Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Mire Carolina…

Usted va a tener que sembrar cariaquito morado en ese jardín!! Así le espante a las mariposas oyó!!! Que broma, usted no quiere salir de una!! Pero si, aunque uno piensa que como chamo es mas fácil adaptarse por que ‘dizque’ no se da mucha cuenta de lo que pasa alrededor de ellos, pero no es así, que te lo digo yo, que cuando viví en Louisiana, lloraba por mis abuelitos, y eso que yo no vivía con ellos! Para Karen, que es una niña tan despierta, pues debe ser duro, y nada amiga, paciencia y paciencia con su chama. Espero que todos mejoren pronto, y bueno nada, todo pasa, eventualmente, pero pasa (lo que pasa es que a ti como que te salio todo junto!!)… pero vas a ver, que ya vendran tiempos mejores.

Carola, que bueno que Jon ya se siente mejor. Y yo creo que todos los hombres son así, consentidos y chiquiticos cuando se enferman. Y aunque gracias a Dios que Rob no se me ha enfermado (y toco madera), cuando mi papi o mi hermano se enfermaban era como tener bebes de tres meses en casa, se ponen masmiaos!!

Cami!! Vas pa’ Houston!! Que fino!! Tomen muchas fotos!! Yo sigo en mi plan de ahorro, y espero que cuando ya compre la fulana casa, pueda empezar a visitar a todos!

Bueno, me voy a seguir en mi corredera! A cuenta de fin de ano fiscal, y viajecito, me estan sacando la chicha por aquí!!...

Besitos a todos…

Yo!

PD: Felicitaciones a la tocaya licenciada!!!

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Chas gracias tocaya....

Pues nada, ahora si tengo tiempo de escribir.... Ya por fin tengo los mueblesillos en la casa, que liiiiindos, me encantan!!!!! Ya mi prox proyecto va a ser arreglar el cuarto de huespedes, pero eso sera para cuando tengamos a alguien por venir inminentemente, porque ahorita ya no quiero gastar mas!

Les cuento que el test fue facilisimo! Ayer fuimos a ver si nos podiamos sacar la licencia los dos, pero a Granjita no le dejaron por falta del SSN, asi que se va a tener que esperar... Yo en cambio pude hacer el teorico, que por un momento pense que me habian raspado.... Pero nada, pase y me dijeron que podia ir cuando quisiera a hacer el practico con tal que me apareciera por alla a las 7am.... Hoy con todo el dolor del mundo, me levante a las 5.45am y le pedi a Granjita que me acompanara porque necesitaba el apoyo moral... LLegamos y ya habia EL COLON, asi que bueno de urrrrtima me toco.... Menos mal que despues fue llegando mas gente.... Total que la mujer se me monto en el carro, mas gris que era (como dice la tocaya) seeeeeeria, y rancia como ella sola... Cruce pa alla, cruce pa aca, cruce pa alla otra vez, cruce pa aca otra vez, y en 10 min me dijo PASO! Lo comico es que me dice que me pare en el estacionamiento del DMV y yo vine y me pare mas choreta que nada, pero como ya me habia dicho que habia pasado, pues creo que se jodio! jajajajajaja

Tocaya, me puse a ver en CB2 hay cosas BELLISIMAS pero no quiero comprar nada ahorita hasta que no me lleguen mis peroles que vienen nadando, porque ya se me olvido lo que traigo! Entonces cuando tenga mis adornitos aqui, vere que mas compro.... Aunque capaz que me da la chiripiorca y compro una que otra cosa....

El lunes fui a una entrevista con un tipo que yo habia contactado desde UK, me dijo que este lunes que viene me dice si si o si no, pero yo me visualizo escuchandolo que yo soy la que tiene el trabajo! Asi que el Lunes les dare la noticia! Crucen los dedos por mi please!

Granjita y yo hemos estado aplicando mas el que yo, pero es que hemos estado tan ocupados, que bueh.... Ya hoy le doy con todo!

Les cuento que aqui todavia esta haciendo tremendo CALORON! Claro comparado con UK anything over 70F es que jode! Por los momentos hacen entre 75F y 95F, ha estado lloviendo mas o menos, pero chevere!

CaroN: conchale, yo queria irte a llevar sopita, pero bueno, espero a que me des luz verde pa irte a visitar!

CaroCA: Escuche tu mensaje! Mas cortao que nada, no entendi mucho lo que decias! He estado por llamarte pero llego MOLIA! Hoy en la noche hago el intento!

Cami: Que emocion que vienes! A que aeropuerto llegas? Nosotros te vamos a buscar (espero que tengamos carro pa ese entonces!) Mandame todos los detalles por email!

Cama: Gracias por tanto apoyo!!!! Suerte con las entrevistas!

Dani, David y Mariana, muchos besitos!!!!

Ana

PS. espero que no se me haya olvidado nadie!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Verdad que si Dani! te vas a tener que venir para Cali a visitarme jajaja... dile a Hal que se venga contigo aquí tengo un cuarto de invitados bien bonito :) (pa've si todos los demás de animan también)

Carola que broma con la peste que agarraron todos en tu familia... es que si no te agarrara el chingo te agarrara el sin nariz... pero eso de cocinar comida sabrosa para levantar el animo me parece muy genial... yo aun no me da la valentía de hacer el pie de manzana... pero me dará amiga me dará!

Patacón tiene licencia Felicitaciones... verciale en menos de una semana que usted tiene en USA... a mi pa'sacarme la bendita cosa me tarde nueve meses jajaja.

Mire Cami y todas las demás que se reunirán en Yuston... tomen fotos! muchas fotos :) yo quiero verlas. Valeee yo también quiero ir.

Jon esta súper bien! tanto que hace un momento se fue de viaje de trabajo a la limpia pero extraña ciudad de Salt Lake City... el pobre esta cojeando pero esta súper bien, regresa mañana.

Bueno, yo ando ahora con un proyecto y es de remodelar el cuarto principal... tengo unas ideas espectaculares pero aun tengo que ponerlas todas juntas... vamos a ver que sale.

Cami cumple anos el 1er de Oct. o sea que creo que es el fds del 29 de sept. Pero tendrias que preguntarle... Eso si, por ahora lo que tengo en el cuarto de huespedes es el colchon inflable, que es mas comodo que nada! :D

Timeline

Uhhh esperare o le mandare un text a Cami para preguntarle exactamente cuando ella viaje... pero la verdad quiero ir!!! las posibilidades de que Jon venga conmigo son casi nulas... pero yo si me embarcaría! :)

Bueno, si no te importa dormir en un colchon inflable que es MUY COMODO, entonces te puedes quedar aqui con nosotros! Yo estoy segura que Carola y Cami van a estar encantadas!

Timeline
Bueno, si no te importa dormir en un colchon inflable que es MUY COMODO, entonces te puedes quedar aqui con nosotros! Yo estoy segura que Carola y Cami van a estar encantadas!

:)

Anita chica! claro que no me importa dormir en un colchón inflable! y gracias por ofrecerme alojo jejeje... pues ahora estoy chequeando los pasajes... también tengo unas millitas por allí acumuladas para ver si las uso

:dance::dance::dance: YES :dance::dance::dance:

De la felicidad, del tiro, se me aclaro el asma del pecho!!! :lol:

CAROLA: te doy los detalles del viaje de Camila y Josh! Parece ser que por un holiday judio, los teachers en Baltimore no tienen clase el Lunes 02 de Octubre y Cami cumple el 01 de Octubre, asi que como quiere que le cantan y soplen velitas al estilacho venezolano, pues se animo a venirse!!! LLega el viernes 29 de Septiembre a traves de Bush Intercontinental en la noche, se quedan en mi casa, y la idea es hacer una fiestita el Domingo primero. Hemos hablado de irnos ida por vuelta el Sabado al Sea World San Antonio. Yo iba a hacer mi famosa parrilla de bienvenida a Anita este fin pero en vista de nuestra precaria salud se pospone...y creo que FINALMENTE sera ese fin! Si Uds. se vienen no invito a mas nadie, solo "Gente de Venezuela" visajournenses!!! YES!!!!!

:P

Me encantaria que se viniesen!! PLEASE!!!! No importa que entre Anita y yo los tratamos bien!

Y lo comico es que si Marianita La TICA resuelve todo y le sale todo perfecto, segun su plan, ella se viene el Sabado 30 de Septiembre, asi que, sin pensarlo que tiene que aparecerse aqui tambien!!! YES!!!!

:P

Anita Nomberguan..que cariaquito ni que nada...si ahora es que estoy feliz en estas tierras tejanas, vistes como todo se va arreglando poco a poquito y hasta tremenda reunion podemos llegar a tener! RON, VINITO Y WHISKY PA TO EL MUNDO...CARA.... Ejem....y sidra non-alcoholic for me....

Me siento feliz en muchos sentidos, que importa una peste de vez en cuando. Mi marido es una belleza de persona, de marido y papa, y ahora con el embarazo, me tiene de un consentido...Por cierto, bebe empezo a patear consistentemente desde ayer! :luv: Como tengo mi 3D el 23, hasta el sexo del baby celebraremos!

Anita Nomberguan!!! Quiero verte a ti tambien!! Yo se que estas en una de ahorro,etc, pero apenas puedas, quieras, te provoque, aqui estamos..nosotros...y unas cuantas amigas mas....esperando para disfrutar tu compania! Bechito!

Dani...vente tambien para que me cocines!!!....Y para echarle a Halito cuentos de cuando eras chiquita... ;):D

Edited by carolanessi

Timeline

Bueno ya me tienen entusiasmada... lo único es que tengo que decirle a Jon y le diré mañana cuando venga... lo invitare pero no creo que venga conmigo... ayyyy haré todo lo posible para entusiasmarlo también...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...