Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno chicas, me pusieron a leer el topico picoso y no les voy a escribir a ellso para no darles el gusto, pero la verdad es q..... quienes se creen ellos para andarle diciendo a la gente q NO haga o si haga.... cuando ni siquiera es algo crucial... mas d euan persona ha hecho eso, Cami lo hizo, (no cami?) se acuerdan de john y Aralia? ellos tambien... o sea, en nuestras costumbres es dificil ir a arrejuntarse con el novio entonces para poder hacer la cosa como es ya demas tener la oportunidad que la familia participe pues toca hacer lo q hay q hacer y es simple y llanamente como decir un ritual, es como si dijeran q te van a negar la k-1 si fuiste a misa antes de venir a USA, o algo asi.... por DIOX son demasiado complicados, ana si em rei con lo del negro radioactivo, te lo juro q es verdad, esta gente es demasiado extremista y ademas es lo q ellos digan, veteranos.... sinceramenteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaabo de leer un topico q estaba en la pagina de inicio de alguien q le habia enviado un correo q decia q despues de haber aprobado el caso en tal fecha le habian ordenado una tarjeta q habia sido enviada tal dia... y saben lo q pregunta el tipo... que qeuire decir esto? q tarjeta es la q me van a mandar? Mas claro no canta un gallo!!!!! tambiem hay gente lenta pr aqui...

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Si, Cami lo hizo.

Y es tan sencillo como eso, si uno esta bien informado, puedes hacerlo, siempre y cuando no vayas a meter la pata.

Pero... volvemos a lo de siempre. Unos por veteranos, y otros porque lo que digan los veteranos es palabra de Dios. Lo mas comico es ver como si uno de los veteranos dice, a bueno si, puede ser medio gris, va otro veterano y tambien dice... ah sii... gris es... como no.

Yo por lo general, no me meto en confrontas, y siempre pienso que hay maneras de decir las cosas, de forma que no caiga a 'porque lo digo yo!!' .... pero caraj... estos me supieron agarrar el dia que tenia la vena atravesada, y decidi que no, no me dejaba esta vez....

La verdad es que hay gente que lee los forums y no investiga, y hay burros mano... (yo tambien lei la de la K1 y la loteria de la visa), pero el tipo que posteo parece tener dos dedos de frente, por eso fue tambien que le di el consejito.

Vez?? eso es lo que pasa cuando los venezolanos no escriben en el forum, voy y me meto a pelear en otros!!! ya la cosa esta rayando en servicio comunitario pana!!! ESCRIBAAAAAANNNNN!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Es lo que yo les digo Dani, es un acto simbolico! Y si no van a firmar nada, o algo asi, que es la ilegalidad de la que ellos hablan tanto? O sea por amor a Dios!

Y lo otro es, el POE no creo que se vaya a poner a estar preguntando: Mirá, y vos te casaste antes de venite pa'ca, porque si eso es ahi, te mando pa'l carajo de una!

Por Dioxxxx

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

David...

Ya se, ya se... las malas palabras...

Pero es que me sacaron de mis casillas!!!! (o es que ando hormonal??) y se me salieron un par de groseriítas...

Excusé moi... *besis*

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline
Hola a todos en este forum, la verdad se nota que Ustedes son gente muy chevere, disculpen mi atrevimiento pero me gustaria saber si alguno de Uds sabe que tiempo se lleva la embajada de US en Caracas en dar una fecha para la entrevista, una vez que reciben el caso aprovado de NVC, mi Mama se encuentra esperando ansiosa el dia de la cita pero yo pienso que todavia se va a llevar unas semanas o posiblemente unos meses hasta que llegue ese dia, les agradeceria muchisimo alguna recomendacion en cuanto a los tramites alla en Venezuela. Saludos desde Miami!! :blush:

Hola Cinthia! Bienvenida al Forum!

Bueno, si es verdad que ha cambiado el proceso, y que nosotros, exepto Anyta Holland, hicimos el proceso para la K-1, peeeeero lo que te puedo decir es que la K-1 es tratada como visa de inmigrante en la embajada en Caracas, y recuerdo que a la mayoria por aqui, luego de que el file llego a Caracas del NVC (o ellos "acknowledge" que les llego), uno les manda un email solicitando la cita, y ellos responden rapido, unos pocos dias, y la cita la ponen para mas o menos 2 semanas despues... luego debes ir a la cita con todos los documentos y requisistos que piden en la pagina de la embajada, en el apartado del tipo de visa para la que estes aplicando.

Quizas haya cambiado la cosa, no creo, pero asi fue con nosotros...

Suerte!

David

David...

Pero es que me sacaron de mis casillas!!!! (o es que ando hormonal??) y se me salieron un par de groseriítas...

Excusé moi... *besis*

:lol:;):P

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Filed: F-2A Visa Country: Ecuador
Timeline
David...

Excusé moi... *besis*

Muchisimas gracias por tu informacion, la verdad estoy desesperada por tener aqui a mi mama lo mas pronto posible, espero las cosas salgan rapido alla por Venezuela tan pronto ellos reciban el caso.

:thumbs:

**Helping my brother with his F2A visa petition for his wife in Ecuador*

USCIS PROCESS

• 3/24/15 - sent I-130 package via FedEx priority
  • 4/04/15 - NOA1 received
  • 5/07/15 - NOA2 received **Priority date 3/25/15**
  • 6/09/15 - NVC email with case & invoice # (no further processing until case is current)
  • 1/20/16 - NVC welcome letter rcvd , along with AOS invoice
  • 1/21/16 - Agent of choice sent
  • 2/02/16 - IV Fee invoice rcvd
  • 2/05/16 - Paid AOS & IV Fees
  • 2/10/16 - DS-260 completed and submitted
  • 2/10/16 - AOS & Civil supporting docs sent to NVC via FedEx
  • 2/12/16 - docs arrived to NVC
  • 2/17/16 - NVC Scan Date (letter via email stating all docs rcvd on 2/12 , will take 30 days to review docs.)
  • 3/15/16 - Case Complete via phone
  • 3/22/16 - Case Complete via email
  • xx/xx/xx Interview Date Received
  • xx/xx/xx NVC shipped out case to Embassy
  • Embassy
  • xx/xx/xx Medical Completed
  • xx/xx/xx Package received at Embassy
  • xx/xx/xx Interview result
  • xx/xx/xx Visa in hand
  • 3/18/16 ...<---to this date April Visa bulletin currently processing 10/22/14 - F2A category (5 months till PD is current)

Anita, yo termine dandome por vencida, porque quien le va a ganar a ellos? Si capaz vienen y te dicen que ellos tienen mas corazoncitos que tu en su profile yq eu te calles la boca que tu no sabes nada (no lo dicen asi, pero casi casi)... Como aquel que tiene el nick de la caricatura esa del periodico que es un enanito narizon... No quiero decir nombres pa que no nos volvamos a meter en problemas...

En fin, que yo tampoco entendi por que X o Y se iban a enterar de algo que me parece tan pero tan personal... Pero esa soy yo....

Manana sera otro dia, y ya nos meteremos en otra trifulca! :P

Ay... leí el tópico picoso.... ya les dije sus cuatro vainas... si son BOLSAS!!!!!! Con callarse la boca en el POE tienen.

Voy a ver qué me responden, jjijiji

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Bueh Tocaya, otro dia mas, ya al menos estamos mas cerca del fin de semana!

El topico picoso esta como Energizer - y dura, y dura, y dura - pero bueh, asumo que la gente feel strongly acerca de ciertas cosas y esa es una de ellas!

Con respecto al informe metereologico de esta manana, hace un poco mas de frio (70F) esta nublado y foggy... Sin embargo hay mucha humedad...

Que tal por alla?

Timeline

Biiieeennn!!

Yo sabia que la guara iba a salir resollando y armando zaperoco por alla tambien!!!

Nada Tocaya, que ya la gente esta entendiendo, que no hace diferencia, si como dice Cami, se callan la boca y no dicen nada en ninguna parte.

Pero como llegue de una al topico de la trifulca, necesito hacer ejercicios de respiracion para calmarme... jajaja...

Pero si Tocaya!!! El enano calvo y narizon, ese es el peor, que necio, ademas seguro que el es uno de esos que la rusa o china lo dejo por otro sin haber cumplido los 90 dias todavia...!!! es que son tan amarguetas!!!

Respira... respira...

Bueno, voy a trabajar, regreso en una hora a ver como sigue la cosa por aqui!!

Besitos,

Yo!

Timeline

ETA: Pittsburgh amanecio foggy tambien y la temperatura alrededor de 65F, no mucho frio gracias a Dios. Yo hoy me siento de mejor animo, como contenta y no se porque, pero no importa porque, lo importante es

que me siento bien!

PD: No me dejo editar... pero ahi le va el reporte meteorologico!

Timeline

Como siguen dandole palos a esa pinata del topico picoso...

Se da cuenta de la cuerda de jala mecates que hay en este forum?

La gente que vive diciendo: ' si, estoy de acuerdo con lo posteado', o 'si, such and such tiene razon, porque el tiene 100 años viviendo en VJ'... luego las que se vinieron ilegales (aunque de paises del 1er mundo, no quiero decir el nombre pero es con K) y que luego viene con infulas de grandeza a decir que es lo que es legal o ilegal?? O uno del pais hermano, que es mas bolsiclon/a que nadie mas!!??

No chama, es que me hierve la sangrita...

En fin, hoy tenemos otro wellness activity, hoy es soup and salad day, y todo el mundo trajo alguito para la ensalada, y unos hicieron sopita, en fin que hoy hay actividad otra vez!!!

Me traje los mazapanes que compre en Alemania pa' repartirlos porque si no me los zampo todos viendo Ugly Betty esta noche!!! jajajaja... pa repartir los kilos!!!

Bueno, back to work!

Tocayita, ahora si es verdad que me di por vencida... Ya no les digo mas nada, porque estoy perdiendo tiempo!

In any case, acabo de salir y regrese y esta haciendo un friito rico, pero maloso si uno anda como si todavia fuera verano (es decir, yo)... Hasta voy en el carro sin aire con condicion, porque estoy que helo!

Bueh, me fui a meter en otro topico que estaba mas bueno que nada y el Capitan lo cerro! que chimbo!!! Estaba mas comico que nada... Pero bueh... tengo miles de cosas que hacer, asi que me jui!

Ana

Y... yo me puse a ver la Ugly Betty... pero nada, caray, a mí me gustó DEMASIADO la colombiana... tanto tanto que ni la mexicana me gusta, y eso que la chama esa es burda de buena...

Hoy estuvo más relajado el cole, por fin..... ojalá mañana sea así. El domingo tengo que venir en la tarde (qué requetecontraladi) porque hay un open house, es decir, viene gente a ver el sitio y a escuchar lo que ofrecemos (van a ir de salón en salón) a ver si meten a sus críos el año que viene. Ya salí de clases hoy, pero me toca quedarme hasta las 4 por si algún chamo necesita algo. De ahí VUELO pa Baltimore no sé cómo, porque Joshua arregló una reunión con un tipo de Edward Jones que es el que le está manejando los cobres del retirement y de una cuentica que le tiene a un ahijado suyo. Y bueno, se reúnen una o dos veces al año para ver cómo progresa (ha ganado mucho, la verdad, vale la pena) y por si hay cambios en las condiciones. Josh quiere que lo conozca porque eventualmente quiero tener una cuenta para mí y otra para mis viejos, cuando me den las finanzas para eso. Y por supuesto que mi marido bello ofrece bombos y platillos antes de avisarme primero, y adivinen quién le va a cocinar al hombre? Adivinen quién según Joshua cocina riquísimo y va a recibir al hombre con pabellón, mondongo y pastel de chucho? Esaitamente.... no Jose... ahora pararé en un Giant y veo qué compro para picar porque no me va a dar tiempo de preparar nada... De repente le hago unas arepas con perico y caraotas refritas... con tal de que no le dé una cagazón después y nos friegue con los reales!!!!

Cambio!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

A mi tambien me gusto mas la colombiana...

Y ni siquiera sabia que habia una mexicana!!!

Pero me muero de la risa con lo galla que es esta Betty. Y antes de calarme 300 horas de futbol americano (en reruns porque los jueves no hay juego), pues prefiero calarme a Betticita...

Lo que mas me da risa son los cortos de novelas mexicanas que ponen a veces, de cosas super exageradas (y ya todos sabemos que la novelas mexicanas son como dramaticas y acartonadas, pues se pueden imaginar el almidonazo que le tiran en estos sketchs).

Lo mejor, es que a veces yo estoy doblada de la risa y mi pobre marido ni entiende por que, lo cual me produce mas risa...:D

Suerte con la arepada, y esperemos que el hombre tenga estomago y no se achicopale no mas por comerse una arepita!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...