agua que se me mete por las paredes!!! :wacko::crying:

De resto todo fino, hoy nos llevan la cama, y Rob ya esta mejor de la gripe, y yo ya no me siento como si me piso un tren. ;) Ademas estoy dentro de mi presupuesto de tiempo para entregar mis pruebas, y hoy se pinta un dia mas bien facilongo...

Por otro lado, hoy es VIERNES!!!! Biiieeeeennnnnn!!! manana no tengo que amanecer temprano, y voy a amanecer en mi camita nueva!! y hoy cobre, asi que manana me lanzo una de compritas!!! biiiieeeennnn!!... jajajaja...

Ahora a topicos serios:

Cama: no tienes forma de contactar a tu hermano a ver si el tipo tiene la camara?? si tu hermano esta todavia con el, de pronto va y le quita la camara. No?? Pero como dice la Tocaya, calmate primero por que si en verdad vuelves a ver al tipo puede que le des una zaparapanda de palos. Caaaalma pueblo!!

Cami: Que tal el perico y las arepas?? como estan las inversiones?? Espero que todo te haya salido fino, y que al hombre no le de nada en el estomago... jajaja.

CarolaCA esta desaparecida, a cuenta de que anda por las Venezuelas.. ya no nos quiere mas!!

Carolina debe andar cargando todos los muebles de la casa, y moviendo todos los peroles!!

Dani y David.. parecen el halley... vienen de vez en cuando... y de cuando en vez...

La Nana debe andar super ocupada preparando celebraciones, porque tampoco se reporta.

Bueno, ahora al rato regreso a ver como anda la cosa por aqui...

Besis,

Yo

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

:o:crying::huh2::cry:

Yo estoy bien Tocaya, gracias por preguntar! :P jajaja

No en serio, pues dejeme decirle que yo como que en verdad le mande la lluvia pa alla y ud el frio pa aca, porque lo que esta haciendo es un pacheco impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante aquella cosa!

Hoy amanecimos con 50F, dijeron en la radio que las temps altas de hoy llegarian a 73F asi que esos dias de calorcito, se acabaron!!! Y mis peroles que no terminan de llegar pa sacar mis botas no hombre!

De resto, yo ando mas bien super ocupada en el trabajo, asi que voy a andar yendo y viniendo todo el dia!!!

Un beso!!

:girlwerewolf2xn:

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Aqui estoy aqui estoy!!!!!! como les habia dicho no tenia internet en casa y en el trabajo andaba full asi q solo me pude reportar el miercoles un pelito.... ayer fuimos a buscar el modem y llegamos en la noch ey lo pusimos asi q ahora si estoy conectada el mundo cibernetico y les saludo. Pues mi reporte metereologico... despues de haber sacado sueteres, chaquetas y de mas... resulta q el calor ha vuelto, lo peor es q llvabamos como q dos semanas con el aire apagado y lo fuimos aprender hace como 3 dias y salio un olor espantoso, dijimos bueno no es tan terrible el calor, al dia siguiente el dia estaba caluroso, pegostoso y humedo asi q desarmamos el aire y lo limpiamos, luego lo prendimos y otra vez un olor espantoso, y cada vez q tratamos de prenderlo unolor espantoso, hoy me desperte casi q en una piscina de sudor, y pegostosa, horrible, hoy ib a alimpiar pero con los vientos q soplan creo q me pasare el dia entero en la banera de agua fria, jeje, no mentira, Hal va a buscar un aire q hay en la tienda q ya no lo usamos para terminar de pasar estos dias q estan calurosos y pegajosos. Bueno, les voy a hechar un cuentino.... se acuerdan cuando vino mi amiga? en agosot, bueno, fuimos a Raleigh y como por aqui no hay sitio de sushi rico pues la lleve a uno en raleigh q es demasidismo bueno, el caso es q la mesonera (una Koreana) nos escucho hablando espanol, y nos ha preguntado si le podia traducir una carta q un amigo en mexico le habia escrito, y asi lo hice, el caso es q la tipa toda emocionada, la carta no era de amor ni nada por estilo pero si muy amistosa, y mi amiga me dice, uhmmm huele raro porq tiene anillo de compromiso.... en fin, aqui yo la inocente, no vale son amigos esa carta no decia nada.... el caso es q la koreana me pregunto q si yo la podia ayudar a escribir una carta pero como yo no vivo en raleigh le di mi e-mail y le dije q me escribiera si necesitaba algo, pues como q le di un dedo y me agarro el brazo, me escribe unos cartones para q le traduzca q son tan largos q me da fastidio, ademas q es burda de raro leer lo q otros escriben... el caso es al principio pues todo bien, luego ella fue confesandole sus sentimientos, etc etc, en una carta algo dijo del esposo, pero auqi inocente yo, dije bueno suena a pasado, deben estar divorciados... y nada, en otra carta la tipa q le pide disculpas q no estaba brava con el sino q tiene problemas con el esposo, como no va a tener problemas si le esta mandando mensajitos de texto a otro hombre diciendole q lo extrana mas q a su proximo respiro (si... me toco traducir eso)... el caso es q ahi me medio moleste y me senti como q accesorio para el adulterio (tipo cargo policiaco, saben accesorio para homicidio, etc etc) y no me gusto la cosa, pero bueno ... el caso es q me escribio la semana pasada dos cartas para q se las traduciera pero ustedes son mi stestigos, yo no tenia internet en la casa, las lei en el trabajo y el unico tiempitico q tuve para la compu se los dedique a ustedes, y ahora la tipa me viene a escribir, q me escribio hace una semana dos e-mails para q se los tradujera, q q pasa? q los necesita, q se va de viaje el 28... o sea!!!!! esto es como unc aso de un psicologo q nopueden hablar del caso y hasta el momento solo lo comente con Hal, pero me moleste un poco cuando la tipa me reclama q porq no le he traducido sus cartas... o sea... ni q me estuviera pagando, ademas de q no se q problemas tendra con el esposo, pero en todo caso, me siento mal ayudandola a junatrse con este tipo, aunque pareciera estar genuinamente enamorada de el... en todo caso, es una historia un poco rara... y ahi se las dejo a ver q comentarios em envian y q piensan uds. Bueno chiquillos, dia libre y atrapada en casa (porq la bendita tarjeta no me llegaaaaa!!!!!!!!!!!) asi q estare por aqui el dia de hoy. Besos a todos! Dani

Link to comment
Share on other sites

Dani!!!!

Que risa esa vaina!!! Parece una novela!!!

Le contestaste a la chama? Y como se habran conocido?

La vaina del proximo respiro me mato de la risa (todavia me estoy riendo)!!!

Chama yo que tu le digo a la mujer que tu piensas que lo que ella esta haciendo no es correcto y que no estas de acuerdo, y que bueno que se busque a otro/a...

Aunque viendolo bien (y del lado comico) deberias cobrarle!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

jajajaja.... Bueno lo q yo pense es traducirle estos dos mails y decirle q me siento incomoda y q no me parece qpueda seguir traduciendo cosas tan personales, q me disculpe pero q no le ovy a seguir traduciendo... y al respecto de cobrarle, creeme q cuando vaya a Raleigh a comer sushi, minimo espero q la cena sea gratis.....

Link to comment
Share on other sites

Pa que sepais, cuando te pase la cuenta le decis: "ah, y es que pensais cobrarme por esto?" Y la miras con cara de q'que de rinones tienes tu!'...

Lo peor es que digame si algun dia se ven (asumiendo que no se conocen en persona) y tu sabes, llegan a intimar y la tipa te dice que le traduzcas que 'le encanto aquello que le hizo aquel dia' jajajajaja me muero de la risa de pensar en la cara que vas a poner!!!!

Sigo riendome del respiro!

Dani te acabo de invitar al messenger...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Aaaay... parece novela de VJ!!!

Dile que pa' eso hay traductores en internet! Que pasada!!

Chama, uno no le puede dar el dedo a la gente porque te jalan hasta los pelos!!! (cabellos pues!!!).

A mi me invitaron aqui a un baby shower de la iglesia, de una muchacha venezolana que se quedo embarazada de un tipo aqui, y el tipo en lo que la vio prenada, pues la solto como a la papa caliente. Yo voy y le echo el cuento a mi suegra, y ella viene y me regala una canastilla llena de cosas para que se las de a la muchacha. Yo fui pa' la iglesia, y les dije, miren que mi suegra me dio esto para fulana, porque esto viene de una organizacion de caridad y tal y pascual...

Pues, la siguiente llamada que tuve de la gente de la iglesia, fue que habia otro baby shower, y que si mi suegra me podia conseguir otra bosa de esas, pero pa' ninas!! que tal??

De mas esta decir, que no porte por el baby shower!

La gente es aprovechada, y si uno se deja pues mas...

Pero como dice la tocaya, esta como chistoso eso de andar traduciendo cosas de enamorados, yo no mas pa' fastidiar, escribiria unas vainas SUPER cursis... jejeje. Peeero, tambien entiendo tu posicion Dani, debe ser de lo mas incomodo andar traduciendo cosas personales.

De conocerse? bueno, quizas inviten a Dani pa' que les traduzca mientras hacen 'aquello'... jajajajaja...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

jajaja.... eso era justo lo q yo estaba pensando y por eso es q voy a parar la cosa YA, porq si se conecen en persona, pero creo q ni siuiqera se han besado ni nada.... pero yo dije q va.... q luego em toque traducir, extranos tus caricias y tus besos, tu cuerpo junto al mio.... nooo... se imaginan???!!!!!!!!!!! q va... yo me salgo de est epaquete YA!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Dani:

Pon un anuncio en internet y cobra!!!!

Traducciones Triple X!!! Mandeme sus correos candentes y se los traducimos calientes!!!!

:P

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajaja anunque muy comico suena a buen negocio.... jajajaja jajaja jajaja.... podemos empezar el negocio aqui mismo en vj... jajajaja jajajaj

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...