Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Dani, no sera que me puedes mandar de eso que hiciste por correo? Tu sabes de regalo de cumpleanos y tal....

Bueh, nada que contar, asi que el reporte es corto hoy....

Carola te volvi a llamar ayer como a las 4.30pm y nadie contesto, llamame en cuanto puedas por fa!

Besos!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

jajajaja..... Bueno.... la pasta, nos la comimos toditica y el sorbete lo puedo poner en una caja con hielo seco.... va?? jejeje.... voy a ver si estreno mis moldes de silicona hoy. A todos q tengan un lindo sabado, no se en sus respectivos estados pero por aqui el dia esta precioso con una temperatura perfecta, muy lindo :-) ... saludos y besos a todos!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yo quiero pasta, sorbete, pies... todo lo que Dani prepara me lo saboreo no mas de imaginarmelo!! Es que todo le debe quedar de un rico!!

Pues ayer hizo aqui como -3 grados en la mananita, y aunque el trauma fue menor que el ano pasado (y la chaqueta mejor), el frio estaba demasiado 'bravo'. Lo peor del invierno, es que ya nada de lavarme la melena y salir, ahora tengo que plancharme los pelos AJURO! porque si no se me congelan hasta las amigdalas!!!

El curso estuvo bien chevere, y parece que vamos a otro el miercoles, yo de lo mas contenta como son gratiñan, pues que vengan todos los cursos habidos y por haber.

Sali del curso como a las 3:30 y Rob me fue a buscar, y luego nos fuimos a una granja a comprar las calabazas para decorar la entrada de la casa por Halloween y Thanksgiving (por lo que pago por las calabazas nojose, las deberia dejar por lo menos hasta navidad!!!). Compramos una calabaza laaaarga, y una goooorda... se ven de lo mas bonitas. Vamos a ver si les zampo detras un amarrao de maiz o pajita para que se queden hasta Thanksgiving.

De resto, nada nuevo que contar, estoy en la oficina desde las 9 am, y ya tengo ganas de irme, solo que quiero dejar algunas cosas listas para arrancar el lunes.

Bueno mis ninos, un besito a todos, y seguimos en contacto.

Besis,

Yo!

PD: Tocaya, no he visto las fotos todavia porque aqui en la office no puedo ver fotos (estos perros me tienen toda vaina bloqueada!!).

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

jajajajaja! te pasaste Luis.... bueno, de pana te digo que viviendo aqui en usa con el frio y lo seco que es esto, es el unico sitio donde tengo que embadurnarme de crema, porque sino se me cuartea la piel, pica con ganas y hasta sangre me sale... :angry: es lo que menos me gusta de vivir aqui... de cuando aca hombre se hecha crema decia yo en Venezuela.... bueh...

Bienvenida DanielaM, y si, te vas al sitio con mas densidad de VenezolanAs de este forum!

Saludos,

David

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Timeline

Pero DIOS MIIIIOOOOO!!

Que carrizo sera que tiene Texas que no tiene Pittsburgh???? (ademas de las maravillosas chicas del Venezuelan VJ). AHHHH??? no se vale. PROTESTO!!!

Si, yo se que en Pittsburgh hace un frio horrendo, pero yo soy chevere!!! alguien por favor... venganse pa' caaaa!!! jajajaja...

Bueno, toy contenta. Porque no se si habia posteado que queriamos comprarnos una cama nueva, porque la de nosotros (comprada antes del matrimonio, por mi esposito que le gustan las camas aguadas) parece un chinchorro.... pero de los malucones, aguados... saben?? Y entonces todos los dias me levantaba con la espalda torcida. La semana pasada fuimos y pusimos un colchon en Lay Away, ortopedico, posturepedic, y todos los demas cuentos (por la modica suma de 1200 rocapesos). Pues en el periodico este fin de semana, habian como ochocientas ofertas de colchones. Y conseguimos el MISMO colchon, por 600 dolares... que tal?? pero tuvimos que ir a la tienda del lay away a que nos devolvieran nuestros churupos.

En fin, que esta semana tenemos cama nueva!!!! toy contenta!!!

Las fotos estuvieron super buenas, como dice Dani se ve que gozaron un puyero!!

El proximo encuentro tiene que ser en la costa ESTE!!!!

Besitos,

Yo!

Hola chicos!!

He estado full este fin! Nate esta trabajando en un proyecto importantisimo que deben entregar para esta semana y hay varios colegas de Seattle en Houston. Dos de ellos casados con venezolanas tambien. Asi que estoy de host. Ellos tambien trabajaron por un tiempo en Venezuela y se trajeron en la maleta a sus venezolanas! :D Me he metido en vj, pero basicamente para consultar mis propios post, con el fin de ayudar a dos casos de K2 venezolanos (solidaria total con estas mujeres, recordando lo que yo pase!) y a otra caso K1 tambien. Asi que se me va mi tiempito en vj alli.

Karen esta progresando mucho con su piernita. Y mi embarazo sigue siendo un poco complicado. Ni modo. Es dificil cuando tu mente y objetivos no estan en armonia con tu cuerpo. Ejemplo: Por fin, comenzo el otono, es tiempo de jardinear un poco antes de salir con esta gente... Asi que misia se para tempranito, se pone su sombrero, agarra sus herramientas, y va toda emocionada al jardin. Empiezo a podar, cortar flores muertas, poner fertilizante y todo a un ritmo mas bien pausado sabiendo como me estoy sintiendo ultimamente....pase como dos horas en eso....Y de pronto, ya, me espicho, y no puedo seguir. GRRRRRRR...AGGGGGGG.... Y de veras que lo intento, pero que va, el cuerpo me pide sofa. Asi que tengo que dejar una segunda parte para otro dia.

Asi que le pedi a Nate, que POR FAVOR, me controle, porque ya me di cuenta que no puedo autocontrolarme....porque cuando amanezco sintiendome superbien, entonces me pongo como una motolita para aprovechar la onda, tarari, tarara, para aqui, para alla, y LOU como un loco persiguiendome sin saber cuando la mujer va a parar, y luego al dia siguiente NO SIRVO PARA NADA. NOJO....

Con Karen fue totalmente diferente. TOTALMENTE... Asi que no me acostumbro. Y mentalmente me cuesta aceptarlo. Que ando como una viejita chocha, con achaques, malestares, espichamientos energeticos, etc.

Estoy buscandome unas clases de yoga para embarazada o algo asi, mano, para sobrevivir esta.

Saludos a todos.

Timeline

Caro...

Mi mama me cuenta que ninguna de sus barrigas fueron iguales, y que unas son mejores que otras, y que hay que agarrarse las cosas con calma. Yo se que tu eres la 'SUPER WOMAN' pero mujer... achanta la moña!!! agarrese las cosas con calma, porque no puedes extenuarte, ni agitarte, ni andar inventando mucho.

Yo se que mujer prenada no es que este enferma, pero el cuerpo pasa por tantos cambios y tambien los anos (y no se me ponga brava, mire que no mas pienso que cuando yo encargue de primeriza y viejucha... ay papa, ya me escucharan yeyos detallados en VJ)

La misma clinica (o medical practice - como se llame aqui) te puede recomendar clases de yoga, ejercicios, lactancia y cuanta cosa Dios creo, porque cuando fui a mi doctora me lei todos los panfletos y todos los posters. Yo que tu, me iba a uno de los recomendados por tu medico, por aquello de que ellos ya tienen confianza en el instructor, y todo el cuento. A mi eso me parece genial de aqui, en Venezuela no es una practica muy comun, mi mejor amiga hizo todos los cursos pero porque su doctora (media loca ella) esta totalmente inmersa en el asunto de los partos naturales, ejercicios pre-natales, clases de lamaze, lactancia e incluso recuperacion de elasticidad post-parto (horror - las historias son de horror!!). Pero ni hablar del dineral que cuestan alla.

Aqui creo que te las cubre el seguro y todo el cuento!! asi que aproveche!!!

De resto, nada nuevo que contar, hoy le eche una limpieza total a la casa, desde el sotano a la azotea. Y luego a ver el juego de 'foosball' y ganaron los STEELERS!!! yaaay!! Pero toy brava porque le halaron el pelo de la manera mas horrible a mi novio (Rob sabe que este es el cacho) Troy Polamalu.... me dieron ganas de agarrar al tipo de Kansas City por el que les conte, y retorcerlo como retorcio el a Troy...

Bueno... ya me voy a agarrar mi librito y enrollarme en mi camita, a descansar algodon para empezar la semana como nueva!!!

Besis a todos, y espero que hayan pasado un feliz fin de semana...

Buh Bye!

Epale!!!!

Pues nada, les cuento que este fin estuvo de lo mas cheverex!!! El viernes no hicimos nada, yo me fui a casa de una amiga a hablar peperas ahi...

El sabado la pasamos de vaguitos todo el dia, en la noche habiamos cuadrado para salir a tomarnos alguillo y celebrar mi cumple por adelantado, total que nada, me mantuvieron enganada todo el dia, y como a las 6pm el novio de Annie se aparecio aqui en la casa con una dizque muy mala noticia, y me hizo ir hasta el apartaco de Annie a hablar con ella, porque estaban que terminaban... y adivinen, cuando entre, toda angustiada, SORPRESAAAAAAA!!!!!! Tremenda reunioncita me habian preparado!!! Comimos cachapitas, empanaditas, tequenitos, todo al mejor estilo venezolano! La pasamos super super chevere!!!!

A mi nunca me habian hecho una fiesta sorpresa, y se me olvido cuando fue la ultima vez que pase un cumpleanos rodeada de tanta gente querida y por supuesto sentirme yo muy querida por ellos... Casi me dieron ganas de llorar cuando los vi a todos ahi... Eso si, Annie y Gaby (mi otra miga) me dijeron que yo era muy muy curiosa y que no hacian mas fiestas sorpresas porque era un stress total! jajaja eso me dio mucha risa! Al Granjita nadie le dijo nada, porque dizque me lo iba a espepitar todo a mi

asi que el quedo tan sorprendido como yo...

Hoy, tuvimos otro dia flojon, pero chevere, porque el cuerpo como que ya me estaba pidiendo que agarrara minimo! Desde aprox un mes antes de venirnos no habiamos parado, y es apenas este fin que nos relajamos y disfrutamos de la tranquilidad de nuestro hogar...

Bueno chicos, pasen buenas noches!!!

V...CION...

Pura rumba en este foro, por cierto tengo buenas nuevas pero voy a esperar a que se concreten para contarles a todos :thumbs:

Conchale ana que jalaa de pelo le dieron al peluo, :crying: como quien dice para jalarse los pelos :no:

Anita, tupica zuliana celebran un mes antes y un mes despues el cumpleano, pero me parece de lo mas lindo una fiesta sorpresa :dance: Por cierto las chicas VJ tuvieron en la reunion?, ya me inmagino ese despelote :yes:

Buenos Saludos a Todos.

Luilli.

Gracias Cama!!!!

PUes te cuento que desafortunadamente las chicas no vinieron, yo estuve llamando a Carola para decirle de la 'salida' pero no pude hablar con ella, le iba a decir que le avisara a Mariana a ver si queria venir, pero como dije, no pudimos hablar.

Medio chimbo pero bueh... igualito fue un despelote como tu dices!! Nos reimos mucho y la pasamos super bien...

Ahora si me jui...

Anita - La Cumpleanera Feliz!!

Timeline

Feliz 'piaño Tocayita!!!!

Ahora mas tarde la llamo, para cantarle las mañanitas al estilo gaitero... jajajaja. :jest:

Un beso y un apurruñao apretao, y que la siga pasando super bien!!! :goofy:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...