Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

si vale... conchale cuando vi el pasaje en $199 con impuestos incluidos me emocione mas todavia... porq los q habia visto estaban en $400 y pico y dije q ni modo, pero por no dejar, chequee desde Raleigh y estaba en $199 y Hal dijo q me llevaba (son 3 horas, asi q no es cosa facil) ... asi q bueno... no nos emocionemos del todo todavia, estoy sacando cuentas.... tengo q pensarlo bien, porq la cosa es q si mis pas no pueden venir en navidad (si no le dan la visa a ma y hermana) pues yo tengo q ir... en fin.... quiero pero me miedo q luego no tenga $... :huh: pero si quiero seria lo maximo!!!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno Dani ese de 199 esta buenisimo!!! si yo no uso unas millas que tengo acumuladas (las queremos usar para ir a Hawaii Jon y yo) tendria que pagar 310 minimo... pero esta a buen precio tambien.

PS: Si voy... que le compro a la Cami de Cumple????

Guenos Dias!!

Ayer por la tardecita y anoche me sentia muy malita...empezo a darme asma y alli si me asuste. Consultamos con mi Dra. y me mando un medicamento para combatir la peste. Espero sentirme hoy mejorcita. Pero eso si, aunque me sentia mal y todito, andaba con los dientes pelados pensando en la posibilidad de verlos a toditos. :D

Ya Karen y Nate se sienten muchisimo mejor, a punta de antibioticos, pero yo no puedo tomarlos.

Yo pienso que esta es la epoca ideal para vernos. Este ano o anos venideros... me refiero a que el clima esta sabroso por aqui y en donde cada uno vive, los boletos estan mas economicos porque no es temporada alta, y el ano que viene yo no estaria recien parida, sino con mi bebe de 6 meses ya!!!

Y el ano proximo, lo ponemos como parte del budget familiar, tal cual hace Nate con su grupo de 5 amigos del College! Se reunen desde hace 20 anos! Y se ven una vez al ano, pero porque lo planifican, cada quien vive superapartada ahora, piden permiso a espositas, etc (Todos los dejamos porque son mas buenazos esposos y papis todos y se van a acampar o a casas de cabana no A LAS VEGAS o striptease, etc.) :D

Bueno, espero que Carola y Dani cuadren sus cuentas, y el resultado se incline hacia Houston. :D

Que pasen un buen dia!!

Timeline

Buenos días:

Me da mucha emoción que todos vayan a reunirse! Y espero que para el año próximo (si se reúnen todas otra vez) yo pueda participar. La verdad que cuando Carola dijo, que ella iba sin Jon, yo dije, nada yo voy pegada ahí. Pero se me olvidaba que tengo visitas esa semana, así que pa’ la próxima será.

Carolina, me alegra que ya se están sintiendo todos mejor, y que la doctora pudo darte algo para mejorarte sin que afecte al bebe. Les cuento que ando medio chorreadita, porque debido a una confusión entre la doctora y la farmacia, mis refills no me llegaron a tiempo… y gueno, espero que no (aunque por dentro quisiera que si), pero ya veremos que pasa.

Cami: Anoche no te devolví la llamada porque me fui a buscar la ropa en la tintorería (los flux para el viaje…. Jajaja), y después a hacer unas compritas y luego cuando me acorde de devolverte la llamada eran casi como las 9 y pensé que ya estarías a punto de irte a dormir. Pero FELICITACIONES!!! Además cuando se vean y celebren tu cumpleaños, aprovechen y celebren el aniversario de mi llegada a USA. Ya va a hacer un año!! Parece mentira!!!

Otra vez, lo único que les pido es que tomen muchas muchas fotis… ok??

Besis,

Anita La que no Va

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

:dance: AY QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON:dance:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Hi! Solo pa compartir que a Granjita le llego su guercon leter....

Estuvimos viendo carros hoy, pero aqui la gente como que cree que somos millonarios! :s

En fin, nos vemos mas taldes!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Buenas tardes:

Este es quizas el ultimo post que hago por esta semana (a menos que consiga wireless en el hotel – lo cual dudo). Como ya saben, mañana estoy saliendo de viaje por una semana, y por los vientos que soplan el aguacero es de… en fin… que habrá mucho, pero que mucho trabajo, porque lo que hicimos en una semana la ultima vez, lo vamos a hacer en 2 días. Y luego de agarrar avión, tren y carro para Alemania, se supone que debemos hacer una auditoria en dia y medio (porque en la tarde del viernes debemos arrancar pa’ Frankfurt pa’ dormir y agarrar avión el sábado). Pero bueno, ces’t la vie. Para rematar, me llegaron los estados financieros alemanes, y les cuento una cosa, no entiendo ni medio e’ …. Nada!!

Pero a otra cosa Mariposa! Espero que se mejoren todos en casa de la Nessi, y que se les quiten las gripes, ataques de asma y/o cualesquiera yeyos para que se preparen finos para la megarrumba, yo le voy a bautizar el Octubrefest Venezolano (nada de Oktoberfest porque hay que ser criollos!). Porfa, porfa, porfa, tómense muchas pero que muchas fotitos.

Tocaya, felicitaichun a Granjita por su ‘guercom lerer’ y mucha suerte con la busqueda de chambitas, y espero que el lunes (es la cosa??) la llamen pa’ que empiece a laborar.

A todos los demas, besitos y apapachos… y nos vemos la proixima semana!! Jejeje.

Se les quiere,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

EPALEX A TODO!!! UYYY !! Me emocione DEMASIADO con lo del Cumple de CAMI!!! Por los vientos que soplan voy a llegar el 30 y sin problema me PEGO A ESA RUMBAAA!!!

Pana, que emocion, Ya tengo la cita para el 26 de Septiembre, y mi Mama me manda los papeles para que me lleguen el 24 osea... PERFECSHOOONN!!! :dance:

Estamos tan emocionados! Chris no va a poder venir al Interview, pero no hay problema, tengo suficientes pruebas de que nuestra relacion es totalmente GENUINA!

CARONESSI: Espero que te mejores pronto amiga!!! Como siento no poder estar ahi para Chiniarte, asi es como los Ticos dicen Consentirte! jejeje :luv: AMIGA NOS VEMOS SUPER PRONTOOOO!!

ANA: Que te vaya bien en esta semana que vas a estar fuera!!

PATACON: Felicidades por el UELCOM letter, me alegra que saliera tan rapido! y A TI TAMBIEN TE VEO PRONTO!!!

CAMA: Vas a ver que pronto te llaman para el trabajito :D

CAMI: Que emocion que vas a venir a Houston para celebrar tu cumple!! Yo quiero preparar un postre delicioso para tu cumple!!! a menos que vean que hace falta algo como papitas, o no se... y para regalo de Cumple que te gustaria? por que honestamente aun no conozco tus gustos!! asi qe te doy permiso que me des ideas jejejeje :lol: UYYY Que te parece una de esas cafeteras tipo antiguashechas de madera, donde echas agua en el filtro de tela para hacer cafe? Amiga, no me creeras, pero me preparo un cafecito BUENISIMO con esas cafeteras aqui les dicen Chorreadores, pero no se como les decian en venezuela... Eso claro, si te gusta el cafe... No se, ahi me diras!! jejeje :luv:

DANI Y CAROLA: Ojala puedan Venir!!! asi tambien aprovechamos y no solo celebramos los cumples de todas y todos, jejeje :luv: Casualmente mi Pechugo cumple el 21 de Octubre, que monton de Cumples en ese mes! y tambien celebramos mi llegada!!! SIIIIIII!!! :dance:

Los Adoro chicos!! A todos!! a mis panas de toda la vida ya les he contado de Ustedes, y estan super felices que a pesar de la distancia he logrado hacer nuevas amistades!!

Les termino de contar... el Lunes con la cita del Medico GRACIAS A DIOS solo me tocaron 4 vacunas(Les Juro que fui preparada para los 12 puyasos!! :wacko: ) pero el Doctor me dijo que como el numero de vacunas que una persona necesita son determinadas por la edad, solo me tocaron esas 4 :dance: y la razon por la cual estaba perida es que los puyasos me dejaron los brazos super adoloridos, como que sin querer me pincho en pleno nervio o algo asi, asi que hasta me daba dolor hacer cualquier cosa... ni podia dormir de lado! Pero ya se me paso! y nada, ya junte todos los requisitos que me pidieron asi que solo espero por los papeles de Venezuela!

Eso es todo por ahora chicos! EN VERDAD QUE ESTOY EMOCIONADISIMA!!

Porfis recen por que todo me salga bien!! Diosito lo puede todo!

Muchisimos Abrazos!

Marianita

P.D. Publique fotos en mi espacio de Internet, para verlas vayan a http://mrseckermann.spaces.live.com/

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

Una pregunta. Para la forma I-134 (affidavit of support), los tax transcripts tienen que ser notariados?

Gracias...

NOA1: March 27th 2006

Case transferred from NCS to CSC: June 6th 2006

Imbra RFE received at CSC: July 17th 2006

NOA2: August 31st 2006

Received NOA2 e-mail notification: September 1st 2006

Touched: September 7th 2006

NVC receipt letter and case number: September 22nd 2006

NVC sent case to embassy: September 22nd 2006

Embassy receives case: October 2nd 2006

Interview date at embassy: November 14th 2006

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

Estoy tan feliz!!! Hay un 95% de que en serio me vaya el 30 de Septiembre!!!

Y le conte a mi esposo del Cumple de Cami, y dijo que POR SUPUESTO QUE VAMOS!! :dance: jajaja COMO LO AMO!! :luv:

Asi que chicos, porfis esten rezando por nosotros para que pueda irme el 30 de Septiembre.

Muchisimos besos a Todos!

y les deseo un Precioso Domingo!!

Marianita

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

Una pregunta. Para la forma I-134 (affidavit of support), los tax transcripts tienen que ser notariados?

Gracias...

Si tienen que ser notariados :)

Bueeeno Caro, Erin no notario los taxes, solo la forma (la firma en la ultima pagina), todo lo demas fue anexado, hasta los taxes fueron fotocopias... tampoco para el affidavit del AOS, el i-864... en fin, esa fue la experiencia nuestra... no es por llevarte la contraria :-P

by the way, bienvenido lvasquez. Pregunte que aqui hay respuestas... mientras se pueda jeje....

--------------------------

Hola a todos! he estado medio perdio del foro ;-) medio lei algunas paginas though :P

que bueno que se van a reunir algunos en Houston! y para el cumple de la guara!!! :dance:

bueno saludos y abrazos a todos!

David

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Timeline

Gracias...

Si tienen que ser notariados :)

Bueeeno Caro, Erin no notario los taxes, solo la forma (la firma en la ultima pagina), todo lo demas fue anexado, hasta los taxes fueron fotocopias... tampoco para el affidavit del AOS, el i-864... en fin, esa fue la experiencia nuestra... no es por llevarte la contraria :-P

by the way, bienvenido lvasquez. Pregunte que aqui hay respuestas... mientras se pueda jeje....

--------------------------

Hola a todos! he estado medio perdio del foro ;-) medio lei algunas paginas though :P

que bueno que se van a reunir algunos en Houston! y para el cumple de la guara!!! :dance:

bueno saludos y abrazos a todos!

David

Estan bien David... pero recuerdo que mi primer RFE fue precisamente por no tener notariado los taxes., por que yo como todo el mundo pensé que no deberían ser notariados :(... pero tu tienes razón no hay que notariar los taxes, solo la forma :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...