Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Bueno...

Como todavia no me se la Ley del trabajo americana, tuve que aplicar la venezolana... cuando al pobre trabajador lo despojan de su empleo sin bases legales (conchale se me olvida la palabra), y luego el tipo va al ministerio y gana el caso, las empresas pagan salarios caidos...

Como el pobre Jon, no tiene la culpa de que tu te vayas (no se por cuanto tiempo) pa' Venezuela, pues cuando regreses tienes que pagarle... 'los dias' caidos... jajajajaja

Un besito, y que te vaya chevere...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline
Posted
Bueno...

Como el pobre Jon, no tiene la culpa de que tu te vayas (no se por cuanto tiempo) pa' Venezuela, pues cuando regreses tienes que pagarle... 'los dias' caidos... jajajajaja

Un besito, y que te vaya chevere...

jejeje me voy por 19 dias, 19 dias que Jon no va a ver a Linda... pero despues la paga sera buena :whistle:

Posted

Ninaaaas!!!!!

me estan corrompiendo!!! jajajaja. Mira Caro y Ana, yo no se comoe s la cosa porq no he viajado, pero estaba hablando con una maiga de Vzla q tambien esta aqui, casada, y viajo por primera vez a Vzla hace como 4 meses, y le dije q a lo mejor yo iba apenas me llegara la tarjeta, y me dijo q si ya habia traducido mi partida de matrimonio, yo me quede... :huh: el caso, me dijo q saliendo de Venezuela, como uno tiene q mostrar visa para q lo dejen pasar (si, visa americana) entonces toca mostrar la GC y q como el nombre de la GC es diferente al pasaporte (de casada y de soltera) entonces q te piden prueba de eso y q por eso hay q llevar la partida traducida, yo me quede :huh: no quiero alarmarte Caro, yo no le veo el sentido, me parece mas logico lo q dijo Ana y como ella ya ha viajado pues ella sabe, pero como en Venezuela lo fastidian a uno por todo pues a lo mejor seria bueno q te llevaras una copia certificada de tu cartificado de matrimonio y lo traduzcas en Vzla, asi no te ladishan tanto... eso es lo q yo pienso hacer por sia... pero bueno, no se. Yo sigo a la espera de mi GC nada q me llega (no todo podia ser tan facil y rapido no?) en fin... Caro q la pases buenisimo, a las de la reunion q chevere! estamso en espera de las fotos. A todos los demas, muchos saludos.

Besos,

Dani

Posted

Que es eso ninas! Nos estan pervirtiendo aqui en el foro! Ay Dios mio!!! Ave Maria Purisima!

jajajajaja

Ta buena la teoria Anita, la verdad es que yo jamas lo hubiese pensado de esa forma!!!!

Y a los demas, a ver si aparecen, porque este indice de mortandad como que no me parece!

jajajaja Dani, ni siquiera termine de leer tu post porque me dio risa que las dos escribimos lo mismo!!!! que comico!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline
Posted
[ jejeje me voy por 19 dias, 19 dias que Jon no va a ver a Linda... pero despues la paga sera buena :whistle:

Ayyy.... a Jon le sale pago retroactivo, es decir... todo de un solo guamazo!!!!! jajajaja...

Porrecito Jon!! no se vale que lo dejes a pan y agua por tanto tiempo!!! si yo me voy por 20 dias a Rob le puede dar como un paro.... cardiaco (mal pensadas!!!!)....

A la Tocaya y Dani.... si'e cará.... cualquiera que las lee las compra!!! a mi no me vengan con cuenticos de carretera, porque ustedes vinieron pervertidas de su casa!!! :P

Tengo la mega lala, esta noche tengo una cenita en mi casa, y yo aqui encerrada en vez de estar poniendo todo bello, y arreglando todo pa' cuando vengan los invitados. Mi tia esta preparando un chupe de pollo - a falta de gallina, y vamos a preparar unas bruschetas y ensaladita (pa los que no les guste la sopa - lease: mi suegra y mi esposo toñeco). Viene tambien mi amiga del trabajo, somos seis y no mas tengo 4 sillas, pero nada, que comeremos parados, arrejuntados o ahi vemos...

Bueno, me voy a seguir laborando, porque aunque tengo mega lala... quiero dejar las cosas mas o menos listas pa' irme el viernes de vacation!! yujuuuuu....

PD: Les tengo una noticia guena, guena... pero como no se ha concretado no se las digo todavia, no mas mandenme las guenas vibras pa' que se me de... si??? plis!!

Besis a tout...

Io!

PD2: Dani, a tu amiga tenian ganas de echarle vaina. Porque las dos veces, saliendo de Italia y saliendo de Alemania, mostre la GC y no me pidieron visa. Es mas, yo ofreci en ambos casos para que vieran mi certificado de matrimonio, y en ambos casos me dijeron, la de pasaporte es usted y la de la tarjeta/AP es usted tambien, no necesitamos mas pruebas. No se si por ser una linea americana, estaran mas familiarizados con la documentacion. Por que la verdad no entiendo. Con decir que eres residente y que tienes tu tarjeta deberia ser suficiente.

Digo yo, no se como seria la cosa alla...

Timeline
Posted

Pues en ese aeropuerto de Venezuela están mas fastidiosos que nada, y lo que dice Dani hay que pararle pelotas... claro como cada ladrón juzga por su condición es decir como allá en el gobierno venezolano se la pasan de guiso en guiso ellos creen que uno va a robarse una GC de otra persona para entrar a USA o algo así.

Adivinen que? yo me fui a inscribir al CNE aquí en San Francisco y por fin aparecí en la base de datos para votar a aquí en California... pero los muy inteligente me pusieron un apellido que no era y yo fui a San Francisco a meter el reclamo, me aceptaron el reclamo y después de unos días me mandaron esta e-mail:

Estimada Sra:

Hemos recibido del CNE con relacion a su caso, la siguiente respuesta:

En referencia a su cambio de apellido, este caso, el elector debe llenar el formulario de reclamo y consignar fotocopia de la cedula de identidad y los datos filiatorios (documento emitido por la Onidex), ya que en la mencionada Institución, esta persona tambien tiene el error en el apellido, por tanto, al sincronizar las bases de dato los datos se igualan. En estos casos los datos filiatorios son la garantia de que el problema fue solventado en la Onidex, siendo este el Organismo competente para solventar problemas en los datos de identificación de los ciudadanos.

Anexo encontrara la planilla de reclamo para ser llenada por la ciudadana, y tambien se anexa copia del reporte emitido del sistema de "consulta dual", el cual muestra los datos de esta persona en la Onidex y en CNE,a fin de ratificarle que debe solventar su problema principalmente en la Onidex.

Atentamente;

Lic. Henny Sanchez

El día 28/09/06, Consulado de Venezuela en San Francisco <consulvensfo@yahoo.com> escribió:

Lic.

HENNY SANCHEZ

Directora de Asistencia Electoral

CNE

Ahora mi pregunta es: donde debo consignar la planilla de reclamo? y otra donde carrizo consigo yo datos filiatorios aquí en USA?... esta gente esta tosta' ahora me tocara hacer este reclamo en Venezuela? porque yo lo que quiero es votar!!!. pa've que me aconsejan ustedes :) 'oy mas perdía con esto.

Ana te mando toda la energía positiva desde aquí... ya me estoy imaginando tu posteando una tremenda noticia :)

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline
Posted

Hola a todos! solo ley esta ultima pagina y estan comiquisimas ustedes echandole broma a Carolita.... ;)

Queria saludarlos y contarles que me ha ido super bien en mis primeros 3 dias de trabajo! aunque estoy como cansaaooo, a pesar de no estar haciendo nada del otro mundo, pero es que 7 meses sin trabajar me tienen malacostumbrao (bueno ok, mate unos tigres, pero no tanto).... asi que solo me conecte a vj para leer los ultimos posts y para reportarme... cuidense mucho, saludos a todos...

David

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
2024-12-06 - I-129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

2024-12-11 - USPS marked delivered

2024-12-16 - Check Cashed

Awaiting NOA1

Timeline
Posted

David bienvenido de nuevo muchacho!!! felicitaciones por tu trabajo... ya por aquí nos estábamos preguntando que seria de ti.

Pues si... a mi como que se me paso la mano con eso de los 19 días... estaba de los mas emocionada con mi viaje a Vnzla que en vez de dos semanas me agarre unos diítas mas ouchh...

Ana Patacon!!! ehhhhh ('toy como loca) no me pares bolas jaja :star:

Timeline
Posted

Carola...

No le pares....

Que son 20 dias contra 345 que pasas en USA?? no vale... malo seria hacer ese gasto y quedarse poquitines dias (como yo!) y quedarse picado por querer quedarse mas tiempo (como yo!!!).

Aproveche sus dias, y quedese tranquila... nuestros mariditos tienen que aprender a compartir caraj!!!!

Bueno, nada nuevo que contar, mi cenita fue un exito, y a todo el mundo le gusto el chupe, preparamos ensaladita, pancitos con aceite al estilo italiano, y un pie de manzana con walnuts y azucar morena que estaba de rechupete.

Todo el mundo quedo contento y con la pancita llena, mi suegra incluso me dijo que tenia que preparar esto cuando recrudeciera el invierno, porque estaba muy rico!!

Toy contenta, es la primera vez que hacemos algo asi en casa, con invitados y demas (claro que tuve la ayuda de mi tia y mi mami, pero igual ahora si me atrevo a mas!!).

Me voy a trabajar... hablamos mas tardecita... chauuuus...

PD: David!!! Congratulachions en el niu job!!! los primeros dias son matadores, pero luego uno se acostumbra, igualito me paso a mi cuando empece a trabajar, llegaba a casa como si habia pasado el dia jalando escardilla!! De todas formas, ESO NO ES EXCUSA PA' PERDERSE DEL FORO!!! asi que no se nos pierda David!!

Saluditos,

Yo!

Timeline
Posted

OSEA!!!!

que nadie va a venir a reportarse en este foro...

he pasado el dia leyendo posts sobre gente quejandose de vivir en america, que si no consiguen amigos, que si el frio, que si la comida, que si viven en cutusiapon...

la verdad es que me provoca como pegarle gritos a la computadora y decirles: 'tarados!! trataron de revisar a donde carrizo se mudaban antes de cometer la estupidez mas grande de la tierra??'

Bueno, no tan crudamente, pero ustedes me entienden.. no??

En fin (que no es que he pasado todo el dia leyendo, pero lei varios forums y me dio como arrebaton emocional)... sigo trabajando...

A reportarse!!!

Posted

me consta q Ana esta fastidiada con este forum y se ha puesto a leer otros jajajaja... la cache leyendo un foro de alguien q le acaba de dar su k-3 de Vzla... jajaja. Bueno, yo solo saludo y le echo broma a Ana, me voy a secar mi cabesho (si a plancharme mis rulos... jajajaja) estamos hablando.

Dani

Posted

Application Type: I485 , Application to Register Permanent Residence or to

Adjust Status

Current Status:

This case has been approved. On October 5, 2006, an approval notice was mailed.

If 30 days have passed and you have not received this notice, you may wish to

verify or update your address. To update your address, please speak to an

Immigration Information Officer during business hours.

Eso q quiere decir??? si ya me habian mandado el welcome letter diciendo q el caso estaba aprobado??? bueno, en todo caso es buena noticia no????

luego hablamos

Dani

Posted

Les cuento algo que me tiene todavia asombrada y absolutamente feliz!!!

Resulta que me he venido dando cuenta que las recetas de postres mas usadas y mas "nuestras" que he comido de toda la vida con mama, desde chiquitita...no me las traje casi ninguna escritas!!!! Tengo un recetario respetable que he venido haciendo desde hace ya casi 10 anos, a mano, en computadora, de recortes, etc. de muchas otras cosas y por supuesto los libros y revistas. Pero falle con eso, tal cual a uno se le olvida empacar el cepillo de dientes en un viaje. Lo mas obvio.

Entonces hablando con mama le comentaba eso, y de pronto le dije, voy a buscar por internet por pura curiosidad tus dos libros mas queridos de recetas de postres...mano....y de pronto me sale en una busqueda general...en ebay, en la seccion de collectibles..los DOS LIBROS...por 5,99 cada uno incluyendo shipping!!! GUARA!!!! Off course, que le comente a Nate y los compramos!!!

Estoy hablando de un libro de Postres editado hace 46 anos, que mi mama le compro a una senora americana que se regresaba a USA en su garage sale en Falcon , y mama estaba recien casada!!!!

El otro, mama lo compro cuando vivio en USA, edicion 1973, o sea...

TODAVIA NO LO CREO!!

Los libros me llegaron, ambos practicamente intactos, solo cierto desgaste en las esquinas exteriores, pero NADIE LOS HA USADO. Uno de los de mi mama esta que se cae en pedazos!!! Y Nate, me dijo todo conmovido, que ese libro era el que usaba su abuelita....

Yo le habia dicho a mama, que esos libros eran parte de mi herencia!!! :D Ahora replanteo mi lista... :lol:

Toy felicisima, porque ahora que somos una familia amero-venezolana, me tocara hacer tambien postres tradicionales americanos, y esos libros tienen los propios de las abuelas americanas!!!!

CAMI!!! HAY UNA RECETA DEL PECAN PIE ESTILO SURENO, tal como nos lambuceamos ese dia!!!

---------------

Ana Nonberguan!! Va a haber una reunion manana en casa de Ana Patacon, y como me quedan 6 fotos, las tomo y luego revelo el rollo, OKIS!!!

----------------

A todos los demas un besote...

----------------

P.D. Y ando busy, busy, tratando de adelantar por las mananas todas las cosas que ameritan concentracion y tranquilidad (scrapbook para la baby, albumes de fotos, nueva agenda telefonica, info de casa y jardin, archivos, etc...) antes de que una hermosa criatura en febrero cambie mi esquema de tiempo, por eso estoy escribiendo menos por aqui...

Timeline
Posted
Application Type: I485 , Application to Register Permanent Residence or to

Adjust Status

Current Status:

This case has been approved. On October 5, 2006, an approval notice was mailed.

If 30 days have passed and you have not received this notice, you may wish to

verify or update your address. To update your address, please speak to an

Immigration Information Officer during business hours.

Eso q quiere decir??? si ya me habian mandado el welcome letter diciendo q el caso estaba aprobado??? bueno, en todo caso es buena noticia no????

luego hablamos

Dani

Verciale Dani te paso lo mismo que a mi pero al revez :P a mi lo primero que me mandaron fue ese e-mail que justo ahora te mandaron y deeeeeespues el guercon letter. Ahora si me hace sentido del porque no te había llegado la GC aun... pero ahora con este e-mail si te llegara como en de dos a tres semanas (talvez antes :) )

Pues si Ana Numberguan... aquí a veces esta gente es una sola quejadera... no se si leyeron uno de estos días un carajo que se había casado con una extranjera (no digo país para no personalizar) y la caraja cuando le llego su GC le limpio las cuentas bancarias al marido y dejo el pelero.... lo que hay que ver!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...