Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Feliz Cumpleanos Anita!!! Y que sigan tus celebraciones!!! No te preocupes por lo del Sabado, igual no hubiese podido ir, por estar comprometida con la gente de Seattle.

Por cierto, no creo que tenga internet por varios dias, porque finalmente mi maridito estuvo de acuerdo con los cambios de disposicion de areas que le habia propuesto desde que nos mudamos el primer dia......OK....asi que al final me sali con la mia, pero voy a poner la casa patas pa rriba..jejejejeje La oficina/area de proyectos, el salon de TV y juego para "las ninas" e hijo peluo y el cuarto de huespedes cambian de lugar por la nueva y futura dinamica de la casa. LOU es una buena pasantia, porque visualizo a la chiquita en el!

Estoy cambiando tambien la disposicion del closet de Karen (que es bien grande por cierto...) para poder sacar y lavar las cosas que guarde de ella y ver que tengo. Yo no guarde mucho..porque casi todo lo revendi en la crisis de separacion para poder seguirle comprando cosas que necesitaba, pero algo tengo. Mi mama me dijo cuando me venia que para que me iba a traer las cosas de bebes...menos mal que no le hice caso. Nate se lo trajo en una de sus visitas.

Y ahora sera un cuarto de TV y juego para dos!!! Que emocion!!! Vamos a comprar cestos de mimbres para organizar juguetes (eso nunca disminuye, siempre aumenta!!! y eso que nosotros no somos de esos papas de excesos que la nina tiene como 50 barbies y se queja que no tiene con que jugar...)

Revisando todo para que todos los lugares sean seguros, sin cables, productos de lavanderia en partes bajas, medicinas bajo llave, etc. Aun me acuerdo de Karen cuando chiquita....susto, era superjorungona!!! Me vaciaba todas las gavetas...asi que...guerra avisada no mata soldado!! Todavia es jorungona!!!...jejejejeje

Hay cosas que hicimos ya, como las persianas verticales especiales, sin tiras sueltas. Pero todavia falta.

Lo estoy haciendo con tiempo, antes que barriga no me deje....y porque quiero que Karen participe y se acostumbre a que compartira su espacio. Que me ayude a preparar y adaptar las areas y que me pregunte todo lo que quiera en el interin.

Asi que vamos a ver como sale esta! Vistes Anita Nomberguan....que hay que amarrarme....! :lol:

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ay Caro...

Voy a ser honesta, a veces leo tus posts, con respecto a la preparacion para la futura llegada de la beba, y todas las cosas que estas haciendo y me digo: 'no, lo que pasa es que Carola es loca y maniatica!! a quien se le ocurre ir arreglando ese perolero (o equis cosa) con tanta antelacion??'. A veces me pregunto, pa que hara tal cosa??? O pienso, lo que pasa es que ella SI tiene tiempo para esto o para aquello.

Pero luego pienso, en como me pondre yo de 'loca y maniatica', y como empezare a hacer millones de cosas en preparacion para un baby. Y digo, quiero el tiempo de Carola para hacer todas esas cosas.

Amarrarte?? Si claro porque no puedes pensar en remover toda la casa en una semana, y menos hacerlo tu sola!! (Y no me vengas con que Karen te ayuda!!) cambiar muebles y cambiar de posicion cosas es trabajo pesado y ya le dije antes señora... dejese de andar inventando... y amarrese!!! :P

Besitos,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Filed: F-2A Visa Country: Ecuador
Timeline

:D

Ay Caro...

Voy a ser honesta, a veces leo tus posts, con respecto a la preparacion para la futura llegada de la beba, y todas las cosas que estas haciendo y me digo: 'no, lo que pasa es que Carola es loca y maniatica!! a quien se le ocurre ir arreglando ese perolero (o equis cosa) con tanta antelacion??'. A veces me pregunto, pa que hara tal cosa??? O pienso, lo que pasa es que ella SI tiene tiempo para esto o para aquello.

Pero luego pienso, en como me pondre yo de 'loca y maniatica', y como empezare a hacer millones de cosas en preparacion para un baby. Y digo, quiero el tiempo de Carola para hacer todas esas cosas.

Amarrarte?? Si claro porque no puedes pensar en remover toda la casa en una semana, y menos hacerlo tu sola!! (Y no me vengas con que Karen te ayuda!!) cambiar muebles y cambiar de posicion cosas es trabajo pesado y ya le dije antes señora... dejese de andar inventando... y amarrese!!! :

Besitos,

Yo!

Hola a todos en este forum, la verdad se nota que Ustedes son gente muy chevere, disculpen mi atrevimiento pero me gustaria saber si alguno de Uds sabe que tiempo se lleva la embajada de US en Caracas en dar una fecha para la entrevista, una vez que reciben el caso aprovado de NVC, mi Mama se encuentra esperando ansiosa el dia de la cita pero yo pienso que todavia se va a llevar unas semanas o posiblemente unos meses hasta que llegue ese dia, les agradeceria muchisimo alguna recomendacion en cuanto a los tramites alla en Venezuela. Saludos desde Miami!! :blush:

**Helping my brother with his F2A visa petition for his wife in Ecuador*

USCIS PROCESS

• 3/24/15 - sent I-130 package via FedEx priority
  • 4/04/15 - NOA1 received
  • 5/07/15 - NOA2 received **Priority date 3/25/15**
  • 6/09/15 - NVC email with case & invoice # (no further processing until case is current)
  • 1/20/16 - NVC welcome letter rcvd , along with AOS invoice
  • 1/21/16 - Agent of choice sent
  • 2/02/16 - IV Fee invoice rcvd
  • 2/05/16 - Paid AOS & IV Fees
  • 2/10/16 - DS-260 completed and submitted
  • 2/10/16 - AOS & Civil supporting docs sent to NVC via FedEx
  • 2/12/16 - docs arrived to NVC
  • 2/17/16 - NVC Scan Date (letter via email stating all docs rcvd on 2/12 , will take 30 days to review docs.)
  • 3/15/16 - Case Complete via phone
  • 3/22/16 - Case Complete via email
  • xx/xx/xx Interview Date Received
  • xx/xx/xx NVC shipped out case to Embassy
  • Embassy
  • xx/xx/xx Medical Completed
  • xx/xx/xx Package received at Embassy
  • xx/xx/xx Interview result
  • xx/xx/xx Visa in hand
  • 3/18/16 ...<---to this date April Visa bulletin currently processing 10/22/14 - F2A category (5 months till PD is current)

Gracias a todos por sus buenos deseos!!!!

Cinthia, yo la verdad no lo se porque mi proceso fue distinto, pero seguro alguien aqui tiene la respuesta!

Saludos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Cynthia: no me atrevo a decirte fecha porque nuestra experiencia es con la Visa K1, no con peticiones de familiares. Y hasta el proceso de K1 cambio con el IMBRA!

Por cierto....Pude conectar la computer!!!!! La tengo en muebles "temporales" pero la tengo conectada! Es que luego me acorde que me van a enviar la comunicacion mensual del Cole para transcribirla y sin computer estoy fregada.

Por cierto, Ana Nomberguan...te pasastes! :lol: Sere yo loca y maniatica de verdad para hacer todas esas cosas en una semana. Yo estoy pensando mas bien en un periodo de dos meses. Luego planeo cumple de Karen...luego Navidad.....Son proyectos andando, no ataques de locura por momentos de ocio... :D

Yo movere juguetes, ropa, detalles y libros de bibliotecas y cosas pequenas, para explotar a Nate cuando llegue del trabajo...jejejejeje

El rollo es que me cuesta explotar al pobre porque esta trabajando muchisimo...asi que alli se me van a ir seeemmmmmaaaaaannnaaaassssssss..... :D

Lo que SI INFLUYE es que nuestro presupuesto se descalabro este mes cuando nos enteramos de que lo teniamos que pagar por los Homestead Taxes de la casa nueva...$6.000 pa diciembre!!!! :wacko: Compramos en la peor epoca para comprar casa en Texas...en febrero, pero realmente no teniamos otra alternativa. No estamos en crisis economica pero si reduciendo gastos y apartando 1/3 por mes.

Asi que para matar los nervios de que no voy a poder comprar NADA relativo a la bebe hasta el 15 de enero 2007 (un mes antes de dar a luz) me dio por hacer todas las otras cosas que no implican dinero para no andar corriendo como una loca en enero y encima con tremenda barrigota. Pero cuna, coche, ropa, teteros, etc...pa luego, porque no vamos a meter tarjetazos y endeudarnos.

Revisar las cosas que traje de Karen es buena idea, porque ya ni recuerdo que traje y que no, lo tengo en un storage y asi le digo a mama que me traiga en Diciembre los otros juguetitos, libros y cositas que deje alla, porque por los vientos que soplan, la baby no visita Venezuela en un raaaattttooooo largo, mientras no resuelva lo de Karen. Asi que mejor que me traigan las cosas!!!

Y asi voy haciendo mi listita de compras...y cuando me pongan la luz verde en enero, agarrenla...Eso si le dicen a uno todo el mundo, debes tener las cosas por lo menos un mes antes, uno nunca sabe si le da al baby por nacer antes.

Y lo otro que influye es que asi tambien mato los nervios "productivamente" pensando en como sera mi vida en casa sin esos superabuelos, hermanos y gente querida que te eche mano de vez en cuando manque sea con la otra hija querida y el hijo peluo. Y la senora de limpieza que venia por dias y me consentia preparandome mis brebajes de avena con ajonjoli tostado para estimular la produccion de leche... Asi que...lo que pueda hacer, mientras barriga me deje, lo hare. Y asi es una preocupacion menos el ano que viene. Y disfruto a mis "tres" hijos y marido feliz y contenta y sin envejecer 5 anos de guanchun.... :D (Y aqui entre nos....y sin ponerme feucha, descuidada y desalinada y vestida con franelas anchotas y monos, con las grenas grasosas.... como tantas mujeres en esta otra parte del mundo...ESO ME DA HORROR!!!!

Pensandolo bien..como que tienes razon...si soy media loca y maniatica.... :lol::blush:

ANITAAAAAAAAAAAAAA

JAPIBERDEI TUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ahorita fue que tuve acceso a la compu... en el cole ni respiré y cuando llegué a la casa Josh se había llevado la compu para un café (porque tenía tarea del postgrado y dice que aquí no se concentra).

Yo sé que andabas con la cuenta regresiva.... Espero que la hayáis pasado chévere a pesar de ser lunes... Ojalá pudiera ir pa'llá este sábado pa' celebrar con vos, mirá.... Qué te hizo Granjita? Decime.....

Muchos besos y apapachos!!!!!! :luv:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

FELIZ CUMPLE ANYTIA!!! Lamento no haber sabido nada de cuando era tu cumple!! Te tengo que dar mi telefono para que estemos en contacto!!

BIENVENIDAS al foro DANIELAM y CINTHIA717!! DAMIELAM a que parte de Texas te vs a Mudar? por que 3 de nosotras vivimos en Houston!!

CARONESSI: Amiga, mantengase activa a como puedas!! Ya te daras cuenta de cual es tu "Nuevo Limite" y entonces tendras un mejor juicio de Hasta donde puedes llegar!!!

Mis primeras 2 semanas en Houston han sido hasta cierto punto aburridas... No puedo trabajar, no tengo carro, y por los vientos que soplan las cosas seguiran asi por lo menos 2 mese mas.... que vaina, pero bueno que podemos hacer... NAIDA!!

CHICAS Y CHICOS VJ QUE VAYAN A ESTAR EN HOUSTON EN LAS FECHAS NOV 25 Y DIC 2 PRESTEN ATENCION!!!

Mandenme sus direcciones para poder enviarles la invitacion formal de Mi "RECEPTION PARTY" (Nov 25) y para mi "WEDDING SHOWER" (DIC 2)

Enviar la informacion a mi correo nana208@hotmail.com QUIERO QUE TODOS LOS QUE PUEDAN VENIR VENGAN!

:lol: jajajaja no habia terminado de escribir el post anterior y sin querer le di click a "Add Reply" jajajaja :lol:

CAMA: Espero que todo te salga bien para que puedas contarnos!

ANA: Que bien que tienes camita nueva y que bueno que aqui si te devuelven la platica, por que en Caracas estarias pasando la MAMARRO DE ARR...ERA por haber conseguido lo mismo a mitad de precio a estar jodia! Ahora tu espalda estara mucho mejor! vas a ver!

ANYTA: Cuentanos como estuvo esa fiesta sorpresa!

MUCHOS ABRAZOS A TODOS LOS DEMAS,

Cuidense mucho!!!

FELIZ MARTES!! por que ya Lunes se acabo! jejeje

Marianita

Chicos y chicas,

Nuevamente muchas gracias por sus felicitaciones sinceras.... Debo decir que este ha sido probablemente uno de los mejores cumpleanos que he tenido... Todo fue tan lindo y especial!!!

Esta noche fuimos a cenar a Fogo de Chao, es un rest brasilero donde te sirven carne hasta mas no poder, estuvo bien chevere!

El Granjita me regalo una cadenita con un dije precioso de una libelula, a mi me encantan las libelulas y las mariposas, asi que cualquier cosa que tenga cualquiera de los dos me vuelve loca, y el lo sabe! No se aguantaba con el regalo, me lo queria dar desde el dia que lo compro, pero yo lo queria abrir el dia de mi cumpleanos, asi que lo hice que se aguantara!

Mariana: la fiestecita estuvo bien chevere, tipo calmada, pero con el despelote tipico de los venezolanos, y comida hasta mas no poder... Habian como 15 personas y me senti verdaderamente como en casa... Ya tu tienes mi email para cualquier cosa...

Ana Nomberguan: chama disculpa que no te volvi a llamar, pero es que ese telf no dejo de repicar en toda la tarde! El fin de semana te echo otro ring pa que chachareamos como es debido!

Cami: a ver cuando te echas otra pasaita por aqui y buscamos algun motivo pa celebrar algo! :D :D

Carola: gracias por las felicitaciones, me imagino que debes estar super ocupada con todos esos proyectos, espero que todo salga como se ha planeado. Pronto deben estar por llegarme mis cosas de UK asi que tenemos que ponernos en contacto para devolverte lo que me prestaste.

Dani y Cama: de corazon mil gracias por todos sus buenos deseos, de verdad!!!

Y la CarolaCA como andara?

Bueno un beso y buenas noches!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Buenos mediodias!!

Pues aquí yo de nuevo con el reporte meteorológico. La Tocaya a cuenta de cumpleañera, y como no le gusta la lluvia ‘yustoniana’ pues decidió mandarme los torrenciales palos de agua para acá arriba. Empezó a llover como a las 2 de la mañana, y estas son las horas en que todavía no ha parado de llover. El día esta de un espectacular gris que parece que esta a punto de anochecer, gracias a Dios que por lo menos no esta haciendo frío.

Por otro lado, creo que estoy cayendo por primera vez en un año, con una delicada gripecita, consecuencia de dormir con mi marido (duh!), me lele la garganta, me arden los ‘jojos’ y tengo un poquito ‘fañosa’ la nariz. Ahora en serio, ayer cuando llegue a la casa, conseguí a mi esposo acostado en el sofá, enrollado en una cobija con mono, medias y sweater (los que me conocen saben que yo apodo a mi marido ‘Mr Penguin’ porque NUNCA tiene frío), cosa que me extrañó, cuando voy a darle su besito, me doy cuenta que el tipo esta prendido en fiebre, y nada, como es mas terco que una mula, tuve que arre… para que se tomara un par de aleves. En fin, que a mediados de la noche, empecé a estornudar y creo que ahora también caí yo.

Pero no me voy a dejar, yo si voy a comprarme mis remedios pa’ la gripe y no me voy a dejar tumbar!!!

Bueno, desde Pittsburgh y para VJTV, les reportó

Ana La Griposa

PD: Tocaya tranquila por la llamada, que yo entiendo! y no se preocupe que ahora es que hay tiempo pa' chismosear... :P

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...