Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Buscate una receta por internet: Virginia Green Apple Cake....www.virginiaapples.org/recipes/greencake.html

Consegui una, Carola:Green Apple Pie!!!!

http://horticulture.missouri.edu/apple/recipes.htm

Ahora quiero comer apple cake, pie o hasta strudel!!!.... :lol:

El strudel de manzana de Kristina wetter (en Casa de Cristina) es muy bueno y facilito de hacer tambien!

Creo que lo tiene publicado entre sus recetas de internet. Pero, de todos modos revisa...porque sus recetas son para gente practica y no muy experta como uno...

Edited by carolanessi

Ay.... toy muy cansada...... ando en piloto automático, casi que por inercia.... por lo menos no me encontré ningún desastre en la casa...... Josh llega tarde hoy por unas reuniones... va a cenar fuera así que hoy ni me preocupo por comer........ será un cereal o un sanduchito............... quiero saber de la patacona......

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias Caro por la receta Green Apple Pie... creo que es esa la que voy hacer (la hago mañana ya que hoy se me complico la tarde) después te cuento como me quedo... ayyy si fuéramos vecinas te llevaría tres porciones (L)

Bueno muchachos como les diej me fui el miercoles tempranito y llegue ahoritica y apenas me estoy conectanado y trate tranquilamente de leer todos sus posts pero estoy muy emocionadaaaa y tengo q contarles, asi q bueno, les cuento y luego sigo con lso ceuntos de ustedes, q por cierto, CarNessi, lei el tuyo de los pot pies y me parece buenisimo idea lo q hiciste yo tambien hago full cosas asi y con las recetas yo siempre las cambio... suena buenisimo. En fin... aqui les va... son mas de mis palabras

The following is the latest information on your case status

Receipt Number: xxxxxxxxxxxxxxx

Application Type: I485 , Application to Register Permanent Residence or to

Adjust Status

Current Status:

On September 6, 2006, a welcome notice was mailed for this case. If 30 days

have passed and you have not received this notice. Please call the National

Customer Service Center at (800) 375-5283 during business hours.

Ahi les va! :dance::dance::dance::dance:

Besos,

Dani

Bueno,

ya me lei los posts q me perdi.... Carola q chimbo q no estuve aqui para darte la receta del pie de manzana verde porq yo siempre lo hago con manznana verde (de hecho asi lo hacemos los gourmets) porq CaroNessi tiene razon son mas acidas y menos almidonosas y menos dulces y eso le da como mas sabor a la cosa ademas de que no se hace pure sino q quedan medio cruchies todavia y eso le da un toque rico... si todavia tienes manzanas a visame y te mando la receta. Ah! Carola tambien felicitaciones por tu licencia!!! q por cierto... cuando recibiste tu tarjeta??? de q me perdiiii???? ahora caigo en cuenta, voy a tener q hacer backtrack de los posts porq no em acuerdo de la tarjeta....en fin felicitacione spor todito!!!!! Ana, q chimbo lod ela casa, pero asi como dijo.... fue Carola o Nessi? q cito a Deeprak Chopra, eso quizo les ayudar a poragnizarse mejor y estar super listisimos, asi q tranquis... por otro lado pasenla buenisimo este fin!!!! Bueno... yo me lei esos post rapidisimo porq eran full espero no haberme perdido de algo importante q no estoy mencionando aqui...

besos a todos,

Dani

Ahhh ya lei los posts.... tienes el ead... okis got ya!!!! bueno igual buenisimo!!!!

Bueno.... me conectare manana.... estaba contenta y queria compartirlo con ustedes....

Dani

DANI!!!!

:dance::dance::dance: MIL FELICITACIONES POR ESE AOS SUAVECITO!!!!! :dance::dance: :dance:

Que bueno!!! Y gracias por querer compartirlo de primerito con todos nosotros!!!

Dannos esa receta con manzanas verdes, sale vale, que Carola queria preparar ese pie hoy!!!

Timeline

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Estaba alliiiiiiiiiiiii!!! pero pegada en el telefonoooooooooooo!!!

Hablaba con la Cami.... teniamos como dos horas pegadas en el telefono hablando de cuanta 'grama seca' nos pasaba por el cerebro. De hecho que colgamos porque tenia a mi mami llamando por la otra linea... jajaja. Luego me pegue con mi mama, y bueno, termine de hablar como a las 10:30 de la noche. Hasta trasnochada estaba, porque por lo general como los muchachitos a golpe de 9 o 9:30 estamos acostandonos a dormir.

Pero FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! que fino!!! sin inteviú!!!! que emocion!! Cami y yo pegamos gritos cuando lo lei en el messenger!!! (lastima que no se hacer conferencias telefonicas... jajajaja).

Ahora me dieron ganas de comer apple pie!! ustedes si son malucas!!! puro tentarme, y la libra desgraciada que no se quiere soltar otra vez...

Pero bueno, manana voy a ir a hacer full ejercicios, y espero que algunos arboles ya esten cambiando de color para tomar fotos bellas.

Bueno mis amores, los dejo por ahora y nos vemos mas tardecita...

See ya!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Hola!!!!!!!!!!!!!

Qui toy yo ota vez!

Bueno, les cuento que casi no hemos parado, y que ayer fue un dia flojon! El martes resolvimos lo de la cuenta del banco, y compramos el juego de cuarto! Hoy ya nos llego el colchon y el box dentro de 1 o 2 semanas nos llega el juego completo....

Hoy creo que vamos a ver lo de los muebles de la sala, de comedor vamos a comprar uno medio chimbin de Walmart que ya vi, pero que va a servir mientras tanto, asi que super emocion de comprar cosas nuevas!!!

Antes de ayer resolvimos lo de los celulares, o sea que ya estamos listos para contactar y ser contactados, gracias a dios porque esta incomunicacion, como que no! Hoy nos vienen a instalar el internet, asi que estamos super contentos!!! Porque esta conexion chimba es lunatica y hace lo que le da la gana!

Anoche fuimos al cumpleanos de una pareja de venezolanos, y ahi conocimos a una rumba de gente! Que chevere!!! Son con los que nos vamos manana para un parque de agua que se llama Schlimmelbahn o algo asi!!! La cosa les quedo bien chevere, mjuy sencillo pero conoci como a 5 o 6 venezolanos y una espanola que es casada con uno de ellos!

De resto, no ha pasado mas nada (como si fuera poco) pero estamos muy bien....

Muy agradecidos a la Nessi por su hospitalidad y ayuda!

Les cuento que conoci a Lou, AY MI MADREEEEE, ese perrito se mete a cualquiera en el bolsillo!!!! Y la casa de CarolaN es super liiiiinda!

Yo ando de lo mas pasada, no me da miedo montarme en el carro y agarrar pa aca o pa alla, no me voy muy lejos eso si, pero hasta ahora no nos hemos perdido....

Ayer fue la primera vez que Granjita manejo por aqui, y era tambien la primera vez que manejaba carros automaticos!!! No lo hizo tan mal, asi que tengo que seguirle dando clasesitas pa que se acostumbre!

En fin, esos son mis cuentos por el dia de hoy!!!

Un beso!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Dani que bueno Felicitaciones (ok no te dire te lo dije te lo dije jajaja) :dance: y fue rapidito despues que mandastes tu RFE! yo mande el mio ayer vamos a ver si a mi me llegua algo asi de rapidito. Sola faltamos Cama y yo (como siempre nosotros dos jajaja). Dani pls manda esa receta de Green Card o peeeerdon de Green Apple pie :) yo aun no la he hecho.

Epa Anayta Carola me paso tu numero nuevo... ya te llamare... pero verciale ya andan manejando, ya decortaron el cuarto y con celular e internet pronto... jejeje super pilas que son ustedes. Me encanta!

Epale....

jajaja, jier ai am!!! jeje, Carolaaa!!! Gracias, yo se, tu me lo dijiste... pero tu sabes como es la cosa a uno le da cosa emocionarse y q luego no sea asi... yo espero q te pase igualito q apenas reciban tu rfe te manden tu guercom letter... Mira, sorry, la receta te la tratoi de enviar manana, la tengo en mi carpeta de recetas de cuando trabajaba en CO y no la encuentroooo.... sorry.... apenas la encuentre te la mando porq a mi personalmente me encata. Bueno chiquillos... los dejo, vamso a ver pelis tonight. Estamos hablando, saludos a todos!

Dani

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

EPALE GENTEXXXX!!!

Estaba perdidisma, y como se pueden imaginar corriendo... He estado haciendo de todo, ahora que me llego el caso aqui a Costa... YEEESSSSS!!!! Pero todo el fin estuve con mi esposo revisando todo, tratando de predecir lo que pueda pasar.... algo dificil, y terminaba asi, como mentalmente agotada que ni ganas de escribir.... pero HOY...... es diferente!

Hoy fui y retire mi Package de la embajada e inmediatamente fui a hacerme los examenes medicos, solo me falto el fisico y solo por que el Doctor no estaba!!! RAYOS Y BATITRUENOS!!! pero bueno, me quedo la cita para el lunes a las 10:45....Y 12 POSIBLES PUYASOS!! Por que tal vez tenga que ponerme todas las 12 vacunas que piden!! asi que me quedaran las 2 nalguitas y los 2 brazos doliendo!! 3 para cada uno!!! :wacko:

CONFIRME que en efecto puedo tener mi entrevista este mismo mes!! YIIIPPPIIIEEEE!!! Y el lunes me llaman para confirmarme que dia va a ser... Mi mama y yo nos pusimos a calcular el tiempo en que mis papeles estaran listos, y IN THE WORST SCENARIO me llegan a mas tardar el 26, tiempo justo para hacer la entrevista, y que me den mi pasaporte 3 dias despues e IRME!!!!! :thumbs: y en caso de que fuese necesario cambiar mi boleto a penas tendria que cambiarlo para el lunes 2 de Octubre... 2 dias mas o 2 dias menos NO PROBLEM!!! LOS VEO PRONTISIISISISISIIIIMOOOOOOOOOO!!! Y como dijo CARONESSI ME MUERO DE LA EMOCION!!! jejeje hoy en la embajada daba brincos (LITERALMENTE) de la emocion... :dance:

CAROLA: Nope, estoy en desacuerdo!! CAMA y Tu no son los ultimos.... ahora tambien estoy YO!! y en realidad a penas estoy comenzando y creeme que TODOS queremos vivir cerca tuyo ahora, simplemente por que TODOS estamos antojados de tu Green Apple Pie!! (Y si digo TODOS, por que aunque lo nieguen sabemos que lo pensaron!! :lol: jejeje)

DANI: Me alegro muchisimo que ya te hayan enviado el UERCOM letter (ahi un poco de mi toque personal en el WELCOME ) Me imagino que brincaron en una pata.... de panas me alegro! :thumbs: y espero que te haya ido bien en la reunion que tuviste hace unos dias... creo que regresaste el miercoles? bueno, espero que haya sido muy educativa y espero ser conejilla de India para las futuras comelonas :P jejeje claro, que me ofrezco como Voluntaria! ;)

ANA: PRIMERO: Lo no tan bueno... Lamento lo de que el credito fuera muy cariñoso, pero estoy de acuerdo con lo de DEEPAK CHOPRA Chama, tu tranquila que las cosas pasan por algo!!! SEGUNDO: lo divertido! :P Pana me estuve riendo muchisimo con tus expresiones!!! ME ENCANTAN!!! :luv: Por que son originales... Como lo que le dijiste a CAMI en ves de decir hablando "paja" dijiste "hablando de cuanta 'grama seca' nos pasaba" GRAMA SECA jajajajaja :lol: y tambien lo que le dijiste a Ana y Granjita: Sus peroles vienen NADANDO!!!! PANA ES DEMASIADO COMICO!!! de panas que ADORO TU ORIGINALIDAD!! (ademas de que me hace reir!! jejee )

CAMA: Espero que te llamen pronto del trabajito!!! :thumbs: I'M SURE THEY WILL!!!

CARONESSI: Amiga!!! COTORREAMOS y no te pregunte ni por Karen ni por Ti!!! que verguenza!!! Amiga, como sigue karen?? Como se siente a pesar de la sillita? Espero que se mejore bien rapido!! Y tu Como andas? La Barriguita como esta?? :luv: Me encanto hablar contigo y por el amor que se siente en tu voz!!! De verdad que me encanta saber que vives en Houston!!! :luv: NOS VEMOS PRONTOOOO!!!

ANYTA: Chama, me alegra que ya estes arreglando tu Casita nueva!! la Emocion debe estar por los cielos!! Y te digo lo mismo que a CARONESSI, me encanta saber que vives en houston ahora, y que vamos a poder salir a vacilar!!! jejeje :luv::dance::dance: Espero que las compras salgan muy bien!!!

DAVID: De ti creo que lo unico que lei fue algo de que tu no estabas siguiendo mucho al Beisbol, pues somos dos, por que yo ando desconectaisima! :wacko: Pero igualito muchisimos saludos, abrazos, y deseandote lo mejor... Conseguiste Trabajito?? Me perdi del chisme si lo dijiste!! sorry :blush: pero espero que te vaya bien!!!

BUENO VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS!!!

Se Nota que tenia tiempo sin escribir, por que este post parece un testamento!!! jajajaja :lol:

Con Muchisimo AMOR pa' TOIITOS!!!!!!

Marianita

Timeline

Chiste criollo... jaja:

Un Muchacho Escuálido y Millonario conoció a una joven muy linda, que

acababa de graduarse de la Misión Robinsón.

Luego de muy poca conversación y muchos tragos pasaron una noche

apasionada e intensa.

Al día siguiente el escuálido le dijo a la humilde muchacha:

-Mi vida estoy muy agradecido contigo,

pídeme lo que sea que yo te lo doy.

-Ella dijo: - Regálame una flor.

-El escuálido queda conmovido y piensa:

Qué ternura!.¡Cuánta humildad!.

Y le pregunta a la muchacha:

-¿Sólo eso quieres? …Tu debes ser de Sabaneta de Barinas!

¿Cómo la quieres?, ¿una rosa, un clavel?, que tipo de Flor te gustaría mi

cielo....???

Y la muchacha le contesta:

-Una de esas: Una FLOR EXPLORER 4 X 4 2007... o una TOYOTA Flor Runner....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...