Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
ANAS PAVOSAS... :angry:

Me mandaron su lluvia para mis tierras :(

Saludos a todos y que pasen un buen dia. :luv:

Luix ;)

Sorry...

Bueno Cama... que esperabas...

Que viniera desde tan lejos y no te visitara??? jejejeje.

Ando toda down, Rob me hizo pasar mala noche otra vez, y lo peor es que no le da la gana de tomarse remedios para la gripe. Yo ando metiendome vitaminas como loca, para que no me de porque me anda amagando, no se que es peor, si no dejarme que me de, y sentirme como que me piso un tren, o dejar que me termine de dar, y tirarme en la cama a dormir por tres dias.... (esperando con ganas el fin de semana!!).

Con respecto al reporte meteorologico de hoy, gris y feucho, con temperaturas comfortables, nada de andar muriendome de frio por hoy.

Bueno mis ninos, me voy de nuevo a mis labores, porque quiero dejar todo listo, este fin de semana no pienso venir a trabajar, ni salir de mi casa!!!

Besitos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Ejem, ejem,

Buenas noticias esta manana....

GRANJITA PASO SU TEST DE MANEJO!!!!! YA ANDA EN CUATRO!!!! EN CUATRO RUEDAS MAL PENSAOS!

Que felicidad y que alivio sentimos! El esta como goajirito con alpargatas nuevas! Tan liiiiiiiiiiindo mi esposito!!! Y yo mas aliviada tambien porque ya no depende de mi pa llevarlo y traerlo!

Nos levantamos bien tempranito esta manana y llegamos al DMV de primeritos tambien, asi que fue el primero en hacer el test... La muchacha que lo atendio fue muy amable con el, yo creo que eso lo calmo bastante! Total, que ya esta asegurado y rodando!

De resto sin novedad...

Por estos lados, ya no llueve, pero me alegra que estemos compartiendo la lluvia :D:P Hoy sin embargo, amanecio bastante foggy me imagino que es la humedad porque sigue haciendo un calor del carajo!

Bueno nenes, que tengan un feliz miercoles, que ya estamos mas cerca del fin de semana!!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Bueno:

Por estos lados como ya les conte, tampoco llueve, pero esta de un GRIIIIIIIIIIISSS… y yo me siento tal cual el tiempo. Lo bueno es que hoy es “massage at work day”. Así que en un rato tengo mi cita de 10 minutos para un masajito relajante en el cuello y los hombros. A ver si así se me pasa la Cali-cali que tengo. Por otro lado, ya termine uno de los procesos que estaba probando (yipppiiiieee, por la pana que terminoooooo!!) así que me siento un poquito realizada por ese lado (sin mencionar que tengo como otros tres procesos que terminar… que lala mano).

Tocaya, que bueno que ya tiene maridito independiente. Ahora ojo, ellos no son los que manejan del otro lado del camino?? Mire que me dicen que Houston en como Maracaibo pa’ manejar… arreeeeeec… mano…

Bueno, ando amotinada con una gente en otro forum porque no quieren que una pareja brazilera celebre su boda eclesiastica en Brazil, porque disque los van a devolver en el POE. Amarguetas, como no les importa tres peos la familia, ni pendiente con que uno quiere celebrar con la gente que se queda… ya les plantee mi punto de vista, alla ellos que son obtusos y brutazos mano!

Ahora si me voy, quiero imprimir y arreglar todo antes de mi masajito…

Besis,

Yo!

Erticale Tocaya, si a mi me dan un masajito ahorita me quedo pero roncando ahi en la sillita/camita.... Nos levantamos como a las 5am pal bendito test de manejo, pero ya salimos de ese perol!

Si, alla en UK manejan al verres... Al principio le costo un poco adaptarse a eso y tambien a tener su posicion en el canal, pero ya va mejor, ahora lo que tiene es que manejar que jode pa agarrarle mas confianza a la carretera...

Respecto a Houston, siendo como Mcbo, yo creo que son mas arrechos aqui! Chama y no es que este defendiendo a los maracuchos, pero cuando venga a visitarnos ya se dara cuenta que no miento!!

Timeline

jajajaja....

Ya empezo mi 'count down' para el masaje. Y si, lo bueno es que me dan masaje y luego salgo a mi almuercito, asi que pa' la segunda tanda en la tardecita ya estoy como nueva otra vez.

Perro, me imagino como sera eso en Yuston, si Maracaibo me parecia que iba como en una montana rusa, con esos choferes locatos que me gastaba!...

Cambio y fuera, ya casi es hora!!!

Nos vemos luego del almuerzo!!

Byeee!

Imaginate que aqui es mas montana rusa todavia con todas las autopistas! :P

Bueno, que se disfrute el masajito y hagame el favor y nos no venga a echar coco por aqui cuando este toda fresca como una lechuga!

Timeline

Aqui vengo a echar MANGOS... como no me dejan echar cocos... :P

Que 'ná tan guena mano!! pero 10 minutos son como poquiiiitos...

Y despues lo que te quedan son las ganas de irte pa' tu cama y acostarte a dormir toda la tarde (con el dia gris y medio frio). Pero bueno, tuve un buen almuerzo, bien ligero, pero la conversa estaba animada (hablaban de dancing with the stars). Asi que me desperte otra vez.

Tocaya, vamos a tener que decirle al Captain Ewok que le cambie el nombre a este thread y le ponga: Tocaya & Tocaya, historia de dos venezolanas en USA (porque aqui nadie mas postea!!!)

Me fui!

Vertale NO ES NI TAN MALA IDEA! Tocaya & Tocaya suena bien... Tambien pudieramos decirle either Tocaya al cuadrado o Ana al cuadrado!

Bueno, manquesea nos entretenemos el dia nosotras aqui hablando de cualquier cosa que se nos ocurra, no?

Timeline

Pos si??

Que carajo, tenemos el sindrome de las fastidiadas en el trabajo... jajajaja.

Tocaya en el proximo post te pongo el link del post que me trae la vida amargada, porque hay gente aqui que se cree que se las sabe todas, y que la gente tiene que hacer lo que ellos dicen... ando amargueta hoy con esa gentucha!!

Y a otra cosa mariposa, no esta viendo 'Dancing with the Stars'?? Yo debo confesar que soy adicta a los Reality Shows. Si, yo se que son cheesy, y todo lo demas, pero que le hacemos???

Topico picoso!!

Ver.............. en ese post si hay gente enrollada!!!!!!!!! Ya entiendo por que ta picona la cosa!

Ya yo postee ahi tambien tocaya, porque me parece tan absurdo todo lo que le estan diciendo a ese pobre muchcho, llenandole la cabeza de basura!

Tocaya ya me extrajeron la roca...................

Timeline

Tocaya,

es que lo que me tiene picada es lo 'endiosada' que está esta gente. Es no, porque yo digo, y tu no sabes nada, y eres un irresponsable por que no ves las cosas como yo!!! y punto se acabo!!

no se si es porque nosotros los venezolanos vemos todas las tonalidades de gris, y ellos ven en blanco y negro radioactivo mano, porque joder!!! que necios!!!

ya vi que posteo... jeje... bien 'gueno' ...:P

Hellossss...

se anade un nombr emas a la conversa de las tocayas.... lamentablemente mi internet en casa esta down y aqui en el trabajo he estado full asi q hasta hoy q decidi q no me fajaba tanto porq no vale la pena, entonces me puse a escribirles a ustedes para saludarlos y decirles q no tengo internet en la casa asi q no es q me olvide de ustedes. Ana, me meti en tu topico picoso, la verdad es... hay cada gente este foro, yo creo q nosotros somos lo maximo, porq en serio, yo lei uno de una tipa q si era mejor meterse en la loteria de la visa o sacarse la k-1.... dime tu?? obvio q la respuesta de todo el mundo fue, tu lo q queires es uan greencard o casarte con tu novio? .... en fin, cada cosa q uno lee aqui es como parq darse contra las paredes... por otro lado yo estoy q me doy contra las paredes porq nada q me llega la tarjeta o aproval notice lo q sea q me dijeron q me mandron el 5 de octubre y llamo y me dicen q me mandoaron eso el 5 de octubre asi q tengo q esperar un mes para q me puedan decir algo mas, asi q... q les puedo decir Y eso de la lluvia yo creo q esta igual por todo el este porq por aqui han hecho unos dias horrorificos, primero frio, luego lluvia pero humedad y vuelta al calor, asi q estos dias ha sido lluvia, humedad y calor yuck....Bueno chicos, me despido, espero todos esten bien, tratare de reportarme de aqui del trabajoc uando tenga chance, esperemos tenga internet en casa pronto. Portense bien!

Dani

Vertale Anita pa que sepais!

Lo que mas me molesto y fue por eso que deje de leer y me fui a escribir de una fue cuando uno dijo: yo y otros veteranos de esta pagina decimos que no lo hagas..... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirga, pareciera que me hubiesen dado un tubazo!

Timeline

Por eso Tocaya, cada vez que puedo digo.

Yo no digo que no lo hagan, pero tampoco digo que lo hagan.

Y si lo vas a hacer, entonces estate pilas mano, no seas bolsa y no dejes que los CBP o los del AOS sepan la vaina.

Es que son tan obtusos!!! que si, da dolor de barriga y por eso es que estado super picada desde ayer!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...